JCHN escribió:Itachi no mató a sus padres :
Para situarnos :
Sasuke llega tarde de su entrenamiento, y ve a itachi, aunque este desaparece al mismo ver a sasuke.
El "¡Sasuke no entres!" no tiene sentido alguno si el objetivo de itachi desde el principio era torturar a su hermano. Solo veo 2 opciones en esto : o madara le controló como comentais, o eso no entraba en los planes de itachi, y no le quedó más remedio que tirar por las malas para que sasuke encontrara algún sentido a lo que estaba viendo.
Cuando entra sasuke, itachi está mirando a otro lado, esto tiene importancia ahora más tarde.
Y finalmente cuando itachi se vá, sasuke le sigue le lanza un par de kunais, itachi saca la espada para pararlos, y en la espada ni una gota de sangre:
Mi teoría :
Itachi tras haber acabado con unos cuantos uchihas, se dirigía por sus padres,pero vió a sasuke, fue lo más deprisa que pudo, pero cuando llegó, madara se le había adelantado, itachi se queda muy jodido al verlos muertos(tal vez porque al menos el hubiese poder despedirse de sus padres antes de matarlos) oye a sasuke, y no quiere que entre y vea lo mismo, cuando sasuke entra itachi está triste mirando hacia otro lado.
He puesto suficientes cosillas para dudar de que itachi matase a sus padres, y al igual que tampoco mató a shisui, esto no sería raro que pudiese ser cierto.
Y por último una fumada de lo mismo pero casi imposible de montar:
Como mencionais, pienso que madara controló a fugaku para que el clan pensase en hacer un golpe de estado, y ahora viene la fumada, itachi se dió cuenta de esto a lo mejor cuando madara estaba en plena faena controlando a su padre, es entonces cuando descubrió a madara, he hizo el trato ese de que le ayudaría a matar al clan etc, pero le pidió que le dejara a sus padres a él.
En el mismo dia de la masacre itachi liberó a su padre del control, y le explicó a sus padres de lo que iba la misión, les dijo que esperasen en la habitación para que al terminar la misión huyesen de konoha, tras la matanza, cuando itachi iba a reunirse con sus padres, madara los había matado.
Es que estoy casi seguro de que madara es el causante principal de la masacre, al igual que el causante principal del golpe de estado que tenían planeado, tengo varias cosas en mente sobre madara, pero es que hay tantos espacios en blancos y cosas sin sentido que se me hacen casi imposibles de montar.
saludos