Kang1223 escribió:Creo que se toman demasiado a pecho que no haya muerto algun personaje aun
digo, el manga apenas lleva 274, y en otros mangas como One Piece, la primera muerte pasaba de estos capitulos
Ademas de que una serie no es calificada por el numero de muertes que tenga, que una muerte le de mas seriedad es cierto, pero creo que no tenerla aun no le quita lo bueno de la serie
Yo fui la primera persona k critico a One Piece cuando Oda no dejo muerto a Perl en Arabasta (estamos hablando del capitulo 190 y mucho casi 200) despues de una accion de heroe. Pero luego lo remedio con creces con la de Ace; y eso k para mi One Piece sin duda el mejor manga k he leido.
Lo mismo hago en Fairy Tail con Makarov, el viejo maestro ya no da para mas con su edad, lo demostro en la saga de Phantom que le tuvo k curar Poliurska y en la isla Tenrou k le machaco Hades. Y despues de haber kedado como un heroe con el discursito de correr y salvaos todos ante sus niños k menos k el sacrificarse utilizando toda su magia o algo para evitar k Acnologia mate a muchos de su gremio en el ataque de aliento de dragon. Podia haberse kedado como una existencia similar a la primera pero no estaria vivo y habria un nuevo maestro ( Luxus a mi parecer ya k a Gildarts no vale por su caracter como el mismo ha dicho ).
Bueno cambiando de tema:
No veis un parecido muy razonable entre Gazille con Vegeta para con Natsu/Son Goku, en plan nemesis siendo los dos saiyans raza casi extingida hace tiempo y en FT los dos dragon slayers un tipo de magia muy rara. Gazille/Vegeta aparecieron como enemigos y se fueron convirtiendo en aliados/competidores pero siempre a la sombra del personaje principal Natsu/Son Goku ( pues no derrota nunca o le da el golpe de gracia al jefe de los enemigos), luego empiezan a tener relaciones con los amigos del personaje principal (como vegeta y bulma y gazille con Levy aunk en este caso solo sean amigos muy cercanos todavia).