NachoxD escribió:Shavul escribió:Hallibel era Vasto. Lo dice en el databook.
Así que tu regla vale... como una goma de borrar.
Joder, tu tienes un problema de comprension, ¿no?
Obviamente, si Ulquiorra es un vasto lorde siendo la espada 4, Halibel sera un vasto lorde. Digo que su regla no vale, Por que en el flash back de Halibel en el que se nos muestra cuando se convirtio en arrancar, un Adjuchas en su forma arrancar le estaba metiendo una paliza hasta que llego aizen. Por tanto, mi regla es totalmente valida, y tu creo que te has pasado de listo y te has llevado un zas en toda la boca xD

Shavul escribió:Que va. Simplemente un Arrancar aumenta mucho su nivel, por ende, Hallibel Arrancar sigue siendo más fuerte que Ulquiorra... poooor nivel.
Por lo mostrado, Ulquiorra. No me parece que las reglas de tres valgan aquí, y mucho menos si se basan en la época en la que Aizen NO HABIA LLEGADO.
Es como comparar a Grimmjow con Ichigo cuando no sabía Bankai, vaya.

MSE escribió:La verdad es que no entiendo nada, muchos colocáis que Ulquiorra es muy superior a Halibel, sin embargo a su vez Ulquiorra es muy inferior a Barragan, menudo desnivel, la pena es que de Halibel nunca sabremos si sacó su máximo poder por culpa de Aizen y de que esa pelea se estaba haciendo eterna pero en fin, yo diría que Halibel quedó por demostrar todo su poder pero bueno, supongo que tampoco le exigió mucho toshiro en su combate con ella.
Bueno todo por decidir todavía.
Saluds.

Ignatius escribió:La única diferencia entre Ulquiorra y Hallibel es que a Ulquiorra lo utilizaron para dar un power up a Ichigo mientras que a Hallibel la utilizaron como saco de boxeo para el fanservice de Hitsugaya, mi voto va para Ulquiorra, pero realmente es algo que me molesta, Hallibel, la espada más ninguneada XD.

Claro que no, por que has basado tu regla en un suceso excluisivo del anime, listillo.NachoxD escribió:Por tanto, mi regla es totalmente valida, y tu creo que te has pasado de listo y te has llevado un zas en toda la boca xD

Crimson Moon escribió:Ignatius escribió:La única diferencia entre Ulquiorra y Hallibel es que a Ulquiorra lo utilizaron para dar un power up a Ichigo mientras que a Hallibel la utilizaron como saco de boxeo para el fanservice de Hitsugaya, mi voto va para Ulquiorra, pero realmente es algo que me molesta, Hallibel, la espada más ninguneada XD.
quien tiene la culpa ahí es Tite.

Usuarios navegando por este Foro: Xibalba y 1 invitado