[O][+13][Bleach]Has Vuelto

Fanfics de series que no sean de Naruto o inventados.

Moderador: Betas

[O][+13][Bleach]Has Vuelto

Notapor suzu-neko » Lun Ago 22, 2011 4:31 pm

Hola a todos los del foro ^^ (temblando de los nervios) después de pensarlo un buen rato (bastante) quise hacer mi primer intento de publicar algo, ya he escrito otras veces, pero para el colegio no fics ni nada por el estilo; actualmente estoy trabajando en uno con otros amigos pero no ha salido, así que este es mi primer fic TwT
Es un One-Shoot (aunque según investigue es una Viñeta) ojala les guste, esta basado en los 2 últimos capítulos del manga. Espero sus comentarios y consejos que me ayuden a mejorar... acepto tomates cebollas y todo lo que quieran (ya tengo la sombrilla preparada ewe) aunque preferiría atún X3 (Nya)

Titulo: Has Vuelto
Pairing: Ichigo X Rukia
Disclaimer: Bleach pertenece a Tite Kubo-sensei... se que es imposible que sea mio asi que me conformo con secuestrar a Byakuya Nyajajaja (Byakuya-sama *¬*)

Spoiler: Mostrar
Has Vuelto

Llovía... las gotas ocultaban mis lágrimas, una vez mas había vuelto al principio, débil, derrotado y sin poderes, sin fuerza... sin esperanza, estaba hincado en el suelo, de rodillas frente a ese hombre de mirada preponte y sonrisa burlona... Grite desesperado, los quería de vuelta, quería de vuelta esa pequeña oportunidad de volver a luchar, de volver a proteger a mis amigos... de volver a tener y sentir el Reiatsu, la vida... si... de volverla ver a ella...
Se iban, solo me habían utilizado y ya no les servia ¿me perdonaban la vida? No me jodas... ¡No me jodas!!!

─GINJOU!!!!!!!─

Sentí una estocada atravesando mi pecho me di la vuelta lento, ¿por qué? ¿De verdad estaba solo? Dolía... todo dolía... y cada segundo que pasaba me lo recordaba una y otra vez...
Solo, sin ella, sin fuerzas... mi compañera de batallas... ¿mi amiga? A quien engaño, era más que eso... Un año y medio, sin volverla a ver, sin saber nada de ella...

¿Por qué se fue? ¿Por qué la deje ir? Era mi culpa, solo mi culpa... si le hubiera dicho, si le hubiera pedido que no me dejara... ¿Qué hubiera pasado? No lo se... pero si sé que me arrepiento de no haberlo hecho. Cada instante, cada segundo, cada minuto... era un suspiro más que dejaba escapar anhelándola, recordando sus bellos y profundos ojos, soñando con tenerla a mi lado; cada hora, día y semana, sentía la asfixia de su ausencia. La extrañaba tanto... quería verla, la deseaba, cuantos recuerdos que mas que alivio me atormentaban por saber que ese “Adiós” tal vez hubiera sido un “Hasta nunca” un “Nunca la volverás a ver Ichigo”. Creía que al tener a mis amigos al lado seria menos duro, menos difícil... tal vez sí, pero esa sensación de soledad no desaparecía... ahora que estoy solo completamente, solo de verdad, me doy cuenta de que tanto me ayudaron estos 17 meses; no quería perderlos, prometí que los protegería... pero no puedo hacer nada.

Sé que si me viera en este estado me insultaría, me lo merezco... soy un idiota al confiar así de fácil en alguien que me dio un pequeño rayo de esperanza, un falso y diminuto rayo de esperanza...
¿Por qué recuerdo todo esto justo ahora...?

─Idiota... no he sido yo─ le escuche decir a mi padre ─Fíjate bien, quien empuña esa espada, deberías ser capaz de verla ahora─

Que?... Era esto posible?... De verdad... de verdad era ella?

─Rukia...─

Era ella, estaba en frente de mi... era cierto... se veía más madura, tenia una insignia de teniente... estoy seguro de que ahora es más fuerte... pero en el fondo... es ella, la misma Shinigami, la misma chica que conocí tiempo atrás, la misma... de la que me enamore
Me hiciste sufrir todo este tiempo... sin saber nada de ti, ni como estabas, ni que hacías... ¿no podías enviar una carta?... ¿no podías venir a visitarme en un gigai?... tenias contacto con
Urahara, aun así no lo hiciste... dejaste que me sumiera en una terrible agonía por tu abandono... A pesar de todo... te seguía queriendo... te extrañaba. Mi pequeña Rukia.

─Rukia...─ la miraba sorprendido
─Así es... Ha pasado tiempo... Ichigo─
─Te ves... genial... desde la última vez que te vi...─
*PAHH*
─Claro Idiota─

Si... incluso eso extrañaba... tus insultos, tus golpes y tus regaños, siempre que necesitaba un empujón allí estabas tú con tu peculiar manera de animarme; me sermoneas, creo que eres la única que lo hace; discutimos, una vez más, como en antaño y... casi me rebanas la cara con esa espada, te digo que tengas cuidado, pero es una espada creada para que me trasmitas de nuevo mis poderes de Shinigami... tu lo hiciste? Tu lo convenciste?... gracias... gracias de nuevo... Rukia

Que puedo decir... que debo decirte... cuantas veces soñé con este reencuentro, cuantas veces me repetía una y otra vez lo que te diría... y ahora estoy mudo, simplemente te contemplo, estas más hermosa que antes, tu cabello ¿lo has cortado? Creo que te da un aire especial... más elegante? No lo se... Qué debo hacer... ir y rebanar a ese par de canallas... o abrazarte, estrecharte entre mis brazos, decirte cuanto siento... y no dejarte ir... nunca mas...

Ginjou te dirige la palabra... tu le contradices veo a los otros Shinigamis... creía que estaba solo, pero aquí están, ellos también me han entregado su reiatsu... y sobre todo, estas tu. Me dices que luche, que demuestre de lo que soy capaz. Ataco, ahora me siento seguro, porque estas a mi lado, porque sé que nuestro lazo siempre nos mantuvo unidos, porque se que puedo proteger a mi seres queridos de nuevo... aun confías en mí, en mi fuerza... Volviste y paraste la lluvia de mi interior... volviste y me has dado esperanza, volviste y...

─Estas lejos de poder acabar conmigo Kurosaki!!!!!!!─
─Idiota─ le digo atrás de el ─Ese no fue un Getsuga Tensho, ese fue un simple movimiento de practica─
─Que es... Que es esto...─ esta asombrado ─¿Pero que es este enorme Reiatsu?!!!!!!!!!!!!!─

...Has cambiado una vez mas el rumbo de las cosas... Gracias... Gracias por aparecer en mi vida... gracias por estar en mi vida... Gracias... mi pequeña Shinigami

─Getsuga... Tensho!!!─

~ Fin ~

Eso fue todo Minna-san ojala le guste, les recuerdo que aun no se nada asi que sus consejos me ayudarian mucho. Sobre las etiquetas y eso, no lo entiendo del todo, asi que si hay algo que corregir por favor me avisan que lo hago de inmediato
Arigato-Nya =^w^=
=^ω^=OoO=^ω^=OoO=^ω^=OoO=^ω^=

Mis Fics? ;3
Has Vuelto [OneShoot] [Bleach] [IchiRuki]

Visita mi blog y apoya a esta escritora novata ¡Onegai! Nyu~ =^o^=

suzu-neko
Jounin
Jounin

País: Colombia

Re: [O][+13][Bleach]Has Vuelto

Notapor rukia19 » Dom Ago 28, 2011 2:04 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! un fic ichiruki!!!!
suzu-neko me encanto tu fic, casi lloro, me gusto como ichigo empezo a recordar a rukia, diciendo que era mas que una amiga,que no la hubiera dejado ir.

Que puedo decir... que debo decirte... cuantas veces soñé con este reencuentro, cuantas veces me repetía una y otra vez lo que te diría... y ahora estoy mudo, simplemente te contemplo, estas más hermosa que antes, tu cabello ¿lo has cortado? Creo que te da un aire especial... más elegante? No lo se... Qué debo hacer... ir y rebanar a ese par de canallas... o abrazarte, estrecharte entre mis brazos, decirte cuanto siento... y no dejarte ir... nunca mas...

me encanto lo que dijo en esta parte,diciendo que con su nuevo corte le da un aire mas elegante, como me hubiera gustado que esto pasara en el manga :cry:

Epero ver mas fics tuyos, me encanta la forma en que lo narras.
saludos, :D
Imagen

Natsu X Lucy
rukia19
Special Jounin
Special Jounin

Re: [O][+13][Bleach]Has Vuelto

Notapor REAHEAD19 » Dom Sep 04, 2011 8:28 am

que buen fic Suzu-neko, te ha quedado bien los pensamientos de ichigo y es fluido el relato, uno se deja llevar por lo que piensa ichigo y sin darse cuenta ya estas en el final, espero que sigas escribiendo, es un gusto leerte

saludos :D

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Volver a Fanfic Otras Series/Originales