por peix » Jue Jul 05, 2012 11:26 am
Sin ánimo de echar mierda al PORTERAZO de Casillas, su temporada en Liga, mucho más teniendo en cuenta desde 2012 que es de cuando se cuenta, no ha sido una pasada. Ha sido buena porque si valoras a Casillas, que es un espectáculo, pues el balance siempre va a ser positivo. Pero no ha sido su mejor año como portero ni de coña, lo que ha coincidido con que el Real Madrid ha ganado la Liga.
Yo vería normal que este años CR7 estuviera por delante de Casillas. La Euro que ha hecho ha estado bien, y con el Madrid solo hay que mirar números.
Todo va a depender también de las Supercopas, que serán más recientes, y lo último es con lo que la peña se queda. Además serán duelos directos: Iniesta, Casillas, Xavi, CR7, Messi, todos los llamados a optar al Balon de Oro se juegan un título entre ellos.
Y también contará el inicio de liga bastante. Lamentablemente, por más campeones de Eurocopa que hayan sido Casillas, Xavi e Iniesta, si en liga no lo parten y CR7 y Messi van de 3 en 3, el galardón va para ellos.
Los españoles tienen mucho ganado porque cuando voten seleccionadores y capitanes, lo que les vendrá a la cabeza será la Euro, que es cuando se habrán medido a España/Portugal. Siempre estarán los invariables que tendrán a CR7 o Messi como el mejor por defecto, pero en Europa los 3 españoles han hecho trabajo de campo.
Ahora, los angoleños yo creo que lo tienen claro y van por otro lado xD. Y yo, personalmente, también. Yo se lo daba a Messi si sigue en un nivel decente (decente suyo, no del resto de mortales) de aquí a final de año. Me parece que es el mejor, y sus números de este año son una puta barbaridad, parafraseando a Guardiola.
Cosas que pueden destruir el mundo:
- Pantano del Inframundo
- Prisión de Agua
- Inteligencia de Kabuto
y sumando...