Eroninjutsu escribió:Pregunta de ignorante
¿Quienes son los cuervos y la Guardia Imperial en Argentina (futbolisticamente hablando)?
Imagino que es algo de River pero...

matzui escribió:Muy bueno lo de Paso a Paso el domingo por la noche con el resumen de primera y del Nacional B.

Uchiha-Marcos escribió:Si es por ver "Jogo bonito", olvidate de mirar algo en Argentina. Son una manga de perros que no saben dar 2 pases seguidos. Ahora no existe el "mejor equipo", solo existe el "menos peor equipo".

Marty. escribió:Uchiha-Marcos escribió:Si es por ver "Jogo bonito", olvidate de mirar algo en Argentina. Son una manga de perros que no saben dar 2 pases seguidos. Ahora no existe el "mejor equipo", solo existe el "menos peor equipo".
NO. Vélez ganó el torneo pasado por ser el mejor y no por ser el menos peor. El Pincha tiene bajones cada tanto pero sigue demostrando buen juego. Godoy Cruz hace tiempo que viene haciendo mérito para obtener algún título (en mi opinión si no es este año, es el que viene), Lanús no hace tantos años que obtuvo su último título y siempre queda bien en la tabla. El fútbol está en decadencia, sin embargo, hay equipos que se acuerdan de jugar, pero como no son los ''grandes'' algunos meten a todos en la misma bolsa.

Skiltron escribió:Bueee pará. No son el centro del mundo, si se fueron a la B fue por esto precisamente. Pensé que habían aprendido. Quién los va a extrañar? Nadie, solo los comentarios políticamente correctos del periodismo. Yo no tengo nada contra River, pero es así. Si Boca se fuese a la B no sólo no lo extrañaría, sino que lo disfrutaría, River en la B no lo disfruto, pero me chupa un huevo si está o no. Si Boca se va a la B lo gozarías mucho. Si Independiente, Racing o San Lorenzo se fueran sería lo mismo. Para mí es una temporada más, River es problema de River. Lo que sí me gustaría es que recuperen el paladar negro, que muchos perdieron.

Eroninjutsu escribió:Lo pregunto por un cantico de la 21 que anoche escuche despues de mucho tiempo xD
[youtube]12Au2TOH7VQ&feature=related[/youtube]
Cantico superquemado y superversionado en Ejpaña por cierto

Uchiha-Marcos escribió:En Argentina estan los clasicos y el Superclasico.
-River-Boca es el Supreclasico y los partidos entre los "5 grandes" tambien son considerados "Clasicos"
River/Boca/Independiente/Racing/San Lorenzo. (cualquier enfrentamiento entre ellos es un clasico)
Ademas San Lorenzo tiene a Huracan como clasico de barrio.

naruto rikudou escribió:Uchiha-Marcos escribió:En Argentina estan los clasicos y el Superclasico.
-River-Boca es el Supreclasico y los partidos entre los "5 grandes" tambien son considerados "Clasicos"
River/Boca/Independiente/Racing/San Lorenzo. (cualquier enfrentamiento entre ellos es un clasico)
Ademas San Lorenzo tiene a Huracan como clasico de barrio.
Si, ademas de estudiante y velez que se estan volvio grandes xD Estudiante V.s boca es un clasico en estos tiempos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados