Futuro de los Espada

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

¿Que espada os gustaria volver a ver?

Yammy Riyalgo
1
1%
Coyote Starrk
28
40%
Baraggan Luisenbairn
3
4%
Ulquiorra Cifer
32
46%
Nnoitra Gilga
4
6%
Zommari Rureaux
2
3%

Votos totales : 70

Re: Futuro de los Espada

Notapor yang963 » Lun Sep 19, 2011 5:45 am

creo aber leido en un articulo que no tubo flashback sobresaliente ulquiorra
y como su abilidad era la regeneracion pudo regenerarce de las particulas en las que se convirtio

menciiono que podia regenerar cualquier parte de su cuerpo menos la cabeza pero no sabemos si en su resurreccion 2da etapa podia regenerar su cabesa
yang963
Jounin
Jounin

Notapor Narutero-54 » Lun Sep 19, 2011 7:34 pm

Si Ulquiorra podría regenerarse a partir del polvo, lo hubiera hecho al instante creo yo. No veo con qué necesidad dejar que el viento esparza sus cenizas xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor SamyNegro07 » Lun Sep 19, 2011 11:14 pm

Ya están saliendo con cualquier fumada.

Es imposible que Ulquiorra de la nada empiece a regenerarse solo ahora.

Ulquiorra no volverá. Nunca.

Imagen

"Sólo el más profundo amor podrá persuadirme al matrimonio, es por eso que terminaré siendo una solterona." - Elizabeth Bennet, Orgullo y Prejuicio.
SamyNegro07
Sannin
Sannin

Notapor Otaku_99 » Lun Sep 19, 2011 11:19 pm

Ulquiorra no puede regenerar sus órganos internos, él mismo lo dijo. Por lo tanto es imposible que reviva el solito. La unica que puede revivirlo es la Hime, negando que ha muerto xD.
Imagen
Imagen

¿Quieres formar parte de un nuevo amanecer? Akatsuki FC
Otaku_99
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor SamyNegro07 » Lun Sep 19, 2011 11:42 pm

Eso tampoco va a pasar. Porque hacer que Orihime reviviera a Ulquiorra sería finalmente dejar formalizada la cantidad de poder que ella posee y de lo que es capaz... con lo cual creo yo que superaría a varios capitanes. O al menos a más de un teniente.
¿Quién más puede darse el lujo de hacer aparecer cosas de la nada -o en su defecto desaparecer- y volver atrás al tiempo?

Imagen

"Sólo el más profundo amor podrá persuadirme al matrimonio, es por eso que terminaré siendo una solterona." - Elizabeth Bennet, Orgullo y Prejuicio.
SamyNegro07
Sannin
Sannin

Notapor Alucard_Zero » Mar Sep 27, 2011 2:17 am

Ulquiorra quizo morir porque asi se purificaria y se volveria un humano o un shinigami... seria interesante veri si esta teoria se vuelve realidad
Alucard_Zero
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Hivan » Mar Sep 27, 2011 12:22 pm

Pues a mi no me gustaría ver de nuevo a los espada en escena, si fueron personajes increibles ( la mayoria) pero ya cumplieron su función en la serie, ser los enemigos de la saga de turno, volver a meterlos ahora me pareceria un poco forzado, si Tite quiere complacer a sus fans, que prepare una ova donde vuelven a aparecer y listo, pero si quiere mantener una cordura en la trama..... repescar personajes antiguos y añadirlos a una trama que ya tiene exceso de personajes saturaria demaciado la serie
Hivan
Anbu
Anbu

Notapor LeanByakuya » Mar Sep 27, 2011 5:48 pm

Yo voto por Stark.
A ver.. queda claro que Ulquiorra no puede volver: se hizo polvo! Skaizel Aporro es el sujeto de pruebas de Kurotsuchi.. Barragan exploto en mil pedazos.. el que hacia "Brujerias" murio tambien en manos de mi idolo y como no es un espada tan popular, no vuelve ni por casualidad xD .. Harribel fue asesinada por Aizen, esa tampoco vuelve porque representa "el sacrificio" dentro del grupo de los espadas, y como tal, desempeño su rol y debe quedar muerta.. no me aucerdo como se llamaba, el que peleo con Rukia, ese tampoco vuelve porque murio..

Los que quedan: Grimmjow, Stark, Yammi y Noitra..
> Grimmjow: era un rival de Ichigo (como el clasico Goku vs Vegeta), aunque tendria buena vista que volviera, no creo que vuelva simplemente porque "ya esta", o sea, no le puede dar nada mas a la serie, su rol termino xD
> Yammi: este la verdad me dejo con muchas dudas al terminar Bleach.. queda vivo, hablando con un perro! Todavia tiene algo que dar, ojo con este si vuelve!!
> Noitra: la unica forma que veo en que reaparezca en la serie es si tiene algo que ver con Nel (tampoco se sabe nada de Nel). Que aparezcan estos dos personajes, que se conocian de antes y tuvieron su historia, es lo mas logico, aunque no creo que pase.

> Stark: este espada, mi favorito, no murio! Su personalidad era bastante calma, como Ryokaku. No le gustaban las peleas, preferia evitarlas. Era el espada mas fuerte sin duda, y el que dejo un sabor de "no puede morir asi (solo), ojala pueda dar mas.." (o por lo menos a mi me dejo eso xD). Yo creo que si lo explotan bien a este personaje, puede dar mucho. El hecho de estar solo, y que la SS lo "acobije", seria algo bueno de ver, teniendo un "malo pero bueno", dentro de los "buenos". Es mas, hasta seria bueno que le dieran el titulo de Capitan de alguna division, quedaria muy bueno :D
Imagen
LeanByakuya
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Uruguay

Notapor Jakou » Mar Sep 27, 2011 5:51 pm

LeanByakuya Si está confirmado que Harribel está viva, volver, volverá xD Szayel y Aaroniero tambien, fueron al infierno ambos, y esos dos han ido al infierno, los otros espadas tambien podrán ir al infierno o a la SS.
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor LeanByakuya » Mar Sep 27, 2011 5:57 pm

Jakou escribió:LeanByakuya Si está confirmado que Harribel está viva, volver, volverá xD Szayel y Aaroniero tambien, fueron al infierno ambos, y esos dos han ido al infierno, los otros espadas tambien podrán ir al infierno o a la SS.

Es cierto, me acabo de acordar.
No se si fue en un relleno o que, que aparecen Skaizel y Aaroniero en el infierno. Si me recuerdas cuando fue, agradeceria plis xD
Eso de que Harribel esta viva, de donde sacaste esa info?? (digo porque realmente no se)
Imagen
LeanByakuya
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Uruguay

Notapor Jakou » Mar Sep 27, 2011 6:01 pm

LeanByakuya escribió:
Jakou escribió:LeanByakuya Si está confirmado que Harribel está viva, volver, volverá xD Szayel y Aaroniero tambien, fueron al infierno ambos, y esos dos han ido al infierno, los otros espadas tambien podrán ir al infierno o a la SS.

Es cierto, me acabo de acordar.
No se si fue en un relleno o que, que aparecen Skaizel y Aaroniero en el infierno. Si me recuerdas cuando fue, agradeceria plis xD
Eso de que Harribel esta viva, de donde sacaste esa info?? (digo porque realmente no se)

Lo de Szayel y Aaroniero fue un especial que hizo Tite Kubo para la nueva pelicula del infierno que sacaron y en el Databook Unmasked confirman que Harribel y sus fracciones sobreviven, y tambien dicen que Starrk está muerto

Que eso no significa que no lo volvamos a ver, podemos verle en la SS perfectamente, como Shinigami
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor Narutero-54 » Mar Sep 27, 2011 7:27 pm

Si, en el Unmasked sale que Hallibel y sus Fracciones están vivas, pero en ningún lado dice que volverán. Es más, por el mini-relato de ella en el mismo libro da la impresión de que no se la volverá a ver.

Ni a ella, ni al pobre de Kuukapuro :_
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor taicho skull » Mar Sep 27, 2011 7:54 pm

La única viva es Tía y ha quedado como reina de Hm, y no tendrá cabida en la serie porque no tiene buena relación con el protagonista como para ser de ayuda futura, como podría pasar con Nell
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor LoD » Mar Sep 27, 2011 7:58 pm

Narutero-54 escribió:Si, en el Unmasked sale que Hallibel y sus Fracciones están vivas, pero en ningún lado dice que volverán. Es más, por el mini-relato de ella en el mismo libro da la impresión de que no se la volverá a ver.

Ni a ella, ni al pobre de Kuukapuro :_

Ja!, yo no confiaría al ciento por ciento de lo que dice un simple "book", ni siquiera confío en loq ue el mismo Tite dice (si no me equivoco dijo que Isshin no iba a aparecer en la saga de HM, y terminó apareciendo). Yo pienso que a Halli si la vamos a volver a ver en algún momento.
Imagen
LoD
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Narutero-54 » Mar Sep 27, 2011 8:02 pm

Teniendo en cuenta que es un libro creado por el mismo autor pues...

Además de que él no afirma nada como en el caso de Ishiin, es más una impresión propia de el mini-relato de Hallibel y sus Fracciones.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach