Hunter x Hunter

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Hunter x Hunter

Notapor VvvAlucardvvV » Dom Jun 24, 2012 9:03 pm

Salce escribió:De hecho, ahora que lo recuerdo, Nippon trató de darle un pasado trágico inventándose que Hisoka era pobre en su infancia y no podía comprar chicle. Si eso no es hacer genérico al personaje...

vengavamoshombre eso lo decían en tono humorístico y si mal no recuerdo lo decía el comentarista invitado a la pelea con la máscara de perro de Togashi. Nadie se tomó ese dato en serio.

Salce escribió:Togashi nunca nos muestra nada del personaje más allá de la faceta de asesino pervertido.

Siento coger este comentario con pinzas pero en el manga se muestran muchas más facetas de Hisoka que esa, creo que ambos lo sabemos. Sin ir más lejos, en la pelea contra Kastro se perfila su demencia insana.

Habría que añadir a lo de 'terrorífico y pervertido' lo de perturbado, despiadado, cruel e infinidad más de matices. Si colecciona tantos rivales es precisamente por que disfruta venciéndolos y se alimenta de su dolor, se recrea en las caras de agonía de sus víctimas. Ese lado que se asemeja tanto al de un psicokiller no lo ha mostrado Madhouse y el personaje, como consecuencia ha quedado cojo y más plano.

O así lo veo yo xD

Salce escribió:¿Una excelente actuación de Daisuke Namikawa? Se nota que le pone ganas, no puedo creer que sea el mismo que hizo a Ulquiorra en Bleach.
A mí no me pareció aguda su voz.

Sobreactuado diría yo.

"Oh! Gon! OOOH! GOOOOON!"

Fué demasiado :no:

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Salce » Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

VvvAlucardvvV escribió:Habría que añadir a lo de 'terrorífico y pervertido' lo de perturbado, despiadado, cruel e infinidad más de matices. Si colecciona tantos rivales es precisamente por que disfruta venciéndolos y se alimenta de su dolor, se recrea en las caras de agonía de sus víctimas. Ese lado que se asemeja tanto al de un psicokiller no lo ha mostrado Madhouse y el personaje, como consecuencia ha quedado cojo y más plano.

Ese lado venía incluido dentro de lo de "terrorífico y pervertido".
Exceptuando el hecho de que no pudieron mostrarlo mordiéndose su propio brazo, por la censura, no siento que el personaje haya perdido mucho en demencia. Todo lo que mencionas se retrató bien esta semana, él mismo dice que quiere destruir a Gon, pero se obliga aguantar un poco más.
Última edición por Salce el Dom Jun 24, 2012 9:18 pm, editado 4 veces en total
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

País: Argentina

Notapor VvvAlucardvvV » Dom Jun 24, 2012 9:12 pm

Salce escribió:Ese lado venía incluido dentro de lo de "terrorífico y pervertido".

Ah vale, es que tú tampoco matizas, como Madhouse. :x

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Salce » Dom Jun 24, 2012 9:19 pm

No quiero alimentar al troll que comentó un poco más atrás. Sólo diré que yo si he criticado varias veces que no cambien la ropa de los personajes, sólo hay que mirar unas páginas más atrás.

Sobreactuado diría yo.

"Oh! Gon! OOOH! GOOOOON!"

Fué demasiado

A mí me agradó. El "Oh Gon Gon" está en el manga.
http://www.batoto.net/read/_/20614/hunt ... no-group/7
Si lo decía sin ganas la escena hubiera perdido fuerza.
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

Notapor Azariel » Dom Jun 24, 2012 9:51 pm

WOW que novedad

Paso otra semana por este thread y me sigo enterando que Madhouse esta violando la obra de Togashi
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor VvvAlucardvvV » Dom Jun 24, 2012 10:01 pm

Salce escribió:No quiero alimentar al troll que comentó un poco más atrás. Sólo diré que yo si he criticado varias veces que no cambien la ropa de los personajes, sólo hay que mirar unas páginas más atrás.

A Netsss? ah no, al otro xD

Yo recuerdo haber debatido sobre ello contigo, no te preocupes. :ok:

Salce escribió:A mí me agradó. El "Oh Gon Gon" está en el manga.
http://www.batoto.net/read/_/20614/hunt ... no-group/7
Si lo decía sin ganas la escena hubiera perdido fuerza.

Leyéndote en otro foro pensé que ambos estábamos de acuerdo en que ahí se pasaron, debe ser mi inglés de bachillerato que me falla xD

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Salce » Dom Jun 24, 2012 10:45 pm

VvvAlucardvvV escribió:Leyéndote en otro foro pensé que ambos estábamos de acuerdo en que ahí se pasaron, debe ser mi inglés de bachillerato que me falla xD

Lo mío fue acompañado de un "xD" o algo similar...
Intentaba expresar que me causaba gracia la evidente perversión de Hisoka, no criticar a Madhouse.
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

Notapor RogerPlantFace » Dom Jun 24, 2012 11:58 pm

QUE EXCELENTE CAPÍTULO!!!! es el diseño tal cual expresado en el manga!! cuando era niño la versión pasada no me hizo ver ese lado del arlequín que vi después en el manga... de los mejores capítulos de toda la adaptación, sin dudas hisoka es el fuerte de este estudio...
si no fuera por kaito... u.u
Imagen
RogerPlantFace
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Chile

Notapor VvvAlucardvvV » Lun Jun 25, 2012 12:05 am

Habrá que estar atento estos días a la web oficial del anime para ver si cuelgan el diseño de Kaito...

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Azariel » Lun Jun 25, 2012 12:35 am

Visto el 36...

A mi personalmente, me comienza a preocupar el giro tan pederasta que le estan dando al Anime, me ha parecido muy perturbador/grotezco escuchar gemir a Hisoka de esa manera

Miedo me da si estos bastardos llegan a Greed Island ¿recuerdan la escena donde le ve el culo a Gon y Killua?
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor RogerPlantFace » Lun Jun 25, 2012 12:59 am

Azariel escribió:Visto el 36...

A mi personalmente, me comienza a preocupar el giro tan pederasta que le estan dando al Anime, me ha parecido muy perturbador/grotezco escuchar gemir a Hisoka de esa manera

Miedo me da si estos bastardos llegan a Greed Island ¿recuerdan la escena donde le ve el culo a Gon y Killua?

asi es nomas el personaje xd vocalizaron las mismas voces que tenía en el manga, y que obviaron en la versión pasada... igual le da su cuota de gracia xD lo bueno si es que se específica que no se lo quiere "violar" sexualmente xD lo que le exita es matar y despedazar una voluntad fuerte y con un gran poder
Imagen
RogerPlantFace
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Taijutsu_Lee » Lun Jun 25, 2012 2:04 am

Azariel escribió:Visto el 36...

Básicamente eso estaba expresando Togashi cuando puso a Hizoka todo excitado, faltaba que se fapeara en su cara xD!

A mi el capitulo me ha gustado, el principio marcó un cierto aire de tensión que al menos a mi me moló :_D

La reanudación de la pelea, me gustó el contraataque de Hisoka, de igual forma que la OST, pero con el ataque de Gon la OST no me agrado mucho, no fue muy correcta que digamos.

Se han obviado un detalle (a no ser que sea yo el que este mal xD!), no han puesto la escena de cuando Wing les avisa a Gon y Killua que ya completaron el examen Hunter (Al menos que Wing lo haya explicado ya en su momento D:), la pelea tiene unos dotes de animación brutales, la parte de cuando Hisoka se excita por las hostias de Gon ha quedado bastante bien y da cierto aire de perturbación y yuyu xD!

Resumiendo, me ha gustado mucho el capitulo, aunque sigo echando rage por la jodida Hunterpedia + la putada que recibí en la cara por cambiar el opening D:

El ending ya me acostumbré y ahora ya me convence al menos :_D

Saludos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
"Tu sonrisa me salvó - "Me has salvado dos veces, Hinata"

"Es Naruto-kun. Lo veo en sus ojos" - "Puedo verlo en tus ojos, Hinata"

Putos paralelismos x'D!

NaruHina, eres lo más grande :'D

Orgulloso de ser PRO NARUHINA Y SASUSAKU

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Ubicación: ...Entre tus alas... Comenzando a sudar sangre por mi carrera :'D

Notapor Salce » Lun Jun 25, 2012 2:32 am

Taijutsu_Lee escribió:Se han obviado un detalle (a no ser que sea yo el que este mal xD!), no han puesto la escena de cuando Wing les avisa a Gon y Killua que ya completaron el examen Hunter (Al menos que Wing lo haya explicado ya en su momento D:)

Si, salió en el episodio 35, antes del combate.
Igual sólo Gon lo completó, Killua lo había desaprobado.
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

Notapor RogerPlantFace » Lun Jun 25, 2012 2:35 am

Taijutsu_Lee escribió:
Se han obviado un detalle (a no ser que sea yo el que este mal xD!), no han puesto la escena de cuando Wing les avisa a Gon y Killua que ya completaron el examen Hunter (Al menos que Wing lo haya explicado ya en su momento D:), la pelea tiene unos dotes de animación brutales, la parte de cuando Hisoka se excita por las hostias de Gon ha quedado bastante bien y da cierto aire de perturbación y yuyu xD!

Resumiendo, me ha gustado mucho el capitulo, aunque sigo echando rage por la jodida Hunterpedia + la putada que recibí en la cara por cambiar el opening D:

El ending ya me acostumbré y ahora ya me convence al menos :_D

Saludos.

La explicación de que pasaron el examen lo dieron en el cap pasado...
la hunterpedia la puedo obviar como un extra, pero el opening no... ya quiero que lo cambien u.u pero el ending desde el principió me encantó, lo considero como uno de los mejores de hunter en general
Imagen
RogerPlantFace
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Salce » Lun Jun 25, 2012 7:21 pm

Diseño de Ging en la página oficial:

Imagen

Nada de Kaito... aunque todavía tengo esperanzas de que salga en el episodio 38 o el 39 =S
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series