Fringe

Habla acerca de tus series de TV preferidas

Re: Fringe

Notapor Enzo_Thadeus » Lun Feb 13, 2012 8:17 pm

Spoiler: Mostrar
Capitulazo y pedazo de final, no se queda atrás el comienzo con ese sueño de Olivia.

El capítulo en líneas generales fue un capitulazo, pero hay momentos en que los protas a pesar de lo listos que son no saben sumar uno y uno, pero bueno son exigencias del guión.

Parece que Robert se ha comenzado a mover y por ahora es díficil ver lo que trama, pero esto tiene pinta ser una prueba alejada de su objetivo.

El final es acojonante, y corrobora mi idea de que no hay diferentes lineas temporales y que si Peter usa la máquina volverá a desaparecer. La cuestión ahora es saber cuando los demás recuperaran sus recuerdos, aunque lo más seguro es que esto solo afecte a los más cercanos a Peter, Olivia y Walter.

Esta semana no vi al observer a la primera pero era fácil saber donde estaría. Durante el accidente de avión al lado del camión.

Noticia
A poco de que empiece el episodio 4x12 tenemos la oportunidad de contar una noticia que seguro que alegrará a todos los fans de Fringe que han visto Lost (Perdidos). El actor Henry Ian Cusick, que interpretara al escocés favorito de la isla de Lost, aparecerá en el episodio 4x19.

Esto, siendo una sorpresa, nos hace ver que en la entrevista que pusimos ayer los productores fueron algo esquivos y no quisieron adelantar nada concreto. El personaje que va a interpretar, que no tiene nombre todavía, sí que parece que cubrirá uno de los puestos de casting que os adelantamos hace unos días que se estaban buscando para este episodio. Parece que la producción del episodio va rápida, y recordad que ya han dicho que los episodios 19 suelen ser especiales.

Fuente

DESMONDDDDDDDDDDD!!!!!! espero que venga para quedarse por mucho tiempo.
Imagen
Enzo_Thadeus
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Holanda

Notapor kteo » Jue Feb 16, 2012 2:50 am

Enzo_Thadeus escribió:
Capitulazo y pedazo de final, no se queda atrás el comienzo con ese sueño de Olivia.

El capítulo en líneas generales fue un capitulazo, pero hay momentos en que los protas a pesar de lo listos que son no saben sumar uno y uno, pero bueno son exigencias del guión.

Parece que Robert se ha comenzado a mover y por ahora es díficil ver lo que trama, pero esto tiene pinta ser una prueba alejada de su objetivo.

El final es acojonante, y corrobora mi idea de que no hay diferentes lineas temporales y que si Peter usa la máquina volverá a desaparecer. La cuestión ahora es saber cuando los demás recuperaran sus recuerdos, aunque lo más seguro es que esto solo afecte a los más cercanos a Peter, Olivia y Walter.

Esta semana no vi al observer a la primera pero era fácil saber donde estaría. Durante el accidente de avión al lado del camión.

Noticia
A poco de que empiece el episodio 4x12 tenemos la oportunidad de contar una noticia que seguro que alegrará a todos los fans de Fringe que han visto Lost (Perdidos). El actor Henry Ian Cusick, que interpretara al escocés favorito de la isla de Lost, aparecerá en el episodio 4x19.

Esto, siendo una sorpresa, nos hace ver que en la entrevista que pusimos ayer los productores fueron algo esquivos y no quisieron adelantar nada concreto. El personaje que va a interpretar, que no tiene nombre todavía, sí que parece que cubrirá uno de los puestos de casting que os adelantamos hace unos días que se estaban buscando para este episodio. Parece que la producción del episodio va rápida, y recordad que ya han dicho que los episodios 19 suelen ser especiales.

Fuente

DESMONDDDDDDDDDDD!!!!!! espero que venga para quedarse por mucho tiempo.

Eso no es una noticia, eso es una bomba de proporciones bíblicas, MENUDO HYPE, mucho más que el final del último capítulo Y YA ES DECIR. No hay actor MEJOR para irradiar la esencia de esta serie, ni haciendo casting con todo el mundo presente, a mi lo que me sorprende es que Ari no haya dicho nada, o aún no lo sabe o lo está digiriendo. Como se quede para una quinta temporada es la HOSTIA en verso.

Saludos :D
Imagen

Imagen Alerta Apuesta: Itachi volverá y reclamará el trono que le pertenece.
kteo
Kyuubi
Kyuubi

Notapor ShInInG_sTaR_ARI » Jue Feb 16, 2012 2:32 pm

kteo escribió:a mi lo que me sorprende es que Ari no haya dicho nada, o aún no lo sabe o lo está digiriendo.

kteo-suponer-bien

Yo-hacer-análisis-dos-capítulos-pasados-pero-Ari-estar-bailando-danza-alegría-en-salón.

No-capaz-articular-párrafos.

Llorar-felicidad.
Imagen
1x09:"Okay, Ferb. If we're going to tackle this fashion design thing, we've got to do something really special.
It has to be cool, comfortable... and undetectable by radar.
Something that absolutely screams summer!" -Phineas Flint
ShInInG_sTaR_ARI
Senin
Senin

Notapor kteo » Dom Feb 19, 2012 4:29 am

Vaya liada entre el 12, 13 y 14.

El 12 con un Cliffhanger excepcional, en el 13 se desarrolla el suceso y lo convierte en el capítulo de la temporada hasta el momento y probablemente en carga emocional el mejor de la serie, solo hay que comentar que el caso es un pretexto para desarrollar trama principal, rara vez he visto tan poco espacio para el propio caso. Y ahora me preguntaréis que narices hago mentando el 14 si aún no ha salido y si has visto el 13, tampoco es que de para mucho con el final que pusieron, ni el glifo aporta un HYPE demasiado importante para estar subiendose por las paredes, el nombre del capítulo si podría dar cierto mono "The End of All Things", pero lo que deja MUY LOCO del 14 son los trailers, la que se avecina en el 14 va a ser legendaria.

Esto se llama decir algo, sin concretar nada.

P.D: Ari, aún no me quedó claro si lo sabías o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

kteo
Kyuubi
Kyuubi

Notapor aLeX134 » Dom Feb 19, 2012 8:25 pm

El 13 es de los mejores capítulos de la historia. De los mejores de toda la serie y el mejor de la temporada.
Que jodida BARBARIDAD de capítulo, omfg. Simplemente impresionante, de verdad.

Los trailers del 14 dan demasiado HYPE, que llegue ya, por favor :S :S :S

EDIT: Menos mal que es el 14 y no el 23, porque eso significa que tienen que pasar muuuuchas cosas todavía. Pero 2 capítulos así (13 y 14) en mitad de temporada... madre mía, la que se nos espera XD
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor kteo » Vie Feb 24, 2012 2:14 am

Aviso a navegantes... CUIDADO con los spoilers, van a dejar un cliffhanger que a más de uno va a tener que coger unos libros para soportar la espera.

Imagen

kteo
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Don Gruñon » Vie Feb 24, 2012 6:58 pm

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...

Desde que la serie volvió del parón está instalada en la excelencia, con el avance firme de la trama principal custodiada por el caso de la semana. Los últimos episodios han sido extraordinarios.

Del último episodio, me gustaría destacar la enorme interpretación de Anna Torv, que cada vez va a más y más:
Esa forma de mirar a Peter, cuando vuelven sus sentimientos, con sus ojos verdes. Mientras Olivia es examinada por Walter, en silencio mira a Peter. En esos ojos, en esa mirada hay AMOR. Olivia no necesita decirle a Peter que le ama; se le ve en la mirada.

Me estremezco al recordarlo. Aparte de su belleza, esta mujer tiene algo.

Un Emmy para Anna Torv, por favor. Y ya puestos, otro para John Noble.

Un saludete.
Imagen
Don Gruñon
Special Jounin
Special Jounin

Notapor kteo » Sab Feb 25, 2012 3:20 am

#LoveIsTheAnswer es TT mundial al igual que ObserversAreHere. El primero se puede entender, el segundo hay que ver el capítulo :P

Imagen

kteo
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Enzo_Thadeus » Dom Feb 26, 2012 1:14 pm

Pedazo par de capitulos, lo malo es que ahora toca esperar 4 eternas semanas para poder ver el siguiente capitulo.

Bueno la verdad es que estos 2 capitulos son impresionantes. Todavía tengo la duda si la Nina interrogada por Broyles era otro shapeshiter.

Este último capitulo transmitia toda la esencia de Fringe comprimida en 42 cortos minutos. Con la aparición del observer de la nada y esa posterior incursión de Peter en su cabeza que fue ... nose na hay palabras que puedan describirlo. Viendo los sucesos como los ve un observer, revelandole lo de su hijo, la cara de Peter es impagable al verlo, además del origen de los observers, que en cierta manera me dejo un poco frío, prefería que se quedase como un misterio y que le contase un poco más sobre lo que le paso a Peter.
Imagen
Enzo_Thadeus
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Matt_Bellamy » Dom Feb 26, 2012 3:00 pm

Mejor la explicación que dan de los observers a que todo se resuelva con un Deus Ex forzado. Eso sí, yo también me esperaba algo revolucionario xD

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... gi?ff14spn
Matt_Bellamy
Sannin
Sannin

Notapor ShInInG_sTaR_ARI » Jue Mar 01, 2012 5:07 pm

No os creáis que me olvido de mi niña del alma y menos durante cuatro largas semanas que no se me van a hacer eternas porque tengo prácticas a diario y con todo el trabajo que tengo encima puedo pasarlas. Eso sí, a pesar de todo lo que tengo que hacer, quiero dedicar estas cuatro semanas a hacer análisis de los últimos capítulos y mantener la serie fresquita para que cuando vuelva el parón estemos todos con la mosca detrás de la oreja.

Hoy no hay tochopost porque estoy vaga, así que poco a poco (muy poco a poco) y con buena letra.

Si todavía alguno de vosotros insensatos no ha visto el último capítulo emitido de esta temporada no sé a qué está esperando. Fringe está triunfando a nivel argumental, narrativo e interpretativo; y en lo que llevamos de esta temporada lo está demostrando con creces.
Imagen
1x09:"Okay, Ferb. If we're going to tackle this fashion design thing, we've got to do something really special.
It has to be cool, comfortable... and undetectable by radar.
Something that absolutely screams summer!" -Phineas Flint
ShInInG_sTaR_ARI
Senin
Senin

Notapor kteo » Sab Mar 03, 2012 4:39 pm

Las imágenes de la producción del capítulo 19 son un WTF en toda regla. Tienen que explicar muchas cosas para que tengan sentido, pero MUCHO.

P.D: Cosa mía que conste, pero tras la no renovación de House y la cancelación de Terra Nova, doy por SEGURO una quinta temporada y casi una sexta.
Imagen

kteo
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Ethavisell » Jue Mar 08, 2012 10:21 am

Dios yo vi sólo hasta el capítulo dónde petter regresa que me he quedado un poco atrasada. Me pondré al día.

Saludos!
Imagen
¡Muchas gracias por la firma McYerba! :3
Colder Law:Grábame en tu memoria y no olvides mi amable sonrisa, porque será la manera en que te cuente tu propio final. Recuerda que soy tu maldito Némesis.

Memo:Haz las cosas en silencio si no quieres que nadie se entere, luego de haber armado un ejercito ve y córtale la cabeza al enemigo.

Música de Abril del 2013: Michael Mind Project - Antiheroes
FICHA DE HIESE
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

Ubicación: Allá dónde las grandes almas tienen voluntades y las débiles tan sólo deseos.
País: Irlanda

Notapor aLeX134 » Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Mientras esperamos el 4x15, ya tenemos el 4x01 en castellano
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor Enzo_Thadeus » Lun Mar 19, 2012 12:05 pm

Recomendación de los episodios que hay que ver antes de este capitulo. Seguramente serán de utilidad.

Como muchos sabréis Ari Margolis (@jonxproductions), quién se encarga de hacer la mayoría de promos de Fringe, nos mandó deberes para el parón que finalizará el próximo 23 de marzo. Pues bien, los deberes consisten en volver algunos episodios de temporadas anteriores porque tendrán algo de relación o información sobre los nuevos episodios que están por venir. Os dejo con la lista :)

Fringe 1x04: The Arrival
Fringe 1x13: The Transformation
Fringe 3x01: Olivia

Estos tres episodios están agrupados por una razón que no ha querido revelar.

Fringe 1x14: Ability
Fringe 2x13: The Bishop Revival
Fringe 3x06: 6955 kHz

Y por último este episodio que también debemos verlo por una razón no especificada:

Fringe 2x09: Snakehead

[Act] Ari ha añadido a la lista dos episodios más, y por supuesto afirma irónicamente que por ninguna razón en particular :D Pero todo parece indicar que el primer episodios añadido tiene que ver con las imágenes del set del otro día, que por supuesto contienen spoilers!!

Fringe 1x17: Bad Dreams
Fringe 2x21: Nortwest Passage Over There (Part 1)

A cerca de la renovación parece que en todas las quienelas el rival para la posible renovación de Fringe es The Finder que la pasarán para el viernes y a pesar de las malas audiencias FOX se lo piensa por que le sale barata, así que si se cancela The Finder casi se puede asegurar aun 100% que Fringe sería renovada.
Imagen
Enzo_Thadeus
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Series y TV