Higanbana No Saku Yoru Ni

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Higanbana No Saku Yoru Ni

Notapor LalaDeviluke » Lun Ago 08, 2011 9:33 pm

Imagen

HiganbaNa No Saku Yoru Ni
彼岸花の咲く夜に
(La Noche en que las flores del Hades florecen)

Género: Horror, Thriller, Suspenso, Ecchi, Misterio
Creado por: Ryukishi07
Editorial Fujimi Shobō:
Publicado en: Dragon Age
Demografía: Seinen
Primera edición: 9 de abril de 2010

Introducción

El creador de la saga When They Cry( Ryukishi07) crea una nueva saga Thriller, Horror-Psicologico, dejando de lado esta vez la sangre para adentrarse muchísimo mas en Gore-Psicologico.

El manga conserva el estilo del de Higurashi y Umineko con dibujos muy abstractos y macabros en las situaciones mas fuertes, con escenas de Ecchi fuerte( No que se enseñe mas desnudos)

El manga sale de forma mensual y están traducidos 6 de los 8 capítulos que ahí actualmente.

Esta vez el creador deja de lado el misterio de la interrogante de quien es el posible asesinato a adentrarse creando un Thriller.

PD: El profesor de la serie tiene un parecido DEMASIADO a Tsukune de Rosario to Vampire..

Sinopsis

Existe una colección de historias de terror japonesas que han sido pasadas de generación en generación, conocidas como los "Siete Misterios de las Escuelas (japonesas)". Sin embargo, hay un octavo misterio conocido como "Mesomeso-san"(señor Llora-Llora o Sollozo-Sollozo) con el que el manga ofrecerá una nueva forma de contarlo.

Marie se encuentra atrapada en una situación horrible. Ella es constantemente atormentada por sus compañeros de clase y regularmente abusada por su profesor. Y debido a que sus padres trabajan largas jornadas casi no tiene contacto con ellos, por lo que sumado a que no tiene ningún amigo Marie se encuentra prácticamente sola. Sintiéndose cada vez más alienada, un día decide recurrir a los Yōkai (demonios/espíritus malignos) y misterios de su escuela para conseguir su venganza contra sus crueles compañeros de clase y su maestro.

¿Hasta dónde, Marie, estará dispuesta a llegar? ¿Y qué será lo que realmente busca la enigmática entidad que decide brindarle una mano?

Capítulos

Imagen

Tomo 1 completo( Pack de 5 capítulos)

MF-MU

Capítulo 1

MF-MU

Capítulo 2

MF-MU

Capítulo 3

MF-MU

Capítulo 4

MF-MU

Capítulo 5

MF-MU

Imagen

Capítulo 6

MF-MU

Novela Visual

Imagen

Spoiler: Mostrar
Personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menu y Textos

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Opening

[youtube]vmYSv52c0Ug[/youtube]

Descarga

Imagen

MF Part 1

MF Part 2

FanSub: http://ronove.blogspot.com/2011/08/higa ... ation.html

A mi me ha encantado porque dejan de lado la sangre para adentrarse en el Gore-Psicologico

Comenten lo que quieran, pondré los capis aqui nada mas salgan ^^
Última edición por LalaDeviluke el Mar Oct 25, 2011 9:59 pm, editado 9 veces en total

Koishi Komeiji / Neokonoha / Gennin 
Spoiler para Rol: Mostrar
Deidara : Image
[Deidara Chuunin]
Nivel: 13
Pv: 560 Ch: 460 Hab: 260 Arm: 9
Exp: 1700/1800

Clan: [東方] ~『Immortal NecroFantasya』~
Links : [Censo]
LalaDeviluke
Moderador
Moderador

Ubicación: Tomando mi taza de Té en el Meta-Mundo de las Brujas.

Re: Higanbana No Saku Yoru Ni

Notapor LEBB » Lun Ago 08, 2011 11:24 pm

OH GOD!

Pero que gran noticiaaa .... esta si la vere!!

Descargo Descargo .... gracias por avisarme por pm Lala..

Luego comento cuando tengo los capis vistos

Deep into that darkness peering.
Long I stood there,
Wondering...
Fearing...
Doubting...
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor nay chan » Lun Ago 08, 2011 11:30 pm

Te amo Lala gracias por avisarme por el msn y luego por el pm, con lo que me encanta la tortura psicologica, voy a descargarlo de una, pero en mi laptop.

Mil gracias tendre con que distraerme :p.

Pinta muy bien y de nuevo Lala querida mil gracias :)

Imagen
ahora estoy en la cueva....
Imagen
Aysel NU RPG/ 2,15 posición de la pg 2
nay chan
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Ubicación: En dirección del viento... Ah pretendes .... ¡Silencio!

Notapor Fenix. » Lun Ago 08, 2011 11:31 pm

El profesor está jodidamente zumbado. Es un psicópata de cuidado.

La reacción de Marie tras su encuentro con Higanbana es cuanto menos divertida: decide cortar todas sus ataduras y empieza "exigiéndole" al profesor que pare de abusar de ella. Al profesor solo le queda una salida, matarla. Y Marie, al ver que lo tiene jodido, dice "pues vale". Y luego aparece llorando ya como espectro.

Es un puto cóctel de emociones. Tanto bullying, absusos y raep la han dejado para el arrastre.

Killer B - Rolgame : Image
[Killer B MC]
'Nigga stole my win'
Nv: 42
Pv: 1430 Ch: 1330 Hab: 1450 Arm: 27
Exp: 4200/4600

1v1: 237 V / 32 D
2v2: 25 V / 5 D
Shin - RPG : Imagen
Shin [3, 02] ~ NeoKonoha ~ Gennin
Fenix.
Web Master
Web Master

País: Canada

Notapor LordTendo » Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

Tortura Psicologica =O

este si me los descargo de una :Z
-9-9-9-9-9-9-
Imagen
SI HAY JUSTICIA EN LA VENGANZA, LA JUSTICIA SOLO GENERARA MAS VENGANZA, Y SE CREARA UN INTERMINABLE CIRCULO DE ODIO

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku
LordTendo
Sannin
Sannin

Notapor Narutero-54 » Mar Ago 09, 2011 12:50 am

Solo he visto el Capítulo 1 y...

...Dios... me ha dejado estupefacto.

No soy de leer este tipo de obras, me lo baje por mera curiosidad pero el sadismo, la tortura psicológica y demás que abunda tan sólo en el primer capítulo, por no mencionar el gran dibujo con el que cuenta, hacen que quiera bajarme el resto y mirarlos.

En cuanto tenga tiempo lo haré, que sin duda vale la pena.

Sorprendido gratamente estoy.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor LalaDeviluke » Mar Ago 09, 2011 1:07 am

Me alegra de que lo recibáis tan bien, en serio ^^

Fenix. escribió:
El profesor está jodidamente zumbado. Es un psicópata de cuidado.

La reacción de Marie tras su encuentro con Higanbana es cuanto menos divertida: decide cortar todas sus ataduras y empieza "exigiéndole" al profesor que pare de abusar de ella. Al profesor solo le queda una salida, matarla. Y Marie, al ver que lo tiene jodido, dice "pues vale". Y luego aparece llorando ya como espectro.

Es un puto cóctel de emociones. Tanto bullying, absusos y raep la han dejado para el arrastre.

Realmente a Higanbana le coges cariño desde el primer momento, con esa apariencia tan linda y inocente, en realidad tiene un lado muy cruel como cuando le da a Marie las falsas esperanzas de que no le pasaría nada, me encanta Higanbana xD

[Deidara Chuunin]

LalaDeviluke
Moderador
Moderador

Notapor Silver_Tiger » Mar Ago 09, 2011 1:12 am

8O 8O 8O 8O 8O de los creadores de Higurashi y Umineko 8O 8O 8O 8O 8O eso tendré que leer. Pero este mes tengo examenes parciales y finales y entrega de trabajos practicos y por lo tanto tendré que leer en mis vacaciones. ya que seguro que me quedaré traumado.
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor Sakura_Cristal » Mar Ago 09, 2011 1:15 am

Nada más de leerme la sinopsis ya me ha atrapado. No me he leido la saga de Higurashi y Umineko, pero esta se ve muy interesante, como no habra casi sangre ._.

En fin, me los descargaré jujuju.
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor LEBB » Mar Ago 09, 2011 1:20 am

Leido el 1 capi...

Inmenso, enganchado me hallo xDDD .... seguire

Deep into that darkness peering.
Long I stood there,
Wondering...
Fearing...
Doubting...
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Fenix. » Mar Ago 09, 2011 1:21 am

LalaDeviluke escribió:
Realmente a Higanbana le coges cariño desde el primer momento, con esa apariencia tan linda y inocente, en realidad tiene un lado muy cruel como cuando le da a Marie las falsas esperanzas de que no le pasaría nada, me encanta Higanbana xD

A mi más que Higanbana el que me gusta es el profesor. Explicaré el porque más adelante.

El problema personal que le veo a Higanbana es que el prototipo de "fantasma" usado para ella es uno que ya he visto mucho antes y en cierta forma se me hace algo caduco. No obstante me encantan sus salidas de depredadora, que es como me gustaría que estuviera siempre.

Pero bueno, contando que la mayoría de veces que la veremos será con algún tipo de relación con Marie, veremos su faceta "blanca" y más suave, cambiando a la "negra" y depredadora ocasionalmente. Por lo menos podría tener esa actitud también cuando sale analizando la situación en la que se encuentran ambos aspirantes. La veo demasiado pasiva en ese tipo de situaciones.

En cierta forma me recuerda a Tyki Mikk de D.Gray-Man con sus dos facetas:

Image

Sobre el profesor, es mi favorito porque en cierta forma, al ser uno de los protagonistas, te permite adentrarte en tu psique y ver el sistema de razonamiento de un psicópata. ¿Qué lo mueve a hacer estas cosas? ¿Hay un trasfondo para eso? ¿Cuáles son sus reacciones tras sus actos? Etc...

[Killer B MC]
'Nigga stole my win'

Fenix.
Web Master
Web Master

Notapor LalaDeviluke » Mar Ago 09, 2011 1:25 am

Fenix. escribió:
LalaDeviluke escribió:

A mi más que Higanbana el que me gusta es el profesor. Explicaré el porque más adelante.

El problema personal que le veo a Higanbana es que el prototipo de "fantasma" usado para ella es uno que ya he visto mucho antes y en cierta forma se me hace algo caduco. No obstante me encantan sus salidas de depredadora, que es como me gustaría que estuviera siempre.

Pero bueno, contando que la mayoría de veces que la veremos será con algún tipo de relación con Marie, veremos su faceta "blanca" y más suave, cambiando a la "negra" y depredadora ocasionalmente. Por lo menos podría tener esa actitud también cuando sale analizando la situación en la que se encuentran ambos aspirantes. La veo demasiado pasiva en ese tipo de situaciones.

En cierta forma me recuerda a Tyki Mikk de D.Gray-Man con sus dos facetas:

Image

Sobre el profesor, es mi favorito porque en cierta forma, al ser uno de los protagonistas, te permite adentrarte en tu psique y ver el sistema de razonamiento de un psicópata. ¿Qué lo mueve a hacer estas cosas? ¿Hay un trasfondo para eso? ¿Cuáles son sus reacciones tras sus actos? Etc...

Si es cierto se parece mucho al de D Gray Man xD, pero aún no se puede evaluar mucho a Higanbana, sobre todo porque al tener cierto aire a Bernkastel al principio al igual que ella era una suave aunque decía su lado macabro, pero despues era la mas troll de todos xD, y sobre el profesor ya te da una pista de cuando el iba a la enfermería de pequeño y se metía debajo de la cama~

[Deidara Chuunin]

LalaDeviluke
Moderador
Moderador

Notapor Fenix. » Mar Ago 09, 2011 1:28 am

LalaDeviluke escribió:
Si es cierto se parece mucho al de D Gray Man xD, pero aún no se puede evaluar mucho a Higanbana, sobre todo porque al tener cierto aire a Bernkastel al principio al igual que ella era una suave aunque decía su lado macabro, pero despues era la mas troll de todos xD, y sobre el profesor ya te da una pista de cuando el iba a la enfermería de pequeño y se metía debajo de la cama~

Del profesor no me extrañaría que viera en Marie una reminiscencia de su yo más joven. El abusar de ella y cambiar el papel de dominado al de dominador sería lo que le hacía sentir vivo y lo que convertía a Marie en una droga para él.

[Killer B MC]
'Nigga stole my win'

Fenix.
Web Master
Web Master

Notapor L Lawliet9 » Mar Ago 09, 2011 1:55 am

yo tenia pensado poner este tema pero me eche para atras ya que pense que seria muy sadico y psicologico y por lo tanto pense que seria criticada hasta la muerte... al parecer me lleve tremenda equivocacion :D

solo he de decir una cosa... higurashi da miedo pero tiene pocas escenas gore... umineko da poco miedo pero tiene muchas escenas gores... pero este dios mio de mi vida es una combinacion de ambas... es la mas sadica y psicologica de las historias de ryukishi07... es mas es tanto asi que no hay escenas... como decirlo??... buenas... es decir que muestren alegria y felicidad entre los personajes como lo eran higurashi y umineko... todo es oscuridad por decirlo metaforicamente... ese es el unico punto que le critico a la serie bajo mi humilde punto de vista... :cafe: por lo demas esta bien... y el dibujo... a pesar de que no es muy bien visto ya que parecen garabatos... son el tipo de dibujo mas adecuado para este tipo de historias... es mas es tanto asi que los mismos dibujos dan miedo y para lograr eso es dificil... :cafe:

tambien cabe la posibilidad de que encionen a las brujas lambdadelta y bernkastel en esta serie???? :cafe:
Imagen
[align=center]Imagen

L Lawliet9
Kage
Kage

Notapor LalaDeviluke » Mar Ago 09, 2011 1:59 am

L Lawliet9 escribió:yo tenia pensado poner este tema pero me eche para atras ya que pense que seria muy sadico y psicologico y por lo tanto pense que seria criticada hasta la muerte... al parecer me lleve tremenda equivocacion :D

solo he de decir una cosa... higurashi da miedo pero tiene pocas escenas gore... umineko da poco miedo pero tiene muchas escenas gores... pero este dios mio de mi vida es una combinacion de ambas... es la mas sadica y psicologica de las historias de ryukishi07... es mas es tanto asi que no hay escenas... como decirlo??... buenas... es decir que muestren alegria y felicidad entre los personajes como lo eran higurashi y umineko... todo es oscuridad por decirlo metaforicamente... ese es el unico punto que le critico a la serie bajo mi humilde punto de vista... :cafe: por lo demas esta bien... y el dibujo... a pesar de que no es muy bien visto ya que parecen garabatos... son el tipo de dibujo mas adecuado para este tipo de historias... es mas es tanto asi que los mismos dibujos dan miedo y para lograr eso es dificil... :cafe:

tambien cabe la posibilidad de que encionen a las brujas lambdadelta y bernkastel en esta serie???? :cafe:

Créeme que pensé lo mismo y llegue a pensar en no ponerla, pero soy fan de When They Cry y tenía que ponerla xD

A mi es que personalmente me encanta las series oscuras y esotéricas por lo que ese unico punto malo para ti es un gran punto para mí xP

Y en lo de Bernkastel y Lambdadelta no se podría decir aún, primero abra que esperar si aparecen en esta historia los multi-universos, personalmente no me gustaría que aparecieran aunque Bernkastel es sin duda de mis personajes favoritas de todas las series, pero con los 7 Youkai ahí demasiado que exprimir ^^

Y a lo que no ahí escenas de felicidad en la entrevista que le hicieron al creador de la serie dijo que habría finales felices.
Última edición por LalaDeviluke el Mar Ago 09, 2011 3:15 am, editado 1 vez en total

[Deidara Chuunin]

LalaDeviluke
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Otras Series