Adept-eX escribió:Vaya que son con los tiempos gramaticales. Dijo PODRÍA, a futuro, una posibilidad
Yo leo puede en los dos posts que han publicado... XDDD
¿Alguien me puede decir de donde se sacan eso??Adept-eX escribió:Vaya que son con los tiempos gramaticales. Dijo PODRÍA, a futuro, una posibilidad
¿Alguien me puede decir de donde se sacan eso??

IrisGreg escribió:Adept-eX escribió:Vaya que son con los tiempos gramaticales. Dijo PODRÍA, a futuro, una posibilidad
- Ambas son tsundere
- Sakura tenia complejo por su frente, Kushina por su color de cabello.
- Kushina en un comienzo le caia mal Minato, Sakura en un comienzo le caia mal Naruto.
- Kushina en un comienzo no creia en el sueño de Minato (ser Hokage), Sakura tampoco creia en el sueño de Naruto (lo mismo. ser Hokage)
- Kushina fue rescatada por Minato de un Uchiha. Sakura fue rescatada por Naruto de Sasuke (Un Uchiha).
- Minato elogio el cabello de Kushina, Naruto elogio la frente de Sakura.
- Ambas odian perder (DB3)

サス ヒナ4ever

DarkAmy-chan escribió:IrisGreg escribió:Adept-eX escribió:Vaya que son con los tiempos gramaticales. Dijo PODRÍA, a futuro, una posibilidad
Aquí ^^Spoiler: Mostrar
Aquí unas cuantas similitudes:- Ambas son tsundere
- Sakura tenia complejo por su frente, Kushina por su color de cabello.
- Kushina en un comienzo le caia mal Minato, Sakura en un comienzo le caia mal Naruto.
- Kushina en un comienzo no creia en el sueño de Minato (ser Hokage), Sakura tampoco creia en el sueño de Naruto (lo mismo. ser Hokage)
- Kushina fue rescatada por Minato de un Uchiha. Sakura fue rescatada por Naruto de Sasuke (Un Uchiha).
- Minato elogio el cabello de Kushina, Naruto elogio la frente de Sakura.
- Ambas odian perder (DB3)

サス ヒナ4ever

DarkAmy-chan escribió:De nada ^^
Y como te decía antes Adept-eX, Azariel había dicho "podria" pasar, ya que es bastante provable si Kishi lo quiere

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados