Snix escribió:Halibel>Ulquiorra
Ulqui 1=Halibel
Halibel 1>Ulqui 1
Ulqui 2= Halibel 1
Asi que yo lo dejo en doble KO... Aunque me da a mi que Halibel es mas lista xD[/color]
Eres la mayor fanboy de la historia, al igual que en el tema de hitman..
Ya te lo dije en el tema de Barraggan vs Ulquiorra, veo que no me leiste. A ver, tu regla matematica es incorrecta desde que pones a Ulquiorra como arrancar y Halibel sin ser una arrancar en el mismo nivel. Se vio en el manga, que un Adjuchas como Arrancar era mas fuerte que halibel sin Arrancar, por tanto:
Adjuchas 1 > Halibel
Vasto lorde 1 >>> Halibel (Si, Ulquiorra es un vasto lorde)
Es decir, si un adjuchas arrancar gano SOBRADAMENTE a Halibel, Ulquiorra arrancar se folla una y otra vez sin despeinarse a Halibel, NUNCA van a estar al mismo nivel en ese caso.
Halibel 1 > Ulquiorra 1
De acuerdo, pero tampoco hay una diferencia de poder exagerada. Ambos eran Vasto Lorde, y Halibel tenia un poco mas de reiatsu, por que si no no seria la 3era espada, si no la 2da o la primera. No puede haber una diferencia abismal en 1 solo escalon.
Ulquiorra 2 = Halibel 1.
Como ya he dicho antes, la diferencia de poderes entre ambos en su forma arrancar era minima, algo mas de reiatsu por parte de Halibel. Pero es que en su segunda forma Ulquiorra multiplica su poder, como se dice en el manga. Es decir, que es logico que supere las habilidades de Halibel, si no su segunda etapa seria un power-up infimo. Por tanto, mi regla matematica quedaria asi:
Halibel > Ulquiorra
Ulquiorra 1 >>> Halibel
Halibel 1 > Ulquiorra 1
Ulquiorra 2 > Halibel 1