Hunter x Hunter

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Hunter x Hunter

Notapor Wonderwall » Mar Mar 06, 2012 2:35 am

Yo preveo la aparición de Kurapika como algo impactante. También preveo a muchos en cierto foro diciendo que es fanservice xD.
Wonderwall
Sennin
Sennin

Notapor VvvAlucardvvV » Mar Mar 06, 2012 2:41 am

Salce escribió:En definitiva, esto de excluir a Kaito solo trajo dos consecuencias "graves":

-Se alteró un poco la personalidad de Satotsu.
-No dijeron que Ging fue la única persona que aprobó el examen hunter el año en el que obtuvo la licencia.

Y además, si se quiere, la visión que tienen los espectadores de Gon es un poco distinta porque no saben su pasado todavía.

Estoy de acuerdo pero yo haría un poco más de hincapié en como afecta ese hecho a la visión que puedan tener los nuevos fans sobre Gon.

Al comienzo de la obra lo teníamos por el bosque haciendo el cabra y relacionándose con los animales (el oso que no recuerdo como se llama) y eso le daba un aire muy Wild Child que justificaría en cierta manera un desarrollo fuera de lo común de sentidos como el de la vista, el olfato... que ha utilizado varias veces durante el exámen y sorprendió a sus compañeros.

Me da la sensación de que, como consecuencia de suprimir la parte de Kaito, esos matices del personaje ahora no tienen mucha consistencia, como si estuvieran ahí por que sí... no sé si me explico xD

VvvV
Última edición por VvvAlucardvvV el Mar Mar 06, 2012 2:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
VvvAlucardvvV
Kage
Kage

Notapor Azariel » Mar Mar 06, 2012 2:43 am

Leonhard21 escribió:¿tampoco viste que en el anime del 99 les cambiaron los diálogos a los personajes, quitaron cosa y que hubo relleno?

Siendo honesto, ee relleno me parecio mejor al que usa Madhouse

Ademas, la atmosfera era mejor, tenia un aire de intriga
Imagen

Imagen

We're superheroes and villains,
When we used to pretend.
We go wherever our minds will take us...Way Back When.
Azariel
Yonbi
Yonbi

Notapor VvvAlucardvvV » Mar Mar 06, 2012 2:45 am

Azariel escribió:
Leonhard21 escribió:¿tampoco viste que en el anime del 99 les cambiaron los diálogos a los personajes, quitaron cosa y que hubo relleno?

Comparas el relleno del barco con el filler de la autovía y se te caen los huevacos al suelo, dude xD

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Kage
Kage

Notapor Leonhard21 » Mar Mar 06, 2012 2:51 am

Azariel escribió:

Algunos rellenos son buenos eso no te lo niego, pero al compararlo con el manga no, que Gareta le deba la vida a Gon, o que Gon se ponga a gritar como diciendo quítenme la vida, luego de ser golpeado por Hisoka.

En cuanto al aire, para mí, tomaron solo el lado oscuro y lo serio del manga.
Leonhard21
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Azariel » Mar Mar 06, 2012 2:53 am

El relleno del barco molaba

Y obviamente, yo estoy hablando del capitulo ese donde Gon le manda una carta a Mito
Imagen

Imagen

When we used to pretend.
Azariel
Yonbi
Yonbi

Notapor Salce » Mar Mar 06, 2012 2:58 am

El relleno del barco era entretenido, mucho mejor que el vergonzoso y ridículo relleno de Anita, pero también tiene sus defectos, como hacer que Geretta le debiera la vida a Gon.

Narutero-54 escribió:Censura, habrá MUCHISIMA por el horario en que se emite, cosa que me parece muuuuuuy mal pues a partir de NGL se vuelve más cruda la cosa, decir que en la Saga de las Hormigas Quimeras el dibujo era lo suficientemente malo como para que no de tanta impresión cuando Pitou escarbaba el cerebro a Pokkle para sacarle información o se comían y desmembraban a Ponzu y los demás Hunters amateurs.

Si realmente el Anime va como va, no hará otra cosa que empeorar a menos que haya un súbito cambio de horario qeu al menos permita rescatarlo con escenas sangrientas sin problemas. Es una pena, porque yo tenía mis esperanzas en el Anime y quería vermelo de tirón para recordar cosas que podría haber olvidado de la serie.

No sé en que capítulo te quedaste, pero con el paso de los capítulos la censura ha disminuido muchísimo. Te recomiendo que lo sigas viendo.

Yo me temía lo peor teniendo como precedentes a Toriko y a Reborn!. Toriko se transmite los domingos a la mañana y no tiene ni una gota de sangre, y Reborn! también se transmitía a la mañana y estaba bastante censurado.

Pero el nuevo anime de Hunter x Hunter tiene poca censura. Quitan la violencia más "cruda", pero no tienen problema en mostrar cadáveres y sangre a montones.
----------
Imagen
Salce
Kage
Kage

País: Argentina

Notapor Leonhard21 » Mar Mar 06, 2012 3:07 am

Azariel escribió:El relleno del barco molaba

Y obviamente, yo estoy hablando del capitulo ese donde Gon le manda una carta a Mito

Ese relleno de la carta, si no me equivoco es el 13 (justo tenía que ser el 13) molesto y mucho, pero no es malo, esa carta muestra lo que es y quien es Gon, una persona que no miente, es honesta etc. Y sirvió para dejar notorio que cuando termino el examen de las placas, Gon no era el mismo y le tuvo que mentir a Kurapica sin darle detalles de lo que le paso con Hizoka, cosa que no paso con la carta, donde cuenta que su amigo mato a Jones. Joder, el relleno siempre jode dependiendo del caso y el que te disgusto o el único que te disgusto ¿es del capítulo 13?
Leonhard21
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor hysoka uchiha » Mar Mar 06, 2012 3:13 am

salce, estamos en febrero y apenas se han dispuesto ir a casa de killua, no creo que veamos a las quimera sino hasta 2014.
el relleno de la carta fue necesario por el tema de fin de año= poca audiencia.
Imagen
hysoka uchiha
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor Pancha_Al » Mar Mar 06, 2012 4:32 am

D:

Pendeja mode on:

Esperen a que termine lo que tengo que terminar (xD) y les mostraré que HxH 2011 sigue siendo más fiel al manga que HxH 99 en sus días.
Imagen
Pancha_Al
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor VvvAlucardvvV » Mar Mar 06, 2012 5:29 am

Pancha_Al escribió:Pendeja mode on:

Esperen a que termine lo que tengo que terminar (xD) y les mostraré que HxH 2011 sigue siendo más fiel al manga que HxH 99 en sus días.

Pero si eso nadie lo discute :no:

Lo único que decimos, digo, es que el argumento ese de que el nuevo anime es más fiel al manga ha ido perdiendo puntos por cagadas propias del estudio que ahora juegan en su contra.

Para muestra el capi 21.

Que el anime actual es más fiel al manga de Togashi que la versión del 99 es algo que todos sabemos y aceptamos.

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Kage
Kage

Notapor Azariel » Mar Mar 06, 2012 6:06 am

VvvAlucardvvV escribió:el anime actual es más fiel es algo que todos sabemos y aceptamos

Yo no

Menos ahora que no le cambiaron la ropa a Kurapica, eso me ha herido en lo mas profundo de mi ser
Imagen

Imagen

When we used to pretend.
Azariel
Yonbi
Yonbi

Notapor VvvAlucardvvV » Mar Mar 06, 2012 6:41 am

Seamos honestos Az, está siendo más fiel en infinidad de detalles lo que sucede es que queda todo mucho peor en conjunto que la versión del 99 :D

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Kage
Kage

Notapor Salce » Mar Mar 06, 2012 7:13 am

Azariel escribió:Yo no

Menos ahora que no le cambiaron la ropa a Kurapica, eso me ha herido en lo mas profundo de mi ser

¡Que mal!, si Kurapika no cambia de ropa es un personaje totalmente distinto, su caracterización está arruinada.
Mientras tanto, en Nippon Animation... la madre de Gon está muerta y Mito era su hermana xD

Fuera de bromas, si de verdad piensas eso vuelve a ver el anime de 1999 y compruébalo.

Cual de los dos animes es "mejor" es discutible, pero que el de 1999 es menos fiel al manga es seguro.
----------
Imagen
Salce
Kage
Kage

País: Argentina

Notapor Azariel » Mar Mar 06, 2012 7:33 am

Salce escribió:¡Que mal!, si Kurapika no cambia de ropa es un personaje totalmente distinto

Obviamente

Igual Leorio, sin el cambio de corbata no es lo mismo :cry:
Imagen

Imagen

When we used to pretend.
Azariel
Yonbi
Yonbi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series