por SchBeil » Vie Jun 15, 2012 6:10 pm
La derrota de Raven Tail me ha sorprendido muchísimo, pero la veo lógica dentro de lo que cabe. Si Raven Tail es el equipo "Anti Fairy Tail", el Fairy Tail B, es el equipo "Anti Raven Tail", tienen a Gazille que es el topo del gremio de Ivan. De igual manera Laxus es un bestia y ahora es 3 meses o 7 años más bestia, como lo queráis ver xD. Si os paráis a pensar el único que acojonaba del grupo de RT era Alexei, que resultó ser Ivan y también Obra. Obra puede parecerse a Warren, tienen poderes que no sirven para la ofensiva. Pueden ser muy poderosos pero no para el combate directo.
Yo también pienso que estos seguirán dando guerra. Lo ha dicho Ivan, se han estado preparando 7 años, no van a llegar y la van a palmar contra Laxus. Y sin duda era necesario que Laxus se vengara de sus compañeros, eso lo hace un verdadero miembro de Fairy Tail y para el que tuviera dudas, pues ya está completamente integrado xD.
El siguiente combate por lo visto ya se veía venir, o había imágenes que se filtraron. Shelia es la contraparte de Wendy en Lamia Scale y por lo visto esta niña encierra bastante misterio. La cara de Mavis me llama la atención y el que Urtear, Meldy y Jeral hayan sentido a Zeref no es una conincidencia. Podría ser una especie de reencarnación.