kineziz escribió:Quiero entrar en el torneo, pero aun no tengo mi NUNS2![]()
como sea tratare de conseguirlo antes del mes para poder unirme
una cosa mas, yo soy de mexico, por lo que los orarios varian mucho conforme a españa (de donde veo son todos los inscritos al torneo asta este momento) por lo que si los juegos se hacen en la tarde( horario españa) yo tendria que levantarme muy temprano para poder jugar D:
Cuando se hagan los emparejamientos se intentara que los usuarios de sudamerica caigan juntos, para que asi la diferencia horaria no les afecte tanto. Eso si, cuando halla un enfrentamiento entre un español y un sudamericano o de otro lugar, la hora por defecto que se establece para los combates es la 20:00 +1GTM (hora española), por lo que aquellos que vivis en paises extranjeros debeis de acomodaros al horario español. No obstante, como ya se dira posteriormente, cabe la posibilidad de que las partes de mutuo acuerdo cambien la hora establecida para el enfrentamiento, por lo que si llegais a un acuerdo no tendreis que jugar precisamente a esa hora.
De todas formas esperaros a que salgan los detalles oficiales del torneo, que en un par de dias estaran publicados. Pero por ahora ya os voy adelantando eso.