Deinonychus escribió:Kang1223 escribió:Opino igual que Narutero, lo veo mas como una forma de mostrar furia y desesperacion
Ademas que eso de que los GS tienen ojos iguales es mentira, ya que Shelia no tiene esos ojos que tiene Zancrow
Gracias por mandar mi teoría a la mierda, de verdad

. De todas formas, lo hacía para debatir un poco, pero tampoco pasa nada, que el foro continue inactivo y medio muerto, es mejor así.
Tranquilo que solo daba mi opinion xD
a mi la verdad nunca me convencio la idea de los God Slayers, ya que la serie con solo Dragon Slayers me gustaba mas, ya que esa magia era muy unica y pues cuando aparecia alguien con esa magia (Gajeel & Wendy) era muy extraño
Despues con la aparicion de los Dragon Slayers artificiales todo esto de DS dejo de gustarme tanto ya que la verdad no vi necesaria la aparicion de esto, ya que tanto Laxus como Cobra podrian haber tenido sus magias sin precisamente ser DS artificiales
Ahora con lo mas reciente de los DS de tercera generacion pues esta magia se ah ido deteriorando mas en el sentido de que era una magia rara e unica, bueno, al menos eso habia entendido yo al principio
Esta pasando lo mismo que en Naruto con el Sharingan, al principio muy pocos personajes lo tenian, y ahora por doquier lo ves