darkshett escribió:poco sabemos de estos personajes se sabe q eran los padre de sasuke y itachi y q fugaku era el líder de la policía de konoha pero serán estos personajes malos (asesinos) veamos
1-unos días antes del nacimiento de naruto kushina era resguardada por la anciana de konoha q la llevaba a un lugar secreto para su parto en el camino se encuentran con mikoto uchiha y hablan un poco sobre el parto ahí mikoto observa y le dice a kushina q falta poco para el nacimiento de su hijo.
2- extrañamente el día q ataca konoha tobi y usa al kiuby los uchiha especialmente fugaku no estaban en la aldea
3- también extrañamente tobi llega directa mente al lugar donde estaba kushina teniendo a su hijo no se supone q era un lugar secreto??? quien le contó donde estaba kushina
yo digo q Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha especialmente fugaku son parte esencial de este ataque y son traidores y por q no decir q ayudaron para q kushina y minato murieran el día del nacimiento de naruto
PD---- esto es solo una supocision quisiera saber q opinan.
hablando de todo esto y viendo lo q ha pasado en el manga porque no podríamos decir q tobi es fugaku??? puede calsar muy bien fugaku conoce a madara y se une a el . o una posibilidad (creo q mas creíble) de q fugaku sea familiar de madara hijo no se y esa habilidad de controlar al kiuby como perro pueda ser algo q ha pasado de familia de tal forma q tobi (fugaku suposición) también puede controlar al kiuby y sasuke de igual manera también... nunca se vio a itachi pero estoy seguro q también podía pero nunca lo intento me imagino intentare buscar mas razones por las q fugaku sea tobi mientras tanto ustedes expongan sus opiniones

darkshett escribió:tobi se esta haciendo pasar por madara q es muy distinto imaginate lo q haria sasuke si le disen
LUKE SOY TU PADRE EHHH....... PERDON...... SASUKE SOY TU PADRE

darkshett escribió:
Fugaku
Altura: 175,3 cm
Sangre: AB
Peso: 63,1 kg
lo malo es el peso pero eso se arregla con un poco de ejercisio xD

Zio escribió:darkshett escribió:
Fugaku
Altura: 175,3 cm
Sangre: AB
Peso: 63,1 kg
lo malo es el peso pero eso se arregla con un poco de ejercisio xD
perdio peso al implatarse partes de zetsu

Zarth escribió:No puede ser fugaku Itachi lo mató.... Itachi asesino a casi todo el clan Uchiha menos a Sasuke..... Tobi tiene que ser Izuna, o Kagami ellos tan viejos... pero podria dars el caso de que sea un no uchiha... no han pensado en esa posiblidad.... que tal si fuese un senju traidor..... pero cual senju ni idea.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado