(estas son las ultimas que hice)
---actu 11/02/11---

---actu 07/02/11---

Spoiler: Mostrar
se me las mesclaron un poquito...despues las acomodo bien cronologicamente...

. 

Galeria DeviantArt//Galeria de Firmas

http://img3.imageshack.us/img3/8643/n18dt.jpg

Dan-Uchiha escribió:Las fonts están pixeleadas, creo que no tenés marcada la opción "nítido" o algo así.
Y para mí tenes buenas firmas, la primera que colgaste esta buenísima, tratá de enfocar un poco más los renders, y cuando quieras practicar fondos o fusión render/fondo, hacelas con un render que lleva mas trabajo en ese aspecto.
Muy bueno el dibujo del Staff NS :P.
Y el resto usar stocks (imágenes, por lo general las imágenes que mas uso para una firma son temática:
Nature, city, planets, abstract.
Esas para no empezar el fondo de 0, y luego voy agregando cosas, borrando parte del fondo y etc, agrego c4d, brush (casi siempre splatter), alguna que otra imagen, formas sin sentido con clipping mask y etc :P.
Eso es todo!
Uchiha_kana escribió:WAAAAAHH!!!
¿Ya te abriste galería?, Genial, yo no me atrevo, prefiero seguir subiendo mis firmas en mi gale de FA XDDD.
Pues, dejame decirte que te va bastante bien, me gustaron mucho ^^
Por cierto, cuando uses las fonts, ponelas en "nítido", creo que las tenías en "enfocado", por como se ven.
Te daría más consejos, pero soy nula para esto xDDDD.
Espero actu ^^
willy-95 escribió:veo dos fallos uno es muy basico en la fusion render-fondo
el otro es menos destacado xro igual de importante y es la font intenta mejora eso y saldran firmas mejores y mas limpias XDD
a por cierto buen paso d paint a photoshop yo tbn lo hice y mis firmas del paint son bastante peores xDD
saludos pasaaoos x mi gaal
Dan-Uchiha escribió:¡Feliz navidad!, nunca te había hecho una firma anteriormente, te regalo esta:
- Código: Seleccionar todo
http://img3.imageshack.us/img3/8643/n18dt.jpg
Es Nº18 de DBZ.

"me siento feliz" tanto que voy a ponérmela ^^.

>> me gusta mucho los colores i todo es mui linda ...
>> me encata! xD see solo eso ._.
>> creo ke debiste usar mas tonos rojos...alguas partes se ven algo raras pero no mucho n_n
>> le sobra el marco...la vedad creo ke ese marco no le va(es mi opinion..pero no se xD)...i algunas partes del render se ensuciaron con las lineas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados