Galeria de Nakumen

Aquí se encuentran las galerías de los firmeros y su Ranking.
Aquí NO se hacen pedidos.

Re: Galeria de Nakumen

Notapor Uchiha_Ilse » Mar Feb 14, 2012 4:07 pm

Hola!

Asi es, las fonts no son para nada queridas por nosotros los principiantes T.T pero aun asi, practica con las fonts! XD

Sobre la firma, me parecio muy bien. Como es una firma sencilla le quedaro muy bien los pocos efectos que tiene. Te sugireria usar filtros y subirle un poco el brillo. Por que ese efecto cuadriculado la hace verse un poco obscura en los bordes de los renders. Tambien cuida de que las caras no se ensucien tanto.

Eso es todo xD

Saludos! (y)
Uchiha_Ilse
Sannin
Sannin

País: EEUU

Notapor Nakumen » Sab Abr 28, 2012 3:43 pm

Muchas gracias por comentar junto a los otros dos gatos que se pasan por aquí xD

Actualizo con algo un poco más trabajo pero al final me canse del marco y lo deje así xDD
Imagen

Y una gilichorada de 15 min
Imagen
Imagen
Nakumen
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Wedze. » Sab Abr 28, 2012 4:50 pm

Nakumen, no esperaba verte por aqui, que tal todo?!

el marco ya podias haberlo acabado!jajajaja la gilichorrado esta bastante bien, te hablo desde mis conocimientos asi que... ... xD

De las firmas que he visto, la que mas me gusta es la de ace y el marco en forma de ocho al reves!
Imagen
Wedze.
Sannin
Sannin

Notapor Uchiha_Ilse » Sab Abr 28, 2012 10:35 pm

Me gusta la firma de One Piece! Aunque el render de Liffy que esta a la izquierda resalta mucho y le quita la atencion de los otros renders. Una buena font hubiera quedado bien pero me gusta asi :D

La firma de Roy Mustang me gusta pero e
Render de la izquierda se ve un poco pixelado y borroso pero aun asi me encanta. Sigue asi!

Saludos :)
Uchiha_Ilse
Sannin
Sannin

País: EEUU

Notapor Nakumen » Vie Jul 06, 2012 3:21 pm

Muchas gracias a ambos por comentar ^^,yo me tiro trabajando el fondo y luego me canso cuando tengo que hacer el marco y la font y hago la primera chorrada más fácil xD

Dejo otra firma en lo que he hecho lo mismo,tuve que sacar las imagenes remirandome capítulos de anime ,renderizar ,componer el fondo y eso fue un palo y me había cansado por lo que hice la font una gran mierda xD,si tengo tiempo la cambiare xD

Imagen

Y también hize una tanda de avatares ,sencillos pero a mi me gustan xD
[spoil]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoil]
Imagen
Nakumen
Líder ANBU
Líder ANBU