Familia Shiba: origen de los Kurosaki

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Familia Shiba: origen de los Kurosaki

Notapor ebony » Mar Mar 30, 2010 2:33 am

Pero de que hablais? La teoria de los Shiba lleva rondando años por internet, yo solo la he desarrollado a mi manera, pero joe, yo crei que todos la conocias ya xDDDDD

En serio no os disteis cuenta de semejante cantosidad? ._.
Última edición por ebony el Mar Mar 30, 2010 3:39 pm, editado 2 veces en total
Foro *Bleach-Spain*

Imagen
ebony afirma: Ulquiorra volverá.
ebony
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor ditron » Mar Mar 30, 2010 2:38 am

Pues creo que toda esta teoria sera aclarada en el proximo capitulo ya que Isshin dejo en medio de una declaracion importante a Aizen, creo que todos nos dimos cuentas que Aizen tecnicamente tiene toda las cartas en la mano, por eso apuesto que Tito nos aclarara todas nuestras dudas

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor Kakashi-Sharingan » Mar Mar 30, 2010 2:42 am

Yo de lo de los Shiba no me había dado cuenta, lo mío iba más bien por lo de Masaki, Ebs XD.

Y ya te digo, LAS PESTAÑAS. SON LAS MALDITAS PESTAÑAS. Sin ellas, no eres un auténtico Shiba.
"Se acerca el invierno"- KS, hablando de NU Inter

"Un punto polémico... Es sexy" Primera doctrina del Kaesianismo ©

Imagen
Ficha Shuuichi:
viewtopic.php?f=61&t=131850#p38966
Kakashi-Sharingan
Sanbi
Sanbi

Notapor ebony » Mar Mar 30, 2010 2:45 am

Eins? Pero si el hilo no tiene nada que ver con Masaki ._.

Y te referiras a que con pestañas, no eres un autentico Shiba xD
Foro *Bleach-Spain*

Imagen
ebony
Yonbi
Yonbi

Notapor mroo » Mar Mar 30, 2010 3:05 am

Teoria bastante coherente, me ha gustado.

En cuanto a como ishin perdio sus poderes y no envejece, posiblemente era porque isshin estaba en el gigai con el hokyou (o como sea) asta que aparecio rukia. Pues derrepente ha recuperado sus poderes justo despues de la saga de la SS cuando rukia llevaba la piedra en su gigai, el cual no le dejaba recuperar sus poderes y el cual sabemos que cura heridas como le pasa a Aizen ahora, porque ishin en los primeros capis del manga fue herido y al dia siguiente estaba perfecto asi que seguramente Ishin era el portador de la piedra asta que llego rukia y por eso ahora tiene sus poderes de vuelta. no?
mroo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor uchiha_sharingan1225 » Mar Mar 30, 2010 3:06 am

ebony tiene razon, de esta teoria se viene hablando desde hace tiempo, solo que es la primera vez que le hacen un tema y lo explican tan bien. A la mayoria se le viene a la mente esta teoria desde que ven por primera vez a Kaien y lo relacionan con Ichigo y luego lo mismo con Isshin y Ganju, lo que no me habia dado cuenta hasta hace unos dias era el parecido entre Karin y Kuukaku.

Por cierto es curioso que Yuzu, la que no tiene ningun tipo de poder espiritual entre los Kurosaki, tampoco tiene ningun Shiba que se le paresca.
uchiha_sharingan1225
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Kakashi-Sharingan » Mar Mar 30, 2010 3:13 am

Ebs, aquí tienes la teoría que digo XD

Teoría Kaesiana: Masaki miembro de la familia Real, Isshin miembro de la División 0
Spoiler: Mostrar
Kakashi-Sharingan escribió:
Fenix. escribió:Si el pez gordo fuera Masaki ya podemos estar buscando una explicación convincente de porque fue tan facilmente eliminada por Grand Fisher. Que por muy degradados que hubieran sido digo yo que la mujer, teniendo ese estatus se podría haber defendido de alguna forma o otra, ¿no?

Recordemos que Urahara creo un Gigai que eventualmente absorbía los poderes de un Shinigami y lo reducía a ser un humano corriente. Es cierto que por ahora hemos visto el que uso con Rukia, pero ¿como podemos tener la certeza de que era el único que había? Es posible que Masaki usase un Gigai similar y acabase perdiendo sus poderes eventualmente, con lo que no habría podido defenderse del GF. Esta teoría tiene más fuerza todavía si tenemos en cuenta que, en caso de que Masaki fuese de la Familia Real y tuviese que ser ocultada por el motivo que sea, lo mejor que podían hacer era meterla en un gigai imposible de rastrear.

Luego, elaborando en esa teoría:

Masaki era parte de la familia real pero, por alguna coña en la SS y en la dimensión del Rey, no podía estar segura allí, así que fue mandada al Mundo Real, donde estaría "segura". Isshin, que era un miembro de la guardia real o la División 0, le fue asignado como un guardaespaldas: En principio iba a ser por un tiempo corto, pero al no acabarse la crisis, la estancia de ambos se prolongó en el mundo real y acabaron enamorándose. Al enamorarse y acabar juntos, el Rey se cogió un cabreo de cojones, desheredó a Masaki (que, para entonces, ya no tenía intención alguna de volver) y desterró a Isshin, con lo cual ambos perdieron sus derechos en la dimensión del Rey PEEERO, no el poder que ya tenían.

Eventualmente, cuando Masaki fue lo bastante humana por efecto del Gigai chupapoderes, Isshin y ella tuvieron un hijo (Ichigo), al que no habían tenido antes porque tanto Isshin como Masaki querían mantenerlo alejado de los Shinigamis y su mundo. Como Masaki se había convertido en humana para este punto, la posibilidad de que los hijos de ella e Isshin desarrollasen poderes que pudiesen interesar a la familia real (lo que podría implicar que sus hijos les serían arrebatados) era más remota y, por tanto, pudieron vivir tranquilos un tiempo. Entonces, Masaki muere protegiendo a Ichigo del GF, al que ella ve, pero Ichigo no porque su poder es "inmaduro".

La muerte de Masaki sin embargo fue orquestada por Aizen, pensando que el trauma haría que el niño despertase su poder latente. De hecho, lo consiguió de forma parcial y, después de morir su madre, Ichigo ganó una mayor sensibilidad espiritual de la que ya tenía, que es lo que más adelante le permitiría convertirse en Hollow, etc, etc.

Fumada, posiblemente, pero molaría XD

Tu teoría y la mía casan en este aspecto bastante bien, Ebs XD. Son similares, sólo que tu elaboración es "Isshin es Shiba" y la mía es "Masaki es miembro de la fmailia Real, Isshin su guardaespaldas". Ambas son compatibles.
"Se acerca el invierno"- KS, hablando de NU Inter

"Un punto polémico... Es sexy" Primera doctrina del Kaesianismo ©

Imagen
Ficha Shuuichi:
viewtopic.php?f=61&t=131850#p38966
Kakashi-Sharingan
Sanbi
Sanbi

Notapor ebony » Mar Mar 30, 2010 3:21 am

Joe, pues en esa tambien se te habian adelantado xD Lo de que Masaki es de la familia real, lo planteo edcach hace mucho tiempo, y yo lo de que Isshin era de la division 0 xD

PD: creo que estas haciendo un mal uso de "eventualmente", le aplicas el significado de "eventually", o al menos eso es lo que entiendo en tu redaccion.
Foro *Bleach-Spain*

Imagen
ebony
Yonbi
Yonbi

Notapor pablo33 » Mar Mar 30, 2010 3:38 am

Esta teoria es mucho mas pasable ke la de Ulquiorra xD
En fin, no apoyare esta teoria, pero si aceptare ke es muy viable, y mas con el hecho ke siempre se comparo a Ichigo con Kaien, creo ke de ser cierto esto, al fin sabremos de donde viene Ichigo en realidad, y en caso de no cumplirse, simplemente sera ora loca teoria de ebony xD
Imagen

Ni ganas de hace una firma elaborada
pablo33
Nibi
Nibi

Notapor nightwarner » Mar Mar 30, 2010 3:48 am

se parecen algunos miembros y qué, más alla de eso no hay indicios serios que demuestren que los kurosaki y los Shiba tengan alguna relacion. Ha esperar si en esta charla con Aizne o en la saga que tiene planeada Tite para Isshin despejemos dudas.

no hay que quitar meritos a la teoria, qien sabe y a la larga resulte siendo cierta.
.
.
いってきます。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"
"Kakashi no delató el nacimiento"

"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor BlueFrenzy » Mar Mar 30, 2010 9:26 am

La verdad es que Ichigo perdería mucho como personaje si lo que le hace especial es ser de una familia noble. Poder, es posible, pero espero que no sea así.

PD:
Spoiler: Mostrar
Tobi no es obito, cojones XD
BlueFrenzy
Ichibi
Ichibi

Notapor AlexGarTab » Mar Mar 30, 2010 11:46 am

La verdad es ke Ichigo se parece bastante a Kaien, aunke no creo ke sean familia

PD: Al final todo depende de Tite.
AlexGarTab
Jounin
Jounin

Ubicación: Perdido con Matsumoto y Orihime en una isla desierta.

Notapor ebony » Mié Mar 31, 2010 12:21 am

Ahora que lo pienso, Urahara y Yoruichi no han envejecido en el mundo humano, asi que en teoria con Isshin debio pasar lo mismo... Y digo "en teoria" porque tampoco sabemos si Isshin estaba simplemente en un gigai como Urahara, ya que el habia perdido los poderes :/
Foro *Bleach-Spain*

Imagen
ebony
Yonbi
Yonbi

Notapor blazetooker » Mié Mar 31, 2010 12:37 am

Ebony tiene razon esta teoria es muy antigua y una de las mas respetadas, q seguramente sera cierta.
yo, personalmente, soy por kurosaki-shiba y lo sere hasta q se pruebe lo contrario.

Imagen

"Nunca los perdonaré."
blazetooker
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: I love pussy, i love bitches, dude, I should be running PETA.
País: Perú

Notapor Pelayoheavy » Mié Mar 31, 2010 8:44 pm

Lo dudo mucho, si no Kukaku(k tiene pinta de ser shinigami ya k tiene una katana y realizo el Hadô 63: Rikohô)
o Ganju hubiesen dicho algo.
Imagen
Pelayoheavy
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach