¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?---tobi fugaku?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: ¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?

Notapor Freya Senju » Jue Nov 03, 2011 6:25 pm

Pues yo creo que el flashback del encuentro Kushina-Mikoto está puesto expresamente para que veamos que lo del "golpe de estado" huele mal.
Está claro que ambas mantenían una buena relación y creo que esa escena es un indicador de que los uchiha no son tan malos como parecen si no que Tobi tuvo mucho que ver. Si lo del golpe de estado resulta ser cierto, mis teorías son que o bien fueron influenciados/controlados/amenazados por Tobi o algo muy gordo debió suceder en las sombras como para que decideran revelarse ante la villa y por ende empezar una posible guerra civil (teniendo en cuenta que por mucho que pillaran a la población desprevenida, los niños uchiha como Sasuke también estarían en peligro).
Serán shinobi, uchiha y todo lo que queráis, pero también eran seres humanos y encima padres (si sueno demasiado benevolente para algunos, es lo que hay xD).
Así que en definitiva, algo no me cuadra gente xDD. :no:
Imagen
+ R.I.P Uchiha Itachi +
Freya Senju
NU Fansub
NU Fansub

Notapor 8PsIcO8 » Jue Nov 03, 2011 6:38 pm

Freya, +1

Una pregunta que me surge respecto al tema.. si:

-Segun la version de Tobi, Madara fue traicionado porque no le siguieron en su discurso de que "los uchiha eran los perros de los senju" y los uchiha se negaron a sublevarse..

Y..

-El "golpe de estado uchiha" representa precisamente lo que Madara quería.

¿Por que iba Madara a matar a todo su clan por ese motivo? cuando por fin han decidio sublevarse y tomar el control sobre los senju, va y les mata.. ¿por que no se unió a ellos? ¿ya no le interesaba?

La version de Tobi tiene muchos puntos debiles. Muchos.

Es como lo que he posteado esta mañana sobre Itachi y Madara. Es imposible que Madara no supiera que la masacre eran "ordenes de Konoha".. y es igual de imposible que Itachi no supiera que Madara lo sabía, porque lo primero que tuvo que preguntar Madara cuando Itachi fue a pedirle ayuda para masacrarlos debió ser "¿Y POR QUÉ?"

Saludos! :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
8PsIcO8
Ichibi
Ichibi

Notapor darkshett » Vie Nov 04, 2011 1:03 am

no se pero yo veo muchas cosas raras eso de q un día para otro destruir a todo el clan . ahí tuvo q pasar algo y bien gordo espero se aclare pero estoy seguro q fugaku no era para nada bueno por eso itachi tuvo q matarlo igual q a su mama
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
pd---- me paso por el culo a madara =D
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor thaddeus666 » Vie Nov 04, 2011 2:00 am

8PsIcO8 escribió:Freya, +1

Una pregunta que me surge respecto al tema.. si:

-Segun la version de Tobi, Madara fue traicionado porque no le siguieron en su discurso de que "los uchiha eran los perros de los senju" y los uchiha se negaron a sublevarse..

Y..

¿Por que iba Madara a matar a todo su clan por ese motivo? cuando por fin han decidio sublevarse y tomar el control sobre los senju, va y les mata.. ¿por que no se unió a ellos? ¿ya no le interesaba?

La version de Tobi tiene muchos puntos debiles. Muchos.

Es como lo que he posteado esta mañana sobre Itachi y Madara. Es imposible que Madara no supiera que la masacre eran "ordenes de Konoha".. y es igual de imposible que Itachi no supiera que Madara lo sabía, porque lo primero que tuvo que preguntar Madara cuando Itachi fue a pedirle ayuda para masacrarlos debió ser "¿Y POR QUÉ?"

Saludos! :D

Creo que es un asunto de odio añejo, Madara los odia en general y solo estara contento cuando desaparezcan (quedando solo el y si a caso algun "sirviente fiel").

Sobre lo de las padres de Sasuke a la mama yo no la veo muy metida (mujer-ama de casa-mama sin duda Kishi ni se acuerda de ella), aunque el papa es otro asunto por la jerarquia que tenia en el clan.
Imagen
thaddeus666
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Hikari_Takaishi_Y » Vie Nov 04, 2011 3:31 am

SAlexia escribió:Pero por algo mato Itachi a Mikoto y Fugaku, y la razon no fue malvada ya que sabemos que Itachi es mas bueno que el pan xD. Ademas en los flashbacks de Itachi podemos ver que Fugaku si planeaba algo pero aun no hemos tenido informacion por parte de Itachi para completar el rompecabezas pero parece que Fugaku y Mikoto no eran precisamente buenos.

Visto lo visto, estoy dudando seriamente que Itachi haya matado a sus padres. Si fue capaz de crearle recuerdos a Sasuke sobre aquella fatídica noche, fue capaz de no matarlos y echarse la culpa, fue capaz de hacer olvidar que Sasuke ya despertó el sharingan - lo cual no comprendo si el afán era que se volviese más fuerte - y fue capaz de tantas cosas que no sé si Kishimoto se lo inventa sobre la marcha o realmente tiene sus jodidos enigmas minuciosamente planeados.

ALERT: "Hikari_Takaishi_Y apuesta: Naruto hará posible el SasuSaku"

Imagen

«I peeked inside your heart.... what you desire is...»
Hikari_Takaishi_Y
Sannin
Sannin

Notapor Uchiha-Marcos » Vie Nov 04, 2011 5:21 am

Hikari_Takaishi_Y Yo estoy convencido de que Itachi es completamente inocente de la masacre. Creo que aumio la culpa al ser encontrado por Sasuke en situacion incomoda y sospechosa.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor JCHN » Vie Nov 04, 2011 2:48 pm

Hikari_Takaishi_Y escribió:
SAlexia escribió:Pero por algo mato Itachi a Mikoto y Fugaku, y la razon no fue malvada ya que sabemos que Itachi es mas bueno que el pan xD. Ademas en los flashbacks de Itachi podemos ver que Fugaku si planeaba algo pero aun no hemos tenido informacion por parte de Itachi para completar el rompecabezas pero parece que Fugaku y Mikoto no eran precisamente buenos.

Visto lo visto, estoy dudando seriamente que Itachi haya matado a sus padres. Si fue capaz de crearle recuerdos a Sasuke sobre aquella fatídica noche, fue capaz de no matarlos y echarse la culpa, fue capaz de hacer olvidar que Sasuke ya despertó el sharingan - lo cual no comprendo si el afán era que se volviese más fuerte - y fue capaz de tantas cosas que no sé si Kishimoto se lo inventa sobre la marcha o realmente tiene sus jodidos enigmas minuciosamente planeados.

hace tiempo ya puse una teoría de que itachi no mató a sus padres, y a mi me cuadra más....

JCHN escribió:Itachi no mató a sus padres :

Para situarnos :
Imagen

Imagen

Sasuke llega tarde de su entrenamiento, y ve a itachi, aunque este desaparece al mismo ver a sasuke.

Imagen

El "¡Sasuke no entres!" no tiene sentido alguno si el objetivo de itachi desde el principio era torturar a su hermano. Solo veo 2 opciones en esto : o madara le controló como comentais, o eso no entraba en los planes de itachi, y no le quedó más remedio que tirar por las malas para que sasuke encontrara algún sentido a lo que estaba viendo.
Imagen

Cuando entra sasuke, itachi está mirando a otro lado, esto tiene importancia ahora más tarde.

Y finalmente cuando itachi se vá, sasuke le sigue le lanza un par de kunais, itachi saca la espada para pararlos, y en la espada ni una gota de sangre:
Imagen

Mi teoría :
Itachi tras haber acabado con unos cuantos uchihas, se dirigía por sus padres,pero vió a sasuke, fue lo más deprisa que pudo, pero cuando llegó, madara se le había adelantado, itachi se queda muy jodido al verlos muertos(tal vez porque al menos el hubiese poder despedirse de sus padres antes de matarlos) oye a sasuke, y no quiere que entre y vea lo mismo, cuando sasuke entra itachi está triste mirando hacia otro lado.

He puesto suficientes cosillas para dudar de que itachi matase a sus padres, y al igual que tampoco mató a shisui, esto no sería raro que pudiese ser cierto.

Y por último una fumada de lo mismo pero casi imposible de montar:
Como mencionais, pienso que madara controló a fugaku para que el clan pensase en hacer un golpe de estado, y ahora viene la fumada, itachi se dió cuenta de esto a lo mejor cuando madara estaba en plena faena controlando a su padre, es entonces cuando descubrió a madara, he hizo el trato ese de que le ayudaría a matar al clan etc, pero le pidió que le dejara a sus padres a él.
En el mismo dia de la masacre itachi liberó a su padre del control, y le explicó a sus padres de lo que iba la misión, les dijo que esperasen en la habitación para que al terminar la misión huyesen de konoha, tras la matanza, cuando itachi iba a reunirse con sus padres, madara los había matado.

Es que estoy casi seguro de que madara es el causante principal de la masacre, al igual que el causante principal del golpe de estado que tenían planeado, tengo varias cosas en mente sobre madara, pero es que hay tantos espacios en blancos y cosas sin sentido que se me hacen casi imposibles de montar.

saludos ;)
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor darkshett » Vie Nov 04, 2011 2:55 pm

muy interesante entonces quien carajos le dijo a tobi donde estaba kushina y minato el dia del parto ????

sera q el tobi los controlo a mikoto y fugaku para encontrar el lugar y averiguar???'
hiso q mikoto se hiciera muy amiga de kushina para así poder seguirla el día q la llevaban al lugar secreto?? o ir a donde fugaku para q este los siguiera?

y si es tan simple como q estos coperaron por temor de q tobi los amenazo o también la posibilidad de q lo hicieron por su propia cuenta hay muchas interrogantes
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Vie Nov 04, 2011 3:12 pm

darkshett escribió:muy interesante entonces quien carajos le dijo a tobi donde estaba kushina y minato el dia del parto ????

sera q el tobi los controlo a mikoto y fugaku para encontrar el lugar y averiguar???'
hiso q mikoto se hiciera muy amiga de kushina para así poder seguirla el día q la llevaban al lugar secreto?? o ir a donde fugaku para q este los siguiera?

y si es tan simple como q estos coperaron por temor de q tobi los amenazo o también la posibilidad de q lo hicieron por su propia cuenta hay muchas interrogantes
Yagura escribió:Mikoto no descubrió nada que otros no, Kushina estaba embarazada y se notaba.

