Salce escribió:En definitiva, esto de excluir a Kaito solo trajo dos consecuencias "graves":
-Se alteró un poco la personalidad de Satotsu.
-No dijeron que Ging fue la única persona que aprobó el examen hunter el año en el que obtuvo la licencia.
Y además, si se quiere, la visión que tienen los espectadores de Gon es un poco distinta porque no saben su pasado todavía.

Leonhard21 escribió:¿tampoco viste que en el anime del 99 les cambiaron los diálogos a los personajes, quitaron cosa y que hubo relleno?

Azariel escribió:Leonhard21 escribió:¿tampoco viste que en el anime del 99 les cambiaron los diálogos a los personajes, quitaron cosa y que hubo relleno?
Siendo honesto, ee relleno me parecio mejor al que usa Madhouse
Ademas, la atmosfera era mejor, tenia un aire de intriga

Azariel escribió:Leonhard21 escribió:¿tampoco viste que en el anime del 99 les cambiaron los diálogos a los personajes, quitaron cosa y que hubo relleno?
Siendo honesto, ee relleno me parecio mejor al que usa Madhouse
Ademas, la atmosfera era mejor, tenia un aire de intriga

Narutero-54 escribió:Censura, habrá MUCHISIMA por el horario en que se emite, cosa que me parece muuuuuuy mal pues a partir de NGL se vuelve más cruda la cosa, decir que en la Saga de las Hormigas Quimeras el dibujo era lo suficientemente malo como para que no de tanta impresión cuando Pitou escarbaba el cerebro a Pokkle para sacarle información o se comían y desmembraban a Ponzu y los demás Hunters amateurs.
Si realmente el Anime va como va, no hará otra cosa que empeorar a menos que haya un súbito cambio de horario qeu al menos permita rescatarlo con escenas sangrientas sin problemas. Es una pena, porque yo tenía mis esperanzas en el Anime y quería vermelo de tirón para recordar cosas que podría haber olvidado de la serie.

Azariel escribió:El relleno del barco molaba
Y obviamente, yo estoy hablando del capitulo ese donde Gon le manda una carta a Mito

Pancha_Al escribió:Pendeja mode on:
Esperen a que termine lo que tengo que terminar (xD) y les mostraré que HxH 2011 sigue siendo más fiel al manga que HxH 99 en sus días.

VvvAlucardvvV escribió:el anime actual es más fiel es algo que todos sabemos y aceptamos

Azariel escribió:Yo no
Menos ahora que no le cambiaron la ropa a Kurapica, eso me ha herido en lo mas profundo de mi ser

Salce escribió:¡Que mal!, si Kurapika no cambia de ropa es un personaje totalmente distinto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados