Narutero-54 escribió:El que actúa de Kutner, tengo entendido, se fue porque recibio una oferta de trabajo mejor como director o algo por el estilo. Tampoco me gustó pues fue algo muy repentino y nisiquiera actuó para la escena, pero bueno... sirvió para desarrollar aún más el desequilibrio emocional y psicológico frente al cual se encontraba House.
Masters tenía lo suyo, el que sea tan moralista e inteligente era todo un desafío para alguien como House. El capítulo donde antepone la verdad a su futuro como doctora me pareció genial, pues es un personaje 100% opuesto a lo que es House, a diferencia de las otras moralistas como Cameron que, si bien hacían lo suyo, nunca llegaban a tal extremo y terminaban cediendo. Sin contar que su salida con la vuelta de Trece fue muy patética, bien podrían haberse quedado las dos, no veo la necesidad de los productores de meter sólo a una fémina en el equipo.
A mi parecer, el trío Chase/Foreman/Cameron jamás debió irse, o al menos debió volver a ser reintegrado en su totalidad, y no sólo a dos de ellos. Es una pena porque los tres tenían mucha química... aunque Trece aporta mucho, es Taub quien me parece un despropósito que no debió de haber pasado del jueguillo de House para encontrar los reemplazos de su equipo.
Claro que podrían haber quedado Masters y Thirteen, pero es que en esta serie es así. Cameron fue reemplazada por Thirteen, Thirteen por Masters y ahora aunque haya vuelto, vi en unos adelantos a una posible nueva doctora joven.
Desde que el trío inicial Cameron-Chase-Foreman se desintegró, ya se perdió mucho. El que hayan pululado por ahí un tiempo mas no fue lo mismo, y los reemplazantes no estuvieron a la altura a mi parecer.