Hunter x Hunter

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Hunter x Hunter

Notapor Salce » Vie Jul 20, 2012 9:31 pm

VvvAlucardvvV escribió:in the eyes of a Kuruta será...

Bueno, es traducción de Google, no le pidas mucho.
Supongo que en realidad dice "The no. 4 spider reflected in his eyes" o algo así...

Lo importante es que no sólo la imagen muestra el tatuaje si no que el texto se encarga de resaltarlo.

VvvAlucardvvV escribió:Yo ya iba a decir que ese no era Kurapica sino algún pariente cercano, padre, hermano...

Mmm, no se me había ocurrido. Si resulta ser así sí te anotas un punto :P
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

País: Argentina

Notapor Azariel » Sab Jul 21, 2012 4:09 am

Salce escribió:Buen poster de la película :D
Imagen

Se ve el tatuaje del número 4 de la araña en el ojo de Kurapika... el predecesor de Hisoka.

Ese poster luce demasiado maduro, dark y coherente con el manga de HxH

¿Acaso... Nippon esta a cargo?

¿Acaso.... Madhouse va a redimirse luego de su pedorra adaptacion infantil?
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor DarkNagatoKonvict » Sab Jul 21, 2012 4:53 am

Ohhh mi Dios, el poster me encanta... se ve maduro y oscuro... Ademas la mirada de Kurapica y el tatuaje de la araña me intriga... Alguien sabe de que va mas o menos hasta ahora?

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor Azariel » Sab Jul 21, 2012 5:27 am

DarkNagatoKonvict escribió:Ohhh mi Dios, el poster me encanta... se ve maduro y oscuro... Ademas la mirada de Kurapica y el tatuaje de la araña me intriga... Alguien sabe de que va mas o menos hasta ahora?

La masacre del Clan Kuruta y un miembro del Ryodan que abandono la organizacion (En el Manga se le menciona pero nunca se le vio). Si Togashi esta detras de esto, va a ser un peliculon, que va a formar parte del canon de la serie y no sera una de esas producciones mierdas genericas que suelen hacer los japos al momento de explotar franquicias
Imagen

No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor Silver_Tiger » Sab Jul 21, 2012 5:53 am

Creo que los fans de Hunter x hunter no saben que siempre las peliculas terminan en grandes decepciones para los fans XD.

Por más que pinten bien. No entusiasmen mucho porque sino la caida será muy grande y dolosa.
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor DarkNagatoKonvict » Sab Jul 21, 2012 5:53 am

Azariel escribió:
DarkNagatoKonvict escribió:Ohhh mi Dios, el poster me encanta... se ve maduro y oscuro... Ademas la mirada de Kurapica y el tatuaje de la araña me intriga... Alguien sabe de que va mas o menos hasta ahora?

La masacre del Clan Kuruta y un miembro del Ryodan que abandono la organizacion (En el Manga se le menciona pero nunca se le vio). Si Togashi esta detras de esto, va a ser un peliculon, que va a formar parte del canon de la serie y no sera una de esas producciones mierdas genericas que suelen hacer los japos al momento de explotar franquicias

Pues la idea me gusta un monton, pero tender que avanzar mas con el manga para pillarla... Aun asi me encanta la trama que apunta todo, y como Togashi se esta involucrando de manera que casi esta creando un Gaiden filmico de la serie... Lo unico es que si es una historia del pasado... Saldra Kurapica de niño, o sera otro Kuruta el protagonista

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor Azariel » Sab Jul 21, 2012 6:17 am

Silver_Tiger escribió:Creo que los fans de Hunter x hunter no saben que siempre las peliculas terminan en grandes decepciones para los fans XD.

Bitch, Please

Es imposible que esta pelicula nos decepcione MAS de lo que ya lo hace la serie de Madhouse

Preguntale a VvvAlucardvvV
Imagen

No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor Salce » Sab Jul 21, 2012 6:39 am

Lo que dice Silver_Tiger es cierto... Oda participó en Strong World y aún así la película fue para la mayoría una decepción.

Aunque bueno, Oda se ocupo de la película mientras escribía el manga, tomándose solo algunas semanas de descanso.
Togashi en cambio no está dibujando el manga, puede dedicar todo su esfuerzo a la película.

En fin, ya veremos que sale...
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

Notapor VvvAlucardvvV » Sab Jul 21, 2012 7:55 am

Yo tengo poca fe en estas cosas.

El hecho de que Togashi participe no es garantía de nada. El hecho de que participe durante un periodo de hiatus tampoco garantiza mejores resultados. Tengamos eso claro.

Si no ha vuelto es debido a que las razones para marcharse siguen estándo ahí, vigentes. Si no puede publicar un manga semanalmente dudo mucho que pueda dedicarle a un proyecto mayor todo el tiempo y esfuerzo que requiere. Opino que a nivel de historia y guión no va a estar a la altura del manga y me jode que algo tan capado vaya a considerarse canon.

Hacedme caso, lo único que molará de esa peli serán las hostias que se meterán el Genei Ryodan con algún Kuruta dopadísimo porque, es ahí, donde saldrá a relucir la característica principal por la que destacan este tipo de producciones: su nivel técnico.

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor wadin » Sab Jul 21, 2012 2:32 pm

¿Se sabe ya cuando va a volver Hunter x Hunter semanalmente? A ver si cuando vuelve mejora algo la calidad de la serie, ya que al principio estaba muy bien pero a partir de la saga de las hormigas quimeras baja mucho la calidad del dibujo, hay muchos textos por lo que es muy denso.

Imagen
wadin
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: KiroWorld

Notapor VvvAlucardvvV » Sab Jul 21, 2012 2:44 pm

wadin escribió:¿Se sabe ya cuando va a volver Hunter x Hunter semanalmente? A ver si cuando vuelve mejora algo la calidad de la serie, ya que al principio estaba muy bien pero a partir de la saga de las hormigas quimeras baja mucho la calidad del dibujo, hay muchos textos por lo que es muy denso.

No se sabe cuando va a volver.

La calidad de la serie va cuesta abajo y sin frenos, la calidad del manga no ha hecho más que mejorar y madurar desde Greed Island.

No hay bajón alguno en la calidad del dibujo ya que en los tomos oficiales están todos corregidos.

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Salce » Sab Jul 21, 2012 5:04 pm

No creo que wadin se haya expresado mal, "serie" también puede usarse para referirse al manga.

Y sobre el anime...
¿no habías dicho que Heavens Arena era lo que mejor había adaptado Madhouse hasta ahora?
Quiere decir que aunque siga sin gustarte coincides en que la serie ha ido mejorando.

Entonces, ¿Por los 3 episodios que siguieron a Heavens Arena ya puedes decir que "va cuesta abajo sin frenos"? xD
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

Notapor VvvAlucardvvV » Sab Jul 21, 2012 8:05 pm

Salce escribió:No creo que wadin se haya expresado mal, "serie" también puede usarse para referirse al manga.

Y sobre el anime...
¿no habías dicho que Heavens Arena era lo que mejor había adaptado Madhouse hasta ahora?
Quiere decir que aunque siga sin gustarte coincides en que la serie ha ido mejorando.

Entonces, ¿Por los 3 episodios que siguieron a Heavens Arena ya puedes decir que "va cuesta abajo sin frenos"? xD

De entrada, tu nuevo avatar y firma son horrendos. :cafe:

Serie no puede referirse al manga, le sigue la palabra anime. Es más, a posteriori en tu comentario utilizas la palabra serie para referirte al anime.

Serie de anime :feliz:

Serie de manga? :s

El nuevo anime no ha ido mejorando, de todos los capítulos que llevamos sólo merecen la pena 3 o 4. Sigue cuesta abajo y sin frenos.

VvvV
Imagen
VvvAlucardvvV
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Salce » Sab Jul 21, 2012 9:07 pm

VvvAlucardvvV escribió:De entrada, tu nuevo avatar y firma son horrendos. :cafe:

:(

VvvAlucardvvV escribió:Serie no puede referirse al manga, le sigue la palabra anime. Es más, a posteriori en tu comentario utilizas la palabra serie para referirte al anime.

Creo que "serie" es cualquier historia que esté compuesta de un conjunto de capítulos, episodios, tomos, o lo que sea.

Harry Potter es una serie de 7 libros, Star Wars es una serie de 6 películas, etc.
Y HxH es una serie de 30 tomos y contando... y también una serie de TV de 39 episodios.
----------
Imagen
Imagen
Salce
Kage
Kage

Notapor yagami00 » Sab Jul 21, 2012 9:47 pm

Salce escribió:
VvvAlucardvvV escribió:De entrada, tu nuevo avatar y firma son horrendos. :cafe:

:(

VvvAlucardvvV escribió:Serie no puede referirse al manga, le sigue la palabra anime. Es más, a posteriori en tu comentario utilizas la palabra serie para referirte al anime.

Creo que "serie" es cualquier historia que esté compuesta de un conjunto de capítulos, episodios, tomos, o lo que sea.

Harry Potter es una serie de 7 libros, Star Wars es una serie de 6 películas, etc.
Y HxH es una serie de 30 tomos y contando... y también una serie de TV de 39 episodios.

Estoy de acuerdo , ademas no por nada al momento de lanzarse un manga nuevo, se habla de serializacion.
yagami00
Special Jounin
Special Jounin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series