Salce escribió:De hecho, ahora que lo recuerdo, Nippon trató de darle un pasado trágico inventándose que Hisoka era pobre en su infancia y no podía comprar chicle. Si eso no es hacer genérico al personaje...
vengavamoshombre eso lo decían en tono humorístico y si mal no recuerdo lo decía el comentarista invitado a la pelea con la máscara de perro de Togashi. Nadie se tomó ese dato en serio.
Salce escribió:Togashi nunca nos muestra nada del personaje más allá de la faceta de asesino pervertido.
Siento coger este comentario con pinzas pero en el manga se muestran muchas más facetas de Hisoka que esa, creo que ambos lo sabemos. Sin ir más lejos, en la pelea contra Kastro se perfila su demencia insana.
Habría que añadir a lo de 'terrorífico y pervertido' lo de perturbado, despiadado, cruel e infinidad más de matices. Si colecciona tantos rivales es precisamente por que disfruta venciéndolos y se alimenta de su dolor, se recrea en las caras de agonía de sus víctimas. Ese lado que se asemeja tanto al de un psicokiller no lo ha mostrado Madhouse y el personaje, como consecuencia ha quedado cojo y más plano.
O así lo veo yo xD
Salce escribió:¿Una excelente actuación de Daisuke Namikawa? Se nota que le pone ganas, no puedo creer que sea el mismo que hizo a Ulquiorra en Bleach.
A mí no me pareció aguda su voz.
Sobreactuado diría yo.
"Oh! Gon! OOOH! GOOOOON!"
Fué demasiado
VvvV