bueno pues se que los capítulos se ven un poco largos, pero lean un poco y verán que les interesara y seguirán leyendo.
capitulo 1
Capitulo 1- Tengo que ser mas fuerte
[spoiler]Esta historia comienza en la época actual, en el siglo XXI, en un lugar muy común en el mundo.
Comienza un chico más o menos e 19 años llamado figo caminando por la calle, de repente ve un que un asaltante le está quitando su bolsa a una señora y pegándole, entonces, el aparece atrás de él y le pega un golpe.
-Figo: ¿Señora está bien?
-Señora: Si, muchas gracias muchacho.
-Figo: De nad…….
De repente figo se agarra la cabeza y empieza a escuchar voces.
-Voces: Ayuda, auxilio, ayúdenme, aaaaa, no lo hagas, auxilio.
Y entonces Figo suelta una lágrima.
-Figo: Señora, valla con cuidado.
Entonces figo se va de ahí caminando y piensa.
“algún día, podre atender a todas esas voces y todo será mejor, y ya no habrá maldad”
Entonces Figo llega a su casa y ve una carta tirada en la entrada que tiene un sello, la recoge, entra a su casa, se sienta en su sillón.
-Figo: Quisiera que todo esto ya terminara.
Entonces habré la carta, la ve y la carta dice:
-Carta: Hola figo, mi nombre es Josh Man, se quién eres, se dónde vives, si no quieres que lastime a nadie de tu familia o haga algo que podrías lamentar ven al callejón Bolivia a las 9 PM, ya sabes a que vendrás así que ven preparado.
Att: Josh Man.
Entonces se ve un reloj que marca las 9 PM, y figo va caminando por la calle y llega al callejón Bolivia, y entonces en el fondo del callejón se escucha una voz.
-Josh Man: Que puntual figo.
-Figo: ¿Por qué tanta formalidad?
-Josh Man: Simplemente no me hubiera gustado tomar tu poder por sorpresa y no haber visto tu cara cuando este apunto de asesinarte.
-Figo: Jajá, estas demasiado seguro de ti mismo.
De repente Josh man empieza a sacar una flama roja de sus manos, que se expande para todo su cuerpo.
-Josh Man: si lo estoy, y lo único que sé es que veas bien mi cara, por qué será lo último que miraras.
Figo sonríe
-Figo: no lo creo.
Josh man le avienta un tipo de fuego rojo con forma de una cabeza de serpiente y entonces figo comienza a recordar.
Este recuerdo es aproximadamente hace 5 años.
Figo esta platicando con su padre (Cris).
-Cris: Figo, hagas lo que hagas, siempre que veas problemas, huye, no trates de enfrentarlos porque podría ser peor.
-Figo: si papa.
2 meses después.
-Figo:¡¡¡¡¡¡Papaaaaa!!!
Esto lo dijo figo porque su papa acababa de ser asesinado por unos asaltantes los cuales le dispararon por que salió corriendo.
Volviendo a la realidad….
-Figo: papa, me lo enseñaste mal pero al final aprendí la lección, ¡¡¡Debo enfrentar mis problemas!!!
Figo saca unas flamas negras de su cuerpo y un dragón negro y lo enrolla y le llega el poder de Josh Man y no le hace nada.
-Josh Man: Pensé que eras más débil.
Entonces Figo comienza a recordar de nuevo, pero ahora hace 4 años, y estaba viviendo con un amigo de su papa (Harold).
-Harold: Figo tu sabes que eres especial ¿verdad Figo?
-Figo: ¿Porque lo dices?
Harold Saca un encendedor y lo prende para que saque la flama.
-Harold: ¿Vez esta flama figo?
-Figo: si.
Entonces su tío le enseña su mano y de su mano empieza a sacar una flama verde.
-Harold: ¿Qué vez?
-Figo: Una flama como la del encendedor.
-Harold: Tú puedes hacer lo mismo.
-Figo: ¿enserio?
