¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?---tobi fugaku?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: ¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?---tobi fugaku?

Notapor Ethavisell » Jue Dic 22, 2011 5:33 am

:) Ya freya lo explico bien, no se puede expecular de Mikoto hay que ser bien observadores. Eso no tiene que ver nada con que los uchihas se enteraran. Porque por lo mencionado, medio pueblo debió saberlo.
Imagen
¡Muchas gracias por la firma McYerba! :3
Colder Law:Grábame en tu memoria y no olvides mi amable sonrisa, porque será la manera en que te cuente tu propio final. Recuerda que soy tu maldito Némesis.

Memo:Haz las cosas en silencio si no quieres que nadie se entere, luego de haber armado un ejercito ve y córtale la cabeza al enemigo.

Música de Junio-Julio del 2013: Adiemus-Enya
Spoiler: Mostrar
FICHA DE HIESE
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

Ubicación: Allá dónde las grandes almas tienen voluntades y las débiles tan sólo deseos.
País: Irlanda

Notapor darkshett » Jue Dic 22, 2011 6:00 am

medio pueblo sabia q kushina iba para un lugar secreto hacia su parto

mmmm ya veo porque tobi se dio cuenta tan fácil jajaja
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
pd---- me paso por el culo a madara =D
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor thaddeus666 » Jue Dic 22, 2011 8:23 am

darkshett escribió:medio pueblo sabia q kushina iba para un lugar secreto hacia su parto

mmmm ya veo porque tobi se dio cuenta tan fácil jajaja

Pues en realidad tienes razon, al parecer todos sabian o intuian que cuando Kushina diera a luz se debilitaria el sello (seguramente por que con la esposa del primero paso lo mismo y esta vez tuvieron esa precaucion). Asi que solo habia que vigirla la aldea de vez en cuando y sacar cuentas de cuando se iva a dar el suceso :D

Sin duda Zetsu (de existir ya) fue una pieza clave.
Imagen
thaddeus666
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Uchiha-Marcos » Vie Dic 23, 2011 2:26 am

La esposa embarazada del Hokage seria el mayor tema de chusmerio de Konoha. ¿Sera hijo suyo? ¿Jiraiya no pasaba mucho tiempo a solas con ella? Pero... segun loa calculos de las fechas, ¿La concepcion no fue durante ese mes que Minato viajo hacia Sunagakure? XD!!!
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor mitsucamellin » Sab Dic 24, 2011 11:30 pm

Uchiha-Marcos escribió:La esposa embarazada del Hokage seria el mayor tema de chusmerio de Konoha. ¿Sera hijo suyo? ¿Jiraiya no pasaba mucho tiempo a solas con ella? Pero... segun loa calculos de las fechas, ¿La concepcion no fue durante ese mes que Minato viajo hacia Sunagakure? XD!!!

Telahínco nos ha invadido, no por dios,,,, XD
mitsucamellin
Ichibi
Ichibi

País: Australia

Notapor darkshett » Dom Ene 22, 2012 2:48 am

encontré una información ahí el q guste pude leerla =D

pd - no me crucifiquen
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
pd---- me paso por el culo a madara =D
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Abidail » Dom Ene 22, 2012 11:29 am

Uchiha-Marcos escribió:La esposa embarazada del Hokage seria el mayor tema de chusmerio de Konoha. ¿Sera hijo suyo? ¿Jiraiya no pasaba mucho tiempo a solas con ella? Pero... segun loa calculos de las fechas, ¿La concepcion no fue durante ese mes que Minato viajo hacia Sunagakure? XD!!!

Con lo rico que estaba Minato, dudo que kushina se lo diera como pan y vino tan fácil a cualquier macho.

Recien me había leído esto un par de dias atrás y os cuento que es practicamente parece algo imposible. Vamos a ver que has actualizao. Yo no me creo eso todavía.
Imagen
x---x--My last Exile--x--x
A pride for this love
Abidail
Gennin
Gennin

Notapor JeSu989 » Dom Ene 22, 2012 5:15 pm

Lo del parto de Kushina lo sacaron en Telecinco y por eso Tobi sabía donde iba a ser
Imagen
JeSu989
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Kushina » Lun Ene 23, 2012 10:04 am

Me parece muy interesante, creo que en varios aspectos estoy de acuerdo contigo, el hecho de que los Uchihas no estubieran fue bastante sospecho, tambien lo he pensado antes. pero lamentablemente no puedo opinar mas porque no me dieron ganas de leer todo lo que pusiste, te aconsejaria que por favor redactaras mejor, porque es terrible tener que leer cosas sin puntuacion, y tratar de descifrar otras, me aburre, en si la informacion y la teoria son buenas, pero de verdad es una molestia que no este bien redactado. Me parece que eso lo tradujiste de japones o ingles con traductor google o algo asi, no?, te recomiendo que le pidas a alguien que sepa que lo haga o pon la fuente para revisarlo.
Imagen
una firma simple... un sentimiento complejo
Kushina
Anbu
Anbu

Notapor Inuyasha_Namikaze » Lun Ene 23, 2012 1:00 pm

Hola, Solo tengo una duda y si me dicen si a esta duda pues entenderan lo demas :D

El Sharingan No importa cual solo mencionenlo xD
Pero si mal no recuerdo hay un sharingan que es capaz de dominar al Kurama(kyubi) creo que por eso kishi no puso a ningun Uchiha durante la masacre ya que eso hubiera hecho que capaz el hokage(3) buscare el apoyo de uno de ellos y durante la pelea entre minato vs tobi pues ese Uchica(ayudando a el 3 hokage) con su sharingan controlara al kyubi.

Y ademas eran pocos los Uchiha con sharingan contado y con los dedos solo habia maximo 4 a 5 creo contare los que tengo en mente, Itachi(aunque muy niño creo) y Shisui Uchiha(depende su edad talvez era niño igual que itachi) y tambien el Uchiha Kagami el tenia avanzado su sharingan y bueno el otro seria Tobi.
Asi que si hubiera algotro Uchiha pues pensariamos que el tendria que haber ayudado a el 3 y minato a controlar al kyubi.
Sensillamente creo que los uchiha que faltaron durante el ataque eran policias/ fuerza especial de Konoha deseguro andaban en diferentes partes haciendo deberes y ademas de cuantos uchiha estamos hablando? osea solo sabemos de su Grupo militar cuantos eran 15 a 30?? piensen bien las cosas.

Saludos.
Imagen
Si Me Muero Mañana Que Me Dirias Hoy?
Hinata!!!
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
El Mejor Blog! Visitalo porfavor!
Inuyasha_Namikaze
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Buscando a ese Ser Querido(chica) que me hara Feliz, Me ayudas?

Notapor Zio » Mar Ene 24, 2012 4:29 am

Inuyasha_Namikaze escribió:Hola, Solo tengo una duda y si me dicen si a esta duda pues entenderan lo demas :D

El Sharingan No importa cual solo mencionenlo xD
Pero si mal no recuerdo hay un sharingan que es capaz de dominar al Kurama(kyubi) creo que por eso kishi no puso a ningun Uchiha durante la masacre ya que eso hubiera hecho que capaz el hokage(3) buscare el apoyo de uno de ellos y durante la pelea entre minato vs tobi pues ese Uchica(ayudando a el 3 hokage) con su sharingan controlara al kyubi.

Y ademas eran pocos los Uchiha con sharingan contado y con los dedos solo habia maximo 4 a 5 creo contare los que tengo en mente, Itachi(aunque muy niño creo) y Shisui Uchiha(depende su edad talvez era niño igual que itachi) y tambien el Uchiha Kagami el tenia avanzado su sharingan y bueno el otro seria Tobi.
Asi que si hubiera algotro Uchiha pues pensariamos que el tendria que haber ayudado a el 3 y minato a controlar al kyubi.
Sensillamente creo que los uchiha que faltaron durante el ataque eran policias/ fuerza especial de Konoha deseguro andaban en diferentes partes haciendo deberes y ademas de cuantos uchiha estamos hablando? osea solo sabemos de su Grupo militar cuantos eran 15 a 30?? piensen bien las cosas.

Saludos.

el clan uchiha era el mas temido y respetado de konoha y conocido y renombrado en todo el mundo ninja, no los contabas con los dedos a los que tenian sharingan, ahora si hablamos de quienes pueden controlar al kyuubi, seguramente en esa epoca, fugaku y tal vez sishui pero era aún era muy joven al parecer. y los uchiha no estaban "haciendo deberes" o te pensas que en ese momento tienen algo mas importante, ademas se encargan de la seguridad de su "aldea" nada externo a esta.

Ademas te pensas que fugaku y sobre todo Mikoto que era una madre amorosa al perecer, van a dejar a sasuke bebe solo y en cualquier parte? esta claro que se fueron por una urgencia y no pudieron nisiquiera dejar a los niños en algun lugar seguro.
Imagen

FEEL MY POWER
Zio
Sannin
Sannin

Notapor Tenzō » Mar Ene 24, 2012 4:32 am

O simplemente sabían que el zorro no iba a atacar la zona en donde vivían los Uchihas.
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor Zio » Mar Ene 24, 2012 4:39 am

Tenzō escribió:O simplemente sabían que el zorro no iba a atacar la zona en donde vivían los Uchihas.

Madara queria vengarse de los uchiha.. eso también fue parte de su plan, ademas itachi dicen "donde estaran mama y papa" que dejaron a sasuke solo. los uchiha desaparecieron, 2 alternativas, o estaban involucrados en el ataque, o tobi se encargo de ellos de alguna manera,sea cual fuera, para que no estuviesen en el ataque asi quedaban directamente involucrados en el ataque.
Imagen

FEEL MY POWER
Zio
Sannin
Sannin

Notapor Tenzō » Mar Ene 24, 2012 4:45 am

Zio escribió:
Tenzō escribió:O simplemente sabían que el zorro no iba a atacar la zona en donde vivían los Uchihas.

Madara queria vengarse de los uchiha.. eso también fue parte de su plan, ademas itachi dicen "donde estaran mama y papa" que dejaron a sasuke solo. los uchiha desaparecieron, 2 alternativas, o estaban involucrados en el ataque, o tobi se encargo de ellos de alguna manera,sea cual fuera, para que no estuviesen en el ataque asi quedaban directamente involucrados en el ataque.

También puede ser, en esto no se puede descartar nada.
- Puede que los Uchihas organizaran el ataque.
- Puede que contactaran con Tobi para que les hiciera el favor de destruir la aldea para no tener necesidad de dar el golpe de estado.
- Puede que todo fuera una trampa de Tobi para que la villa sospechara de los Uchiha.
- O simplemente todo fue una mala coincidencia.
Vete a saber con que no sale Kishi.
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor kaoser » Mar Ene 24, 2012 4:53 am

Se me ocurrio algo fumado, no se si alguien ya lo opino pero sinceramente no me quiero re leer 11 paginas

Y si ese dia tobi uso su teletransporte, secuestro uno a uno a los uchihas adultos dejando solo a los niños y y no tan niños como itachi, ya que estos no representaban peligro alguno para el en ese tiempo. Curiosamente en la pelea de minato vs tobi, el lo absorve y lo avienta en otra parte boscosa en vez de llevarselo a su dimension esa con cubos, tal vez los uchiha se encontraban encerrados ahi

Razon:
Provocar su ausencia mientras el hacia de las suyas para inculpar al proposito a los uchiha del ataque del kyubi

Porque no dijeron nada?
Tal vez tobi los dejo amenazados por ejemplo de matar a sus hijos del clan o simplemente de algun modo ignoraron la situacion
Tal vez por eso no dieron su famoso golpe de estado en ese momento
Tal vez se tragaron el coraje y el orgullo por que tobi era intocable para ellos en cuestion de lucha, en ese entonces itachi y shisui eran unos crios sin poder y si fugaku era un simple uchiha sin ms no creo que pudiera pelear con tobi de tu por tu, menos los demas
Imagen

"You're not worthy as my opponent !"

"Los romanos murieron por putos sidosos Imagen"
kaoser
Special Jounin
Special Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga