¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?---tobi fugaku?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: ¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?

Notapor Ethavisell » Jue Nov 03, 2011 2:39 am

yo creo que si por muchas razones. una de esas es que el padre puede ser el respaldo de madara.
Imagen
¡Muchas gracias por la firma McYerba! :3
Colder Law:Grábame en tu memoria y no olvides mi amable sonrisa, porque será la manera en que te cuente tu propio final. Recuerda que soy tu maldito Némesis.

Memo:Haz las cosas en silencio si no quieres que nadie se entere, luego de haber armado un ejercito ve y córtale la cabeza al enemigo.

Música de Abril del 2013: Michael Mind Project - Antiheroes
Spoiler: Mostrar
FICHA DE HIESE
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

Ubicación: Allá dónde las grandes almas tienen voluntades y las débiles tan sólo deseos.
País: Irlanda

Notapor darkshett » Jue Nov 03, 2011 2:49 am

Ethavisell escribió:yo creo que si por muchas razones. una de esas es que el padre puede ser el respaldo de madara.

se por eso a itachi le ordenaron destruir el clan algo tuvo q pasar por ya vimos q itachi no era malo no des trullo el clan para ganar poder
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
pd---- me paso por el culo a madara =D
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Ethavisell » Jue Nov 03, 2011 2:54 am

darkshett escribió:
Ethavisell escribió:yo creo que si por muchas razones. una de esas es que el padre puede ser el respaldo de madara.

se por eso a itachi le ordenaron destruir el clan algo tuvo q pasar por ya vimos q itachi no era malo no des trullo el clan para ganar poder

yo creo que itachi sabia lo que era su padre y el peligro que representaba.
Imagen
¡Muchas gracias por la firma McYerba! :3
Colder Law:Grábame en tu memoria y no olvides mi amable sonrisa, porque será la manera en que te cuente tu propio final. Recuerda que soy tu maldito Némesis.

Memo:Haz las cosas en silencio si no quieres que nadie se entere, luego de haber armado un ejercito ve y córtale la cabeza al enemigo.

Música de Abril del 2013: Michael Mind Project - Antiheroes
FICHA DE HIESE
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

Ubicación: Allá dónde las grandes almas tienen voluntades y las débiles tan sólo deseos.
País: Irlanda

Notapor darkshett » Jue Nov 03, 2011 1:50 pm

el hecho esq itachi tuvo q matar a sus padre porque estos hicieron algo q fue descubierto esta claro y evidente q los descubrieron y los mandaron a matar . si mikoto no hubiera hecho nada malo no veo porq matarla así . esto cada vez queda mas claro fugaku y mikoto ayudaron en la muerte de kushina y minato
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor 8PsIcO8 » Jue Nov 03, 2011 2:42 pm

Pues yo, viendo el comportamiento de Fugaku con Itachi y con Sasuke.. y viendo a Mikoto, no los veo como "malos".

Es cierto que PARECÍA que los uchiha estaban montando algo, pero nadie ha confirmado nada excepto Madara.

Y si tenemos en cuenta:

- 40 flashbacks anteriores y posteirores (sin AFIRMAR nada explicitamente)
-Itachi confirmado como bueno de la pelicula (sin soltar prenda)
-Danzou y Orohcimaru fuera de escena (sin soltar prenda)

Si con todo esto que hemos visto, sigue sin confirmarse el golpe de estado, y por tanto, la culpabilidad uchiha, es que hay algo mas.

Y ese algo mas yo creo que es la implicación de Madara, no me cansaré de repetirlo. Porque algo hizo.. y segun la version que tenemos, el "solo pasaba por ahí".

Saludos! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Jue Nov 03, 2011 3:01 pm

Un apunte Psico, Itachi sí que admite lo del golpe de estado. Naruto se lo dice y este contesta "ya es suficiente, Naruto", para luego decir que prefiere que el clan Uchiha conserve su honor y que no se desvele la verdad.

Otra cosa es que no diga "pues sí, iban a pegar un golpe de estado", pero no es así por las características del personaje de Itachi, Madara nos relató que Itachi no quería bajo ningún concepto que se supiera la verdad acerca del clan Uchiha, y parece cierto, Itachi no quiere que se sepa, y alguien así es lógico que prefiere evitar el tema, pero lo que es confirmarlo, sí que lo ha hecho (incluso Naruto dice "así que era verdad"...

No es que los Uchiha fueran malos, si les culpan injustamente, los marginan y encima tienen sospechas de que Konoha va a acabar con ellos... es hasta lógico que quieran pegar un golpe de estado.
Imagen

¿Que es un hombre sino la suma de todos sus recuerdos? ¡Somos lo que vivimos, los cuentos que nos contamos!
Sasuke_Uchiha17
Senin
Senin

Notapor 8PsIcO8 » Jue Nov 03, 2011 3:07 pm

SU17, ok, pero ¿y si lo que pretende es no decir esa verdad a medias porque Madara está detras de todo?

Si Itachi sabe que Madara esta detras, es logico que no quiera que se sepa la version "apañada" de Tobi.

Un "es suficiente Naruto" a mi no me dice nada xD

Y como bien dices, intenta conservar el HONOR del clan.. si, ese clan del que hechó pestes clavando un kunai en el simbolo.. pues justo cuando estan hablando de ese "honor"..

"Y ademas.."

Y Kishimoto (que no Nagato( le corta la frase.

Si esa frase es "el causante de todo fue Madara, no el clan uchiha" es lógico que le cortase. El guión hace el resto.. Naruto no vuelve a preguntar e Itachi no vuelve a hablar con el.. igual que, inexplicablemente, no quiera hablar con Sasuke directamente. Guion everywhere..

Pero vaya, que es lo que digo siempre.. no quiero convencer a nadie, solo digo lo que yo creo. Y a cabezón si que no me gana nadie xDD

Saludos! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Jue Nov 03, 2011 3:09 pm

"Y ademas.. el honor de Sasuke".

Me apuesto un dedo del pie.

Yo ya te digo que no comparto que Madara esta tan detrás de todo, ni creo que el ataque del Kyuubi llevase la intención oculta de provocar la masacre, ni que lleve tanto tiempo interesado por Sasuke (creo que le interesó por las circunstancias, porque Itachi no estaba muy por la labor, porque Sasuke acabaría siendo más poderoso que su hermano, etc), creo que Madara a improvisado bastante.

Bueno, Madara o quien quiera que sea el enmascarado.
Última edición por Sasuke_Uchiha17 el Jue Nov 03, 2011 3:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen

¿Que es un hombre sino la suma de todos sus recuerdos? ¡Somos lo que vivimos, los cuentos que nos contamos!
Sasuke_Uchiha17
Senin
Senin

Notapor darkshett » Jue Nov 03, 2011 3:13 pm

claro no veo porque matar a tu padre y madre sin ninguna razón en especial :s :s :s
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Jue Nov 03, 2011 3:16 pm

darkshett escribió:claro no veo porque matar a tu padre y madre sin ninguna razón en especial :s :s :s

Una razón tipo "es una orden, mi misión, por el bien de Konoha" me parece suficiente.

Al mismo tiempo está protegiendo a Sasuke.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor darkshett » Jue Nov 03, 2011 3:20 pm

por eso pero los mato por q hicieron algo q konoha descubrió por eso la orden de su muerte es claro no?
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Jue Nov 03, 2011 3:26 pm

Hasta donde yo recuerdo los Uchiha estaban preparando un Golpe de Estado.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor darkshett » Jue Nov 03, 2011 3:35 pm

ahí esta el misterio quien carajos le dijo a tobi donde estaban kushina y minato escondidos durante el parto ???? extrañamente nos muestran un flash donde kushina se ve con mikoto y hablan un poco no es como una pista?? de kishi

fugaku y su esposa embarrados hasta arriba
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Jue Nov 03, 2011 3:48 pm

Mikoto no descubrió nada que otros no, Kushina estaba embarazada y se notaba.

El hecho de que Madara fue la Justicia de la aldea es lo que a mí me indica que conoce el plano de Konoha. De este modo y conociendo previamente que Kushina es jinchuriki sabía que iban a ir a un lugar alejado donde mantener al bijuu controlado al mismo tiempo que nace Naruto.

Ahora bien hace poco se ha descubierto que Madara no sabe más allá de Mito como jinchuriki lo que indica que el atacante esa noche debe haber sido Tobi.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor darkshett » Jue Nov 03, 2011 5:15 pm

no digo q mikoto no supiera el embarazo es lógico q lo sabia pero ahí hay algo q me huele feo ese flash nos puede decir muchas cosas la abuela esa llevaba a kushina al escondite justamente cuando se encuentran a mikoto y esas hablan no creo q tobi sea un adivino para q valla directamente al escondite eso alguien se lo dijo y yo digo q por ahí anda fugaku y su qrida esposa
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga