Fairy Tail 274

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Re: Fairy Tail 274

Notapor SchBeil » Mié Mar 14, 2012 3:05 pm

valido12 escribió:Supongo que lo veo mas negro que algunos ya que mi tematica es seinen y no cuentos de hadas.
yo opino lo que pienso, este manga ya es insalvable, y los que piensan el contrario, por ejemplo: Snix o xtreamen el fondo solo les mola el fan service y algunos personajes en general ya que van diciendo: mira que mona esta, mira que hype me da el otro :no:....

Entro en este hilo solo por el rage de la gente :D que es lo que mola! y el capitulo ha sido un desastre.

No puedes dar por sentado lo que le gusta o unos u a otros de un manga, si alguien le mola FT por el fanservice no se le puede echar en cara, y menos cuando no lo sabes. (y aún sabiéndolo tampoco). Cada uno sigue el manga por un motivo u otro. A mi la temática fantástica me gusta mucho. Pero vuelvo a repetirlo esto son opiniones y el que a ti te parezca que es insalvable es muy respetable, aunque no lo comparta contigo.

Y te doy la razón en lo del rage. Las discusiones así avivan el foro :)
SchBeil
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: España

Notapor asiona » Mié Mar 14, 2012 3:09 pm

Kang1223 escribió:Creo que se toman demasiado a pecho que no haya muerto algun personaje aun
digo, el manga apenas lleva 274, y en otros mangas como One Piece, la primera muerte pasaba de estos capitulos

Ademas de que una serie no es calificada por el numero de muertes que tenga, que una muerte le de mas seriedad es cierto, pero creo que no tenerla aun no le quita lo bueno de la serie

Yo fui la primera persona k critico a One Piece cuando Oda no dejo muerto a Perl en Arabasta (estamos hablando del capitulo 190 y mucho casi 200) despues de una accion de heroe. Pero luego lo remedio con creces con la de Ace; y eso k para mi One Piece sin duda el mejor manga k he leido.

Lo mismo hago en Fairy Tail con Makarov, el viejo maestro ya no da para mas con su edad, lo demostro en la saga de Phantom que le tuvo k curar Poliurska y en la isla Tenrou k le machaco Hades. Y despues de haber kedado como un heroe con el discursito de correr y salvaos todos ante sus niños k menos k el sacrificarse utilizando toda su magia o algo para evitar k Acnologia mate a muchos de su gremio en el ataque de aliento de dragon. Podia haberse kedado como una existencia similar a la primera pero no estaria vivo y habria un nuevo maestro ( Luxus a mi parecer ya k a Gildarts no vale por su caracter como el mismo ha dicho ).

Bueno cambiando de tema:

No veis un parecido muy razonable entre Gazille con Vegeta para con Natsu/Son Goku, en plan nemesis siendo los dos saiyans raza casi extingida hace tiempo y en FT los dos dragon slayers un tipo de magia muy rara. Gazille/Vegeta aparecieron como enemigos y se fueron convirtiendo en aliados/competidores pero siempre a la sombra del personaje principal Natsu/Son Goku ( pues no derrota nunca o le da el golpe de gracia al jefe de los enemigos), luego empiezan a tener relaciones con los amigos del personaje principal (como vegeta y bulma y gazille con Levy aunk en este caso solo sean amigos muy cercanos todavia).
Vice Almirante SMOKER: "Si no fumas puros no eres nadie"
asiona
Anbu
Anbu

Notapor valido12 » Mié Mar 14, 2012 5:38 pm

SchBeil escribió:
valido12 escribió:Supongo que lo veo mas negro que algunos ya que mi tematica es seinen y no cuentos de hadas.
yo opino lo que pienso, este manga ya es insalvable, y los que piensan el contrario, por ejemplo: Snix o xtreamen el fondo solo les mola el fan service y algunos personajes en general ya que van diciendo: mira que mona esta, mira que hype me da el otro :no:....

Entro en este hilo solo por el rage de la gente :D que es lo que mola! y el capitulo ha sido un desastre.

No puedes dar por sentado lo que le gusta o unos u a otros de un manga, si alguien le mola FT por el fanservice no se le puede echar en cara, y menos cuando no lo sabes. (y aún sabiéndolo tampoco). Cada uno sigue el manga por un motivo u otro. A mi la temática fantástica me gusta mucho. Pero vuelvo a repetirlo esto son opiniones y el que a ti te parezca que es insalvable es muy respetable, aunque no lo comparta contigo.

Y te doy la razón en lo del rage. Las discusiones así avivan el foro :)

He puesto ejemplos ya que mas de una vez he visto comentarios de: este me parece una monada....
El Rage es lo mejor XD
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor Narutero-54 » Jue Mar 15, 2012 1:13 am

Kang1223 escribió:Ademas de que una serie no es calificada por el numero de muertes que tenga, que una muerte le de mas seriedad es cierto, pero creo que no tenerla aun no le quita lo bueno de la serie

La serie es calificada por muchas otras cosas, no sólo por la ausencia de muertes, que en la mayoría de los casos se esperan para que haya sorpresa y mejore la calidad de la obra al volverla más seria.

Cosa que no veo posible pues miren a Mavis, ¿qué mierda hace todavía en escena?.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor asiona » Jue Mar 15, 2012 2:41 am

Narutero-54 escribió:
La serie es calificada por muchas otras cosas, no sólo por la ausencia de muertes, que en la mayoría de los casos se esperan para que haya sorpresa y mejore la calidad de la obra al volverla más seria.

Cosa que no veo posible pues miren a Mavis, ¿qué mierda hace todavía en escena?.

Jajaja siempre dandole caña a Mavis. La verdad k pienso parecido, la presencia de Mavis en el torneo sobra bastante, ha pasado de ser un recurso infimo de humor de Mashima ( pk a mi no me a hecho mucha gracia su comportantiento ni frases ) a ya ser pesadisima su presencia.

Espero k en este nuevo capitulo suba un poco en nivel como lo subio con la primera prueba de oculto, k me parecio muy bueno y original.
Vice Almirante SMOKER: "Si no fumas puros no eres nadie"
asiona
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Jue Mar 15, 2012 2:55 am

Es que no pasa por su rol en el Torneo, pasa por lo absurdisimo que es la presencia de una antigua y difunta Maestra de Fairy Tail en la serie, ¿qué ni respeto a su recuerdo piensa tener Mashima?

Aunque desde lo del Fairy Glitter... si hubiera dejado de aparecer tras salvar a los protas de Acnología, yo contento. Pero no, si ahora resulta que tiene más líneas que el mismo Makarov.

La serie se presta para tantas críticas así.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Jakou » Vie Mar 16, 2012 2:03 pm

Hades murió, lo raro es que aún no haya aparecido en forma de espectro junto a Mavis, lol.
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor DDShuriken » Vie Mar 16, 2012 2:24 pm

ahora que lo mencionas hades no aparece como espiritu, a lo mejor mavis es la unica ya que fundo el gremio y es la primera.

a lo mejor tiene un poder especial que incluso puede mantenerse con vida como espiritu y la puedan ver solo para los de fairy tail y lo que me mata de la risa es que incluso siendo espiritu se mea encima. LOL
DDShuriken
Anbu
Anbu

Anterior

Volver a Fairy Tail