Halibel vs Ulquiorra

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Halibel vs Ulquiorra

Halibel
8
21%
Ulquiorra
27
69%
Doble KO
4
10%

Votos totales : 39

Re: Halibel vs Ulquiorra

Notapor Uchiha_Aizen » Lun Ene 02, 2012 9:10 pm

Halibel no ha demostrado nada para plantarle ni siquiera cara a la segunda etapa de Ulquiorra y eso que decís de que no ha demostrado su 100%, acaso lo sabéis?, ya os lo digo yo, no lo sabéis, eso solo lo sabe Tite.

En los versus hay que juzgar lo que ha demostrado cada uno, y Ulqui gana en poder destructivo, velocidad, regeneración y yo diría que hasta en la dureza de su hierro. En definitiva, Ulqui se la carga y la viola, y no tiene por que ser en ese orden.
Uchiha_Aizen
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Crimson Moon » Lun Ene 02, 2012 9:43 pm

Uchiha_Aizen escribió:Halibel no ha demostrado nada para plantarle ni siquiera cara a la segunda etapa de Ulquiorra y eso que decís de que no ha demostrado su 100%, acaso lo sabéis?, ya os lo digo yo, no lo sabéis, eso solo lo sabe Tite.

y tal vez nunca lo sabremos, con lo troll que es Tite, Halibel quedo con el estigma de haber perdido con el heladero cosa que no es del todo cierta, pero hacer entender esto a los demás es casi imposible.
[hr][/hr]
Imagen
Crimson Moon
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Ameria~ » Lun Ene 02, 2012 10:01 pm

El problema es k ella tampoco le metio la paliza a la cubitera y tampoco a los vizard k incluso estuvieron peleando un rato con ella sin siquiera sacar shikai xD y ni mascara, aunque igual se ve k ella no toma tan en serio y se banca a los 3 antes k aizen o tite mas bien se deshaga de ella.
Imagen

Imagen El amor entre dos flores hermosas es el sentimiento mas puro que pueda existir
Ameria~
Sanbi
Sanbi

País: Mexico

Notapor Crimson Moon » Lun Ene 02, 2012 10:05 pm

Si, pero al final de todo esa da lo mismo, ya es imposible cambiar la imagen que tienen los lectores sobre Halibel, a menos que vuelva, pero esta vez sin ser trolleada.
[hr][/hr]
Imagen
Crimson Moon
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Bigdady » Lun Ene 02, 2012 10:20 pm

Maldito Tite :argh: !Dejo a la mitad el combate entre Icekid y Halibel solo por que penso que ya era hora de que Aizen
empezara a trolear¡ Por eso nos quedamos con la duda del 100% del Halibel(ni Cero Rey mostro)me temo que esa incognita nunca se resolvera por evaporacion de uno de los contricantes y desaparacion argumental del otro(no creo que Tite la saque,ni a ella ni a ningun Arrancar vivo)
Bigdady
Chuunin
Chuunin

Notapor Uchiha_Aizen » Mar Ene 03, 2012 1:54 pm

Lo planteo de otra forma, ¿ creéis que el enano de Hitsugaya en un enfrentamiento directo con Ulquiorra tendría posibilidades de ganar?. Que en mi opinión fue Wonderwise quien liberó a Halibel de la prisión de hielo, ergo la cubitera la había derrotado hasta nueva orden.
Uchiha_Aizen
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Ignatius » Mar Ene 03, 2012 3:01 pm

El principal problema es que Ulquiorra se ha enfrentado al protagonista y que Hallibel se ha enfrentado al enano fanservicero, básicamente Halli ha sido ninguneada miserablemente para que Aizen pudiera hacer de las suyas mostrando ser el más malo y para que Hitsugaya quedara de puñetera madre.

No nos confundamos, que Hallibel "perdiera" contra Hitsugaya se debe al fanservice, nada más.

Por otra parte, le pese a quien le pese a pesar de que Hallibel pudiera tener más reiatsu (por ser una espada de orden mayor) que Ulquiorra desde luego no creo que pudiera con la segunda etapa de éste, aunque creo recordar que al igual que Hitsugaya Hallibel estaba esperando a que el ambiente estuviera saturado para poder realizar su mejor ataque (así lo dice el propio HItsugaya y así parece confirmarlo con su silencio Hallibel) con lo que es posible que todavía tenga algo más que el Hirvendo, la Cascada y la Gota.

De todas formas mi voto para Ulquiorra (por poco que me guste)

Pero a este paso vamos a enfrentar a Halli contra Grimmjow.
http://www.umnet.com/pic/diy/screensaver/1/Stewie-Head-Turn-Brian--11755.gif
Ignatius
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Shavul » Mar Ene 03, 2012 3:58 pm

Por lo mostrado, tiro por Ulquiorra. Por lo mostrado. El número me da exactamente lo mismo.

Velocidad impresionante, regeneración instantanea, ataques poderosísimos... mucho más que lo mostrado por la rubia.

Con lo que se ha visto, y sin entrar en suposiciones de "Hallibel podría convertirse en un tiburón gigante mágico e invulnerable anti-murcielagos", voy con Ulquiorra.

No me hace especial gracia mi decisión, pero así son las cosas.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor DMCZ » Mar Ene 03, 2012 4:45 pm

Si pelean en HM Harribel tendría bonus de Poder, por lo que tendría ataques mas destructivos, y todo lo que conlleva ese bonus.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Snix » Mar Ene 03, 2012 6:00 pm

Halibel luchó contra Lisa y Hiyori con mascara y con su zampakutoh liberada y contra Hitsugaya con Bankai, a la vez!

Image
Se los quitaba de encima como moscas, pondria la imagen donde se ve como la atacan los tres, y los manda a todos a tomar por saco.

Y bueno, no querais darle el reconocimiento que se merece, pero yo si que le doy mérito el haber atravesado a Aizen, es decir, aunque fue una ilusion, Aizen tuvo que hacerlo porque Halibel le dió, sino no lo habria hecho... Eso dice mucho de ella, y lenta no es precisamente, y justo despues de haber recibido un tajo de Aizen...

Image

Imagen
Snix
Senin
Senin

País: España

Notapor Uchiha Seth » Mar Ene 03, 2012 6:10 pm

Ulquiorra se lleva el versus xD. Se entiende que Halibel quizás no mostró todo su potencial, pero tenemos que basarnos en lo que hemos visto. Solo tengo que poner de ejemplo a Stark, que siendo el número 1 de los Espadas, quedó fatal parado... Si el pistolero hubiera luchado en serio, vaya si se llevaba versus este tío... Ojalá lo veamos en el futuro, porque qué yo recuerde, su muerte no está del todo confirmada.

Y lo mismo va para Halibel, que también me gustó, pero no mostró todo su potencial. Ahora mismo, para mí, este versus se lo lleva el cuernudo, pero quizás cambie la cosa en el futuro :)
Imagen

Pro fan de Bleach y Naruto
Uchiha Seth
Líder ANBU
Líder ANBU

País: España

Notapor assad406 » Mié Ene 04, 2012 11:29 am

Uchiha Seth escribió:Ulquiorra se lleva el versus xD. Se entiende que Halibel quizás no mostró todo su potencial, pero tenemos que basarnos en lo que hemos visto. Solo tengo que poner de ejemplo a Stark, que siendo el número 1 de los Espadas, quedó fatal parado... Si el pistolero hubiera luchado en serio, vaya si se llevaba versus este tío... Ojalá lo veamos en el futuro, porque qué yo recuerde, su muerte no está del todo confirmada.

Y lo mismo va para Halibel, que también me gustó, pero no mostró todo su potencial. Ahora mismo, para mí, este versus se lo lleva el cuernudo, pero quizás cambie la cosa en el futuro :)

si puede cambiar, despues de todo halibel se comfirmo que sigue viva y quisas en un futuro tite la puede volver apareser y con una que otra sorpresa o quisas hasta con una 2da liberacion pero solo el tiempo lo dira.

pero hasta ahora me baso en lo que e vizto y mostrado y ulquiorra fue el que enseño mas.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor NachoxD » Mié Ene 04, 2012 1:49 pm

Snix escribió:Halibel>Ulquiorra
Ulqui 1=Halibel
Halibel 1>Ulqui 1
Ulqui 2= Halibel 1

Asi que yo lo dejo en doble KO... Aunque me da a mi que Halibel es mas lista xD[/color]

Eres la mayor fanboy de la historia, al igual que en el tema de hitman..

Ya te lo dije en el tema de Barraggan vs Ulquiorra, veo que no me leiste. A ver, tu regla matematica es incorrecta desde que pones a Ulquiorra como arrancar y Halibel sin ser una arrancar en el mismo nivel. Se vio en el manga, que un Adjuchas como Arrancar era mas fuerte que halibel sin Arrancar, por tanto:

Adjuchas 1 > Halibel
Vasto lorde 1 >>> Halibel (Si, Ulquiorra es un vasto lorde)

Es decir, si un adjuchas arrancar gano SOBRADAMENTE a Halibel, Ulquiorra arrancar se folla una y otra vez sin despeinarse a Halibel, NUNCA van a estar al mismo nivel en ese caso.

Halibel 1 > Ulquiorra 1

De acuerdo, pero tampoco hay una diferencia de poder exagerada. Ambos eran Vasto Lorde, y Halibel tenia un poco mas de reiatsu, por que si no no seria la 3era espada, si no la 2da o la primera. No puede haber una diferencia abismal en 1 solo escalon.

Ulquiorra 2 = Halibel 1.

Como ya he dicho antes, la diferencia de poderes entre ambos en su forma arrancar era minima, algo mas de reiatsu por parte de Halibel. Pero es que en su segunda forma Ulquiorra multiplica su poder, como se dice en el manga. Es decir, que es logico que supere las habilidades de Halibel, si no su segunda etapa seria un power-up infimo. Por tanto, mi regla matematica quedaria asi:

Halibel > Ulquiorra
Ulquiorra 1 >>> Halibel
Halibel 1 > Ulquiorra 1
Ulquiorra 2 > Halibel 1
Spoiler: Mostrar
General Rolgame:
Neji Chunnin
Nivel 1
PV: 200
CH: 100
Arm: 3
Hab: 15
Exp: 0/1000
NachoxD
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Shavul » Mié Ene 04, 2012 2:20 pm

Hallibel era Vasto. Lo dice en el databook.

Así que tu regla vale... como una goma de borrar.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor NachoxD » Mié Ene 04, 2012 3:12 pm

Shavul escribió:Hallibel era Vasto. Lo dice en el databook.

Así que tu regla vale... como una goma de borrar.

Joder, tu tienes un problema de comprension, ¿no?

Obviamente, si Ulquiorra es un vasto lorde siendo la espada 4, Halibel sera un vasto lorde. Digo que su regla no vale, Por que en el flash back de Halibel en el que se nos muestra cuando se convirtio en arrancar, un Adjuchas en su forma arrancar le estaba metiendo una paliza hasta que llego aizen. Por tanto, mi regla es totalmente valida, y tu creo que te has pasado de listo y te has llevado un zas en toda la boca xD
Spoiler: Mostrar
General Rolgame:
Neji Chunnin
Nivel 1
PV: 200
CH: 100
Arm: 3
Hab: 15
Exp: 0/1000
NachoxD
Líder ANBU
Líder ANBU