Fairy Tail 274

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Re: Fairy Tail 274

Notapor Michell » Sab Mar 10, 2012 4:44 am

asiona escribió:Voy a comentarlo aqui lo k me parece este manga despues de este ultimo capitulo penoso:

Fairy Tail podria ser uno de los mejores mangas como One Piece o Naruto ( como Saint Seya o Dragon Ball miticos tambien).

Pero Hiro es tan inutil que continuamente la caga.

La cago con la resolucion de la saga de la isla de Fairy Tail al explicar como la Primera salvo a todos del dragon final poderosisimo.

La cago explicando de mala manera como Natsu y el grupillo de siempre consigen mejorar sus poderes de un dia para otro.

La esta cagando en el torneo k parecia k se iba a salir por todos los lados y tanto la batalla de Lucy como la de Jeral son bazofias. Con estas batallas esta dando por sentado lo k va a pasar siendo previsible totalmente la saga:

Cuando el huevo eclosiones los Fairy Tail salvaran los muebles a todo Fiore con ayuda de los otros gremios pero siendo FT los actores principales.

UN MANGA MUY TRISTE muy a mi pesar.

Si fuera la revista le compraria los derechos a Hiro y se lo daria a otro mangaka pues este es un inutil de cuidado destrozando sagas una tras otra y haciendolas repetitivas, previsibles, deprimentes etc etc etc

Amigo, con todo el respeto que te mereces pero No manches tu vida, es cierto no a todos les gusto, pero hay gente a la que le gusta y es bastante, el cap no cumplio las espectativas de muchos, bueno, pero si cumplio la de otros.

No taches a Hiro de Inutil, que logro mantener a su manga en el top 10 pese a que esta en severa desventaja contra los de La Shonen Jump que poseen mas mercado y obviamente mas popularidad, si estas en la Shonen Jump, ya es sinonimo de que tendras buenas ventas y mas atencion, no por eso quiere decir que sea mejor.

Respeta los gustos de los demas, que la verdad tu comentario esta fuera de lugar, si no te gusto, perfecto, puedes decirlo, pero tachar al mangaka de inutil solo por que no hizo un manga para tus gustos tan refinados es una falacia.

Ademas, ya quisiera verte a ti haciendo un manga que se venda (nada que se lea solo por internet, QUE SE VENDA) y teniendo que complacer las espectativas de una empresa que te impone como debes de llevar las cosas y manteniendo dicho estandar, teniendoque trabajar cada semana para tener caps listos, teniendo que arriesgarte con ideas que podrian ser un exito o un fracaso, teniendo que sudar la gota gorda mientras que alguien comodamente se dedica a pensar que es muy facil hacer algo que tenga exito

Asi que, mas respeto por fa, no te digo que no te expreses, pero tampoco exageres.
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Mat12325 » Sab Mar 10, 2012 4:57 am

La verdad, entiendo lo que dices, este manga ha tenido guionazos y nos ha decepcionado montones de veces...

Pero, aun asi lo leemos y aun asi tu lo lees.

Yo cuando empieso a leer fairy tail no espero una historia solida, lo leo por que me encanta el dibujo, me da mucha risa las puntadas que saca Mashima y me encantan los personajes, que para mi son de los mejores que han salido en un manga.

Y simplemente me gusta, por mucho que todos los que vengamos aqui nos quejemos, nos gusta este manga, si no quieres leerlo hay algo increible, que requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, algo que es casi imposible... algo que seguro a nadie se le ocurrira en un millon de años... si no te gusta... deja de leerlo -__-

Creeme, se puede, yo dejee de leer bleach y claymore por que me hartaron, aunque suene imposible, ilogico y una locura, se puede hacer...
Mat12325
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Valandil-Isilra » Sab Mar 10, 2012 5:21 am

con todo el respeto que mereces asiona, pero.... un comentario tan egocentrico no tiene cabida... se te entiende que no te gusten algunos giros de trama, algunos personajes y demas, pero como dice michell Fairy Tail no es una porqueria porque a ti te parece. yo aun le tengo fe a Mashima y a Fairy Tail

si, hay algunos puntos en los que el manejo de la trama tal vez pudo haber sido mejor manejado por Mashima. aun asi la historia sigue siendo tan poderosa y atrayente como para haber sobrevivido esas cagadas que tu describes. Y aun la sigo viendo, porque en el fondo de la historia sigo teniendo esperanzas que esas ilogicas metidas de pata encuentren sentido y valoren mejor la historia en perspectiva a lo que vemos hoy en dia, hay formas de hacer critica constructiva o analisis profundo, pero definitivamente en ninguna de las dos se ubica tu comentario
Imagen

"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."

Spoiler para "Xanandra": Mostrar
Video desde : youtube.com

"XANANDRA" MÄGO DE OZ

Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor Skiltron » Sab Mar 10, 2012 5:26 am

No voy a defender a Fairy Tail (de hecho sostengo siempre que es un manga de mediocre para abajo) pero alguien que dice que Saint Seiya es buen manga no puede ser tomado en serio.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Sab Mar 10, 2012 5:26 am

Visto el capitulo de esta semana (un poco tarde gracias a mi conexion)

Fue una gran pelea... interrumpida en su climax como pense que sucederia... pero por lo menos nos prometio algo bueno al final...

PD: Otra prediccion de Charle? otra saga donde nos dicen que ocurrio algo super malo al final? no quiero que esto se torne denuevo a una Isla Tenrou 2.0 u.u Aunque quiero saber porque Levy le esta escribiendo a Lucy? sera que lucy se fue de la ciudad? o quizas fue levy? y porque lo hizo?

PD2: Mavis es lo mas Kawaii y Moe que he visto en todo Fairy Tail :oops:
Imagen

"Life is just a temporary illusion... Make it meaningful enough to become reality"

Imagen

2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen"

Spoiler: Mostrar
Nombre muy largo asi que Solo llamenme Kuro...
KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

País: Venezuela

Notapor Skiltron » Sab Mar 10, 2012 5:40 am

Mavis manda, más les vale que en el ISML del año que viene la votemos a muerte.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor asiona » Sab Mar 10, 2012 1:59 pm

No he venido a provocar a este foro, sino a explicar mi pesar por un manga k todavia sigo y como he dicho antes podria ser uno de los mejores mangas actuales ( top 4) si no tomara el mangaka las decisiones nefastas k toma.

Pk el manga las ha tenido pero estas tres ultimas k he explicado han sido las mas evidentes para mi.

Despues de Currarse un final de Fairy Tail y un Time Skip k parecia k prometia muchisimo ( a mi me emociono muchisimo e intrigo como volverian y de k forma y como serian ) lo resuleve en mi opinion de manera muy infantil ( en plan todos acabaron vivos , felices y seguiran comiendo perdices ).

K este manga este de los mas vendidos es cierto, pk promete este manga, pero Mashima no sabe darle todavia ese salto de calidad para ser un grande ( como Oda de One Piece le dio en la saga del Baratie o Kishimoto en la saga de las prueban de chuunin x ejemplo).

Skiltron escribió:No voy a defender a Fairy Tail (de hecho sostengo siempre que es un manga de mediocre para abajo) pero alguien que dice que Saint Seiya es buen manga no puede ser tomado en serio.

Pues tampoco te pongas tan chulito pk muy a tu pesar, afortunadamente, Saint Seya es un manga mitico por toda la repercusion mundial k tuvo.
Vice Almirante SMOKER: "Si no fumas puros no eres nadie"
asiona
Anbu
Anbu

Notapor Skiltron » Sab Mar 10, 2012 2:35 pm

Que haya tenido repercusión quita que sea mediocre y tenga al peor protagonista de todos los mangas?

Menos mal que no dije lo que pienso de DB...
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor taicho skull » Sab Mar 10, 2012 3:52 pm

A mi el torneo me esta gustando, pero también me esta decepcionando mucho, no están dejando ver los avances que han tenido tras su super entrenamiento
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Lucim » Sab Mar 10, 2012 4:52 pm

No sé cual es la queja, los que seguimos fairy tail ya sabemos el estilo que tiene... sería mas interesante si hiro planteara una trama argumental más solida, pero asi son las cosas--- a mi me gusta y no es precisamente que yo empiece el capitulo esperandome gran cosa, para pasar un rato y sacarte unas sonrisas esta bien

Lucim
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Jamaica

Notapor Snix » Sab Mar 10, 2012 6:01 pm

Mavis mola, es monisima :3

xDDDDDDDD

Ya tengo ganas de que pelee! :ble:

(Ademas, si pelea el cayo de Jura, porque no Mavis?) Ya sé que es un fantasma xD

Imagen
Snix
Kage
Kage

País: España

Notapor sakura-la-gatita-rosa » Sab Mar 10, 2012 8:09 pm

taicho skull escribió:A mi el torneo me esta gustando, pero también me esta decepcionando mucho, no están dejando ver los avances que han tenido tras su super entrenamiento

Yo creo que no muestran mucho xq tienen que hacer el super trabajo para ser reconocidos otra vez y como algo va a pasar pues ese será su momento, espero jijij.
Imagen
By my friend Aquarius_Uchiha

Imagen

Te Quiero miguel1313

Farolito que alumbras apenas,
Cuantas noches me viste llorando
A llamar a su puerta
Sin llevarle mas que una canción
Y un pedazo de mi corazón
sakura-la-gatita-rosa
Sannin
Sannin

Notapor SchBeil » Dom Mar 11, 2012 12:01 am

asiona escribió:Despues de Currarse un final de Fairy Tail y un Time Skip k parecia k prometia muchisimo ( a mi me emociono muchisimo e intrigo como volverian y de k forma y como serian ) lo resuleve en mi opinion de manera muy infantil ( en plan todos acabaron vivos , felices y seguiran comiendo perdices ).

Estás en tu derecho completamente de dar tu opinión, pero en esto que has dicho has errado. Da la casualidad que tras la saga de la Isla Tenrou para FT no ha sido todo un "camino de rosas". Se encuentran en un mundo que los ha dado por muertos y casi se les ha olvidado, su gremio ha sido anulado y reducido a un simple molino de viento, todos los de la isla han sufrido un parón de 7 años por lo que hasta Laki es más fuerte que ellos y en el torneo se les está saboteando descarada y salvajemente. Si eso es "felices y siguieron comiendo perdices" creo que no has leido muchos cuentos.
SchBeil
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: España

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 11, 2012 1:45 am

A mi la presencia de Mavis actualmente en la obra me parece una de las cosas más absurdas por no decir estúpidas que ha hecho Mashima en un buen. Era TAN innecesario, pero vaya, ahora ni la muerte es algo serio en la obra porque regresan como fantasmas carismáticos.

---

Por cierto, me parece importante decirlo. Hay gente que no lee la obra por gusto, sino por inercia, porque no quiere hacer que el tiempo ocupado en ponerse al día haya sido en vano, para cerrar un ciclo, o sencillamente para criticarla.

Pero cada quien espera algo distinto de la obra. Yo, por ejemplo, no me espero absolutamente nada, por eso es más facil contentarme con pequeños detalles, aunque aún así Mashima se encarga de hacerme decepcionar enormemente en la mayoria de los casos, incluso esperandome lo peor y vislumbrando el peor escenario.

Al menos el capítulo de esta semana me gustó bastante.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Skiltron » Dom Mar 11, 2012 2:37 am

Narutero-54 escribió:A mi la presencia de Mavis actualmente en la obra me parece una de las cosas más absurdas por no decir estúpidas que ha hecho Mashima en un buen. Era TAN innecesario, pero vaya, ahora ni la muerte es algo serio en la obra porque regresan como fantasmas carismáticos.

---

Por cierto, me parece importante decirlo. Hay gente que no lee la obra por gusto, sino por inercia, porque no quiere hacer que el tiempo ocupado en ponerse al día haya sido en vano, para cerrar un ciclo, o sencillamente para criticarla.

Pero cada quien espera algo distinto de la obra. Yo, por ejemplo, no me espero absolutamente nada, por eso es más facil contentarme con pequeños detalles, aunque aún así Mashima se encarga de hacerme decepcionar enormemente en la mayoria de los casos, incluso esperandome lo peor y vislumbrando el peor escenario.

Al menos el capítulo de esta semana me gustó bastante.

Mavis es un hada, ergo está bien que ande por ahí rondando, además es genial *-*

Con lo demás coincido en todo, yo no espero más nada de este manga, sólo espero ver como va reciclando los recursos que ya usó en rave.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

AnteriorSiguiente

Volver a Fairy Tail