Fútbol Argentino Temporada 2011/2012

Para hablar del deporte en todas su variantes: fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis, balonmano, etc.

Re: Fútbol Argentino Temporada 2011/2012

Notapor taicho skull » Mar Ago 09, 2011 2:52 am

A mi este año sin un clásico Boca-River, este campeonato va a perder muchísimo en expectación y repercusión.
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Skiltron » Mar Ago 09, 2011 8:01 am

Lo que pasa es que con lo que vienen haciendo los grandes hace largo tiempo la verdad que los clásicos son lo de menos. A mí River-Boca siempre me importó poco y nada, salvo claro, si los dos estaban peleando el campeonato. Lo ví siempre como veo los otros 189 partidos del campeonato, o al menos todos los que pueda, porque me gusta el fútbol. Pero decir que me da lástima que River esté en la B porque se pierde el clásico me parece muy hipócrita.
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor Uchiha-Marcos » Mar Ago 09, 2011 8:25 am

Te guste o no, el River-Boca es el partido mas importante. No por juego, sino por todo lo demas. Se paraliza mas de la mitad del pais (toda esa pavada de la mitad mas uno es mentira, entre los dos si). Entiendo que la persona que no es hincha de ninguno puede no importarle tanto, pero en los "clasicos" (me refiero a todos, no solo al super) es donde mas emotividad se encuentra. Y las cargadas del dia siguiente.
Si es por ver "Jogo bonito", olvidate de mirar algo en Argentina. Son una manga de perros que no saben dar 2 pases seguidos. Ahora no existe el "mejor equipo", solo existe el "menos peor equipo".
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Eroninjutsu » Mar Ago 09, 2011 12:01 pm

Pregunta de ignorante

¿Quienes son los cuervos y la Guardia Imperial en Argentina (futbolisticamente hablando)?

Imagino que es algo de River pero...
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

País: Australia

Notapor Spidey_Legend » Mar Ago 09, 2011 4:28 pm

Eroninjutsu escribió:Pregunta de ignorante

¿Quienes son los cuervos y la Guardia Imperial en Argentina (futbolisticamente hablando)?

Imagino que es algo de River pero...

Los cuervos son los de San Lorenzo y la Guardia Imperial es la barrabrava de Racing.
Imagen

Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

Notapor matzui » Mar Ago 09, 2011 4:49 pm

Que el periodismo ya no mienta mas...
Mirá como alienta la Guardia Imperial (8)

Seamos buenos, el River - Boca hace años que daba asco, lo único que se pierde es la tradición de verlos chocar por un tiempo, futbolísticamente poco dejaban.

Hablando de la fecha, poco para decir, lo asombrosamente llamativo son los fallos en contra del tomba, se les está yendo la mano, acaba de arrancar el torneo y ya dos penales clarísimos no le dieron, se viene otro torneo duro para los mendocinos.

Muy bueno lo de Paso a Paso el domingo por la noche con el resumen de primera y del Nacional B.
Imagen
matzui
Senin
Senin

Notapor Eroninjutsu » Mar Ago 09, 2011 5:20 pm

Lo pregunto por un cantico de la 21 que anoche escuche despues de mucho tiempo xD

[youtube]12Au2TOH7VQ&feature=related[/youtube]

Cantico superquemado y superversionado en Ejpaña por cierto
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

País: Australia

Notapor ajsl26 » Mar Ago 09, 2011 11:22 pm

matzui escribió:Muy bueno lo de Paso a Paso el domingo por la noche con el resumen de primera y del Nacional B.

Ahora yo estoy jodio. Mi surtidor de cable ha quitado TYC sports poco antes de la copa América y han puesto en su lugar al canal Speed.

Me jodí par coño con el fútbol argentino. Aunque queda Fox, no cubre tanto el fútbol de ese país como TYC. Lamento no poder ver otra vez los paso a paso...
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor Marty. » Mié Ago 10, 2011 5:15 am

Uchiha-Marcos escribió:Si es por ver "Jogo bonito", olvidate de mirar algo en Argentina. Son una manga de perros que no saben dar 2 pases seguidos. Ahora no existe el "mejor equipo", solo existe el "menos peor equipo".

NO. Vélez ganó el torneo pasado por ser el mejor y no por ser el menos peor. El Pincha tiene bajones cada tanto pero sigue demostrando buen juego. Godoy Cruz hace tiempo que viene haciendo mérito para obtener algún título (en mi opinión si no es este año, es el que viene), Lanús no hace tantos años que obtuvo su último título y siempre queda bien en la tabla. El fútbol está en decadencia, sin embargo, hay equipos que se acuerdan de jugar, pero como no son los ''grandes'' algunos meten a todos en la misma bolsa.
Imagen

Imagen
Marty.
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Ago 10, 2011 9:00 am

Marty. escribió:
Uchiha-Marcos escribió:Si es por ver "Jogo bonito", olvidate de mirar algo en Argentina. Son una manga de perros que no saben dar 2 pases seguidos. Ahora no existe el "mejor equipo", solo existe el "menos peor equipo".

NO. Vélez ganó el torneo pasado por ser el mejor y no por ser el menos peor. El Pincha tiene bajones cada tanto pero sigue demostrando buen juego. Godoy Cruz hace tiempo que viene haciendo mérito para obtener algún título (en mi opinión si no es este año, es el que viene), Lanús no hace tantos años que obtuvo su último título y siempre queda bien en la tabla. El fútbol está en decadencia, sin embargo, hay equipos que se acuerdan de jugar, pero como no son los ''grandes'' algunos meten a todos en la misma bolsa.

Yo vi el River de 1996/97, y creeme que Velez y Estudiantes juntos no le llegan ni a los talones.
Con el nivel del futbol actual, con muy poquito se dice: "que bien que juega". Fijate que bien le fue a Velez en la Libertadores pasada. Y el campeonato de Estudiantes.
El periodismo argentino tiene la... ¿obligacion? de crear idolos e inflar jugadores. Que despues no llegan a ningun lado.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor hitokiri_san » Mié Ago 10, 2011 5:33 pm

Skiltron escribió:Bueee pará. No son el centro del mundo, si se fueron a la B fue por esto precisamente. Pensé que habían aprendido. Quién los va a extrañar? Nadie, solo los comentarios políticamente correctos del periodismo. Yo no tengo nada contra River, pero es así. Si Boca se fuese a la B no sólo no lo extrañaría, sino que lo disfrutaría, River en la B no lo disfruto, pero me chupa un huevo si está o no. Si Boca se va a la B lo gozarías mucho. Si Independiente, Racing o San Lorenzo se fueran sería lo mismo. Para mí es una temporada más, River es problema de River. Lo que sí me gustaría es que recuperen el paladar negro, que muchos perdieron.

Para un cachito, para. Date cuenta que nomas hacia ironia del clasico orgullo de esas reminiscencias propias lo mismo en la primera pagina. No tengo que aprender nada, lo tengo bien sabido. Y es probable que precisamente sea lo que tambien nos juegue en contra si no se arranca con la derecha, cuando se den sendas derrotas con equipos de poca casta (por no decir chotos, "eeeeeeeeh!")... y, q la boca se me haga a un lado, si no se logra el ascenso en el primer año... la q se arma.

PD: La Argento Cup.

http://www.santamonica.com.ar/copaArgentina.pdf
Video desde : youtube.com

"5:20...lejos."
-waiting for nineteen eighty nine´-
hitokiri_san
Kage
Kage

Notapor Skiltron » Mié Ago 10, 2011 10:38 pm

Pensé que hablabas en serio xD. My mistake.

Eroninjutsu escribió:Lo pregunto por un cantico de la 21 que anoche escuche despues de mucho tiempo xD

[youtube]12Au2TOH7VQ&feature=related[/youtube]

Cantico superquemado y superversionado en Ejpaña por cierto

A ver. Primero que todo es la "12", no la "21" pero capaz tuviste un error de tipeo.

Boca no sólo es rival de River, que es el máximo rival, el rival histórico. Los 5 grandes entre todos son rivales y en las canciones se suelen bardear. Las canciones de las hinchadas en su grandísima mayoría vienen de equipos del ascenso, de la tercera y cuarta categoría generalmente, y después llegan a primera y cada hinchada tiene su versión.

Esta es la misma canción que decís pero de Independiente. http://www.youtube.com/watch?v=eHe67ajh7Wg
Imagen

Imagen
Skiltron
Sanbi
Sanbi

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Ago 11, 2011 9:13 am

En Argentina estan los clasicos y el Superclasico.

-River-Boca es el Supreclasico y los partidos entre los "5 grandes" tambien son considerados "Clasicos"

River/Boca/Independiente/Racing/San Lorenzo. (cualquier enfrentamiento entre ellos es un clasico)

Ademas San Lorenzo tiene a Huracan como clasico de barrio.
Imagen
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

Notapor naruto rikudou » Vie Ago 12, 2011 11:56 pm

Uchiha-Marcos escribió:En Argentina estan los clasicos y el Superclasico.

-River-Boca es el Supreclasico y los partidos entre los "5 grandes" tambien son considerados "Clasicos"

River/Boca/Independiente/Racing/San Lorenzo. (cualquier enfrentamiento entre ellos es un clasico)

Si, ademas de estudiante y velez que se estan volvio grandes xD Estudiante V.s boca es un clasico en estos tiempos.
Imagen

Imagen

Darui Jounin- Nv : 1 Pv 200 Ch 100 Arm 3 Hab 15 / Exp : 9/10
naruto rikudou
Ichibi
Ichibi

Notapor Uchiha-Marcos » Sab Ago 13, 2011 5:26 am

naruto rikudou escribió:
Uchiha-Marcos escribió:En Argentina estan los clasicos y el Superclasico.

Si, ademas de estudiante y velez que se estan volvio grandes xD Estudiante V.s boca es un clasico en estos tiempos.

Para nada. Estudiantes, Velez, Huracan, Chacarita, Newell´s, Rosario Central y alguno mas, desean ser el 6to grande. Y Boca de ninguna manera considera a Estudiantes como clasico. Como River no considera a Velez como clasico (ellos parece que si, ya que nos dedicaron cargadas por el campeonato y el descenso).
Imagen
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes