por Balkat » Lun May 07, 2012 1:23 pm
bojan es técnicamente mejor que tello, cuenca o pedro, tiene gol y es tan o más joven que ellos. Si sigue en italia tendrá que adaptarse a un futbol que no beneficia la posibilidad de relucir sus aptitudes. En roma, osvaldo y borini le han pasado por delante... pero veremos. No se si era marca o as destacaban que la roma se lo quiere quedar, a mi me gustaría que se quedara un año más y demostrara con más tiempo.
Ha marcado 6 goles. No sé si ha dado muchas asistencias pero ha hecho buenos partidos. Ha sido jugador del mes. Varias veces el mejor para la afición... y en goles tiene por delante a Borini 9, y osvaldo 11. No son muchos.
La roma no ha brillado, ha sido irregular. Como Bojan.
Veremos... Pero para mi es un gran jugador que lleva dos años sin suerte.
éste año el "mejor" alexis ha marcado los mismos goles que bojan con el barça de rijkaard (con henry, etoo, messi y ronaldinho) a sus 16 tacos.
Si se va de la roma, la premier sería ideal. Si vuelve, mejor más tarde, con más cartel (el culé es un poco idiota, tienen que recordarnos lo que compramos). Si se queda (me he encaprichado de la roma), le deseo lo mejor, pero importa mucho que el estilo le acompañe, que la roma mejore en defensa y consiga un creador de juego decente.
yo, ahora mismo, soy más de bojan, iniesta o puyol (jugadores) que de un barça que, aunque lata en blaugrana y catalán, siento que, ahora sin Pep, y con Rosell, boixos, Godós y Qatar por doquier, empieza a olerme a mal.
Daje Bojan!