Fairy Tail 274

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Re: Fairy Tail 274

Notapor Mugiwara xtream » Dom Mar 11, 2012 2:47 am

Pero nadie obliga a leerla y si se hace es porque esperas algo de ella, por mínimo que sea.

Yo por ejemplo leo Bleach, Naruto, KHR o Saint Seiya por costumbre sí, pero siempre esperando a que algo me guste. Nunca las leería única y exclusivamente para críticarlas o para perder el tiempo, eso es absurdo. Es ir contra mi mismo, para que voy a perder un tiempo preciado de mi vida en algo que no me gusta? xDDD

(Aunque Bleach si que me plantee dejarla de leer porque llevaba demasiado tiempo sin interesarme lo más mínimo. Me miraba solo los dibujitos para ver si había algo interesante, pero es que encima Tite dibuja los combates tan a su manera que no te enteras de nada si no lees de que va xDD Ahora con el inicio de la nueva saga a ver que tal...)

Yo de FT busco entretenerme, no es un manga complejo ni lleno de demasiadas intrigas, pero es un manga que semanalmente siempre consigue sacarme alguna sonrisa (o algun hype). Y eso, hoy en dia, se agradece.

Bueno esa es mi opinión.
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor DMCZ » Dom Mar 11, 2012 2:57 am

Que sobrevalorados están los Mangakas, es un trabajo como el de todos.. y criticable.

Pero no entraré en debates absurdos, y menos con Logan...
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 11, 2012 3:01 am

Mugiwara xtream escribió:Pero nadie obliga a leerla y si se hace es porque esperas algo de ella, por mínimo que sea.

De hecho no.

A menos que cuente el esperar una cagada monumental de Mashima para leer los rages, sino no espero absolutamente nada de la obra. Al menos nada positivo.

Igual con el capítulo de esta semana me pareció rara la cosa, a la mayoría les disgustó el Capítulo pero a mi me gustó. Eso nunca pasó.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Mugiwara xtream » Dom Mar 11, 2012 3:22 am

Narutero-54 escribió:
Mugiwara xtream escribió:Pero nadie obliga a leerla y si se hace es porque esperas algo de ella, por mínimo que sea.

De hecho no.

A menos que cuente el esperar una cagada monumental de Mashima para leer los rages, sino no espero absolutamente nada de la obra. Al menos nada positivo.

Tu te lees FT única y exclusivamente para criticar una cagada de Mashima? xD

Osea tu entras al ordenador y piensas ''Voy a leer el capítulo para ver si Mashima la caga y se raja en el foro'', te pasas 2- 3 min (más o menos) leyendo el capítulo y luego entras al foro a leer los rages (otros 10-15 min o más depende lo que se comente). ¿Y si no hay que haces?

Pues que triste... Yo no sería capaz de tirar a la basura un tiempo preciado de mi vida en algo que no me gusta (que encima es algo tan insignificante como la lectura de un manga), y menos cuando ya se pierde obligatoriamente en otras cosas.

Almenos YO. A mi me extraña, pero bueno. Si tu dices que no esperas NADA positivo, ni siquiera pasar el rato, ni llevarte alguna sorpresa... NADA? Es que ni en el pensamiento de un hater me cabe... xD
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor Michell » Dom Mar 11, 2012 3:30 am

Eso que dicen de leer por inercia es absurdo, nadie lee por inercia a menos que no tenga nada mejor que hacer, si solo se entra para ver que es lo que le sale "mal" al autor, entonces como que no tiene nada de sentido, mas por que el concepto de "mal" o "cagadas" varia de persona a persona, lo que algunos consideran malo,otros lo consideran bueno, lo que a unos les disgusta a otros les gusta, asi de simple, es imposible hacer una histria que les guste a todos, toda historia tendra sus detractores sin importar lo popular que sea-

En fin,yo creo que en vez de andar buscando fallos (ue toda obra los tiene) seria mejor disfrutar lo que se lee, a fin de cuentas, a nadie le estan poniendo una pistola en la cabeza y obligandolos a leer, si siguen leyendo es por que algo les atrae, y si siguen cada semana perdiendo sutiempo leyendo, es por que algo les atrae, pero en fin.

Es cuestion de gustos
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 11, 2012 3:51 am

Mugiwara xtream escribió:
Narutero-54 escribió:

De hecho no.

Tu te lees FT única y exclusivamente para criticar una cagada de Mashima? xD

Exactamente :3

Y vos mismo lo decis, es algo insignificante leer un Manga, me lleva 2-3 minutos al día y me da el tiempo entre salidas y el colegio, de leer la obra perfectamente aprovechando además que sale un día distinto al de las de la Jump. Ni me tomo la molestia de leer todos los mensajes porque dudo que alguien lo haga, sencillamente los de la primera página y última.

Hay capítulos como este que me sorprenden gratamente, pero en general espero que Mashima la cague para reirme un rato. Al no gustarme, como hay momentos donde va tan mal (que es la mayoría del tiempo), me entretiene, asi que es algo genial.

Y así desde que me puse al día.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Mat12325 » Dom Mar 11, 2012 4:02 am

Entonces si esperas algo, entretenerte XD

Y es que Mashima si logra eso con su obra, entretener, por mas estupida que sea...

Por ejemplo lo de Mavis, realmente prostituyeron ese personaje, lo despojaron de su orgullo... digo, que llegara y ella sola parara a Agnologia eso fue genial, sobre todo por que ni siquiera estaba viva, como seria su poder estando viva? Era algo para que jamas volviera a salir o si saliera fuera en un momento critico o donde llegara por que adie mas puedecontra el villano.

Pero como salio ahora... -__-

Y aun asi es divertido! No creo que nadie que haya leido el manga de esta semana haya podido evitar sonreir cuando leyeron que Mavis hacia pucheros por que queria ir al baño pero no se queria perder la pelea, por muy ridiculo que se lea y fuera... fue divertido.

Tu mismo lo dijiste Narutero, esperas lo mismo que todos al leer el manga, entretenerse, al menos es lo que yo espero y sinceramente, es el manga mas divertido que conosco, despues de One Piece
Mat12325
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 11, 2012 4:24 am

Me entretiene cómo la caga el mangaka por los rages que leo. No creo que sea algo positivo para muchos xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Skiltron » Dom Mar 11, 2012 4:47 am

Narutero-54 escribió:Me entretiene cómo la caga el mangaka por los rages que leo. No creo que sea algo positivo para muchos xD

A mí me divierten más los que defienden lo indefendible XD. Cómo la derrota de azuma por ejemplo, hubo un par que salieron a decir que "no les pareció tan mal" que fue lo máximo que pudieron decir porque nisiquiera el tard más acérrimo podría decir que semejante fail fue bueno :lol:
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Dom Mar 11, 2012 6:30 am

A mi me costo hacerme creer a mi mismo que la saga era asquerosamente mala con respecto a como yo la pintaba... no fue sino hasta avanzado el rescate de 7 años despues que me di cuenta de que la saga fue un estreñimiento mental por parte de mashima... porque yo solo veia y estaba enfocado en los 3 granos de oro (La mama de Lucy, Zeref y Acnologia) que estaban en la punta de una montaña de mierda...

Y eso me traumo de tal manera, ya que ahora no veo semanalmente fairy tail de la misma manera que la veia hace 1 o 2 años... Y va a tomar bastantes sagas buenas para que mashima haga que los fans retomen la confianza perdida
Imagen

"Life is just a temporary illusion... Make it meaningful enough to become reality"

Imagen

2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen"

Spoiler: Mostrar
Nombre muy largo asi que Solo llamenme Kuro...
KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

País: Venezuela

Notapor Mugiwara xtream » Dom Mar 11, 2012 1:59 pm

Pues vaya Narutero que hater eres xD Pero algo positivo si buscas, entretenerte. Ya que alguién que entra con la disposición de solo rajar y de que no le va a gustar nada, no hubiera tenido una buena opinión de este capítulo (ni de ninguno).

Y ahora pasando al capítulo (vamos, lo menos normal en este tema xDDD), estamos relacionando el hecho de la premonición ''terrible'' de Charlie a la desaparición (o no) de Lucy. Alomejor no tiene nada que ver, puede que Lucy se largue por propia voluntad por ''algo''.

Yo es que creo que tiene que ver con Layla. Puede que se lleve a Lucy un tiempo.

