por naru_saku_sai » Mar Ene 27, 2009 6:30 pm
Viendo tus ultimas 4 firmas he de decir que si que has mejorado. Pero tienes un problema, y es el fondo, que no los veo muy currados en tus trabajos o sean casi sin mucho sentido, me refiro por ejemplo a la penultima: Pones muchos soldados de fondo y luego un fondo de muchos colores los cuales ninguno pega con los render, ni con la firma. Cuida eso, que para los trabajos tan buenos con las transparencias que haces es una pena. Al igual que me dijiste tu con las transparencias, haz lo mismo con las gfx y haz bastantes. No lo digo porque seas malo, sino porque en las gfx es donde mas libertad y donde mas fondo tienes, y ahi es donde puedes empezar a trabajar ese punto para que luego se vean geniales las transparencias.
Saludos
PD: No te niego ni lo mas minimo que en transparencias me pasarias por la piedra ¡¡¡Facilmente!!! XD XD XD Tambien decir que si no hago muchas es por el enorme trabajo que hay que depositar en ellas y cuando estoy en una o me aburro o me deprimo porque no me sale o porque derrepente se me ocurre una gfx muy buena o directamente porque no me apetece XD XD XD pero no niego que seas mejor en eso que yo.