Narutero-54 escribió:No voy al día con el Anime, pero hasta donde yo vi la animación era muy buena, y el dibujo tambien (los OST solo me impresionan cuando hay momentos críticos). ¿Acaso ha decaído o algo? Está claro igual que la calidad es mayor que el Anime de 1999 por OBVIAS razones.
Puede que suene injusto y tendencioso, reconozco que no puedo ser todo lo objetivo que quisiera pero, en mi modesta opinión, en cuanto a animación lo único remarcable en el anime de 2011 fue el minuto y medio del Togari vs Hisoka en la Trick Tower. Lo demás es animación genérica, por momentos robótica, por momentos correcta, pero que no destaca ni va más allá de algo aceptable.
En cuanto a si ha decaido... cuando te pongas al día y llegues al capi 21 verás que comienzan a desviarse peligrosamente del manga por errores que cometieron en el pasado y ahora les están pasando factura. Se pervierte la atmosfera, se desdibujan personajes, se les otorga diálogos que no les corresponden, la ost sigue pasando desapercibida... empiezan a ser tantos los detalles que juegan en su contra que si los sumas derivan en un claro descontento.
No entiendo por qué dices que es obvio que supera al antiguo anime, sinceramente. ¿Hablas de cuestiones técnicas?
Narutero-54 escribió:Las OVAS serían una buena solución si no es que tardaran tanto entre una y otra, quizás cuando lleguen al punto donde el Anime de 1999 se quedó (al final de Greed Island), entonces ahí si metan OVAS, cosa que me parecería adecuado.
Piensa que si tardan más tiempo entre OVA y OVA lo compensarían metiendole 45 min en lugar de los 20 que ofrecen un capi. Yo creo que sería el formato ideal para representar la crudeza y densidad narrativa de esa saga.
Narutero-54 escribió:PD: Para NGL un narrador es lo más sensato.
Sinceramente, me preocupa mucho más la censura. Recordemos a Meruem atravesando a una niña
por que sí xD
Hay muchas decapitaciones, empalamientos y hard stuff en esa saga. Muy heavy.
Salce escribió:Sobre la fidelidad del manga, yo no puedo creer que alguien se diga que este anime es menos fiel al manga que el anterior. Tiene sus diferencias con el manga, no es la adaptación perfecta que muchos queríamos, pero es muchísimo más fiel al manga que la versión anterior. No hay ni punto de comparación.
No es eso
Salce. Ahí no hay discusión posible.
Sólo señalamos que tras el 21, el argumento ese de que el nuevo anime es más fiel al manga ha ido perdiendo puntos por cagadas propias del estudio que ahora juegan en su contra.
Azariel escribió:VvvAlucardvvV escribió:Es que me desquiciaría ver a Meruem y los demás acompañados de la música y animación mediocre que exhibe el anime de 2011
Yo pagaria por ver a Netero explotando en mil ante Mereum con esta "joya" de Soundtrack
[youtube]lt7Uhn3-ZDk[/youtube]
Para llorar de la risa
Para ir a mear y no echar ni gota
VvvV