bueno, al principio de una vote por EZIO AUDITORE, la segunda opcion fue dificil y opte por la leyenda que es Donkey Kong, y en homenaje a las horas que me permitio pasar de niño con el Nintendo 64... lastima por Phoenix Wright
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte.."
Como siempre, muchos se van por lo visual... que desgracia, ya nadie le hace honor a los videojuegos y a sus grandes figuras, como lo son Rayman y DK, mis elecciones. Phoenix Wright igual tiene su mérito, pero le faltan años para ser un clásico
"Without Music,life would be a mistake" ...Friedrich Nietzsche
Esto va mas parejo de lo que deberia. Ezio Auditore se los folla a los otros 3.
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Me quedo con Ezio y Donkey... pero vamos, crean un grupo con Snake, Kratos, Cloud y Super Mario y luego nos encontramos con uno tan insulso como este... deberían haberse mezclado mejor los personajes