Capitulo 28- Dream Is Collapsing20 de Febrero (Atardecer)
El equipo terminó de reagruparse alrededor de Ebisu, quien ahora tomaba el control del equipo; los miembros descansaban a la expectativa, mientras que una exhausta Shizune suspiraba. Había tenido que curar a demasiadas personas últimamente; incluso ya había tomado una píldora de soldado y se sentía cansada, aunque eso se debía realmente a que no la había tomado desde el principio. La píldora triplicaba tu cantidad de chakra, pero era la cantidad que tuvieras por lo cual su escaso chakra no había aumentado demasiado; se sentía devastada y exhausta, y no solo por las curaciones. El cargo psicológico de la misión, así como todo lo que había pasado durante la misma, la tenían demasiado preocupada. Jiraiya y Anko, realmente no podía dejar de preguntarse si estaban vivos o muertos. El maestro Jiraiya era ciertamente muy poderoso, pero si Akai era, como pensaba, mínimo dos veces más fuerte que Ebisu y con sus técnicas mortales… Debía admitir que el optimismo no le alcanzaba para considerar siquiera la supervivencia del ermitaño del sapo.
-¿Entonces cual es el plan?- preguntó Kiba con tranquilidad.
-Solamente llegar al lago…- contestó Ebisu con ligereza-. Somos un refuerzo, cumplimos la misión y nos largamos. Nosotros estamos aquí para asegurarnos de que nada les pase en el proceso.
-No pienso abandonar a Fû- replicó Kiba.
-No la dejaremos sola, maestro- dijo Naruto con seriedad-. Se lo prometimos…
-Chicos… yo tal vez…- empezó a decir Fû apenada.
-No podemos dejarla maestro- replicó Hinata con firmeza-. No solo por ella, va a explotar una batalla en el lago de la serpiente que decidirá quien controle al tres colas… Y las cosas se han puesto muy feas desde antes…
Ebisu sabía que era verdad; de hecho, sabia muchas más verdades de las que se atrevía a contarles a los chicos ¿Podrían ellos asimilar la importancia de esa misión? No, no si podían pensar en Fû sola. La verdad es que no era huir, era cumplir con la misión, terminarla y largarse antes que las cosas se pusieran mal. Era hacerlo por el bien de Naruto y los chicos, pero sobre todo de Naruto; y eso era algo que no podía revelarles a ellos ¿Cómo decirles que él tenía la orden de matar a Naruto si alguien intentaba apoderarse del Kyubi? Eso era algo que no entenderían.
Lo que les esperaba realmente en el lago de la serpiente era algo más peligroso que lo que los chicos sospechaban o de lo que Fû creía saber. Pero no se atrevía a dar esa información por temor a tener que justificarla; había visto el estado mental de Naruto y no era el mejor en estos momentos, de hecho la moral del equipo se hallaba por los suelos ¿Qué pensaría Shizune al respecto si le informaba de lo sucedido? No, era impensable decirle a la chica optimista al respecto; sería mejor discutirlo con Kakashi…
-No podemos hacer nada al respecto- replicó Ebisu enojado-. No nos importa lo que la cascada haga con el tres colas. Cualquier cosa que llegáramos hacer aquí sería equivalente a declarar la guerra.
-Eso es una estupidez- replicó Kiba enojado-. Las aldeas están en constantes conflictos…
-¡Estás hablando de un Bijuu, idiota!- dijo Ebisu furioso-. Atacar una aldea o un miembro de la misma es solo un conflicto temporal, en cambio esto de conseguir un Bijuu… Existe un tratado ninja que impide que ninguna aldea controle más de un Bijuu; cualquier aldea que intente controlar a más de un Bijuu, será exterminada…
-¿Un tratado?- repitió sorprendido Naruto.
-Si… la última vez que alguien trató de controlar más de un Bijuu… Fue Konoha, hace 70 años- explicó Ebisu con seriedad-. Fue antes del tratado, la aldea de la roca se hizo con el poder de dos Bijuu, así que Konoha hizo lo mismo para defenderse. Pero ambas aldeas fueron corrompidas por la ambición, estallando una guerra innecesaria…
-¿Una guerra?- exclamó confundido Naruto.
-Konoha e Iwagakure fueron los causantes de la segunda gran guerra ninja…- dijo Ebisu con seriedad- ¡¿Acaso quieren ser los causantes de la tercera?!
Todos los presentes guardaron silencio, mientras miraban a Ebisu; miradas de reproche aparecieron en la cara de Shizune y Nakaze, mientras Naruto y Fû agacharon la mirada apesadumbrados. Todos los demás simplemente estaban confundidos y derrotados; la moral del equipo en general estaba por los suelos, a pesar de los lejos que habían llegado. Todos estaban enterados de la muy posible muerte de Jiraiya, y del peligro que acechaba al equipo Kurenai. Estas noticias habían caído más de peso en Naruto, quien de por si no se encontraba en su mejor momento. Ebisu ignoró las miradas al tiempo que se acomodaba las gafas oscuras; se recargo contra un árbol antes de continuar hablando.
-No podemos provocar una guerra…- exclamó Ebisu tratando de sonar tranquilo-. Pase lo que pase, nuestra misión termina llegando al lago; después de eso nuestra única directiva es mantenernos con vida y eso no lo lograremos en medio de una batalla ajena…
-Puede que tengas razón- replicó Shizune mirándolo fijamente-. Y puede que cuando lleguemos ya estén peleando Kurenai y los otros por sobrevivir ¿Los abandonaremos?
-Huiremos juntos- explicó Ebisu-. Los ninjas no son precisamente famosos por peleas limpias y honor impecable… Ustedes no necesitan siquiera moverse, yo llevare a Fû y traeré a los nuestros…
-Nosotros también iremos- dijo con firmeza Hashi-. Es obvio que no podemos quedarnos atrás…
-Cada quien tiene sus objetivos que cumplir, no podemos arriesgar la vida de los nuestros por personas que el día de mañana serán enemigos- dijo Ebisu con firmeza-. La cascada, la roca, ni siquiera son aliados; aun con la arena tendría que estudiarse la situación antes de tomar cualquier decisión, ayudar a estas aldeas esta fuera de toda discusión.
La lógica de Ebisu fue contundente; pero no por eso bien recibida por los ninjas de la hoja. Todos, menos Kakashi, miraban con reproche a Ebisu quien no se inmuto en lo más mínimo. Pero la verdad no podía ocultarse. Todos los que no fueran de la aldea de la hoja eran enemigos en potencia.
* * * * *
-¿Cuáles son sus intenciones aquí?- preguntó Fû a los hermanos-. Primero querían matarme y ahora… me protegen?
-Mira, no te confundas- replicó Hashi-. Aun sigo odiando a tu clan y a ti un poco… Es solo que las cosas nunca fueron como pensamos.
-Bien, bien…- suspiró Fû-. Creo que es momento de sincerarnos, de saber a qué demonios nos enfrentamos; si estamos juntos en esto necesitamos la información completa para sobrevivir ¿A que nos enfrentamos?
Los ninjas se voltearon a ver entre sí; Hashi y Jaoshi guardaron silencio largo rato antes de atreverse a dar un solo paso. Ebisu no estaba en nada de acuerdo con aquello, pero una mirada amenazante de Shizune lo abstuvo de hacer el más mínimo comentario. Por supuesto eso no significaba que él revelaría su propia información. Los demás podían quebrarse la cabeza lo que quisieran, él no daría más información de la que Shizune revelara.
-Hace dos semanas, me encontraba en medio de una misión con mi maestro… Yuzou…- dijo Jaoshi con un tono de amargura; Kakashi no pudo menos que sentir lástima por las circunstancias. Había matado a un hombre que había sido manipulado; pero eso era algo común entre ninjas. Muy común.
