Mugiwara xtream escribió:Pero nadie obliga a leerla y si se hace es porque esperas algo de ella, por mínimo que sea.

Narutero-54 escribió:Mugiwara xtream escribió:Pero nadie obliga a leerla y si se hace es porque esperas algo de ella, por mínimo que sea.
De hecho no.
A menos que cuente el esperar una cagada monumental de Mashima para leer los rages, sino no espero absolutamente nada de la obra. Al menos nada positivo.

Mugiwara xtream escribió:Narutero-54 escribió:Mugiwara xtream escribió:Pero nadie obliga a leerla y si se hace es porque esperas algo de ella, por mínimo que sea.
De hecho no.
A menos que cuente el esperar una cagada monumental de Mashima para leer los rages, sino no espero absolutamente nada de la obra. Al menos nada positivo.
Tu te lees FT única y exclusivamente para criticar una cagada de Mashima? xD

Narutero-54 escribió:Me entretiene cómo la caga el mangaka por los rages que leo. No creo que sea algo positivo para muchos xD

Mugiwara xtream escribió:Pues vaya Narutero que hater eres xD Pero algo positivo si buscas, entretenerte. Ya que alguién que entra con la disposición de solo rajar y de que no le va a gustar nada, no hubiera tenido una buena opinión de este capítulo (ni de ninguno).
Y ahora pasando al capítulo (vamos, lo menos normal en este tema xDDD), estamos relacionando el hecho de la premonición ''terrible'' de Charlie a la desaparición (o no) de Lucy. Alomejor no tiene nada que ver, puede que Lucy se largue por propia voluntad por ''algo''.
Yo es que creo que tiene que ver con Layla. Puede que se lleve a Lucy un tiempo.
PD: Skiltron creo que te equivocas de foro, en este no se defendió eso (almenos que yo recuerde), al contrario. Supongo que lo dices por donde vienes, de trollandia... digo, MCAnime xDDD

SchBeil escribió:asiona escribió:Despues de Currarse un final de Fairy Tail y un Time Skip k parecia k prometia muchisimo ( a mi me emociono muchisimo e intrigo como volverian y de k forma y como serian ) lo resuleve en mi opinion de manera muy infantil ( en plan todos acabaron vivos , felices y seguiran comiendo perdices ).
Estás en tu derecho completamente de dar tu opinión, pero en esto que has dicho has errado. Da la casualidad que tras la saga de la Isla Tenrou para FT no ha sido todo un "camino de rosas". Se encuentran en un mundo que los ha dado por muertos y casi se les ha olvidado, su gremio ha sido anulado y reducido a un simple molino de viento, todos los de la isla han sufrido un parón de 7 años por lo que hasta Laki es más fuerte que ellos y en el torneo se les está saboteando descarada y salvajemente. Si eso es "felices y siguieron comiendo perdices" creo que no has leido muchos cuentos.

Mugiwara xtream escribió:Pues vaya Narutero que hater eres xD Pero algo positivo si buscas, entretenerte. Ya que alguién que entra con la disposición de solo rajar y de que no le va a gustar nada, no hubiera tenido una buena opinión de este capítulo (ni de ninguno).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados