Halibel vs Ulquiorra

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Halibel vs Ulquiorra

Halibel
8
21%
Ulquiorra
27
69%
Doble KO
4
10%

Votos totales : 39

Re: Halibel vs Ulquiorra

Notapor hysoka uchiha » Mié Ene 04, 2012 5:00 pm

ulquiorra se lleva el versus, ni siquiera aizen sabia que tenia una segunda liberacion, ademas quien dijo que hallibel estaba al 30% con, haria falta ver mas de tia pero con el cero a oscuras y la capacidad de regeneracion no veo la veo llevandole la victoria a ulquiorra
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor DMCZ » Mié Ene 04, 2012 6:00 pm

Se te olvida que Harribel tambien puede usar el Cero Oscuras, los Espada 1, 2, 3 y 4 pueden usarlo.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Shavul » Mié Ene 04, 2012 6:10 pm

NachoxD escribió:
Shavul escribió:Hallibel era Vasto. Lo dice en el databook.

Así que tu regla vale... como una goma de borrar.

Joder, tu tienes un problema de comprension, ¿no?

Obviamente, si Ulquiorra es un vasto lorde siendo la espada 4, Halibel sera un vasto lorde. Digo que su regla no vale, Por que en el flash back de Halibel en el que se nos muestra cuando se convirtio en arrancar, un Adjuchas en su forma arrancar le estaba metiendo una paliza hasta que llego aizen. Por tanto, mi regla es totalmente valida, y tu creo que te has pasado de listo y te has llevado un zas en toda la boca xD

Que va. Simplemente un Arrancar aumenta mucho su nivel, por ende, Hallibel Arrancar sigue siendo más fuerte que Ulquiorra... poooor nivel.

Por lo mostrado, Ulquiorra. No me parece que las reglas de tres valgan aquí, y mucho menos si se basan en la época en la que Aizen NO HABIA LLEGADO.

Es como comparar a Grimmjow con Ichigo cuando no sabía Bankai, vaya.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor NachoxD » Mié Ene 04, 2012 6:20 pm

Shavul escribió:Que va. Simplemente un Arrancar aumenta mucho su nivel, por ende, Hallibel Arrancar sigue siendo más fuerte que Ulquiorra... poooor nivel.

Por lo mostrado, Ulquiorra. No me parece que las reglas de tres valgan aquí, y mucho menos si se basan en la época en la que Aizen NO HABIA LLEGADO.

Es como comparar a Grimmjow con Ichigo cuando no sabía Bankai, vaya.

Obviamente, me estas dando la razon. Ya he dicho que:

Halibel Arrancar > Ulquiorra Arrancar

Y la regla de 3 pre-Aizen, lo he dicho simplemente por la regla de la creadora del Thread, que decia:

Ulquiorra 1 > Halibel

Al estar en el modo no arrancar, era epoca pre-aizen. En serio, yo no se si es que no me comprendes o no quieres comprenderme.

Me lo pones a huevo, mi regla es como (No digo que sea asi, es para que me entiendas):

Grimmjow > Ichigo sin bankai
Ichigo Bankai > Grimmjow
Grimmjow zampakuto liberada > Ichigo Bankai
Ichigo Modo Hollow > Grimmjow Zampakuto liberada

Ojo, que no digo que sea asi, es un ejemplo para que comprendas la regla de 3 que estoy intentando hacer con los power-ups. Obviamente, si se nos ha demostrado en el manga con una resurrecion Ulquiorra es mucho mas fuerte que Halibel sin resurrección, pues es logico que Ulquiorra con su segunda resurrección sea algo mas fuerte que Halibel en su primera resurreccion, por que esta claro que hay un salto de poder entre las distintas resurreciones (Y he dicho algo mas fuerte por que realmente no se el salto de poder exacto que ha dado con la resurrecion, a lo mejor sea algo mas fuerte, a lo mejor mucho mas fuerte, pero esta claro que mas fuerte sera, por que si no esa resurrecion que Ulquiorra se molesto en esconder incluso de Aizen no tendria sentido, ya que seria infima.)
Spoiler: Mostrar
General Rolgame:
Neji Chunnin
Nivel 1
PV: 200
CH: 100
Arm: 3
Hab: 15
Exp: 0/1000
NachoxD
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Crimson Moon » Mié Ene 04, 2012 6:52 pm

Este tema es demasiado ambiguo como para poder dar un veredicto apropiado y que se a 100% creíble, todo gracias a Kubo y sus trolleos, aunque sigo pensando en que el emo con su segunda resurrección derrotaría a Halibel.
[hr][/hr]
Imagen
Crimson Moon
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor hysoka uchiha » Mié Ene 04, 2012 9:48 pm

se me habia olvidado que los 4 primeros espadas pueden realizar el cero a oscuras, pero aun asi le voy a ulquiorra con su segunda resurreccion
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor assad406 » Vie Ene 06, 2012 10:55 am

yo insisto que el cero oscuras no mas lo usaba ulquiorra por que era algo de el y creo que los otros 3 si tenian sus ceros pero de otra forma por ejemplo stark y su cero metralleta.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor MSE » Vie Ene 06, 2012 1:53 pm

La verdad es que no entiendo nada, muchos colocáis que Ulquiorra es muy superior a Halibel, sin embargo a su vez Ulquiorra es muy inferior a Barragan, menudo desnivel, la pena es que de Halibel nunca sabremos si sacó su máximo poder por culpa de Aizen y de que esa pelea se estaba haciendo eterna pero en fin, yo diría que Halibel quedó por demostrar todo su poder pero bueno, supongo que tampoco le exigió mucho toshiro en su combate con ella.

