¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?---tobi fugaku?

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: ¿Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha asesinos?

Notapor DarkAmy-chan » Sab Nov 05, 2011 10:33 pm

¿Pero eso no es muy evidente?. No se. A Kishi de por si le gustan las cosas mas rebuscadas.

Es muy evidente que Mikoto fuese la "malvada"...

a mi parecer claro esta xD
Imagen
--
= SasuHina and NaruSaku 4ever =

Imagen 4ever
DarkAmy-chan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: En lo oscurito viendo a Sasuke-kun acosar a Hinata *-*
País: Chile

Notapor darkshett » Sab Nov 05, 2011 10:41 pm

Yagura escribió:
darkshett escribió:q extraño q justamente el día q kushina se dirija a el escondite secreto por cosas del destino salio mikoto ahí saludando q oportuna es la mujer no?? xD

Iba a presentarle a su hijo, Sasuke.

porque no enseñarlo ayer o antier por q ese mismo día xDD

algo hu ele feo y no soy yo
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
pd---- me paso por el culo a madara =D
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Sab Nov 05, 2011 10:43 pm

Supongo que primero hay que presentarlo a todo el clan, después a los amigos de la familia.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor TheNaruHina033 » Sab Nov 05, 2011 11:07 pm

Asesinos ¿?

No se Mikoto no parecìa ser de ese tipo. Pero ambos estaban planeando una revuelta.
Pero asesinos mmm No creo.
Falta que kishimoto aclare que paso con el clan, cuando "madara" saco al kyuubi y se enfrento a minato.

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor darkshett » Lun Nov 07, 2011 2:35 am

en este manga han salido muchos q parecen amigos y luego sacan las garras =D así q por amistades y personalidades buenas no hay q dejarse llevar

hay q dejarse llevar por los pocos hechos y pocas pistas q nos han dado
Imagen
"Los que se apartan de la senda de la justicia no tienen valor, pero bajo el ala de un líder fuerte, la cobardía no puede sobrevivir. atte:HASHIRAMA SENJU
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor Uchiha-Marcos » Lun Nov 07, 2011 2:39 am

Mikoto tiene una pinta de dulce e inocente, dudo que ella sea algo mas que una victima.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Bootstrap » Lun Nov 07, 2011 4:11 pm

Mikoto no tenia nada que ver con la revolucion, segun los databook no le gustaba ser ninja y nunca desarrollo el sharingan, asi que descartenla como malvada.
-------------------------------------------------------------------
La aldea no lo reconocio porque se convirtio en Hokage, se convirtio en Hokage porque la aldea lo reconocio.
Bootstrap
Gennin
Gennin

Notapor xxHanabixx » Mar Nov 08, 2011 8:41 pm

Bootstrap escribió:Mikoto no tenia nada que ver con la revolucion, segun los databook no le gustaba ser ninja y nunca desarrollo el sharingan, asi que descartenla como malvada.

En el databook jamás se dice que a ella no le gustaba ser ninja, de hecho llegó a ser jonin :)

En cuanto a lo del sharingan no se sabe si lo desarrolló o no, se presume que no lo desarrolló porque nunca se lo vimos.

Volviendo al tema, yo no creo que Mikoto sea malvada y no solo porque tiene pinta de ser un pan de dios sino porque la situación planteada de Mikoto encontrándose con Kushina justo el día del parto de esta y luego que aparece Madara y ble ble ble... todo es demasiado obvio. Es una escena clara, creada y diseñada para dejar mal parada a Mikoto y por consiguiente a los Uchiha. Bah, una escena para que deje picando y que nos pinchemos entre nosotros. Solo hay que tratar de no pisar el palito.

Lo mismo pasa con la desaparición de los Uchiha el día del ataque del Kyuubi. Bien pudieron haber estado todos juntos defendiendo a Konoha de otra manera, bien pudieron haber estado obrando con rectitud, honor y haciendo algo por el bien de Konoha. Pero, con lo que nos había contado Tobi (que los Uchiha planeaban un golpe) medio como que la situación de lo Uchiha ausentes en el ataque del zorro da para sospechar cosas malas de ellos.

Todo está armado para incriminarlos. Son pequeñas situaciones, flashbacks que dicen poco, pero que nos da para delirar a lo grande. Fíjense que Fugaku jamás dijo a voz de viento "vamos a dar un golpe de estado a Konoha" pero pequeños flashbacks como el que le dice a Itachi que él es la única conexión que tienen con Konoha y bueno... da para pensar... pensar mal.

Se dice poco y se especula mucho. Del único que tenemos un torrente de información es de Madara o mejor dicho Tobi o ¿quien coña es Tobi? ¿será Izuna? A lo que voy: es información de una fuente no muy confiable por lo que sería bueno que no tomaran lo que dice como las palabras de un profeta, ni que hubiera escrito la biblia.

Todavía queda mucha tela por cortar. Hay gente que lo ve y gente que no. No pretendo que nadie abra sus ojos pero abrir las mentes de vez en cuando viene bien os lo juro.
Imagen

Imagen
xxHanabixx
Sannin
Sannin

Notapor Fenrihr » Mar Nov 08, 2011 9:01 pm

darkshett escribió:
Yagura escribió:
darkshett escribió:q extraño q justamente el día q kushina se dirija a el escondite secreto por cosas del destino salio mikoto ahí saludando q oportuna es la mujer no?? xD

Iba a presentarle a su hijo, Sasuke.

porque no enseñarlo ayer o antier por q ese mismo día xDD

algo hu ele feo y no soy yo

La calle sera de todos, digo yo, Mikoto simplemente iba por la calle y se cruzo con Kushina y charlaron, no tiene nada de raro, ni de sospechoso, ademas es evidente que lo unico que queria Kishi era enseñar a Sasuke.

Que no, que Mikoto era una mujer pacifica y tranquila, de las que le dicen a su hijo que no hace falta que se esfuercen tanto para ser la creme de la creme, igual que Fugaku le decia a Sasuke que no tuviese prisa con el Sharingan, de hecho el flashback Uchiha el unico que muestra sed de poder es Itachi, el resto del clan solo muestra lealtad.
Fenrihr
Senin
Senin

Notapor Sasuke_Uchiha17 » Mar Nov 08, 2011 10:23 pm

Vamos a ver, Fugaku sí que demuestra cierta sed de poder con las continuas mamadas a su hijo y la aparente indiferencia que le provocaba Sasuke.

Pero es que en la historia de Itachi que cuenta Tobi, NO dice que los Uchiha fueran malvados, simplemente se vieron marginados y vigilados, le dieron la razón a Madara (que predijo lo que pasaría), y por el miedo y por las culpas que (en teoría) les echaban siendo inocentes pues iban a pegar un golpe de estado contra la aldea para tomar el poder. No es que sea algo que los convierta directamente en malos, el problema viene cuando a los Uchiha le resulta indiferente lo que podrían provocar con esa guerra civil (que otros paises atacaran estando Konoha debilitada y se forme la 4ª guerra ninja, lo que conllevaría muertes de muchísimos inocentes), pero los Uchiha en si no eran malvados, la culpa en parte fue de Danzou y compañía, lo que pasa es que la orden de Danzou y demas implicaría "solo" la matanza de una familia, el golpe de estado Uchiha en cambio llevaría a otra guerra.
Imagen

¿Que es un hombre sino la suma de todos sus recuerdos? ¡Somos lo que vivimos, los cuentos que nos contamos!
Sasuke_Uchiha17
Senin
Senin

Notapor darkshett » Mié Nov 09, 2011 2:12 am

porque creo q los uchiha eran malos siempre hacían reuniones y no creo q fueran para hablar de planes para defender konoha .

cuando itachi faltaba a una reunión fugaku siempre decia NO TRAICIONES AL CLAN claramente se ve q los uchiha siempre pensaban en ellos konoha iba en segundo o tercer plano

esa insistencia de fugaku para q itachi entrara a los anbu de konoha muy sospechoso el pensaba q itachi le iba a contar sus misiones ...

no recuerdo muy bien pero creo q una ves fugaku le dijo a itachi q si iba a la reunión y este le dijo q no porque tenia una misión con los anbu y ahí fugaku se quedo viéndolo raro y le pregunto q cual era la misión itachi le dijo es un secreto . y fugaku le volvió a decir recuerda no traicionar a tu clan .
Imagen
darkshett
Sannin
Sannin

Notapor SAlexia » Mié Nov 16, 2011 7:06 pm

Segun Tobi Itachi era doble agente xD los Uchiha lo querian en ANBU para que espiara a Konoha pero Konoha lo recibio en Anbu para que espiara a los Uchiha xD algo enredado pero esto indica que las intenciones de Fugaku, que en ese entonces actuaba practicamente como lider del clan, nunca fueron buenas y Mikoto conocia los planes que Fugaku estaba fraguando, por lo tanto a mi parecer ni Mikoto ni Fugaku eran buenas personas ya que sabian muy bien lo que harian y el precio que esto conllevaba.
Imagen

SAlexia ^_^
SAlexia
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Preparandome para mi proximo viaje a la Tierra Media :)

Notapor chrissen » Vie Nov 18, 2011 5:45 pm

Sinceramente... no entiendo por qué los Uchiha son vistos como los malos. Si es verdad que Konoha marginó al clan, es normal que sus integrantes no sintieran simpatía hacia la villa y planearan un golpe de estado (No hay que olvidar que el clan Senju se hizo con el poder político).
En la villa no eran santos y no vale echar la culpa sólo a los consejeros o a Danzo, porque el Hokage en esa época era Sarutobi y aunque se opusiera en un principio dejó que la masacre se llevara a cavo a sabiendas de la situación tan complicada de Itachi. ¿No pudo hacer nada más? Venga, todo huele a gato encerrado. Allí pasaba algo raro. Konoha no es la aldea bonita y pacífica que Naruto aún sigue viendo.
Además, Konoha en una situación de debilidad podía o no ser atacada ya que después del ataque de Orochimaru podían haber atacado otras aldeas y no fue así. Son suposiciones tras suposiciones. :cafe:
Y si Madara participó en la masacre fue porque ya no le importaba el clan. Tenía nuevos planes mucho más ambiciosos y quizás eliminándolos sacaba algún beneficio.

A ver si Kishi nos brinda algún flashback coherente que no venga de personajes como Tobi o Itachi porque es imposible sacar algo de luz si casi toda la informacón que tenemos es falsa. Hasta los políticos españoles son más creíbles (uff ahí me he pasado XD).
Imagen
"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos." Antonio Machado
chrissen
Gennin
Gennin

Notapor mitsucamellin » Vie Nov 18, 2011 10:27 pm

Yo no creo que Mikoto fuera ninguna "asesina" o "traidora", o algo por el estilo. Lo que si cabe decir es que Naruto y Sasuke (parecer ser, según esa imagen) fueron criados los dos juntos... ¡no iba a vivir sólo los primeros años de su vida en esa mohosa habitación de extrarradio!
mitsucamellin
Master de interpretación
Master de interpretación

País: Australia

Notapor SAlexia » Sab Nov 19, 2011 6:02 am

JCHN tu teoria esta muy buena xD un poco mas y me la creo del todo xD, un punto flojillo es que no le encuentro sentido al hecho de que Itachi decidiera matar a todos los Uchiha sabiendo que habian sido manipulados vilmente, no lo veo matando gente inocente, otra cosa que no me cuadra es porque Madara mataria a los padres de Itachi para que??? el clan estaba practicamente exterminado ya no importaba si Fugaku y Mikoto viviesen xD

chrissen, los Uchiha no eran palomitas blancas, eran un clan sediento de poder, capaces de matar amigos y parientes para hacerse mas poderosos .
Imagen

SAlexia ^_^
SAlexia
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Preparandome para mi proximo viaje a la Tierra Media :)

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga