Fairy Tail 290

Entra al gremio más famoso y conocido entre todos los magos.

Re: Fairy Tail 290

Notapor Deinonychus » Mar Jul 10, 2012 9:48 am

taicho skull escribió:Yo no se que pensar ya que en parte puede que sea una característica de los GS, pero algo anecdotico ya que por ejemplo Hoteye tiene también esos ojos o me lo parece a mi.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero esos ojos son especiales, de echo, una de sus técnicas consiste en usarlos para encontrar al enemigo, no son ojos normales. Narutero, también puede ser lo que tú dices, pero nunca está de más debatir un poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Kang1223 » Mié Jul 11, 2012 10:59 am

Opino igual que Narutero, lo veo mas como una forma de mostrar furia y desesperacion
Ademas que eso de que los GS tienen ojos iguales es mentira, ya que Shelia no tiene esos ojos que tiene Zancrow
Imagen

Aunque el cielo este nublado, sigue habiendo estrellas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FORO DE ANIME, JUEGOS, MUSICA, ARTE ETC. ENTREN!!!
UNLIMITED SEKAI
Kang1223
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Deinonychus » Mié Jul 11, 2012 11:03 am

Kang1223 escribió:Opino igual que Narutero, lo veo mas como una forma de mostrar furia y desesperacion
Ademas que eso de que los GS tienen ojos iguales es mentira, ya que Shelia no tiene esos ojos que tiene Zancrow

Gracias por mandar mi teoría a la mierda, de verdad :cafe: . De todas formas, lo hacía para debatir un poco, pero tampoco pasa nada, que el foro continue inactivo y medio muerto, es mejor así.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Kang1223 » Mié Jul 11, 2012 11:47 am

Deinonychus escribió:
Kang1223 escribió:Opino igual que Narutero, lo veo mas como una forma de mostrar furia y desesperacion

Gracias por mandar mi teoría a la mierda, de verdad :cafe: . De todas formas, lo hacía para debatir un poco, pero tampoco pasa nada, que el foro continue inactivo y medio muerto, es mejor así.

Tranquilo que solo daba mi opinion xD
a mi la verdad nunca me convencio la idea de los God Slayers, ya que la serie con solo Dragon Slayers me gustaba mas, ya que esa magia era muy unica y pues cuando aparecia alguien con esa magia (Gajeel & Wendy) era muy extraño
Despues con la aparicion de los Dragon Slayers artificiales todo esto de DS dejo de gustarme tanto ya que la verdad no vi necesaria la aparicion de esto, ya que tanto Laxus como Cobra podrian haber tenido sus magias sin precisamente ser DS artificiales
Ahora con lo mas reciente de los DS de tercera generacion pues esta magia se ah ido deteriorando mas en el sentido de que era una magia rara e unica, bueno, al menos eso habia entendido yo al principio

Esta pasando lo mismo que en Naruto con el Sharingan, al principio muy pocos personajes lo tenian, y ahora por doquier lo ves
Imagen

UNLIMITED SEKAI
Kang1223
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Deinonychus » Mié Jul 11, 2012 11:52 am

Kang1223 escribió:
Deinonychus escribió:

Tranquilo que solo daba mi opinion xD
a mi la verdad nunca me convencio la idea de los God Slayers, ya que la serie con solo Dragon Slayers me gustaba mas, ya que esa magia era muy unica y pues cuando aparecia alguien con esa magia (Gajeel & Wendy) era muy extraño
Despues con la aparicion de los Dragon Slayers artificiales todo esto de DS dejo de gustarme tanto ya que la verdad no vi necesaria la aparicion de esto, ya que tanto Laxus como Cobra podrian haber tenido sus magias sin precisamente ser DS artificiales
Ahora con lo mas reciente de los DS de tercera generacion pues esta magia se ah ido deteriorando mas en el sentido de que era una magia rara e unica, bueno, al menos eso habia entendido yo al principio

Esta pasando lo mismo que en Naruto con el Sharingan, al principio muy pocos personajes lo tenian, y ahora por doquier lo ves

Pero los God Slayers solo son 2 (sin confirmar Orga) y los Dragon Slayers son 7, y de ellos 2 no lo son naturalmente, sino vía lácrima, lo que nos deja un total de 5, no son tantos, la verdad, ni que fueran 18. Y no te lo pierdas, porque deben de haber más Dragon Slayers, que aún faltan elementos por tener dueño, así que no descartaría encontrar más.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Kang1223 » Mié Jul 11, 2012 11:57 am

Si, pero la idea de God Slayer viene de los Dragon Slayers y pues ambos vienen siendo casi lo mismo
asi que si contamos a todos los SLAYERS en la serie, serian 9 o 10
y si de elementos hablamos, pues Mashima se podria ir MUY largo ya que si incluyo el metal & veneno, puede meter muchos mas elementos
los que me interesaria ver serian DS de tierra & agua, ya que son los que faltarian de los 4 elementos originales
Imagen

UNLIMITED SEKAI
Kang1223
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Deinonychus » Mié Jul 11, 2012 12:02 pm

Kang1223 escribió:Si, pero la idea de God Slayer viene de los Dragon Slayers y pues ambos vienen siendo casi lo mismo
asi que si contamos a todos los SLAYERS en la serie, serian 9 o 10
y si de elementos hablamos, pues Mashima se podria ir MUY largo ya que si incluyo el metal & veneno, puede meter muchos mas elementos
los que me interesaria ver serian DS de tierra & agua, ya que son los que faltarian de los 4 elementos originales

No exactamente, los Dragon Slayers vienen de los dragones (Igneel, Grandine, Metallicana...) excepto Laxus y Cobra (curiosamente mis DS favoritos) que lo son vía lácrima, mientras que los God Slayers lo aprenden de humanos (Zancrow de Hades y Chelia de la maestra de Lamia Scale), curiosamente, Hades es el nombre de un Dios y la maestra de Lamia Scale se parece un poco a Buda (el Dios del budismo). No descartaría que Zeref fuera ambos (aunque creo que es más DS). Y me gustaría ver a los DS de la tierra, el agua, el hielo, la luz y la oscuridad, (creo que Sting y Rogue podrían ser los DS de estos últimos elementos).
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Kang1223 » Mié Jul 11, 2012 12:07 pm

Pero basicamente ambos son de la misma idea, ya que su magia es MUY parecida
* El nombre termina en SLAYER XD
* Cada uno utiliza un elemento
* Ambos usan tecnicas parecidas como el rugido
* Pueden tragar su elemento
* Los elementos vienen siendo los mismos (GS & DS de Fuego, GS & DS de Viento)
* Magia necesariamente enseñada por alguien bastante poderoso (Dragones, Hades)
Imagen

UNLIMITED SEKAI
Kang1223
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Deinonychus » Mié Jul 11, 2012 12:15 pm

Kang1223 escribió:Pero basicamente ambos son de la misma idea, ya que su magia es MUY parecida
* El nombre termina en SLAYER XD
* Cada uno utiliza un elemento
* Ambos usan tecnicas parecidas como el rugido
* Pueden tragar su elemento
* Los elementos vienen siendo los mismos (GS & DS de Fuego, GS & DS de Viento)
* Magia necesariamente enseñada por alguien bastante poderoso (Dragones, Hades)

Pero son conceptos distintos, es cómo decir que un leopardo y un jaguar son la misma especie. Son parecidos, pero distintos.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Soap » Mié Jul 11, 2012 5:19 pm

wendy tampoco tiene los ojos como los de un dragon como gajeel! eso es simplemente un adorno...
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

Notapor Deinonychus » Mié Jul 11, 2012 5:21 pm

Soap escribió:wendy tampoco tiene los ojos como los de un dragon como gajeel! eso es simplemente un adorno...

Pero sí tiene los colmillos de uno, ¿o me equivoco?, es que no estoy muy seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Soap » Mié Jul 11, 2012 5:41 pm

Deinonychus escribió:
Soap escribió:wendy tampoco tiene los ojos como los de un dragon como gajeel! eso es simplemente un adorno...

Pero sí tiene los colmillos de uno, ¿o me equivoco?, es que no estoy muy seguro.

los tiene... pero por eso te digo que los ojos son algo super secundario! otro ejemplo es Natsu que le salen los ojos de dragon muy pocas veces... Sting lo mismo... sólo aveces se le ven!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Mié Jul 11, 2012 5:43 pm

Soap escribió:
Deinonychus escribió:

los tiene... pero por eso te digo que los ojos son algo super secundario! otro ejemplo es Natsu que le salen los ojos de dragon muy pocas veces... Sting lo mismo... sólo aveces se le ven!

Entonces lo de los ojos en los Dragon Slayers solo pasa en algunos.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Soap » Mié Jul 11, 2012 5:47 pm

en todos, sólo que a algunos mashima se los dibuja más seguidos!

Image

mira esa imagen xD
Última edición por Soap el Mié Jul 11, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Mié Jul 11, 2012 5:48 pm

Soap escribió:en todos, sólo que a algunos mashima se los dibuja más seguidos!

¿Wendy lo ha mostrado?, ¿donde?.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Fairy Tail