Bueno todo por decidir todavía.

Saluds.
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

RPG: Shinyuu Nara |Gennin|Higakure
MSE
Ichibi
Ichibi

Notapor NachoxD » Vie Ene 06, 2012 3:21 pm

MSE escribió:La verdad es que no entiendo nada, muchos colocáis que Ulquiorra es muy superior a Halibel, sin embargo a su vez Ulquiorra es muy inferior a Barragan, menudo desnivel, la pena es que de Halibel nunca sabremos si sacó su máximo poder por culpa de Aizen y de que esa pelea se estaba haciendo eterna pero en fin, yo diría que Halibel quedó por demostrar todo su poder pero bueno, supongo que tampoco le exigió mucho toshiro en su combate con ella.

Bueno todo por decidir todavía.

Saluds.

Bueno, eso de que Ulquiorra es muy inferior a Barragan lo dices tu, por que en el duelo entre estos 2 gano Barragan, si, pero con un 60% vs 40%. Es decir, que si Barragan es "muy superior", entonces Ulquiorra se mea en Halibel, ya que va ganando 70% vs 22%, un 48% de diferencia frente al 22% de diferencia entre Barragan y Ulquiorra.

La diferencia fundamental entre Ulquiorra y Halibel, y que demuestra la superioridad de el primero frente a esta, es que nadie a pensado que Halibel podria ganar a Barragan, ni si quiera que un duelo seria interesante y tendria emocion, y por eso no se ha creado un versus (Y si se crea, supongo que seria una victoria aplastante de Barragan), y en cambio, la gente si piensa que un duelo de Ulquiorra y Barragan tendria emocion, y no solo eso, si no que casi el 40% de los votantes piensa que Ulquiorra ganaria..
General Rolgame:
Neji Chunnin
Nivel 1
PV: 200
CH: 100
Arm: 3
Hab: 15
Exp: 0/1000
NachoxD
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Ignatius » Vie Ene 06, 2012 3:57 pm

La única diferencia entre Ulquiorra y Hallibel es que a Ulquiorra lo utilizaron para dar un power up a Ichigo mientras que a Hallibel la utilizaron como saco de boxeo para el fanservice de Hitsugaya, mi voto va para Ulquiorra, pero realmente es algo que me molesta, Hallibel, la espada más ninguneada XD.
http://www.umnet.com/pic/diy/screensaver/1/Stewie-Head-Turn-Brian--11755.gif
Ignatius
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Crimson Moon » Sab Ene 07, 2012 2:38 am

Ignatius escribió:La única diferencia entre Ulquiorra y Hallibel es que a Ulquiorra lo utilizaron para dar un power up a Ichigo mientras que a Hallibel la utilizaron como saco de boxeo para el fanservice de Hitsugaya, mi voto va para Ulquiorra, pero realmente es algo que me molesta, Hallibel, la espada más ninguneada XD.

quien tiene la culpa ahí es Tite.
[hr][/hr]
Imagen
Crimson Moon
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Kurosaki_Kon » Sab Ene 07, 2012 7:44 am

NachoxD escribió:Por tanto, mi regla es totalmente valida, y tu creo que te has pasado de listo y te has llevado un zas en toda la boca xD
Claro que no, por que has basado tu regla en un suceso excluisivo del anime, listillo.
Imagen
¡QUIERO CAMBIARME DE NICK!
Kurosaki_Kon
Jounin
Jounin

Notapor Ignatius » Sab Ene 07, 2012 12:47 pm

Crimson Moon escribió:
Ignatius escribió:La única diferencia entre Ulquiorra y Hallibel es que a Ulquiorra lo utilizaron para dar un power up a Ichigo mientras que a Hallibel la utilizaron como saco de boxeo para el fanservice de Hitsugaya, mi voto va para Ulquiorra, pero realmente es algo que me molesta, Hallibel, la espada más ninguneada XD.

quien tiene la culpa ahí es Tite.

Si, pero no deja de ser cierto y no deja de influir en los versus XD.
http://www.umnet.com/pic/diy/screensaver/1/Stewie-Head-Turn-Brian--11755.gif
Ignatius
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Jakou » Sab Ene 07, 2012 1:09 pm

El combate de Hallibel fue dibujado por Kishimoto, ya sabeis porque xDD
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor bahamuth » Lun Mar 26, 2012 5:07 am

mi voto va para halibel, creo que seria una ardua batalla pero la rubia se llevaria la victoria, es cierto que ulquiorra tiene una segunda liberacion y que podriamos pensar que por eso es mas poderoso pero conociendo a aizen y su inteligencia, no creo que el haya ignorado este punto, creo que aizen sabia de la segunda resurreccion de ulquiorra y aun asi puso a halibell en el 3 puesto, por algo la eligio para que lo acompañara a karakura y dejo las noches en manos de ulquiorra, por otro lado, ulquiorra peleo en hueco mundo y ahi las particulas espirituales son muchisimo mas condensadas que en el mundo real, sino vean a sado cuando despierta ambos brazos y la diferencia que eso crea con respecto a su poder en el mundo real.

mi voto va para halibell.

PD: cabe resaltar que el cero negro es un arma que pueden usar los espadas liberados desde el numero 4 hasta el 0, halibel entra en ese rango por lo que ponerlo como una ventaja para ulquirra no sirve.
bahamuth
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach