Muchas gracias por otro capi!!!! seguid así :ok: que la serie lo merece, y mucho!!!!
PD.: Ayudando a llegar a los 50 post.... xDDD

Cron-Grill escribió:Uffff, me estáis motivandoooooooooooooo.......................
¿Por pack, os referís a, por ejemplo, un tomo entero del tirón? Porque es una propuesta factible... Vamos, se hace con Naruto y creo que esta serie tiene muchas papeletas para hacer uno así :P?

kapiya_7 escribió:Cron-Grill escribió:Uffff, me estáis motivandoooooooooooooo.......................
¿Por pack, os referís a, por ejemplo, un tomo entero del tirón? Porque es una propuesta factible... Vamos, se hace con Naruto y creo que esta serie tiene muchas papeletas para hacer uno así :P?
Cron-Grill te queremos! xDD

CaBrOnCeTe escribió:n3x escribió:Porque mucha gente no conoce este gran manga, que si no tendríais 200 comentarios o por ahí xD
¡Seguid así, haciendonos llegar un trabajo de calidad para los amantes del manga!
Y los pocos que la conocen les tira el leerla de otros fansubs, en vez de intentar seguirla semanalmente como tratamos de traerla nosotros... :s

Tasclew escribió:kapiya_7 escribió:Cron-Grill escribió:Uffff, me estáis motivandoooooooooooooo.......................
Kapi, ya sabes como se hacen los tomos de Naruto... XD
el_ent escribió:Yo leí Eyeshield de un scanlation muy conocido que seapareció. Lo malo es que el resto de tomos me tocó leerlos de no se cuantos scanlations diferentes. Ojala podais hacerla completa, así por lo menos llenareis el vacío que va ha hacer no tenerla hecha por ninguna editorial.

Oni_Link escribió:Vikhart escribió:Prometo enganchare si decís que está bien la serie; seguro que la calidad lo merece pero los temas deportivos no me van mucho.
Esta serie comote han dicho es jodidamente epica ,todos los personajes tienen carisma, la historia aunque pueda parecer simple es bastante buena y te tiene enganchado, Los giros argumentales suceden cuando se necesita y algo que me agrada bastante es que cuando los personajes mejoran no se ve forzado (como en otros mangas de deportes), En si la serie es muy buena y con un dibujo excelente .
Puedes encontrar humor,Accion ademas de suspenso entre otros , yo lo veo como un mangas bastante completo
PD:Gracias por el capitulo , casi lo olvido Xd

) 

kapiya_7 escribió:Cron-Grill escribió:Uffff, me estáis motivandoooooooooooooo.......................
Gik escribió:Pero al ver la bomba que ha saltado CronGrill....................... :________________________

Cron-Grill escribió:kapiya_7 escribió:Cron-Grill escribió:Uffff, me estáis motivandoooooooooooooo.......................

Gik escribió:Nazi.
Ya en serio, seria un puntazo para la serie eso que decis de un especial, pero claro, tampoco os vamos a presionar y anteponer el fansub a otras cosas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados