~ Galería de NaruterØ-54~

Galerías de firmemos míticos o antiguos de la web que se han guardado para que puedas disfrutar de sus obras.

~ Galería de NaruterØ-54~

Notapor Narutero-54 » Dom Feb 27, 2011 4:37 am

Imagen

Hechas recientemente:

Chrome Paper
Imagen

Vongola Family X
Imagen

Vongola Family X V.2
Imagen

Reborn X
Imagen

[hr][/hr]

Antiguas, hechas con Paint, Word y Photoshop

Spoiler para "Hinata": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Uryuu": Mostrar
Imagen

[hr][/hr]

Una imagen:

Spoiler para "Tsuna": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Gokudera": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Yamamoto": Mostrar
Imagen
V.2
Imagen

Spoiler para "Hibari": Mostrar
Imagen
V.2
Imagen

Spoiler para "Chrome/Mukuro": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Ryohei": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Lambo": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Yamamoto 2": Mostrar
Imagen

Spoiler para "NaruHina": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Natsu": Mostrar
Imagen

[hr][/hr]

Etcétera:

Spoiler para "Reborn! & D.Gray-Man": Mostrar
Imagen

Spoiler para "KHR! Actual": Mostrar
Imagen

Spoiler para "KHR! Actual 2": Mostrar
Imagen
V.2
Imagen

Spoiler para "Chrome Marco": Mostrar
Imagen
V.2
Imagen

Spoiler para "Kokuyo Gang": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Viaje": Mostrar
Imagen

[hr][/hr]

Última Temporada:

Spoiler para "Guardianes Vongola": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Guardianes Vongola 2": Mostrar
Imagen
V.2
Imagen

Spoiler para "18 x 96": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Chrome Niebla": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Ichigo": Mostrar
Imagen

Spoiler para "D.Gray-Man": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Naruto": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Mio / K-On!": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Chrome Dokuro": Mostrar
Imagen

Spoiler para "Hinata Hyuga": Mostrar
Imagen

Spoiler para "ICarly": Mostrar
Imagen
V.2
Imagen
V.3
Imagen
V.4
Imagen

[hr][/hr]

Ultimísima temporada:

Spoiler para Uryuu Ishida: Mostrar
Imagen

Spoiler para Hinamori Momo: Mostrar
Imagen

Spoiler para Juvia Loxar: Mostrar
Imagen

Spoiler para Chrona: Mostrar
Imagen

Spoiler para Menntaiko~: Mostrar
Imagen

Spoiler para Kensei Muguruma: Mostrar
Imagen

Spoiler para Ururu Tsumugiya: Mostrar
Imagen

Spoiler para Shonens: Mostrar
Imagen

V.2
Imagen

Spoiler para Charlotte Cuulhorne: Mostrar
ImagenImagen

Spoiler para ChroMukuro: Mostrar
Imagen

V.2
Imagen

Spoiler para Yamamoto Adiction: Mostrar
Imagen

V.2
Imagen

Spoiler para Chrome y Mukuro - Cambio Forma y Vongola Gear: Mostrar
Imagen

[hr][/hr]

Finalmente me decidí a abrirme una galería. Puede que la gran mayoría sean de Reborn!, pero esto no era así. Antes tenía muuchas mñas firmas, hechas en Paint, Word y/o Photoshop con más temáticas, las cuales perdí con el formateo de mi computadora. Apenas rescate a las dos de arriba xD

Bueno, sin más, no sean duros >_> Aviso que no sé mucho de los nombres de todas las herramientas de Photoshop, me estoy iniciando recién, así que ya saben :3

Gracias.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Re: ~ Galería de NaruterØ-54~

Notapor bigbangkatsu » Dom Feb 27, 2011 6:12 am

Molan tus diseños ,la mejor:
Imagen
Zigue asi :_D
"Los invasores deben morir"

Imagen

Spoiler: Mostrar
Bang!
Bang!
Bang!
bigbangkatsu
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor jjdavid » Dom Feb 27, 2011 7:03 pm

mmm... le faltan un poc mas de equilibrio en los colores, eso da mas fusion e impacto visual que es importantisimo, pero ahi vas...

PD: tambien u poco la iluminacion, juega con ellas por ejemplo en las zonas del rostro de los renders borra un poco con baja opacidad, ademas de ayudar a la profundidad mejora esteticamente.
GECKO
Imagen
I have no attachment to the name Battousai the Manslayer. Just the same, I can't allow someone like you to wear it

Spoiler: Mostrar
Imagen

Rincon Firmero: viewtopic.php?f=103&t=92900
jjdavid
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Uchiha_kana » Lun Feb 28, 2011 12:57 am

Quiero ser mala! pero no lo seré, ya me basta con joderte con las apuestas xDDDDDDDDDDD.

Te mega recomiendo usar Photoshop, ya que tienes más herramientas, y junto con eso, puedes seguir los tutoriales de internet que te ayudaran a mejorar considerablemente tu nivel.

No abuses de los fondos, ni de los brushes, tienes problemas de convinación de colores, tanto de render con fondo, como fuente con fondo y render.

Espero ver mejorías a medidas que actualices xD!

¡Ciao!
Uchiha_kana
Colaborador
Colaborador

Notapor Grawp » Lun Feb 28, 2011 1:04 am

Hazle caso a Kana con lo del photoshop, que es una comodidad muy grande :ble:

Por lo demas te recomendaria que cuidaras la limpieza de los renders, he visto que en muchas de tus firmas los dejas muy manchados por los efectos y eso no suele quedar nada bien!!

Bienvenido por estos lares!
I am the master of my fate:
I am the captain of my soul.

Imagen
Grawp
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Narutero-54 » Lun Feb 28, 2011 1:18 am

bigbangkatsu, muchas gracias por la bienvenida.

jjdavid, Uchiha_Kana, Grawp, gracias por las críticas, las aprecio mucho. Recién estoy empezando con el Photoshop, que antes me manejaba con Paint, Word y Photoshop para pocas cosas.
Mis últimas Firmas están hechas únicamente con PS, pero con las herramientas más básicas porque aún estoy descubriendo muchas cosas (es demasiado vasta la cosa, me sigo asombrando con cada herramienta que encuentro xD).

Estoy siguiendo tutoriales, aunque muchos usan términos Photoshoperos y me pierdo por lo que acabo improvisando en la mayoría de los casos. En fin, 4 nuevas Firmas, tres de ellas hechas con Tutoriales (o al menos un 70%).

Ichigo
Imagen

D.Gray Man
Imagen

Naruto
Imagen

Mio / K-On!
Imagen

Sepan entender que sea tan novato para estas cosas xD

[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Uchiha_kana » Lun Feb 28, 2011 1:58 am

Ichigo
Imagen

Me gusto, el punto de luz estuvo bien situado, y también la difuminación bajo del render, hubiera usado otra font, pero esta se ve bien de todos modos.

D.Gray Man
Imagen

Pixeliada total, mal uso de brushes, mucha iluminación y mala combinación de fuentes.

Naruto
Imagen

Mismo problema con el fonto, el color es demasiado fuerte y hay abuso de brushes, el render no tiene ningun efecto en especial, y la fuente tampoco va. Exceso de iluminación.

Mio / K-On!
Imagen

Lo mismo que la firma de arriba, abuso de brushes y el color es demasiado chillon.

La primera es la mejor, sigamos haciendo tutoriales!
Uchiha_kana
Colaborador
Colaborador

Notapor nomeacuerdo » Jue Mar 03, 2011 2:27 pm

Bienvenido al ranking de firmeros de NU, tu nivel es Básico

Llevas poco en el photoshop y eso se nota muchísimo, tu principal fallo es esos colores tan chillones... prueba a utilizar unos mas normales hombre, algunas firmas si están bien con esos colores tan llamativos pero otras quedan mejor con colores menos intensos.

Cuida la saturación en los renders que a veces los saturas demasiado y mejora esas fonts.

Tiendes a creer un caos en las firmas monumental:
Imagen

Es bueno a veces hacer estos tipos de cosas pero intenta hacer normalmente un estilo mas ordenado.

Utiliza mapas de degradados, filtros de fotografía, texturas en los marcos y sobre todo jugar con la iluminación en las firmas y los marcos que es muy importante.

Poco más te puedo decir mas que experimentes todo lo que puedas

Suerte!!

Imagen
El cordyceps no destruyó al ser humano, solo liberó su salvaje forma de ser que la sociedad oprimia.

Imagen
nomeacuerdo
Moderador
Moderador

País: España

Notapor Narutero-54 » Jue Mar 03, 2011 11:56 pm

Muchas gracias por las críticas constructivas, me ayudan a ver mis fallos. Mi principal problema con el PS es... cómo decirlo, la elección de colores. No soy muy bueno eligiendo colores, como habrán visto, es algo que tengo que mejorar.

Así mismo, tengo que perfeccionar el cómo uso muchas herramientas del PS, en especial el mapa de degradado que apenas, apenas estoy aprendiendo cómo usarlo bien.
Estoy descubriendo muchas herramientas nuevas, e intento aplicarlas en las Firmas que hago, aunque en la mayoría hago destrozos.

Sigo buscando tutoriales adecuados para mi, por que la mayoría hablan con términos Photoshopescos que me complican demasiado porque yo no entiendo ni jota aún xD

En fin, dejando la cháchara de lado, una nueva firma utilizando personas reales (por primera vez xD).

Imagen

Muchas gracias por todo :3
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor K!B@ » Vie Mar 04, 2011 12:18 am

Primero, me he tenido que poner gafas de sol para leer el cartel de "Galeria de Narutero" xDDDDDDDDD

La verdad es que están genial, me gustan mucho las de Yamamoto y Chrome, aunque buenas todas en general.
A ver cuando te animas a hacer algunos de Rangiku, Hitsugaya, Kiba, Jubia u otros varios.

Están genial! ;)

Ja na!!
K!B@
Baneado

Notapor Moar » Vie Mar 04, 2011 12:32 am

Pues creo que llevas un buen progreso, y avanzas muy bien. Solo te falta práctica, práctica y mirar muchos tutoriales. Y si tienes algún problema con los "terminos photoshoperos", pregunta a alguien que tengas a mano que te "traduzca" o a mí mismo si no hay esa opción xD.

A ver, por linea general... Algunas son mononcromáticas, es decir, que hay un color que destaca demasiado sobre los demás. También están pixeladas, que tienen ruido, partes que se ven demasiado enfocadas, etc... Y las fonts. Hay personas que dejan la font aparte, un elemento de los más jodidos, pero es esencial en la mayoría de las firmas. Intenta cuidar ese aspecto.

Intenta tirar con algún tuto de NU, que los hay fáciles y my explicativos, y bájate recursos (Brushes/pinceles, fonts, texturas, etc...)

En la penúltima actu tienes firmas interesantes, profundiza más las gfx (firmas con efectos).

Imagen

El gran problema son la calidad de los renders... Renderizar tiene mérito, pero no si queda mal. Carly tiene todo el borde blanco, al igual que el chico y la chica de la derecha. Creo que hasta ahora has trabajado con renders renderizados (valga la redundancia), y renderizar te resulta complicado... Luego el render de la chica (rubia de la izquierda) tiene el codo en medio de la cara de Carly, y a simple vista igual no se ve, pero si miras detenidamente sigue quedando mal. Luego hay algo de pixelación, en lo de iCarly. Intenta dar más variedad al fondo, combinando aunque sea otro color más. Los renders de la derecha a mí no me gustan (los pequeños), pero puede que a otros sí. La font es algo pequeña, intenta sacarle más jugo aunque es original. En general se nota vacía y llena a la vez (paranoyas mías).

PD: Espero no haber sido demasiado duro. Considero que un comentario tipo "k juay tus firmas" no aporta nada al progreso.

Sigue dándole.
Moar
ANBU
ANBU

Notapor Narutero-54 » Vie Mar 04, 2011 12:37 am

Muchas gracias por la crítica Moar, me sirve mucho para mejorar.

La gran mayoría de los Renders de mi Firma los renderizé yo, quiero aclarar eso en primera instancia. En especial los que involucran a Chrome. Lo que pasa es que éstos son Renders de personas, por lo que se me hace más dificil de renderizar que un Render de un Anime cuyo borde está bien definido, es por eso que los bordes pueden quedar blancos o con un poco de suciedad, que es algo que modificaré ahora que tengo tiempo.

Intentaré modificar las cosas que puntualizaste para mejorar la firma puesto que es la siguiente que quiero usar :3

Muchas gracias ^^

EDIT: Aquí una segunda versión de la Firma:

Imagen
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor nomeacuerdo » Dom Mar 06, 2011 4:17 am

Esta v.2 ha mejorado muchísimo pero renderiza bien a Carly o si no te vez capacitado todavía pídelo en el tema de renders.

La parte superior izquierda ha quedado muy bien y la parte derecha ha mejorado bastante, pero es eso el render principal osea carly, ahí estropea completamente la firma

Baja un poco la saturación de lo rosa, pero solo un poco 5% de opacidad o algo así.

Los terminos que no sepas puedes preguntarlos en el FAQ de firmas ( en recursos) hombre!

Imagen
El cordyceps no destruyó al ser humano, solo liberó su salvaje forma de ser que la sociedad oprimia.

Imagen
nomeacuerdo
Moderador
Moderador

País: España

Notapor Narutero-54 » Dom Mar 06, 2011 8:04 am

Gracias por la crítica Nome, sólamente que hay algo que no entiendo de lo que dices... cuando te refieres al Render, ¿te refieres a los bordes blancos de alrededor? Que si es eso, lo que pasa es que le agregué un Resplandor Interior para que diera la sensación de brillo.

Si no pues, traigo dos versiones más de la Firma, una sin brillo de la misma, y otra con otro Render de Carly en caso de que el problema sea el Render y no el brillo:

Imagen

Imagen

Y para no andar peloteando con la misma Firma, traigo dos más hechas con tutoriales.

Chrome Dokuro
Imagen

Hinata
Imagen

Muchas gracias por las críticas, sólo espero haber comprendido lo que querías decir, nome xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor ska-ruto » Dom Mar 06, 2011 10:21 am

El problema de la firma de ICarly es Carly, Sam y Freddie. Solo Spencer vale la pena, y tal vez, tal vez Sam ( :oops: )

Luego, para mejorar tienes que conocer mas el PS, exploralo mucho, rompelo! no importa XD hay mas para bajar C:
Imagen
ska-ruto
Amonestado

País: Mexico

Siguiente

Volver a Viejas Glorias