Fairy Tail 288

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Re: Fairy Tail 288

Notapor Deinonychus » Vie Jun 29, 2012 12:01 pm

Ayreon-06 escribió:No te quiero decir lo que significa, que es obvio. Quiero decir que es algo ilógico que hayan enseñado a los humanos la única mágia capaz de matarlos y se les llame "asesinos de dragones" cuando en realidad quieren a sus dragones xD.

Entonces con los GS debería pasar lo mismo... pero noo, mashima no es tan inchoerente... jaja

Lo de Gray vestido de gris no me sirve, ya que no suele llevar la ropa puesta mucho tiempo...

Podría ser que se llamen así porque pueden ser capaces de matar Dragones, no que quieran matarlos. Lo de Gray es un ejemplo de tomar los nombres literalmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Siegheart » Vie Jun 29, 2012 2:28 pm

Como ya dije en un post (Hace mucho tiempo) creo que los DS los entrenaron los dragones para matar a otros dragones, ya que por algún motivo no podían tener un enfrentamiento directo entre ellos. Además, tampoco es mal plan: te ganas la confianza de un crío, haces que te quiera como un padre y le enseñas como matar a tus rivales: tienes a un asesino leal a tu servicio (Aunque puede que te salgan rebotados como Sting y Rogue).

God Slayers... Cada vez me llama más la opción de que fueran enseñados por magos, además de que todos tienen relación con magos tochos:
Zancrow-Hades
Shellia-Zeref
Orga-Gemma
Image

"Chaos isn't a pit. Chaos is a ladder. Many who try to climb it fail and never get to try again. The fall breaks them. And some, are given a chance to climb. They refuse, they cling to the realm or the gods or love. Illusions. Only the ladder is real. The climb is all there is."
Siegheart
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Nodragonballizacion » Vie Jun 29, 2012 3:31 pm

Yo creo que los dragones enseñaron a sus pupilos la magia Dragon Slayers para que pudieran acabar con Zeref y Acnología. Ya que ellos, por sí mismos, eran incapaces. Asimismo zeref (DragonSlayer de Acnología) creó a los godslayers como antítesis de los dragonslayer enemigos.
Tobi es Obito con los recuerdos de Madara implantados. Cuando se quite la máscara comenzará el año de Kakashi. Bee, Oonoki, A y Hiashi morirán en la guerra. Hinata heredera el clan Hiuga y será quien elimine la división entre Souke y Bouke porque Kishi quiere recompensarla por su trabajo duro. ^^
Nodragonballizacion
Sannin
Sannin

Notapor narutimettaccel » Vie Jun 29, 2012 3:47 pm

Nodragonballizacion escribió:Yo creo que los dragones enseñaron a sus pupilos la magia Dragon Slayers para que pudieran acabar con Zeref y Acnología. Ya que ellos, por sí mismos, eran incapaces. Asimismo zeref (DragonSlayer de Acnología) creó a los godslayers como antítesis de los dragonslayer enemigos.

De las mjores teorias que he escuchado últimamente en FT...

La verdad es que debería ser así...
Imagen
Rey de las hormigas, ¿Crees que sin mi brazo no podré orar?...
La oración es un gesto del corazón

¡Leer Zauber, Zorras! http://zauber.subcultura.es/
narutimettaccel
Ichibi
Ichibi

País: España

Anterior

Volver a Fairy Tail