Yo voto por Stark.
A ver.. queda claro que Ulquiorra no puede volver: se hizo polvo! Skaizel Aporro es el sujeto de pruebas de Kurotsuchi.. Barragan exploto en mil pedazos.. el que hacia "Brujerias" murio tambien en manos de mi idolo y como no es un espada tan popular, no vuelve ni por casualidad xD .. Harribel fue asesinada por Aizen, esa tampoco vuelve porque representa "el sacrificio" dentro del grupo de los espadas, y como tal, desempeño su rol y debe quedar muerta.. no me aucerdo como se llamaba, el que peleo con Rukia, ese tampoco vuelve porque murio..
Los que quedan: Grimmjow, Stark, Yammi y Noitra..
> Grimmjow: era un rival de Ichigo (como el clasico Goku vs Vegeta), aunque tendria buena vista que volviera, no creo que vuelva simplemente porque "ya esta", o sea, no le puede dar nada mas a la serie, su rol termino xD
> Yammi: este la verdad me dejo con muchas dudas al terminar Bleach.. queda vivo, hablando con un perro! Todavia tiene algo que dar, ojo con este si vuelve!!
> Noitra: la unica forma que veo en que reaparezca en la serie es si tiene algo que ver con Nel (tampoco se sabe nada de Nel). Que aparezcan estos dos personajes, que se conocian de antes y tuvieron su historia, es lo mas logico, aunque no creo que pase.
> Stark: este espada, mi favorito, no murio! Su personalidad era bastante calma, como Ryokaku. No le gustaban las peleas, preferia evitarlas. Era el espada mas fuerte sin duda, y el que dejo un sabor de "no puede morir asi (solo), ojala pueda dar mas.." (o por lo menos a mi me dejo eso xD). Yo creo que si lo explotan bien a este personaje, puede dar mucho. El hecho de estar solo, y que la SS lo "acobije", seria algo bueno de ver, teniendo un "malo pero bueno", dentro de los "buenos". Es mas, hasta seria bueno que le dieran el titulo de Capitan de alguna division, quedaria muy bueno