Fairy Tail 287

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Fairy Tail 287

Notapor Michell » Vie Jun 15, 2012 1:40 pm

El 287

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fa ... 1310/1#ver

Spoiler: Mostrar
Todo parece indicar que RT le valio gorro todo y dejo ganar a Laxus, ya que las caras lo indican, necesitban salirse de los juegos

Ingles

http://mangateers.com/manga/fairy-tail/287/1/
Última edición por Michell el Vie Jun 15, 2012 2:41 pm, editado 1 vez en total
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: Fairy Tail 287 Raw

Notapor Mugiwara xtream » Vie Jun 15, 2012 2:17 pm

Capítulo

http://mangateers.com/manga/fairy-tail/287/1/

Decepción con RT. Luxus se ha lucido, eso sí, y se ha vengado por Wendy, Lucy y Gray.

Kurohebi es relleno total, madre mía xD Flare y Nullpuding al menos reciben ataques potentes, pero los demás...

Duelo de lolis ^^
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Re: Fairy Tail 287 Raw

Notapor Michell » Vie Jun 15, 2012 2:35 pm

Visto en ingles

EL Lumen History es la oscuridad de FT, asi que creo que es lo inverso al Lumen Etoile
-Se confirma que Laxus no sabe donde esta
-Se confirma la filtrracion de informacion que Gazille hizo sobre RT, y que Laxus conocia los poderes de los miembros de RT
-Flare y Nullpuding caen rapido igual que Obra y Kurohebi.
-Laxus pelea diciendo que le gremio es su verdadra familia
-Cuando cae Ivan solo se va riendo, pero la imagen del bicho me hace creer que hay mas y por lo que se ve el Lumen History es algo que corrompe
-Segun Mavis, Shelia es mas poderosa de lo que parece
-Crime Sorcerer sienten a Zeref

Hum por el bicho algo me dice que si, todo era parte de un plan
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: Fairy Tail 287

Notapor Siegheart » Vie Jun 15, 2012 3:03 pm

ESPERO que RT se haya dejado ganar, y que en el fondo esto sea un plan de Iván para atraer a Laxus, porque si no... Joer, haberle forzado a usar un Fairy Law o la Dragonforce como mínimo XD.

Pelea de lolis como ya han comentado, y ¿Sheilla tiene el poder de Zeref? A ver que pasa en el siguiente.
Image

Image

"Chaos isn't a pit. Chaos is a ladder. Many who try to climb it fail and never get to try again. The fall breaks them. And some, are given a chance to climb. They refuse, they cling to the realm or the gods or love. Illusions. Only the ladder is real. The climb is all there is."
Siegheart
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Nodragonballizacion » Vie Jun 15, 2012 3:11 pm

Otro capítulo muy bueno en mi opinión, aunque para los que se quejaron del fanservice hacia Erza éste les parecerá más de lo mismo. Lo más interesante sin duda es que Iván ha conseguido sembrar la duda en el corazón de Laxus ¿germinará? En otro orden de cosas creo que se ha confirmado lo que muchos imaginábamos: Mashima ha intentado abarcar demasiados frentes en esta saga y ha tenido que dejarse alguno en el camino. No me parece mal. A ver que depara el enfrentamiento de mi querida Wendy-chan.
Tobi es Obito con los recuerdos de Madara implantados. Cuando se quite la máscara comenzará el año de Kakashi. Bee, Oonoki, A y Hiashi morirán en la guerra. Hinata heredera el clan Hiuga y será quien elimine la división entre Souke y Bouke porque Kishi quiere recompensarla por su trabajo duro. ^^
Nodragonballizacion
Sannin
Sannin

Notapor valido12 » Vie Jun 15, 2012 3:19 pm

Trolleo de Laxus........ Jakou llora :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor Jakou » Vie Jun 15, 2012 3:22 pm

valido12 escribió:Trolleo de Laxus........ Jakou llora :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque Laxus, porqueeeeeeeeee

Bueno, aún tengo la esperanza de que Iwan se dejase ganar :burla:
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor ditron » Vie Jun 15, 2012 4:49 pm

Joder, ya se quien sera el nuevo maestro si es que Makarov muere XD.

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor L Lawliet9 » Vie Jun 15, 2012 5:25 pm

posteare solo con el objetivo de leer los comentarios rage del capitulo... primer sintoma de alarma para que esta saga sea una cagada como la pasada... solo espero que con lo que viene proximamente sea para compensar esta estupidez que hizo mashima :ok: :cafe:
[align=center]Imagen
[align=center]Imagen
[/align]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora tenemos el top 100 para los mejores openings de anime por L Lawliet9 y KurosakiUzumakiLuffy míralo!! ^^
L Lawliet9
Kage
Kage

País: Venezuela

Notapor Soap » Vie Jun 15, 2012 5:27 pm

gapitulo buno tirado para genial sólo por que vi a Laxus peleando :oops: :oops: ! creo que ivan se dejó perder para sembrar la semilla de la duda sobre el lumen en laxus, ahora fijo va a ir a preguntarle al maestro, este le contará y aparecerá RT otra vez, pero ahora en serio! (espero que pase eso)

pelea de lolis, vamos Wendy :D :D :D ! creo que esta pelea será como medio trolleo tengo la impresión!

Narutero pegará un rage de aquellos xD
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

Notapor SchBeil » Vie Jun 15, 2012 6:10 pm

La derrota de Raven Tail me ha sorprendido muchísimo, pero la veo lógica dentro de lo que cabe. Si Raven Tail es el equipo "Anti Fairy Tail", el Fairy Tail B, es el equipo "Anti Raven Tail", tienen a Gazille que es el topo del gremio de Ivan. De igual manera Laxus es un bestia y ahora es 3 meses o 7 años más bestia, como lo queráis ver xD. Si os paráis a pensar el único que acojonaba del grupo de RT era Alexei, que resultó ser Ivan y también Obra. Obra puede parecerse a Warren, tienen poderes que no sirven para la ofensiva. Pueden ser muy poderosos pero no para el combate directo.

Yo también pienso que estos seguirán dando guerra. Lo ha dicho Ivan, se han estado preparando 7 años, no van a llegar y la van a palmar contra Laxus. Y sin duda era necesario que Laxus se vengara de sus compañeros, eso lo hace un verdadero miembro de Fairy Tail y para el que tuviera dudas, pues ya está completamente integrado xD.

El siguiente combate por lo visto ya se veía venir, o había imágenes que se filtraron. Shelia es la contraparte de Wendy en Lamia Scale y por lo visto esta niña encierra bastante misterio. La cara de Mavis me llama la atención y el que Urtear, Meldy y Jeral hayan sentido a Zeref no es una conincidencia. Podría ser una especie de reencarnación.
SchBeil
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: España

Notapor Michell » Vie Jun 15, 2012 6:17 pm

Je, pues yo pense que habria mucho Rage, pero es poco,la verdad es que si es obvio que Ivan solo esta trolleando, ya que no creo que se le tuviera tanta precaucion si el nivel es menor al de Jura.

Ahora lo de los otros miembros de RT. recordemos que Laxus es una bestia con patas, aun yendole todos los demas en bola seria dificil que le ganaran a alguien tan fuerte y rapido, lo que si es que creo que todo esto fue una actuacion, un metodo de saber lo que buscaban, y su desorganizacion fue precisamente para encontrar lo que querian, yo creo que una vez obtenido (que como dijo alguien, podria tener que ver con el muñeco de papel que corto la cara de Laxus) ivan simplemente se halla dejado ganar para tener tiempo de reformular los planes, mas por que el duendecillo no se veía molesto, sino muy feliz y el mismo Ivan solo se reia.
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Toblakai » Vie Jun 15, 2012 6:29 pm

Objetivamente es un capítulo regular y fanservicero, pero a mí me ha encantado. Soy un fanboy de mierda XD ver a Laxus repartiendo a todo cristo era justo lo que quería ver, y por si fuera poco se confirma una vez más el Orga vs Laxus, que tiene una pinta brutal.
Sobre si era un plan o no, yo creo que seis de media docena. Algo raro hay con Obra e Iwan, pero creo que el segundo no esperaba recibir tanto.
Mavis será el Final Boss. Alguien apuesta? :D
El siguiente capítulo no podría interesarme menos.
Toblakai
Jounin
Jounin

Notapor Soap » Vie Jun 15, 2012 6:37 pm

Jajajaja, este capitulo puede ser bastante flojo, pero como hay tanto fan boy de laxus lo subimos a la categoría de genial de inmediato! xD
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

Notapor KurosakiUzumakiLuffy » Vie Jun 15, 2012 7:04 pm

DECEPCIÓN TOTAL POR PARTE DE RAVEN TAIL

No pense que iban a perder de esa forma tan patetica Me parecio al Team Rocket xD
Imagen

"Life is just a temporary illusion... Make it meaningful enough to become reality"

Imagen

2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen"

Nombre muy largo asi que Solo llamenme Kuro...
KurosakiUzumakiLuffy
Kage
Kage

País: Venezuela

Siguiente

Volver a Fairy Tail