Iniciemos:
Piens4lo:
El concepto es fantastico, los tonos muuuuuuuuuy buenos sin embargo bro me aprece que la textura del lado izquierdo de la firma, deberia tener un poco mas de brillo o bien mas protagonismo ya que con la baja opacidad se e muy opaca y a pesar de que este lado ---> es muy alegre y con tonos diversos el otro es totalmente lo contrario y no llegan a hacer un buen contraste no se si me entiendes?, creo que unos focos pueden arreglar eso, al menos a mi no me gusta tanto...
La segunda version es interesante mas el recorte de la letra no mola...
La firma de el PJ con el parche: Buena combinacion de tono buena tipografia, buen efecto genial acabado, aunque noto algo de saturacion por este lado |<----- exactamente donde esta la cosa amarilla pero son cosas que pasan, gran firma bro y los clippings (sino me equivoco tiene) se ven bien
Fumada: WTF?... eso es todo xd
La de abajo abstracta me encanta sus tonos pasteles, la tranquilidad, los splats, el smudge y la font todo excelente!.
La de miley cirus, lo unico que veo criticable de ciertamanera es que el rizo me parece que no pega ni con cola al menos no en el brazo y que la font no se percibe bien y por ende se ve extraña.
La de crush: Solo puedo aplaudir xd...
Pump it up: Me gustan los trabajos de tipografia y este no es la exepcion pero a mi parecer la letras parecen de un juego de Dreamcast que ahora mismo no recuerdo el nombre pero va de graffitis y patinadores xddd.
Graffer: EXCELEEEENTE discrepo de shaka el personaje a quedado muy bien pero yo le hubiese puesto una focal blanca, azul o fucsia en modo trama con una op de 60% mas o menos abajo de el y quedaba un efecto de luz muy bonito que apegaba bastante al acabado.
Y la ultima: El unico detalle criticable de la firma es que yo siendo tu, en vez de dejar el mapa de degradado tan marcaado lo hubiese puesto en modo aclarar y veas como mejora el resultado, es ams te pido que lo hagas para ver como queda xDD porque estoy seguro que la cosa mejora mucho.
Un saludo bro sabes que es un gustazo pasarme por tu gal y la firma que dijiste que dijiste que no te criticaron yo te dije que me parecia por MSN hace un tempo cuando la hiciste xDDD.
Un saludo!