uxio90 escribió:Ya estais pidiendo demasiados comentarios eh? Bueno, gracias y tal y muy bien captada la esencia de Connedi.

Loxias escribió:Yo creo que Cron nos da un sobo al poker y luego hace los capítulos to motivao'.

Orthider escribió:Hombre, si hasta me hacen mención, gracias.
Pero la verdad es que sólo traduzco 4 hojillas de las 60 que hacéis cada vez y malamente, ya dije que no hacía falta que saliera en los créditos, y me nombráis en noticia?XD os lo estáis currando vosotros así que poned vuestros nombres más a menudo en grandote.
Bueno seguid así y suerte!

Orthider escribió:Hombre, si hasta me hacen mención, gracias.
Pero la verdad es que sólo traduzco 4 hojillas de las 60 que hacéis cada vez y malamente, ya dije que no hacía falta que saliera en los créditos, y me nombráis en noticia?XD os lo estáis currando vosotros así que poned vuestros nombres más a menudo en grandote.

Connedi escribió:Orthider escribió:Hombre, si hasta me hacen mención, gracias.
Podrías hacer la prueba y entrar al fansub y tal y tal tmb eh? que no pasaría nada :ble:
Nos molaría tenerte.

n3x escribió:Connedi escribió:Orthider escribió:Hombre, si hasta me hacen mención, gracias.
Podrías hacer la prueba y entrar al fansub y tal y tal tmb eh? que no pasaría nada
Nos molaría tenerte.
¿Hay prueba? Lolz
¿Es igual que la que pedían hace tiempo para otras series de NU?

!

Gik escribió:Se me ha ido la pinza, gracias por colaborar Orthider!
Mono de ES21!! Ya me he terminado los dos tomos, creo que tengo un problemo xDDDDDDDDDD

Gik escribió:Me parece muy fuerte que creas que os seré infiel a Cron y a ti
Pues nada, si veo que no aguanto me descargaré capítulo por capítulo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados