LEBB escribió:Es que eres Gay Shavul ....

LEBB escribió:Mierda ... solo en NU la foto de una mujer mostrando pechos en motivo de burla

LEBB escribió:done.... promiscuidad ven a mi!!
Ahora sobre mi castigo por perder la apuesta de la portada anterior ... que toca hacer?

Shavul escribió:Izanh escribió:Coolhorne solo es para revivir algunos recuerdos del pasado,pero la verdad más malo seria cargar con una firma Yaoi XD.
Sinceramente, he llevado además de la firma de coolhorne esta:
Y creedme. A esta firma casi le cogí cariño. Es horrible, pero bueno. Ahi estaba.
Coolhorne no. Acabé horrorizado de llevarle.

.

.
,animense.

Izanh escribió:Se paciente,la verdad no me gustaria que Shunsui muera por lo mismo no apostaria en contra de él,pero si no tuviera apuesta seria a favor que vive y todo por ver que firma se carga el perdedor.
¿Por cierto para el que quiera apostar contigo cuál es el castigo?

.

Agaard escribió:Izanh escribió:Se paciente,la verdad no me gustaria que Shunsui muera por lo mismo no apostaria en contra de él,pero si no tuviera apuesta seria a favor que vive y todo por ver que firma se carga el perdedor.
¿Por cierto para el que quiera apostar contigo cuál es el castigo?
Algo suave, estoy acostumbrado a apostar cosas perpetuas, cosas de ese estilo.
Como están reviviendo viejas glorias, me gustaría como castigo la firma yaoi de Aizen y Gin de Shavul, con su permiso claro esta, esta es:
Mola.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados