¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?---tobi fugaku?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos??

Notapor Zio » Lun Oct 31, 2011 8:02 pm

darkshett escribió:
Zio escribió:
darkshett escribió:pero irse justamente cuando ataca tobi con el kiuby no huele como feo eso??? :cafe:

pensalo así mira.. si lo tuvieran planeado no hubieran dejado a sasuke bebito ahi en cualquier lado, ni a itachi que tmb era un niño,ensima sin avisar, no tenian coartada.

valido tu comentario pero en lo personal no me cuadra tenemos opiniones distintas no entiendo la razón para una reunión justamente el día del ataque a konoha ..los uchiha siempre han tenido su clan de 1er lugar proteger a konoha es secundario para ellos y fugaku es la prueba el quería q itachi fuera ambu para saber mas de konoha siempre hablaba de no traicionar el clan

es probable que estuvieran planeando algo.. y tobi se les adelanto, o estaban planeando algo y los traiciono? el tema es que itachi sabe mucho mas y no conto nada, los consejeros de konoha son los que deben tener mucha info.
Imagen

FEEL MY POWER
Zio
Sannin
Sannin

Notapor Uchiha-Marcos » Mar Nov 01, 2011 12:23 am

Durante el ataque del Kyuubi, Mikoto hacia cerca de 2 o 3 meses desde que habia tenido a Sasuke. No la veo peleando.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor darkshett » Mar Nov 01, 2011 12:51 am

Uchiha-Marcos escribió:Durante el ataque del Kyuubi, Mikoto hacia cerca de 2 o 3 meses desde que habia tenido a Sasuke. No la veo peleando.

cunado no este en la aldea no quiere decir q andaba luchando todos los uchiha se fueron no se sabe donde pero no he dicho q andaban luchando solo desaparecieron todos extrañamente
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
pd---- me paso por el culo a madara =D
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Zio » Mar Nov 01, 2011 1:06 am

y si se los llevo tobi a la otra dimension? y despues los trajo de nuevo? :D

vamos que aqui puede pasar cualquier cosa.
ademas creo que tobi es capaz de lavarles el cerebro dentro de su dimension.. recuerdo cuando trajo a los ayudantes de danzo, los tenia como dopados jaja.
Imagen

FEEL MY POWER
Zio
Sannin
Sannin

Notapor Tenzō » Mar Nov 01, 2011 2:14 am

Zio escribió:y si se los llevo tobi a la otra dimension? y despues los trajo de nuevo? :D

vamos que aqui puede pasar cualquier cosa.
ademas creo que tobi es capaz de lavarles el cerebro dentro de su dimension.. recuerdo cuando trajo a los ayudantes de danzo, los tenia como dopados jaja.

Con tod esa plantación de Zetsus que tiene Tobi que no te extrañe que salgan de su dimensión con un colocon como pocos.

Lo de la desaparición de los Uchiha en el ataque del Kyubi creo que no se mostrara asta casi el final. Me da que los encargados de sacar todos los trapos sucios deben ser o bien Tobi o los consejeros. Puede que una vez Naruto sea Hokage obligue a soltarles prenda.
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Re: ¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?

Notapor darkshett » Mar Nov 01, 2011 4:18 am

para mi es claro q fugaku si tuvo q ver con la muerte de kushina y minato tal vez a mikoto le doy beneficio de la duda pero estoy seguro q fugaku fue parte de eso junto con el resto del clan
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Uchiha-Marcos » Mar Nov 01, 2011 5:42 am

Si Fugaku no es Tobi, no creo que tenga algo que ver.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor darkshett » Mar Nov 01, 2011 4:23 pm

esq todo el clan tuvo q ver no solo fugaku todos desaparecieron pero fugaku es uno de los traidores q estoy seguro ayudo para encontrar donde estaba kushina escondida para tener a su hijo

fugaku siempre le decia a itachi q no debía traicionar el clan y quería verlo en anbu seguro quería saber mas secretos los anbu eran lo q estaban cuidando el perímetro donde estaba kushina teniendo a naruto
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Uchiha-Marcos » Mar Nov 01, 2011 11:45 pm

darkshett escribió:esq todo el clan tuvo q ver no solo fugaku todos desaparecieron pero fugaku es uno de los traidores q estoy seguro ayudo para encontrar donde estaba kushina escondida para tener a su hijo

fugaku siempre le decia a itachi q no debía traicionar el clan y quería verlo en anbu seguro quería saber mas secretos los anbu eran lo q estaban cuidando el perímetro donde estaba kushina teniendo a naruto

Confundis las fechas. Eso de Fugaku e Itachi ocurrio 8 años (mas o menos) despues del ataque del Kyuubi.
Imagen
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor Xibalba » Mié Nov 02, 2011 6:06 am

cuando el ataque del kyuby el unico que esta en el barrio uchiha es itachi cuidando a sasuke.
Xibalba
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor 8PsIcO8 » Mié Nov 02, 2011 2:42 pm

Yo creo que Madara está detrás de todo.. ni Fugaku, ni mucho menos Mikoto, serán culpables de nada.

