Fairy Tail 270

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Fairy Tail 270

Notapor Yagura » Vie Feb 10, 2012 2:37 pm

Última edición por Yagura el Dom Feb 12, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total
Yagura
Nanabi
Nanabi

Re: Fairy Tail 270

Notapor Jakou » Vie Feb 10, 2012 2:57 pm

Magia de creación la de Rufus, eh, eso me suena de algo...

Imagen

¿Continuamos reciclando personajes, Mashima?
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor LEBB » Vie Feb 10, 2012 3:18 pm

Mierda ... como han jodido a Gray ... ultimamente es el puto chivo expiatorio
Imagen
LEBB afirma: Ulquiorra no volvera
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor Thorlp » Vie Feb 10, 2012 3:33 pm

Lo mejor del capítulo el final... que ganas de ver el próximo y ver quién gana!!! Espero que le pateen el culo a esa perra con cara de psicópata!!! xD
Thorlp
Anbu
Anbu

Notapor Arkard » Vie Feb 10, 2012 3:57 pm

Ha estado bastante guapo el capitulo.

No me imaginaba el puesto de Gray y Jubia
Imagen
Arkard
Ichibi
Ichibi

Notapor Jeral. » Vie Feb 10, 2012 4:21 pm

Basura.

¿Porque siempre tienen que ningunear a Gray en lugar de al imbécil de Natsu? Pfff.
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor Michell » Vie Feb 10, 2012 4:39 pm

Muy bueno, en si, Gray casi siempre empieza perdiendo y aqui iba con tremenda desventaja ya que el de Raven Tail no lo dejaba ni a sol ni a sombra, la chica de Mermaid Heel usa zanahorias para ombatir, pero consiguio puntos, Juvia noqueando a Lyon je, ya asumia que el tip de Sabertooht era al que alucia el titulo del cap.

Bien, analisis clasico.

-Portada de Nab.
-Gray pierde en toda la prueba.
-De inmediato se ve una rivalidad entre Lucy y Flare.
-Juvia dandoles un espectaculo de sus pantys a Gray y Lyon.
-La apuesta que dio el maestro en caso de que pierda un Team. Je, anda que Laxus y ira quieren a Natsu y Erza de criados y Gazille quiere a Lucy como su edecan.
-El tipo de ST dliteralmente se borroneo a todos de un movimiento.
-Gray quedo derotado en juego,pero aun queda que luche.
-Primer lucha entre Lucy y Flare, esto sera interesante, mas considerando que los de RT son unos tanques, queda en Lucy que no se queden en 0.

Se ve bueno el proximo cap, esperoque Mashima luzca a ambas.
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Siegheart » Vie Feb 10, 2012 4:51 pm

Bueno, a Gray no se le ha dado la oportunidad de lucirse por el tipo de prueba, esperemos que cuando no tenga limitaciones se le vea al 100%.

El capi no está mal, las magias de los gremios "sparring" no me han llamado mucho, Eve en mi opinión se ha lucido bastante en esta prueba, me ha gustado ver a alguien que usa la cabeza en este manga. Lyon en general bien, nada destacable pero supongo que también se estaba conteniendo un poco.

Destacar el nivelazo que ha mostrado Rufus, espero que Mashima sea coherente a la hora de derrotarlo (Si llega).

El siguiente capítulo pinta interesante, aunque me habría gustado que a la maga de RT la reservaran para más adelante.

Pst: Juvia i el de RT me han dejado indiferente en esta prueba.
Image

"Chaos isn't a pit. Chaos is a ladder. Many who try to climb it fail and never get to try again. The fall breaks them. And some, are given a chance to climb. They refuse, they cling to the realm or the gods or love. Illusions. Only the ladder is real. The climb is all there is."
Siegheart
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Vie Feb 10, 2012 4:53 pm

El capitulo en general fue bueno... El toque de que gray no pudo conseguir nada y el enojo de este en el final del capitulo fue un buen detalle...

No es exactamente magia de creacion como rusty rose... ya que la de rusty rose es magia de creacion pero de la rama de invocaciones... mientras este rufus es mas como la magia de erza pero con recuerdos memorias y esas cosas

Capitulo interesante... a esperar el siguiente que se viene "la cara de psicopata" vs "Lucy" este evento si puede tomar varios capitulos de largo ya que son varias peleas... me imagino que mashima le debe colocar un limite de tiempo para que las peleas no pasen de 1 capitulo
Imagen

"Life is just a temporary illusion... Make it meaningful enough to become reality"

Imagen

2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen"

Spoiler: Mostrar
Nombre muy largo asi que Solo llamenme Kuro...
KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