El hecho de que Madara fue la Justicia de la aldea es lo que a mí me indica que conoce el plano de Konoha. De este modo y conociendo previamente que Kushina es jinchuriki sabía que iban a ir a un lugar alejado donde mantener al bijuu controlado al mismo tiempo que nace Naruto.

Ahora bien hace poco se ha descubierto que Madara no sabe más allá de Mito como jinchuriki lo que indica que el atacante esa noche debe haber sido Tobi.

Todo tiene respuesta, no hay lugar que los policías no conozcan.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor darkshett » Vie Nov 04, 2011 3:28 pm

Yagura escribió:
darkshett escribió:muy interesante entonces quien carajos le dijo a tobi donde estaba kushina y minato el dia del parto ????

Yagura escribió:Mikoto no descubrió nada que otros no, Kushina estaba embarazada y se notaba.

El hecho de que Madara fue la Justicia de la aldea es lo que a mí me indica que conoce el plano de Konoha. De este modo y conociendo previamente que Kushina es jinchuriki sabía que iban a ir a un lugar alejado donde mantener al bijuu controlado al mismo tiempo que nace Naruto.

Ahora bien hace poco se ha descubierto que Madara no sabe más allá de Mito como jinchuriki lo que indica que el atacante esa noche debe haber sido Tobi.

Todo tiene respuesta, no hay lugar que los policías no conozcan.

+10 xD :D de hecho no se me habia ocurrido xDD
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Bootstrap » Vie Nov 04, 2011 4:45 pm

Los padres de itachi estan muertos.

Que las madres de naruto y sasuke se llevaran bien no quiere decir absolutamente nada, quiza la madre de sasuke no tenia mucho que ver, pero si realmente querian hacer un golpe de estado me parece perfecto que esten todos muertos, aunque es una lastima porque era un excelente clan.
-------------------------------------------------------------------
La aldea no lo reconocio porque se convirtio en Hokage, se convirtio en Hokage porque la aldea lo reconocio.
Bootstrap
Gennin
Gennin

Notapor narutoasesino » Vie Nov 04, 2011 5:47 pm

Obviamente, Tobi no era ningun super espia para saber donde estaba Kushina ese dia, yo apoyo esa teoria.

Es demasiado sospechoso que justo el dia del ataque, todos los uchiha estaban fuera, urgente ni que nada. Que el dia que Tobi un Uchiha atacara la aldea, ellos no estaban hay y ese mismo dia Kushina se encontro con Mikoto y esta se encontrara con Kushina justo el dia de su parto.

Todo concuerda con una posible traicion, cosas que desconcuerdan son estas:

- Por que dejaron a los niños, si sabian del ataque debieron suponer que tambien habia que llevarse a los niños, al menos que no quisieran levantar sospechas y estaban dispuestos a dejar morir a sus hijos.

- Como los Uchiha sabian de la existencia de Tobi si supuestamente solo Itachi sabia de el.

Esto es de sospechar.
Imagen

En busca de la mejor frase de todos los tiempos
narutoasesino
Baneado

Ubicación: Sentado encima de toda la hipocrecia,violencia y maldad del mundo. Disfrutando

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Vie Nov 04, 2011 5:56 pm

Y..

¿Por que iba Madara a matar a todo su clan por ese motivo

Pasaron muchos años, hombre. Simplemente a Madara ya se la sudaba lo que hicieran los Uchiha, les tenía odio por lo que le hicieron, por la "traición", pero vamos, no sabemos ya ni si es Madara xDDDDDDDDDDDD

cuando Itachi fue a pedirle ayuda para masacrarlos debió ser "¿Y POR QUÉ?"

Quien sabe como fué la situación, viendo que Tobi en lo que a lucha se refiere no es la gran cosa, lo mismo Itachi le dijo "eso no es asunto tuyo" y asunto solucionado, cumplieron el trato, y ya está xDD
Imagen

¿Que es un hombre sino la suma de todos sus recuerdos? ¡Somos lo que vivimos, los cuentos que nos contamos!
Sasuke_Uchiha17
Senin
Senin

Notapor darkshett » Sab Nov 05, 2011 10:28 pm

q extraño q justamente el día q kushina se dirija a el escondite secreto por cosas del destino salio mikoto ahí saludando q oportuna es la mujer no?? xD
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Sab Nov 05, 2011 10:32 pm

darkshett escribió:q extraño q justamente el día q kushina se dirija a el escondite secreto por cosas del destino salio mikoto ahí saludando q oportuna es la mujer no?? xD

Iba a presentarle a su hijo, Sasuke.
Yagura
Nanabi
Nanabi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga