hello mina, acá les dejo la continuación, tal vez no sea lo que tanto han estado esperando; pero considere que seria lo mejor y fuera de si; ya que siempre se repiten las mismas cosas; así que quise hacer algo diferente...
EN EL BARRIO HYUGA…
Neji!!!!!!!- grito Hinata. Al instante el ojiperla entro a la habitación- lo-s be-be-s…- dejando correr lastimeras lagrimas, mientras veía como sus piernas eran bañadas por sangre y un liquido blanquecino.
Con mucho cuidado la tomo en brazos y emprendió el camino hacia el hospital, mientras eran vigilados por algunos miembros más del clan.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
EN EL HOSPITAL…
Shizune hacia el recorrido como todos los días, por fortuna no había casos de gravedad entre los pacientes, por lo que su recorrido terminaría muchísimo antes de lo previsto.
Ayúdenme!!!!!- se escucho justo en la recepción, llamando la atención de todos- mi esposa y mis hijos!!!!!!
Una camilla- solicito la enfermera de la recepción, al instante llegaron un par de médicos ninjas- ellos se harán cargo de todo, mientras tanto; necesito que me de los datos de la paciente- pidió la enfermera.
El Hyuuga llenaba los formularios para que su esposa fuera atendida correctamente, después de unos minutos llego otra enfermera- familiares de la señora Hyuuga- dijo la mujer de blanco.
Soy su esposo- respondió Neji- como se encuentran ellos- pregunto por demás nervioso.
Necesitamos su autorización para practicarle una cesárea a la señora, la vida de los bebes esta en riesgo, al igual que es de su esposa- dijo la enfermera. El castaño se llevo una mano a sus labios, como si intentara reprimir un grito ahogado- Shizune-san se hará cargo de todo a partir de que usted de su consentimiento- aclaro la joven mujer.
Hagan lo que sea necesario para salvarlos- dijo Neji un tanto dudoso.
…
El tiempo empezó a correr, los minutos se convirtieron en una hora; apareciendo la medico- Neji-san- llamo Shizune, el mencionado llego hasta ella.
Como se encuentra Hinata y mis hijos- pregunto Neji más que nervioso.
Acompáñame por favor- pidió la morena. Lo llevo hasta un consultorio y se encerraron con seguro- seré honesta contigo- el solo afirmo- Hinata se encuentra muy débil, aun no hemos practicado la cesárea…
Pero por que no lo han hecho?!!!- levanto la voz el Hyuuga.
Tranquilízate- ordeno la medico. El joven solo bajo su cabeza- se que no es fácil de aceptar, pero tu sabias que esto tarde o temprano sucedería- dijo Shizune.
Ve directo al punto- pidió Neji.
Hinata ha decido por sus hijos, son ellos o la vida de ella- aclaro Shizune. Él solo levanto su rostro más que sorprendido y asustado- pero la decisión es de los dos, como matrimonio que son. Si tu quieres que sea ella en vez de los bebes, tendrás que convencerle para llegar a un mutuo acuerdo- dijo la medico.
Quiero verla, por favor- pidió Neji.
…
Después de unos minutos, el Hyuuga entraba a la sala de cuidados intensivos, lugar donde su esposa se encontraba- Hinata- llamo Neji, ella abrió sus ojos un tanto carentes de luz- te quiero a ti- dijo entre lagrimas.
No…, m-me pi-da-s…, e-so…- logro articular Hinata debido a que estaba cansada.
Podremos tener más hijos, pero por fa…
One-gai…- interrumpió ella- sa-sabes, que e-es-o…
No los quiero perder…- interrumpió Neji, ocultando su rostro en el cuello de su mujer- los amo pero no me hagas decidir, Onegai- pidió dolorosamente.
Ellos…, son…, mi re-rega-lo…- obligando a que su marido levantara el rostro y la mirara- es-te es…, nu-nues-nuestro castigo…- dejando correr lagrimas de dolor y aceptación- da-dañamos a per-perso-nas…, ino-inocentes…, a-aho-ra lo acepto y…- acariciando el rostro de él- com-prendo el daño que le hi-hici-mos a Ten-ten- dijo Hinata.
Soy yo el único culpable- lloraba Neji- ni tu, ni nuestros hijos tienen la culpa de lo ocurrido- dijo el Hyuuga.
Tu castigo…, será no…, tenerme a tu…, lado- hablaba la moribunda- y el mío…- dando un respiro dificultoso- dar mi vida…, para que ellos…- acariciando su vientre- ellos, serán tu orgullo…, el orgullo del…, clan…, Hyuuga…- logro decir Hinata.
Pero…
Shh!!!- silencio ella, al colocar sus dedos en sus labios- déjame…, hacerlo…, yo…, he acep-tado, mi des-tino- dijo Hinata.
…
La pareja quedo en silencio unos cuantos minutos, se acerco a ella y deposito un dulce beso en sus labios- será como tú quieras amor mío- dijo Neji.
Justo en ese momento entro Shizune y un grupo de médicos y enfermeras- lo siento Neji, es tiempo- dijo la medico. El joven solo se hizo a un lado, mirando como se llevaban la camilla- haremos todo lo que este en nuestras manos- dijo la morena.
…
++++++++++++++++++++++++++
EN CASA DE NARUTO…
Todos se encontraban en la mesa, degustando los platillos que habían preparado para esa ocasión- y dime Naruto- llamo su suegro- que planes tienes para futuro- dijo Wen.
Por el momento, dedicarme a mi familia- tomando de la mano a su castaña- después de un tiempo, continuar a la caza de mis sueños- dijo Naruto.
La caza de tus sueños- repitió Wen.
Si abuelo- intervino Tenten- el sueño de Naruto-kun, es llegar a ser hokage, tal como lo fue alguna vez su padre; el legendario Yondaime Hokage y como lo es ahora Tsunade-sama- dijo la castaña con orgullo.
Pero no eres muy joven para el puesto de líder de esta aldea- dijo Wen.
En lo absoluto- intervino la hokage- en estos días, mi hijo- llenándose la boca al llamarlo “hijo”- ha demostrado que tiene la madera suficiente para ser mi próximo sucesor; aunque claro esta. La decisión no es solo mía y del consejo, sino del señor feudal quien tiene la última palabra- dijo Tsunade.
Pero si mal no recuerdo- ahora intervenía el pelirrojo- el señor feudal del país del fuego, te tiene en muy buena estima Naruto- dijo Gaara.
En verdad?!!- pregunto Wen más que interesado.
Así es Wen-san- dijo Tsunade- Naruto salvo a la familia real de un atentado en el propio palacio y gracias a la ayuda de su equipo, el resto de los involucrados en dicho atentado, fueron capturados y encerrados- dijo con orgullo la hokage.
Vaya muchacho, si que eres un estuche de monerías- dijo Wen.
Na-naru-chan- se escucho una vocecita, todos se giraron hacia donde provenía el llamado. Ahí estaba Daisuky medio oculta entre la entrada y la pared- gomenasai, me quede dormida- dijo toda avergonzada la pequeña.
Dai-chan- se levanto Tenten y fue por ella- no te preocupes linda, no pasa nada. Estabas cansada y te merecían ese descanso- la tomo de la mano y la llevo hasta la mesa- abuelo, Tsunade-sama, les presento a Daisuky- los mencionados le miraban extrañados- ella es hija de un muy querido amigo de Naruto-kun, su familia se encuentra fuera de la aldea por una temporada, por lo que Dai-chan se quedara con nosotros un buen tiempo- dijo la castaña- no es así amor- pregunto a su novio.
Efectivamente- dijo el rubio- Dai-chan se quedara a vivir con nosotros por un tiempo, hasta que su tío regrese y se haga cargo de ella-dijo Naruto.
Acomodaron a la niña a un lado de Tenten- y quien es el tío de la pequeña- pregunto Tsunade.
Uchiha Sasuke- dijo Naruto.
La rubia hokage se sorprendió bastante- eso quiere decir que ella…- no se atrevía a decirlo.
Si Ka-san, Daisuky es hija de Uchiha Itachi- respondió Naruto- y si, también posee el sharingan característico de ese clan- aclaro a la pregunta no formulada por la rubia- y no, no es ninguna amenaza; mientras este bajo mi tutela. Una vez el Uchiha regrese de su viaje, se hará cargo de Dai-chan, no hay de que preocuparse- aclaro el rubio.
Mucho gusto pequeña- saludo Wen- soy el abuelo de Tenten- se presento el viejo.
La niña se levanto, dejando ver bien su vestimenta: unos zapatos negros, una falda negra, una blusa azul marino, pero en la espalda llevaba el símbolo del clan Uzumaki- el gusto es mío señor- dijo Daisuky.
Así continuaron con la comida, entre risas y los planes que tenían para la boda.
…
+++++++++++++++++++++++++
AL ATARDECER…
Neji parecía fiera enjaulada- hace horas que entraron al quirófano, por que no me han dado noticias de Hinata y los niños!!!!!- grito el Hyuuga a la recepcionista.
Neji-san- llamaron al castaño, el cual se giro y vio a la morena- acompáñame- dijo Shizune.
…
La morena lo llevo hasta la habitación de Hinata- y mis hijos- pregunto antes de entrar al cuarto.
Su madre les esta conociendo por única vez- dijo Shizune- solo le quedan unos minutos- dijo la medico.
El joven entro, encontrando a su mujer con dos bultitos entre sus brazos- amor mío- llamo Neji.
Ella se giro a verlo, su rostro era apacible, sonriendo débilmente- son hermosos Neji, son idénticos a ti- dijo Hinata, dejando correr las lagrimas. El llego junto a ellos- prométeme que siempre velaras por ellos y que jamás pasaran por lo que nuestros padres sufrieron al ser gemelos- pido ella.
Primero muerto a que carguen con una cruz como la mía- dijo Neji, retirando su protector y las vendas, dejando ver el sello del ave enjaulada- puedes irte tranquila amor mío, ellos vivirán para ver como el futuro les sonríe y una nueva vida llena de felicidad- dijo el Hyuuga.
Ámalos, quiérelos, cuídalos, siempre protégelos- decía ella entre lagrimas, mientras el recibía a los bebes entre sus brazos- dile a Tenten que me perdone por haberla traicionado; pero que gracias a esa traición, te dejo el regalo más grande que una mujer puede dejar en esta vida. Ellos son tu regalo mi amado Neji, te amo- dijo Hinata.
El se acerco a sus labios- también te amo Hinata- dijo Neji, beso sus labios, sintiendo como estos le daban el adiós definitivo. Al separarse de ella, pudo comprobarlo. La mujer que siempre amo y por la cual lastimo a una extraordinaria mujer y amiga ahora dejaba de existir, no sin antes haberle dado el regalo más maravilloso de ese amor.
…
EN CASA DE LOS NAMIKAZE…
Los invitados habían sido llevados a la otra mansión, mientras que Naruto y Tenten observaban el cielo estrellado- tan solo unos días y serás mi esposa ante todas las de la ley- dijo Naruto.
En ese momento llego un miembro del AMBU- perdón por la interrupción- dijo el cazador.
Que se te ofrece Hyuuga- pregunto Naruto.
Ante ellos el cazador retiro su mascara, confirmando que se trataba de uno de ese clan- se que esto no debe interesarles, pero…- dio un gran suspiro- hace un par de horas, Hinata-sama dio a luz a unos gemelos, pero…
Pero que?!- pregunto Naruto, mientras seguía abrazando a su mujer.
Hinata-sama falleció poco después del alumbramiento- seguido de ponerse la mascara- solo quería avisarle Naruto-sama, Tenten-sama- seguido de retirarse.
“snif”, “snif”, gomenasai- dijo Tenten, abrazándose a su novio- jamás le de cie la muerte, a pesar de su traición, nunca quise que ella perdiera la vida- dijo entre lagrimas.
El rubio la consolaba- lo se amor, incluso llegue agradecer internamente el que ellos te traicionaran, porque así fue que llegaste a mi vida. Gracias a una traición- dijo Naruto, estrechándola entre sus brazos.
…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
DOS DÍAS PREVIOS A LA BODA DE NARUTO Y TENTEN…
En días anteriores, el clan Hyuuga había perdido a uno de sus miembros, pero ganado dos nuevos más. La familia Namikaze envió sus condolencias más sinceras a la familia Hyuuga, al igual que otros clanes de Konoha, pero la vida continuaba; mientras el Clan de ojos blancos tenían su duelo, el resto de la aldea se regodeaban por la próxima boda de su último héroe.
…
En la mansión continua a la del rubio, Tenten y sus amigas se habían mudado solo por esos dos días, ya que tenían que hacer ciertas cosas que los demás no debían estar enterados. Mientras que en casa del rubio, este era acaparado por su suegro y amistades masculinas.
Y dime hijo- llamo Wen- que hay de tu despedida de soltero- dijo con cierta risita pervertida.
Eso mismo decía yo a los demás- intervino el peli plata- una boda sin una despedida de soltero previa, como que no es boda- dijo Kakashi.
Que?!!!- casi grita Naruto, los miro a todos un tanto molesto- ni se crean que me harán portar mal la noche previa a mi boda- miro a su suegro- y usted, de usted me sorprende que tratándose de su nieta proponga algo así- reprocho el rubio un tanto indignado.
Pero hijo, soy hombre después de todo- se defendió Wen.
Al instante Kakashi se acomodo al lado del mayor- usted si comprende el punto de esto- dijo divertido.
Haber jóvenes, propongan ideas para la despedida de soltero de mañana en la noche- dijo Wen.
Conmigo no cuenten- dijo Naruto, dejándolos ahí y salir de la sala. Todos le vieron irse, al menos eso imaginaban- y ni crean que me dejare cautivar por alguna desnudista de esas que suelen haber en las despedidas, aquellas que salen del pastel- se escucho del otro lado de la puerta, seguido de escuchar los pasos del rubio alejándose.
Ya que el problemático no quiere una chica saliendo del pastel, hagamos algo totalmente opuesto- dijo Shikamaru.
Un chico saliendo del pastel- dijo Lee.
A todos les bajo una gotita por la cabeza ante tal propuesta- esa seria una excelente broma para su ultima noche de soltero- propuso Kiba.
Que les parece si nos llevamos a Naruto a un club Gay- propuso Sai- el dijo que no quería una chica saliendo del pastel, pero no dijo que no podíamos hacerle algunas bromitas la noche previa a la boda- propuso el ex – raíz.
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!- empezó a reír bastante alegre Wen- será una despedida de soltero muy peculiar, sin duda es algo que quiero ver.
Bien, entonces eso será lo haremos- dijo Kakashi- el problema solo será como “convencer” a Naruto de que vaya a ese sitio.
Mis insectos se encargaran de eso- propuso Shino.
Entonces a que horas y en que lugar- pregunto Kankuro.
En el Konoha Roug- dijo Lee- es un table dance gay- todos le miraron con un tic en el ojo- no me vean así, conozco ese lugar porque hace un tiempo le sale la vida a un par de chicos que trabajan en ese sitio- se defendió el cejotas.
Ajá y yo me chupo el dedo- dijo Gaara que entraba a la conversación.
El cejotas se fue a un rincón, un aura negra depresiva lo envolvía totalmente, mientras los lagrimones salían al por mayor de sus ojos- les juro que es verdad!!!!!- lloraba Lee.
Aja!!!!!- decían todos al unisonó.
Ok. Regresando al asunto de la despedida- decía el peliplata- entonces en ese lugar a las 8 p. m. les parece bien- dijo Kakashi.
Excelente- dijeron al unisonó.
…
EN LA OTRA MANSIÓN…
Tenten estaba roja de la vergüenza- yo no quiero un desnudista, si Naru-chan se entera, jamás me lo perdonara- dijo la castaña.
Mira querida- llamo Temari- tu crees que los chicos no se llevaran a tu prometido a un bar de mala muerte en su ultimo día de soltería, de seguro ya hasta tienen a las desnudistas- dijo la rubia de las coletas.
Tema-chan tiene razón- dijo Ino- así son los hombres, así que no tengas pena de que un chico, guapo, más encuerado que vestido nos haga unos cuantos bailecitos- dijo mientras le salía una ligera baba de la boca y una gotita de sangre salía de su nariz.
Igual en vez de una despedida de soltera, hacemos esta misma noche una pijamada, hablamos de cosas sin censura y hacemos unos cuantos jueguillos subiditos de tono- propuso Koyuki.
Je, je, je, mira nada más, lo que la princesita propone- se burlo Temari.
Pues cuanto lo siento querida, pero antes que princesa soy mujer- dijo Koyuki un poco divertida.
Me gusta la idea de la pijamada- dijo Tenten.
Entonces lo haremos esta misma noche- dijo Ino- así no estarás desvelada la mañana de tu casamiento.
POR LA NOCHE…
Daisuky se había quedado dormida hacia una hora, por lo que LADY´S NIGHT empezaba…
En el lugar estaban reunidas: Shizune, Ino, Temari, Tenten, Koyuki, Hanna (hermana de Kiba), así como otras chicas amistades de las demás, en total eran 12 mujeres. La sala de la segunda planta estaba invadida por las chicas.
En ese momento Yuki llego con una variedad de frutas- eso para que es- pregunto Ino.
Fácil- sonriendo medio pervertida- nosotras, daremos consejos íntimos para la próxima señora Namikaze, ya dependerá de ella si los lleva a cabo en su momento- dijo Yuki.
Voy primero- dijo Temari, quien tomo una banana; la pelo frente a ellas- primero que nada amiga- mirándola toda pervertida- lo sujetas de esta manera, imagina que es narutin- la castaña se sonrojo hasta las orejas- primero vas por la punta, lo lames- empezó a lamer la banana de una manera más que sugestiva- luego lames todo el tronco- diciendo y haciendo la rubia de las coletas- después chupas solo la punta, aclarando: esto que estas haciendo, es sin cerrar los ojos y viéndolo a la cara, eso los excita mucho más- dijo la joven- seguido lo metes solo mitad a tu boca y empiezas a chupar con más ganas; ya para el final lo engulles todo- metiéndose la banana hasta tocar la campanilla- “cof”, “cof” cuidado que si tu hombre es un buen semental te puedes atragantar, “cof, “cof”.
Eso último provoco risas entre las presentes, así la noche continúo hasta horas de la madrugada, con juego eróticos, con un kamasutra que alguna de las invitadas llevo. Recibiendo orientación sobre que posiciones realizar para sentir mayor placer.
…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A LA SIGUIENTE NOCHE…
Naruto observa como el sol terminaba de ponerse, dando la bienvenida a la noche- buenas- saludaron frente a el. Apareciendo en un enjambre de insectos el Abúrame- tienes tiempo- dijo Shino.
Que tal amigo, en que puedo ayudarte- pregunto Naruto.
El Abúrame le entrego una carta- me preguntaba- dejando ver un leve sonrojo- recibí esto hace una hora y no se si se trate de una broma- dijo Shino.
Puedo?!!- dijo Naruto. El otro solo afirmo. Saco el papel doblado del sobre.
CARTA:
Estimado joven abúrame, me complacería su compañía esta noche a las 8 p.m. en el lugar llamado Konoha Rouge, quisiera conocerle personalmente y que vea que puedo ser un gran prospecto como pareja para usted. Sin más lo espero esta noche.
Desesperadamente suya:
Susuhara Midoriko.
El rubio miro a su amigo- esto es una declaración de amor- dijo Naruto.
Quien se puede interesar en alguien como yo- pregunto Shino.
Y porque bienes conmigo- pregunto Naruto.
A pesar de todo, sigue siendo un ingenuo- pensó el Abúrame- tu siempre te guías por lo que tu instinto te dice- hablaba su amigo (raro en él)- por lo que te pido me acompañes a conocer a esa persona y me des tu punto de vista, como buen amigo que eres, recuro a tu amistad y no me dejes solo en esta odisea- dijo Shino.
El rubio le miraba sorprendido- para que Shino pida ayuda, es que realmente es algo que no cree poder dominar- pensaba el rubio. Le sonrió- esta bien, además estoy solo en casa, ya que mañana es la boda y según la tradición no puedo ver a la noche 24 hrs. Antes de la misma- dijo Naruto.
Gracias a sus ropas, el pobre rubio no logro distinguir una peculiar sonrisa retorcida en los labios del Abúrame, así ambos emprendieron su recorrido hasta el dichoso lugar.
EN EL KONOHA ROUGE…
Ustedes creen que Shino podrá con Naruto- pregunto Kiba.
No todo tiene que ser a la fuerza- dijo Kakashi- Shino es alguien que piensa bien las cosas, antes de llevarlas acabo.
Todos adentro- dijo Lee, que llego corriendo en ese momento- ahí bien y muy tranquilos por lo que pude ver.
No lo olvides Gaara-san, en cuanto entre Naruto, tu arena sellara todo el lugar- dijo Shikamaru.
Y si intenta su técnica- pregunto Kiba.
Ese punto ya esta solucionado- dijo Kankuro- gracias a los sellos de Kakashi-san, todo el lugar esta bloqueado- soltando una risilla diabólica.
…
Naruto y Shino llegaron a la entrada principal- que tipo de lugar es este- pregunto el rubio.
No tengo idea, es la primera vez que vengo acá- se justifico Shino.
El rubio miraba a todos lados- no se ve a nadie por los alrededores- dijo Naruto- tal vez nos quieren jugar una broma.
Iré a preguntar adentro, tal vez alguien de ahí sabe que esta pasando- dijo el Abúrame.
El rubio lo vio entrar- espérame Shino- justo cuando entro las puertas se cerraron- pero que?!!!
SORPRESA!!!!!!!!!!
Las luces se encendieron, dejando ver el table dance lleno de todos los amigos del rubio- SHI-NO!!!!!- grito Naruto.
Bienvenido Naru-chan- se acerco Kakashi- a tu despedida de soltero!!!!!!- todos empezaron a brindar.
Yo claramente les dije que no quería a desnudistas, mucho menos saliendo de un maldito pastel- dijo Naruto.
Y nadie saldrá de ese dichoso pastel- se había acercado Gaara.
Tu?!!! Tu también has confabulado para traerme con engaños?!!- dijo Naruto realmente sorprendido.
Mira viejo, si tu temor es a caer en la tentación, no te preocupes, eso no va a pasar- dijo Shikamaru.
Eso espero, en esta vida vez cada cosa- dijo Kankuro.
Sin más remedio el rubio acepto quedarse, ya había intentado desaparecer pero le fue imposible, las copas iban y venían todos disfrutando de la última noche de soltería de su rubio amigo.
Es hora del show!!!!!!- grito Lee.
Todos ocuparon sus lugares, la música empezó a sonar, las luces se redujeron a solo la pasarela de “la bailarina exótica”, todos aplaudían cuando aparecieron cuatro “bailarinas” todos silbaban realmente interesados, cuando “una de ellas” llego hasta el rubio.
KYA!!!!!!!!! ES NARUTO-SAMA!!!!!!!!!- las luces se encendieron, “las bailarinas” se acercaron a saludar al rubio.
Pero cual fue la sorpresa para los demás- que tal preciosos, hacia tiempo que no los veía- saludo Naruto.
A todos los presentes se les cayo la quijada hasta el suelo- que rayos esta pasando acá- en ese momento se abrió camino una mujer de espectacular cuerpo, cabellos negros y ojos verdes- no puede ser- una sonrisa apareció en los labios de esa mujer- Naruto-sama!!!!!!!- lanzándose a sus brazos- creímos que jamás volveríamos a verlo- chillo la mujer.
Todos miraban el espectáculo totalmente desencajados- alguien puede explicarnos- dijo Kiba todo confundido.
El rubio los miro a todos y sonrió maliciosamente- preciosos, mil ryus cada que logren besar a uno de mis amigos- dijo Naruto.
En verdad Naruto-sama, podemos hacer eso- pregunto uno del grupo. El rubio solo afirmo con una sonrisa prepotente- chicos, por ellos!!!!!!- fue el grito de batalla.
Todos intentaban salir, olvidando por completo que Gaara tenía el lugar asegurado con su arena, todos se ponían en defensa; pero todo era inútil. Los más cercanos al rubio se defendían pero sin lastimar a los bailarines.
Naruto!!!!!!- gritaba Kiba, que corría de un lado a otro, tratando de escapar de sus perseguidores.
En ese momento llego Lee- hola Mizora-chan- saludo con un espectacular beso a la mujer- no sabia que conocías a Naruto-kun- dijo el cejotas.
Y si me hubiesen dicho que se trataba de Naruto-sama, jamás hubiese permitido semejante cosa- dijo la mujer un tanto indignada.
Y ustedes de donde se conocer- pregunto Naruto.
Mí querido caballero, salvo a seis de mis chicos de morir en el rio- dijo Mizora- en ese instante se gano mi corazón- mirándolo con dos corazoncitos en los ojos.
Eso no se vale, era un muñeco- se escucho, el rubio se giro y vio la marioneta de Kankuro, seguido de ver al pelirrojo- eso es trampa cariño, esa arena no nos permite tocarte.
El rubio reía- ese Gaara, eso le pasa por haber participado en esta bromita- se dijo a si mismo Naruto.
No te rindas Kakashi-san- se escucho la voz del Nara- no podre detenerlos por mucho tiempo, tienes que hacer algo- dijo Shikamaru.
Eso es lo que haré- dijo Kakashi. Todos se quedaron quietos, mirando al peli plata que se colocaba al centro del local- me sacrificare por ustedes amigos, Gaara-san cuando veas la oportunidad corran!!!!!- grito Kakashi. Todos estaban a la expectativa esperando el dichoso milagro- vengan por mi!!!!!!!!- seguido de bajar su mascara.
KYA!!!!!!!!!!!!! QUE HOMBRE TAN GUAPO!!!!!!!!!!!!!- gritaron todos los bailarines, corriendo hacia el peliplata.
El mundo shinobi recordara tu sacrificio Hatake Kakashi- dijo Gaara, al tiempo que retiraba su defensa absoluta y las puertas se abrían- eres un héroe!!!!!!!!- grito Gaara, siendo de los primeros en salir.
…
UNA HORA DESPUÉS…
Todos permanecían a las afueras del Konoha Rouge, ni señas de Naruto, Lee y Kakashi- creo que…
No lo digas, eso es ser ave de mala güero- dijo Shikamaru.
Que le diré a mi nieta- dijo Wen por lo bajo, mientras Chouji apoyaba su mano en su hombro- jamás me lo perdonara.
Un minuto de silencio, por el gran Hatake Kakashi, el legendario Ninja Copia- dijo Kiba.
Todos guardaban silencio- cuanto silencio- todos levantaron su rostro, mirando como su rubio amigo, cargaba sobre el hombro a cierto peliplata y Lee traía abrazada de la cintura a una espectacular mujer de pelo negro y ojos verdes- de quien es el funeral- pregunto Naruto.
Naruto!!!!!!!! Gritaron al unisonó, corriendo hacia el y abrazarlo; así como disculparse.
Mientras en el suelo yacía un peliplata totalmente inconsciente, con las ropas roídas y el rostro y mascara manchados de labial- creo que va a necesitar terapia el resto de su vida- pensó Naruto.
…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
hasta aqui por el momento, espero como siempre lechugasos, tomatazos, limas y limones; si consigo las suficientes limas y limones; el proximo capitulo será más largo con LEMON...ADA incluida..