Harold: Si Figo, ve tu mano, y concentra tu mirada en ella, y siente como la flama sale de ella.
Figo: ¿Tan fácil?
Harold: Si, inténtalo.
Entonces figo observa su mano y de repente saca una flama negra y pone cara de sorprendido.
Y volviendo a la realidad……
Entonces figo en ese momento que recordó, reacciono estaba Josh Man enfrente de el, le puso la mano en su cuello encajándole un cuchillo en el abdomen, y toda la flama de concentro en el cuello de Figo y en la mano de Josh Man.
Y de repente a Josh Man se le ponen los ojos en blanco y de desmalla, suelta a figo y figo lo ve caer y después el cae en el piso y se está desangrando.
Entonces figo abre los ojos y está en una camilla de hospital con la vista borrosa, y solo ve que los doctores están corriendo con la camilla y esta con un respirador de oxigeno.
Doctores: ha perdido mucha sangre, no creo que dure más de 24 horas, necesitamos un donador.
Figo piensa.
“¿Como pudo pasar esto?, ¡¡¡¡Tengo que ser mas fuerte!!!![/spoiler]
capitulo 2
Capitulo 2: Necesito tu ayuda.
[spoiler]Figo esta en el hospital y esta acostado en una cama de hospital, y voltea a su izquierda y ve a su hermano acostado en otra cama.
-Figo: ¿Qué paso Rael?
-Rael: Te encontraron tirado en un callejón, y te estabas desangrando y te trajeron al hospital y vieron tu celular y me llamaron, y por suerte estaba cerca de aquí y pude donarte sangre.
-Figo: ¿Y no había nadie más en ese callejón?
-Rael: No lo sé.
Entra el doctor a la habitación.
-Doctor: ¿Cómo te encuentras Figo?
-Figo: Estoy bien, perdone doctor.
-Doctor: ¿Qué paso?
-Figo: ¿Cuando me encontraron en el callejón no había nadie más?
-Doctor: no, según el informe, estaba usted solo.
Figo pone cara de sorprendido y se pone a recordar el momento cuando Josh Man cayó al piso con los ojos en blanco.
-Figo: Gracias doctor
Pasa el tiempo y Figo sale del hospital con Rael y se suben al carro de Rael.
-Figo: ¿Por qué todavía usas carro Rael?
-Rael: No quiero ser tan predecible y que me vean volando x ahí, aparte haciéndolo gasto mucha energía.
Figo y Rael van conduciendo por la ciudad.
-Figo: Jajá, ¿predecible?, como quieras, cada quien hace lo que quiere.
-Rael: Figo, tengo que hablar algo serio contigo, dime, ¿qué paso en esa pelea que tuviste?
-Figo: Pues paso algo muy extraño, estaba luchando con un tipo llamado Josh Man, y el ya me había vencido por un descuido mío, y cuando puso vencerme y estaba a punto de tomar mi poder, de repente se le pusieron los ojos en blanco y cayó al piso, después de eso me desmaye y no supe que paso.
Rael pone cara de sorprendido.
-Rael: Figo, ¿desde hace cuanto que no luchabas?
-Figo: Mmm… como un año.
-Rael: No lo puedo creer, creo que al fin tu entrenamiento tan duro ha dado resultados, lo que paso fue una sobrecarga de poder.
-Figo: ¿Sobrecarga?
-Rael: Si, en este momento tu dragón tiene tanto poder que él no lo pudo tomar tu poder por que no es lo suficientemente fuerte.
-Figo: Eso no lo sabía, yo hasta pensé que era débil, oye Rael, una pregunta, ¿porque nunca he sabido que luches y nunca me has dicho que poder tienes? ¿Acaso tienes un poder legendario?
-Rael: jajá, que gracioso eres Figo, ya llegamos a la casa, ya bájate, iré a unos mandados.
-Figo: Mmm… siempre evades el tema.
Figo entra a su casa, se acuesta en su cama y se acuesta, pasan los días y Figo está en su casa pegándole a un saco, entrenando, se escucha sonar la puerta, Figo abre la puesta y esta Josh Man, entonces Figo enojado le pega un golpe normal en la cara, y Josh Man, cae al piso, entonces Josh Man sangrando de la boca y llorando.
-Josh Man: No he venido aquí a pelear Figo, he venido a pedirte tu ayuda.
(Josh Man llorando mucho)
-Figo: ¿Estás hablando enserio?
-Josh Man: Me gustaría que no, pero se trata de mi padre.
-Figo: ¿Tu padre? ¿Qué pasa como él?
-Josh Man: Si no me ayudas lo más probable es que lo asesinen.
-Figo: ¿Por qué?
-Josh Man: Lo que pasa es que hace 2 años que no veo a mi padre, es tiene poder al igual que nosotros, y hoy recibí una carta que decía que fuera a la casa de los escorpiones, porque tienen secuestrado a mi padre, y si no voy lo mataran.
-Figo: ¿No ves que es lo que pasa? Es una trampa, solo iras y te mataran y a tu padre también.
-Josh Man: Lo sé.
(Josh Man se pone de rodillas llorando)
Josh Man: Por eso necesito tu ayuda Figo ¡¡¡¡Por favor ayúdame a salvar a mi padre!!!!
Figo: Eres un maldito, estuviste a punto de terminar con mi vida, nunca te ayudaría……. Pero, se lo que se siente perder a tu padre, y a ninguna persona se lo deseo, por eso te ayudare.
Josh man sonríe, y se para.
Figo: Bueno tenemos que actuar rápido, háblame más de esos escorpiones, no he escuchado mucho de ellos.
-Josh Man: Ellos son 3 guerreros del tipo escorpión, no sé exactamente su vibra, pero solo sé que el más poderoso de ese grupo es el escorpión rayo, el es un maldito que le gusta jugar con las personas como lo está haciendo conmigo, y es demasiado poderoso, nadie lo ha podido vencer nunca.
Figo sonríe
-Figo: Ya lo veo, no es nada más que un cobarde que chantajea a guerreros que él sabe que no son más fuertes que el.
-Josh Man: también eso supongo yo, por eso quiero que me ayudes a derrotarlo, porque sé que tu poder es inmenso, nunca antes había tenido una sobrecarga de poder con nadie.
-Figo: ¿Los escorpiones viven como a 2 horas de aquí volando verdad?
- Josh Man: Mas o menos, y la carta dice que valla a las 7am, así que vendré aquí a las 5 am para irnos volando por el desierto sin que nos vean, recuerda que todos nosotros debemos permanecer ocultos.
-Figo: claro que lo sé, es la primera regla, ¿pero por que hay esa regla?
-Josh Man: ¿No sabes muchas cosas verdad?
-Figo: No, mi hermano Rael rara vez me contesta alguna pregunta de este tema.
-Josh Man: Pues estamos en secreto por que si alguien supiera de nuestros poderes, por la ignorancia de las personas normales, que si nos vieran, se volverían locos.
-Figo: ¿Alguien alguna vez ha mostrado sus poderes apropósito?
(Josh Man recordando)
-Josh Man: Si, recuerda que nuestros poderes los controla el demonio, recuerda nuestro propósito, así que hace 6 años, un tipo llamado Zoeir, mostro sus poderes un provoco una pánico enorme en una ciudad por unos minutos, cuando de repente se abrió un holló en la tierra que se lo trago, y se cerro, después de eso, todo continuo normal, al parecer el demonio hiso que eso se borrara de la memoria de todos, menos de nosotros, para que nos sirviera de lección.
-Figo: Eso pasó cuando todavía no tenía mi poder, porque me lo pasó mi abuelo.
-Josh Man: Traspasar, eso es medio extraño, bueno, nos vemos aquí mañana a las 5, y… muchas gracias figo.
(Se ve como Josh Man se va alejando).[/spoiler]
si lo leen comenten que les parece o va parenciendo XD
mmmm. x cierto, le puse lo de spoiler y no aparecio