-La aldea de la cascada usa dos clases de equipo: parejas y cuartetos. Los cuartetos son ninjas en entrenamiento, las parejas son equipos elites de asalto- explicó Hashi.
-En medio de la misión, nos enfrentamos contra un grupo de samurái mercenarios- explicó Jaoshi-. Durante esa misión, un ninja moribundo del clan Houkou apareció. No tenia motivo lógico su presencia en aquel lugar, y nos reveló el terrible plan del clan Houkou.
-El clan pretendía hacerse con el poder del tres colas para destruir nuestra aldea- continuó Hashi-. Y la aldea de la hoja estaba involucrada… a cambio de ello, el clan Houkou ayudaría a la hoja a acabar con la roca… Una guerra total…
-¿Nosotros aliados en una guerra?- exclamó sorprendido Naruto.
-Yuzou me contacto para ayudarlos en esta misión- dijo Hashi suspirando-. Teníamos muy poco tiempo y sabíamos que se trataba de una misión pequeña; dos equipos, uno transportando a Fû, la próxima Jinchuriki y otro transportando alguna herramienta especial para facilitarle a Fû hacerse con el poder de la bestia de tres colas. Nosotros fuimos tras de Fû: sin el envase, el Bijuu no podía ser contenido y el clan Houkou perdería.
-¿Por qué se decidieron por mi?- preguntó la chica confundida- ¿Quién les dio esa información?
-Un ninja de la roca nos dio esa información- explicó Hashi-. La cosa es más o menos así. La cascada y la roca han sido enemigos desde que la roca atacó a la cascada y robó a la bestia de cinco colas; en ese mismo evento, el clan Houkou tuvo un marcado resentimiento hacia la cascada. El clan Houkou planea la caída de la cascada y de paso de la roca para unirse con la hoja y… quien sabe que tan mas lejos llegar. Entonces este hombre de la roca se presenta con nosotros; sabe de los planes del clan Houkou pero también que la cascada nunca se uniría a la roca, así que nuestra única posibilidad es hacer esto por nuestra cuenta. Mientras nosotros nos encargamos de un equipo, ellos se encargaran del otro.
-Y eso es en parte verdad- exclama Ebisu-. Tu clan planea acabar con la cascada, no Fû?
-Si…- respondió la chica bajando la mirada con amargura. Kiba le dedicó una mirada furiosa al ninja-. Pero no son los deseos del clan. Es mi abuelo quien está detrás de todo esto. El nunca entendió la decisión de volverse parte de la cascada y menos cuando nuestra importancia descendió tanto… Tiene mucho rencor a la cascada…
-Nosotros solo queríamos proteger a nuestra aldea de ustedes- continuó Jaoshi-. Entiendo perfectamente que no suene muy convincente, pero puedo decir que si sus intenciones nunca fueron destruirnos, nosotros estábamos equivocados…
-Puede que sea un exiliado, pero mi familia aun está en la cascada- dijo Hashi-. Incluyendo a mí hermano; nunca dejaría morir a mi aldea…
-¿Y en qué momento dejamos de ser enemigos?- preguntó Kiba enojado.
-Casi nos matan y de todos modos no seguimos un mismo objetivo: nosotros queremos ayudar a Fû, ellos quieren matar al clan Houkou…
-Te equivocas, Kiba- replicó Hashi-. Seguimos un mismo objetivo: ambos queremos evitar la guerra…
-Tal vez- reflexionó Kakashi-. Pero aun falta aclarar quien fue tu contacto. Si la información fuera errada del todo, no sabrían que la hoja si los estaba escoltando; entonces deliberadamente les mintieron… para acrecentar su desesperación?
-Es ahí cuando nos damos cuenta que no tenemos porque acabar con los hermanos de la cascada; fueron utilizados con información engañosa- replicó Ebisu-. Puede que nosotros nos vayamos, pero ellos se quedaran peleando…
-¿Carnada?- exclamó Naruto indignado.
-No nos molesta en absoluto- replicó Jaoshi con firmeza-. Después de todo, ya han hecho suficiente por nosotros no solo en dejarnos vivos sino en curarnos… No les podemos pedir más después de lo que hemos hecho…
-Entonces estamos en un mismo equipo, supongo- dijo Fû sonriendo.
Los hermanos asintieron con seriedad. Los demás ninjas permanecieron en silencio.
-No voy a abandonar a Fû- replicó Naruto enojado-. Peleare a su lado aunque ustedes decidan irse.
-Bien, Naruto, puede que a tu amigo el exiliado no le importa acompañarte- exclamó Ebisu volteando a ver a Gaara-. Pero cualquiera de ustedes que no siga mis órdenes, está cometiendo alta traición contra la aldea de la hoja. Soy la máxima autoridad… y tengo permiso de matar a cualquier traidor…
-¡Maestro!- gritó espantada Hinata.
Todos los ninjas presentes quedaron mudos de asombro ante la amenaza directa que el hombre acababa de hacer hacia Naruto. El propio chico no pudo menos que abrir su boca impresionado, antes de apretar los dientes y mirar desafiante al hombre; pero el comentario le había dolido, realmente le había dolido en lo más profundo de su alma. Ebisu era su maestro; aunque lo trataba como un idiota, notaba que creía en él. Ese cambio de actitud… ¿Era debido al Kyubi? Lo había llamado el chico demonio una vez…
-Nosotros fuimos enviados a dos misiones- empezó a decir Kakashi rompiendo el tenso silencio-. Nos dividimos en dos equipos, uno para acompañar a Fû y otro para transportar alguna clase de arma… ahora tenemos una idea más cercana de que se trata gracias a Hashi. Lo único que puedo agregar es que nos hemos topado con dos clases de enemigos: ninjas de la roca y ninjas de la cascada. Uno que otro mercenario general…
-Pero no eran realmente de la cascada- exclamó Kiba mirando a los hermanos-. No enviados por ella, por lo menos.
-Pero si por alguien de la roca- dijo Naruto.
-Puede ser todo… un plan de la roca- continuó Hinata.
-Es lo más probable- asintió Fû apretando los dientes furiosa-. La aldea de la roca ya nos robó una vez un Bijuu, de alguna forma se enteraron de esto y desean robarnos el Sanbi.
-Y eso está contra el tratado- exclamó Kakashi con seriedad- ¿Eso nos obliga a asegurarnos de que no lo capturen?
-¿Tu también, Kakashi?- preguntó Ebisu impresionado-. Aunque fuera cierto, es una batalla perdida; no estamos hablando de aliarnos con la cascada para impedir que la roca logre su objetivo, estamos hablando de estar en medio de una pelea entre la cascada y la roca, donde debemos asegurarnos que ninguno gane.
-El deber impide dejar a la roca, pero el sentido común impide dejar al clan Houkou- dijo suspirando Kiba-. Sera algo muy complicado…
Ebisu notó con enojo como ya todos los ninjas presentes daban por sentado el entrometerse en la guerra aunque eso fuera traición… traición.
-Nuestra misión era recatar a los chicos y traerlos de vuelta- explicó Shizune-. Nos encontramos con el ermitaño de los perros, como ya les platicamos. Además de eso, nuestro encuentro con Hashi y Jaoshi. Es todo lo que sabemos…
-Lo cual no es mucho.
-Esa no es nuestra misión…- susurró Ebisu, haciendo que todos voltearan a verlo.
-¿Ebisu?- llamó Shizune confundida- ¿A qué te refieres?
-Nuestra misión es asegurarnos de que ninguna aldea tenga más de dos Bijuu- dijo Ebisu con rostro sombrío-. Ninguna aldea, a cualquier costo…
-Maestro…- susurró Kakashi confundido-. Se refiere a…
-Me refiero a que el plan original era que el maestro Jiraiya se quedara atrás asegurándose de que nada de eso pasara, o si es necesario muchos de nosotros también- dijo suspirando Ebisu, sacando un pergamino de sus ropas-. Por supuesto la idea es hacerlos volver, aunque desconocíamos que la cascada no tenía al Gobi sino que ahora era propiedad de la roca. Aun así la situación no cambia mucho cuando el Sanbi está suelto; nuestra única misión es impedir que la roca consiga al Kyubi o al Gobi, mientras que la integridad de la cascada no es algo que nos concierna….
-Desgraciado…- susurró Fû levantándose.
-Naruto, la única manera de mantener a salvo es tratado, es que vuelvas rápidamente a la aldea- explicó Ebisu mirando al chico-. Sé que no lo harás sin saber que ha pasado con los demás, y sé que no puedo obligarte de ninguna forma… Pero quiero que entiendas que por el bien de todos, no podemos ayudar a Fû en una guerra perdida.
-Pero… pero porque?- preguntó Naruto desolado- ¿Por qué enviarme a mí para no dejarme terminar mi misión?
-Fue un error- dijo en tono cortante Ebisu-. Un engaño. Nunca tuvimos la información completa ni correcta; para cuando sospechamos que el Sanbi tenía algo que ver en esto, ustedes ya llevaban unos días de ventaja.
-Naruto…- susurró Hinata al ver al chico agachar la mirada.
-Iremos al lago de la serpiente, y encontraremos a los demás- explicó Ebisu-. Si el maestro Jiraiya está ahí, podremos hablar de esto con eso y haremos lo que crea más conveniente; pero si no está ahí, yo soy la autoridad máxima. Y yo no voy a arriesgar la seguridad de la aldea, la misión por ustedes….
-Hay algo mas…- susurró Kiba.
Ebisu volteó a verlo a la expectativa mientras Kiba reflexionaba sus palabras; la verdad es que la situación estaba muy tensa y no creía que esa información fuese a ayudar, pero no se atrevía a comprometer la seguridad de Naruto en ese asunto. Sacó una hoja de su bolsillo y camino hasta Ebisu.
-Conocen el rostro de Naruto- dijo el chico entregando la circular a Ebisu-. Saben que él es el nueve colas…
-Esto cambia radicalmente los hechos…- susurró Ebisu mirando el rostro de Naruto en el papel-. Supongo que cuando lleguemos al lago… estaremos en medio de la pelea nos guste o no…
Ebisu arrugó la hoja en su mano, cerrando su puño con furia; la fotografía de Naruto era muy clara, demasiada clara. Y conocía esa pared de fondo; la foto había sido tomada en la aldea de la hoja. Tenían un traidor dentro de la aldea. Y creía saber de quién se trataba.
* * * * *
-¿Así que las cosas se han complicado?- inquirió Kakashi tomando asiento a un lado de Ebisu.
-Terriblemente- respondió Ebisu con tranquilidad.
-¿Qué haría el gran Jiraiya en esta situación?- preguntó Kakashi.
-Dejar inconsciente a Naruto y mandarlo de vuelta conmigo, por si despierta detenerlo- dijo el ninja seriamente-. Pero en este caso no puedo enviarme a mí mismo de vuelta con el chico, porque eso podría significar la muerte de alguno de ustedes al llegar al lago de la serpiente: me necesitan ahí. Pero tampoco puedo mandar de vuelta a ninguno de ustedes con Naruto, porque ninguno podría detenerlo… Yo mismo no sé si sea capaz de dejar inconsciente a Naruto; tal vez matarlo, pero dejarlo inconsciente es un poco más complicado.
-Entiendo.
-Además no es conveniente; gastaría demasiada energía en el proceso y peor aún: desmoralizaría al grupo entero.
Ambos ninjas permanecieron en silencio al lado del río; ese mismo los llevaría directo al lago de la serpiente, pero necesitaban descansar. Todos estaban demasiado heridos y cansados en esos momentos y no soportarían una batalla. Tal vez muchos de ellos no se recuperaran al cien antes de llegar al lago aun con el descanso. Pero esas horas de todo lo que podían disponer.
-El poner del Kyubi crece en Naruto- comentó Kakashi- ¿El sello se romperá?
-No soy experto en sellos- respondió Ebisu llanamente.
-Lo sé, lo siento- respondió Kakashi-. Solo que me preocupa…
-Si realmente conocen su rostro, creo que es mejor así- comentó Ebisu con seriedad-. Su poder es demasiado bajo, solo el Kyubi lo mantiene a salvo. Si saben que él es el Kyubi, en cada misión cualquiera que lo reconozca intentara capturarlo. Sera un peligro para el equipo…
-No cree que eso es demasiado drástico, maestro- rió Kakashi.
-Yo nunca bromeó, Kakashi.
-Naruto es un buen ninja, pronto será capaz de controlar al Kyubi…
-Puede ser… Pero sus compañeros aun tienen un nivel muy bajo, al igual que Naruto- dijo Ebisu-. Puede que el poder del Kyubi le ayude a combatir ninjas de alto nivel, pero sus amigos podrían morir con facilidad. Tu mismo no serás capaz de controlar al Kyubi si se sale de su control.
-¿A qué se refiere, maestro?
-Si volvemos… Si Naruto vuelve a la aldea…- reflexionó Ebisu con la mirada fija en el lago-. Es muy probable que tu equipo se desintegre… Naruto pasara bajo la tutela de raíz…
Kakashi no dijo nada mas, pero sabía que las posibilidades eran realmente muy altas; podrían incluso ocultarlo al volver de la misión, pero si era cierto solo estaría exponiendo la vida de Sakura y Sasuke… Y la de Naruto. Además no pasaría mucho tiempo antes que Raíz se enterara de la divulgación pública de la identidad del Jinchuriki más joven y débil de todos los existentes. Si, Naruto era un gran ninja, pero era el Jinchuriki más débil de todos los actuales, al menos entre los conocidos. Puede que Raíz fuera una decisión muy dura, pero también era la única opción obvia si querían mantener con vida a Naruto; ellos eran los únicos capaces de protegerlo, incluso de sí mismo. Y no podía olvidar el hecho de que a final de cuentas Naruto era el Jinchuriki de la aldea, el arma que evitaba que las demás aldeas atacaran a la hoja. No se trataba solo de Naruto, sino de la seguridad entera de la aldea y más aun, del país. El consejo solamente vería eso.
-Si Naruto pasa a ser parte de Raíz, nunca más lo veremos…- suspiró Kakashi.
-Suceda lo que suceda- dijo Ebisu-. Esta será la última misión de Naruto…
* * * * *
Fû estaba sentada mirando el atardecer, con Akamaru acostado en su cabeza; su bolsa descansa a un lado de ella. Se preguntó brevemente si tendría que usar sus armas durante la batalla. Se preguntó brevemente porque las cosas habían ido tan mal ¿Era ese su destino? ¿Había nacido para aquello? Su existencia solo significaba dolor y miseria; por culpa de ella, Kiba estaba poniendo en peligro su vida. Naruto nunca más podría estar tranquilo fuera de su aldea; Jaoshi seguramente terminaría convertido en un exiliado al igual que su hermano cuando intentara volver a la aldea. Y quien sabe con cuántos muertos terminaría la misión. Tanto odio. Odio.
-¿Fû?
-¿Kiba?
-Te estaba buscando- dijo el chico sonriente acercándose a ella.
Las palabras de Fû aun seguían siendo susurros; era algo tétrico ver las costuras negras en la garganta de la chica, pero estas desaparecerían cuando se curara por completo. En realidad solo ocuparían que Shizune descansara un rato para ser capaz de atenderla apropiadamente, de cualquier forma la herida no afectaba su desempeño en batalla ni la ponía en peligro. Era meramente estético.
-No deberían ir…- susurró Fû-. No quiero que mueran… por una causa perdida.
-Lo que pase allí tarde o temprano nos alcanzara- dijo Kiba-. Las repercusiones van más allá de una lucha entre aldeas. Estamos en lo que puede ser el inicio de una guerra mundial, así que no podemos quedarnos de brazos cruzados frente a esto.
-Pero no están preparados…
-Nadie está preparado en una guerra.
-No quiero perderte.
-Nunca me perderás- dijo Kiba sonriendo.
Fû abrazó en silencio a Kiba; se sentía sola, sin un motivo. Incluso no sabía que podía hacer una vez terminado todo el asunto. No sabía cómo reaccionar o que realmente los esperaba en el lago de la serpiente. Pero era demasiado grande para dejarlo pasar sin más; no quería arrepentirse toda su vida de lo que pudo haber hecho. Era momento de tomar sus propias decisiones, fueran buenas o malas.
* * * * *
“Nunca lo olvides, Naruto… Tenemos un trato”
“No podría olvidarlo, zorro maldito…”
“Jeje… Claro…”
Naruto suspiro. Nunca podría olvidarlo. Había vendido su alma al diablo, ahora solo quedaba ver como se desarrollaban las cosas; solo esta misión, después nunca volvería a usar el poder del Kyubi. Nunca.
Fin Capitulo 28
CorenoteTras una larga ausencia, debido a mi participación en el Fanter Film Festival (FFF para los compas), estoy de vuelta con lo que será la conclusión de JE; ya estamos más cerca que nunca de la llegada del equipo al lago de la serpiente donde una verdadera batalla campal se llevara a cabo.
Un capitulo medianamente explicativo, aunque lo considero entretenido. Aun falta por supuesto llegar al lado de la serpiente, pero las repercusiones que va a tener el final de esta misión ya se están haciendo presentes. Muchas cosas quedan inconclusas en este cap. respecto al equipo Jiraiya, pueden verlo en Jiraiya Team Assault, mi otro fic o pueden optar por esperar una explicación rápida (cosa que intente hacer aquí, puesto que ambos fics se han unidos y para los que no han leído el otro fic, entiendan que ha pasado).
De cualquier forma, esperen pronto la culminación de la primera parte de esta saga; por favor no dejen de comentar, les agradeceré mucho que me den un minuto de su tiempo para saber su opinión de mi fic. Hasta pronto!
PD- FAQS
1-¿Quién es Akai? ¿Es amigo o enemigo?
Akai es el ermitaño de los perros, quien tiene una pelea con Jiraiya de índole personal. Akai es neutral como todos los ermitaños deben ser, pero será una ayuda indirecta para el grupo. Para más información revisa el Fic Jiraiya Team Assault de mi autoría.
2-¿Quién es Nakaze?
Perro guardián de Ebisu, para más información revisa Jiraiya Team Assault.
3-¿Quién es Han?
Han es el Jinchuriki del Gobi; este personaje es el mismo que aparece en Naruto, aunque en este fic es un marcado villano. Repito, no es personaje original.
4-¿Cómo consiguió Fû la técnica prohibida que Kakuzu robo años antes de la traición del clan Houkou a la roca?
Solo para aclarar: no son parientes y no tienen nada que ver. La respuesta será dada pronto, seguramente en el próximo capítulo.
5-¿El Bijuu de siete colas no está vivo? ¿Qué no reviven cada 30 años?
No tengo idea de donde salió tal información, pero en efectos prácticos del fic, el siete colas está absolutamente muerto. Posteriormente veremos más detalles sobre eso.