PD: Skiltron creo que te equivocas de foro, en este no se defendió eso (almenos que yo recuerde), al contrario. Supongo que lo dices por donde vienes, de trollandia... digo, MCAnime xDDD
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor Skiltron » Dom Mar 11, 2012 4:17 pm

Mugiwara xtream escribió:Pues vaya Narutero que hater eres xD Pero algo positivo si buscas, entretenerte. Ya que alguién que entra con la disposición de solo rajar y de que no le va a gustar nada, no hubiera tenido una buena opinión de este capítulo (ni de ninguno).

Y ahora pasando al capítulo (vamos, lo menos normal en este tema xDDD), estamos relacionando el hecho de la premonición ''terrible'' de Charlie a la desaparición (o no) de Lucy. Alomejor no tiene nada que ver, puede que Lucy se largue por propia voluntad por ''algo''.

Yo es que creo que tiene que ver con Layla. Puede que se lleve a Lucy un tiempo.

PD: Skiltron creo que te equivocas de foro, en este no se defendió eso (almenos que yo recuerde), al contrario. Supongo que lo dices por donde vienes, de trollandia... digo, MCAnime xDDD

En realidad no vengo ni de allá ni de acá, me registré mas o menos al mismo tiempo xD, en mc me registré antes pero empecé a participar mucho después.

Pero es verdad acá la mayoría somos objetivos allá está lleno de fanboys de mashima que le justifican todo #truestory.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor asiona » Dom Mar 11, 2012 7:50 pm

SchBeil escribió:
asiona escribió:Despues de Currarse un final de Fairy Tail y un Time Skip k parecia k prometia muchisimo ( a mi me emociono muchisimo e intrigo como volverian y de k forma y como serian ) lo resuleve en mi opinion de manera muy infantil ( en plan todos acabaron vivos , felices y seguiran comiendo perdices ).

Estás en tu derecho completamente de dar tu opinión, pero en esto que has dicho has errado. Da la casualidad que tras la saga de la Isla Tenrou para FT no ha sido todo un "camino de rosas". Se encuentran en un mundo que los ha dado por muertos y casi se les ha olvidado, su gremio ha sido anulado y reducido a un simple molino de viento, todos los de la isla han sufrido un parón de 7 años por lo que hasta Laki es más fuerte que ellos y en el torneo se les está saboteando descarada y salvajemente. Si eso es "felices y siguieron comiendo perdices" creo que no has leido muchos cuentos.

K no ha sido un camino de rosas??
Han sobrevivido TODOS los personajes a un ataque del DRAGON NEGRO, del dragon Final, incluso Zeref estaba preocupado por su aparicion y ademas todos VIVOS y en perfectas condiciones. Joder k menos k Makarov por lo menos se haya sacrificado por su gremio, pero ni eso el viejo lleva ya 3 o 4 veces moribundo y no casca, mejor ocasion k la k ha tenido contra el dragon negro de morir como un heroe y desperdiciada totalmente. Si eso no es un final feliz tio no se entonces k sera.

Pues k no hayan envejecido 7 años tampoco lo veo gravisimo, si eso es malo k me pase a mi eso ahora mismo XD.

K no hayan mejorado nada , ya se las ha arreglado Mashima de dar el power up masibo ( caso del grupo Natsu)mas rapido de la historia de todos los mangas.

El torneo no va a acabar, lo ha dejado Hiro ya en bandeja con el huevo ese k va a eclosionar, todo previsible.
Vice Almirante SMOKER: "Si no fumas puros no eres nadie"
asiona
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 11, 2012 8:45 pm

Mugiwara xtream escribió:Pues vaya Narutero que hater eres xD Pero algo positivo si buscas, entretenerte. Ya que alguién que entra con la disposición de solo rajar y de que no le va a gustar nada, no hubiera tenido una buena opinión de este capítulo (ni de ninguno).

Siempre dije que era hater de la serie xD

Igual no me explico cómo a mi si me gustó el capítulo y al común denominador no... Quizás sea porque Jeral a mi me da igual.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor taicho skull » Dom Mar 11, 2012 9:18 pm

Pues a ver cuando tenga que luchar Laxus en el torno de que forma y como nos trollea a todos Mashima nuevamente
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Fairy Tail