Es obvio que la escena en que Mikoto habla con Kushina es importante.. muy posiblemente esa conversación propició que Tobi/Madara interviniera.. pero yo creo que fue mediante un poder de Madara, que ve a traves de los uchiha y hasta los controla (sería la forma mas sencilla de cuadrarlo todo, aunque os parezca una fumada)

Pero desde luego no veo a Mikoto llegando a casa y diciendole a Fugaku :

"La peliroja esta a punto de parir, avisa a Madara de que la abra en canal para sacar al zorro y nosotros vamonos de la aldea"

Me parece increible que viendo a Mikoto la propongas como asesina.. en serio, increible xD y de Fugaku solo sabemos que EN TEORIA estaba montando un golpe de estado.. y lo sabemos de boca del malo maloso, que curiosa e inexplicablemente, parece estar en un cuerpo que no es el suyo.

Queda mucha tela por saber.. así que apuesto a que NO, ni Fugaku ni Mikoto son asesinos.

Saludos! :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor darkshett » Mié Nov 02, 2011 2:48 pm

para mi fugaku si tuvo q ver y como digo arriba a mikoto le doy el beneficio de la duda pero igual desconfió y como te decia veo muy sospechoso q cuando el kiuby ataca junto con tobi no hubiera un solo uchiha en la aldea =S
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Nov 03, 2011 12:44 am

darkshett escribió:para mi fugaku si tuvo q ver y como digo arriba a mikoto le doy el beneficio de la duda pero igual desconfió y como te decia veo muy sospechoso q cuando el kiuby ataca junto con tobi no hubiera un solo uchiha en la aldea =S

¿Sera por que fueron a enfrentar al Kyuubi? Toda la aldea lo enfrento.
Imagen
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor SAlexia » Jue Nov 03, 2011 1:05 am

8PsIcO8 escribió:Yo creo que Madara está detrás de todo.. ni Fugaku, ni mucho menos Mikoto, serán culpables de nada.

Es obvio que la escena en que Mikoto habla con Kushina es importante.. muy posiblemente esa conversación propició que Tobi/Madara interviniera.. pero yo creo que fue mediante un poder de Madara, que ve a traves de los uchiha y hasta los controla (sería la forma mas sencilla de cuadrarlo todo, aunque os parezca una fumada)

Pero desde luego no veo a Mikoto llegando a casa y diciendole a Fugaku :

"La peliroja esta a punto de parir, avisa a Madara de que la abra en canal para sacar al zorro y nosotros vamonos de la aldea"

Me parece increible que viendo a Mikoto la propongas como asesina.. en serio, increible xD y de Fugaku solo sabemos que EN TEORIA estaba montando un golpe de estado.. y lo sabemos de boca del malo maloso, que curiosa e inexplicablemente, parece estar en un cuerpo que no es el suyo.

Queda mucha tela por saber.. así que apuesto a que NO, ni Fugaku ni Mikoto son asesinos.

Saludos! :D

Pero por algo mato Itachi a Mikoto y Fugaku, y la razon no fue malvada ya que sabemos que Itachi es mas bueno que el pan xD. Ademas en los flashbacks de Itachi podemos ver que Fugaku si planeaba algo pero aun no hemos tenido informacion por parte de Itachi para completar el rompecabezas pero parece que Fugaku y Mikoto no eran precisamente buenos.
Imagen

SAlexia ^_^
SAlexia
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Preparandome para mi proximo viaje a la Tierra Media :)

Notapor darkshett » Jue Nov 03, 2011 2:12 am

Uchiha-Marcos escribió:
darkshett escribió:para mi fugaku si tuvo q ver y como digo arriba a mikoto le doy el beneficio de la duda pero igual desconfió y como te decia veo muy sospechoso q cuando el kiuby ataca junto con tobi no hubiera un solo uchiha en la aldea =S

¿Sera por que fueron a enfrentar al Kyuubi? Toda la aldea lo enfrento.

PERO por q crees q la aldea sospecho del clan por q todos desaparecieron ninguno estaba en la aldea q yo sepa ni un solo uchiha ayudo cuando ataco el kiuby al contrario se perdieron todos =S como dices eso?
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga