sasuke_alm escribió:¿FMA vale como tematica? Se fansubeo el anime, no el manga...pero yo pregunto xD
Azuki-Hatake escribió:sii!! yo pregunte lo mismo arriba , ¿cuenta o no?
Itacsu95 escribió:mierdad!!! como hago para enviar? q alguien me ayude!!! =(
Nin-zer escribió:Bueno tengo dos dudas
la 1era es si: un coloreado sin fondo quiere decir completamente blanco por detras y el dibujo pintado o el fondo puede ser de otro color pero sin nada?
y la 2da es: ya que uno debe enviar un PM para resivir un numero y escribirlo en el coloreado, se debe enviar dos PM para resivir dos numeros y colocarlos en cada coloreado (fondo y sin fondo), o solo el primer numero que envian lo pones en los dos tipos de coloreados?
gracias

sakurahr escribió:gracias por lo anterior, lo siento por ser tan preguntona ^^
el dibujo que se va colorear puede ser una parte de una viñeta?
ejmplo, en una viñeta hay tres personajes o mas y yo solo coloreo a uno de ellos, hablo de viñeta no de pagina.
esta bien hacer eso???
gracias
Lady Uchiha escribió:¿Las páginas dobles cuentan como una página?
Es que digamos que hay páginas que abarcan dos páginas de una misma escena. Ejem. El ataque del Kyubi y demás.
¿Están admitidas las dobles páginas que contengan una imagen que se relacione una página con la otra? ¿O no?
Una así, por ejemplo:Spoiler: Mostrar

sakura6230 escribió:una pregunta uno puede hacer el coloreado(antes de incribirse) y después mandarlo el dia que uno se inscriba?¿?¿ eso si, antes de la fecha de temino del concurso (esto para los que no alcanzan a terminarlo xD )

Iruko escribió:Yo que soy coloreador de NU y estoy en el foro privado, ¿Puedo enseñar el coloreado o no se enseña hasta que esté terminado el Torneo?

Themnaxs escribió:Iruko escribió:Yo que soy coloreador de NU y estoy en el foro privado, ¿Puedo enseñar el coloreado o no se enseña hasta que esté terminado el Torneo?
lo recomendable seria no mostrarlo, por algo se dan numeros para firmar y no tu nick

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados