Ya freya lo explico bien, no se puede expecular de Mikoto hay que ser bien observadores. Eso no tiene que ver nada con que los uchihas se enteraran. Porque por lo mencionado, medio pueblo debió saberlo.
Ya freya lo explico bien, no se puede expecular de Mikoto hay que ser bien observadores. Eso no tiene que ver nada con que los uchihas se enteraran. Porque por lo mencionado, medio pueblo debió saberlo.

darkshett escribió:medio pueblo sabia q kushina iba para un lugar secreto hacia su parto
mmmm ya veo porque tobi se dio cuenta tan fácil jajaja

Uchiha-Marcos escribió:La esposa embarazada del Hokage seria el mayor tema de chusmerio de Konoha. ¿Sera hijo suyo? ¿Jiraiya no pasaba mucho tiempo a solas con ella? Pero... segun loa calculos de las fechas, ¿La concepcion no fue durante ese mes que Minato viajo hacia Sunagakure? XD!!!

Uchiha-Marcos escribió:La esposa embarazada del Hokage seria el mayor tema de chusmerio de Konoha. ¿Sera hijo suyo? ¿Jiraiya no pasaba mucho tiempo a solas con ella? Pero... segun loa calculos de las fechas, ¿La concepcion no fue durante ese mes que Minato viajo hacia Sunagakure? XD!!!

Inuyasha_Namikaze escribió:Hola, Solo tengo una duda y si me dicen si a esta duda pues entenderan lo demas![]()
El Sharingan No importa cual solo mencionenlo xD
Pero si mal no recuerdo hay un sharingan que es capaz de dominar al Kurama(kyubi) creo que por eso kishi no puso a ningun Uchiha durante la masacre ya que eso hubiera hecho que capaz el hokage(3) buscare el apoyo de uno de ellos y durante la pelea entre minato vs tobi pues ese Uchica(ayudando a el 3 hokage) con su sharingan controlara al kyubi.
Y ademas eran pocos los Uchiha con sharingan contado y con los dedos solo habia maximo 4 a 5 creo contare los que tengo en mente, Itachi(aunque muy niño creo) y Shisui Uchiha(depende su edad talvez era niño igual que itachi) y tambien el Uchiha Kagami el tenia avanzado su sharingan y bueno el otro seria Tobi.
Asi que si hubiera algotro Uchiha pues pensariamos que el tendria que haber ayudado a el 3 y minato a controlar al kyubi.
Sensillamente creo que los uchiha que faltaron durante el ataque eran policias/ fuerza especial de Konoha deseguro andaban en diferentes partes haciendo deberes y ademas de cuantos uchiha estamos hablando? osea solo sabemos de su Grupo militar cuantos eran 15 a 30?? piensen bien las cosas.
Saludos.

Tenzō escribió:O simplemente sabían que el zorro no iba a atacar la zona en donde vivían los Uchihas.

Zio escribió:Tenzō escribió:O simplemente sabían que el zorro no iba a atacar la zona en donde vivían los Uchihas.
Madara queria vengarse de los uchiha.. eso también fue parte de su plan, ademas itachi dicen "donde estaran mama y papa" que dejaron a sasuke solo. los uchiha desaparecieron, 2 alternativas, o estaban involucrados en el ataque, o tobi se encargo de ellos de alguna manera,sea cual fuera, para que no estuviesen en el ataque asi quedaban directamente involucrados en el ataque.

"

Usuarios navegando por este Foro: JCHN y 3 invitados