País: Venezuela

Notapor Snix » Vie Feb 10, 2012 5:00 pm

La escena de Jubia fue un LOLAZO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora una cosa que no entiendo... No se supone que Jubia es de agua y los ataques fisicos se los pasa por la piedra???
Porque el de RT le dió un manotazo... Ya está Mashima otra vez con las incoherencias... :no:

Ahora en la prueba de batalla... No luchan los mismos que en Hidden??? Los cambian?? O luchan todos los miembros de los equipos vs todos los miembros de otro equipo pero uno a uno?? Que lio :s

Imagen
Snix
Kage
Kage

País: España

Notapor anashi » Vie Feb 10, 2012 5:02 pm

Me cago en Mashima, siempre hace perder a Gray!! Igual que en fantasia!! Si Natsu pelea, será contra ese, el de RT. Y vengará a Gray :P
Imagen

Series que sigo semanalmente (por orden de preferencia):

Bleach (Es igual de buena o mejor que el arco de la SS)
Fairy Tail (Shonen normalito, pero que se hace querer).
KhREBORN! (Última saga 98 % segura)
One Piece (Anime) (GRANDE!)
Naruto Shippuden (ha ganado puntos con los últimos mangas XD)
anashi
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Snix » Vie Feb 10, 2012 5:08 pm

anashi escribió:Me cago en Mashima, siempre hace perder a Gray!! Igual que en fantasia!! Si Natsu pelea, será contra ese, el de RT. Y vengará a Gray :P

Perdona, pero a quien siempre hace perder es a Jubia, que Gray por lo menos le ganó a Ultear xD

Que alguien me explique las incoherencias del capi, puhleaze! Y el torneo, porque no me entero xD

P.D: Mas fanservice a Lucy :cafe:

Imagen
Snix
Kage
Kage

Notapor Michell » Vie Feb 10, 2012 5:09 pm

anashi escribió:Me cago en Mashima, siempre hace perder a Gray!! Igual que en fantasia!! Si Natsu pelea, será contra ese, el de RT. Y vengará a Gray :P

Gray solo ha perdido un par de veces, lo que lo hace coherente, pero si vez bien sus derrotas son solo en lucha donde no morira, y es cuando va con desventaja, el es mas para otro tipo de concurso, de alli que su derrota no sepa mal.

Snix escribió:Ahora una cosa que no entiendo... No se supone que Jubia es de agua y los ataques fisicos se los pasa por la piedra???
Porque el de RT le dió un manotazo... Ya está Mashima otra vez con las incoherencias... :no:

Recuerda que hay algunos que pueden tocar a seres intangibles, ademas, Juvia es Agua, y al agua si se le toca, solo que se le traspasa, por lo que no es incoherente que cuente eso como un toque

Snix escribió:Ahora en la prueba de batalla... No luchan los mismos que en Hidden??? Los cambian?? O luchan todos los miembros de los equipos vs todos los miembros de otro equipo pero uno a uno?? Que lio :s

Je eso ya habia quedado claro, que las luchas son variables y por eleccion del publico
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor SchBeil » Vie Feb 10, 2012 5:12 pm

Me ha gustado bastante el capítulo. Como decís por ahí el momento Jubia ha sido buenísmo y nos han explicado muy al estilo Mashima lo que mueve al grupo B a combatir, a parte claro de recuperar su prestigio como gremio.

La "derrota" de Gray y Jubia la veo bien, porque en el propio capítulo dicen que esta prueba no decide nada y ello llevará a que el combate lo gane Lucy, aunque quede bastante estropeada, y a que Gray tenga una motivación más fuerte para ganar y que lleve a ganar el combate contra Narupuding o Rufus que tendrá en el futuro, lo creo así.

No había pensado en que Rufus pudiera ser Rustyrose, estaba tan bien planteado que ni se me había pasado por la cabeza, pero puede ser. El que ahora hable de él mismo como un recuerdo puede hacer referencia a un recuerdo de lo que fue en Grimoire Heart, pero hay muchos nudos que desatar aquí por lo que no soy tajante en este aspecto.

El próximo capítulo pinta de lujo y ya es hora de darle leña al mono, en este caso...a la mona.
SchBeil
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Gwynnbleid_Do_Urden » Vie Feb 10, 2012 5:12 pm

Bah, tampoco estuvo tan bien.
A ver cómo se venga Gray más adelante...

La magia de Rusty Rose era de creación total, vamos, que podía hacer aparecer lo que le saliera de los huevos. La de Rufus tendrá sus limitaciones. Por el nombre "Memory make", yo diría que jugará con ilusiones y tal, pero no creo que pueda "crear" nada físico.
Gwynnbleid_Do_Urden
NU Fansub
NU Fansub

Siguiente

Volver a Fairy Tail