Jakou escribió:Layla (Se llama igual que mi perra XDD) esta demasiado sobrevalorada
Lo que no entiendo e sporqué la ponen al nivel de Zeref, cuándo hasta ahora, las únicas menciones que han echo de ella como alguién fuerte es que era maga celestial.
Jakou escribió:Layla (Se llama igual que mi perra XDD) esta demasiado sobrevalorada

Mugiwara xtream escribió:¿Que tiene que ver la posible relación de Layla con los dragones y Zeref con que esté sobrevalorada? Me he perdido. ¿Se necesita ser nivel Gildartz para ello? xD
Layla es un personaje enigmático y, sin que haya hecho acto de presencia, se han dado los suficientes indicios sobre ella como para pensar que será importante en un futuro.

Deinonychus escribió:Pero yo ne he visto nada más de ella, simplemente no entiendo tanto fanatismo por ella, simplemente, cuándo la vea hacer algo realmente fuerte, entonces me tregaré mis palabras. Y una cosa, si ofendo a alguién o algo así, lo siento, es mi opinión, simplemente. Que me siento idiota por opinar de distinta forma a vosotros.

SchBeil escribió:Deinonychus escribió:Pero yo ne he visto nada más de ella, simplemente no entiendo tanto fanatismo por ella, simplemente, cuándo la vea hacer algo realmente fuerte, entonces me tregaré mis palabras. Y una cosa, si ofendo a alguién o algo así, lo siento, es mi opinión, simplemente. Que me siento idiota por opinar de distinta forma a vosotros.
Deino No digo que sea fuerte o debil, simplemente que como han dicho pues es un personaje en trono al cual se ha creado una historia bastante enigmatica y teniendo en cuenta que desaparecio el 7/7/777 (sino recuerdo mal) pues es normal que se la relaciones con los dragones, que desaparecieron en la misma fecha y por enlace directo pues con los DS. Lo dw Zeref lo he extrapolado pues por su relacion con Acnologia y lo que se viene diciendo de Lucy.
.

Deinonychus escribió:SchBeil escribió:Deinonychus escribió:Pero yo ne he visto nada más de ella, simplemente no entiendo tanto fanatismo por ella, simplemente, cuándo la vea hacer algo realmente fuerte, entonces me tregaré mis palabras. Y una cosa, si ofendo a alguién o algo así, lo siento, es mi opinión, simplemente. Que me siento idiota por opinar de distinta forma a vosotros.
Deino No digo que sea fuerte o debil, simplemente que como han dicho pues es un personaje en trono al cual se ha creado una historia bastante enigmatica y teniendo en cuenta que desaparecio el 7/7/777 (sino recuerdo mal) pues es normal que se la relaciones con los dragones, que desaparecieron en la misma fecha y por enlace directo pues con los DS. Lo dw Zeref lo he extrapolado pues por su relacion con Acnologia y lo que se viene diciendo de Lucy.
¿Layla desapareció ese año?, haber empezado por eso antes, desconocía ese dato. Tal vez Layla esté de juerga con Igneel.

SchBeil escribió:Deinonychus escribió:SchBeil escribió:Deinonychus escribió:Pero yo ne he visto nada más de ella, simplemente no entiendo tanto fanatismo por ella, simplemente, cuándo la vea hacer algo realmente fuerte, entonces me tregaré mis palabras. Y una cosa, si ofendo a alguién o algo así, lo siento, es mi opinión, simplemente. Que me siento idiota por opinar de distinta forma a vosotros.
¿Layla desapareció ese año?, haber empezado por eso antes, desconocía ese dato. Tal vez Layla esté de juerga con Igneel.
Siii! jajajajaja desaparecio el mismo año que los dragones. No te extrañe que se haya convertido en una especie de reina de los dragones alla donde esten xDDDD

Usuarios navegando por este Foro: Julius Z y 2 invitados