Lo del cuerno lo veo comico, que cualquiera que le corte el cuerno le pueda ganar, me parece que eso fue una situacion que no se puede repetir a cada rato

.

Ignatius escribió:Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...
A parte del fanatismo incondicional hacia Urahara (que si, que muy inteligente, que si, que no ha mostrado el bankai, que si que algunos dicen que le dio una paliza a Aizen...) no he visto demasiados argumentos de peso para asegurar a ciencia cierta que Urahara saldría victorioso en el lance.
Me permito hacer un breve resumen de habilidades, igual me dejo alguna cosa pero... espero que más o menos sea adecuado.
Urahara:
Gran dominio del kidô, tiene incluso un par propios (tanto el gran sello en el que aprisionó a Aizen como las pulseras que impedían expandir la energía espiritual haciendo que quien se viera presa de las mismas acabara calcinado por su propia energía espiritual) gran dominio de la zampakutou (no en vano consiguió el bankai en tres días ¿no? bankai que todavía no hemos visto pero que por lo dicho a Renji cuando le pide que entrene con/a Sado Yasutora podemos presuponer que es... tocho) enorme estratega, veloz, medianamente fuerte físicamente, tiene artilugios varios y un enorme conocimiento de una gran cantidad de habilidades, tanto de los shinigamis como de cualquier otra especie.
Si miramos sus combates y analizamos sus técnicas vemos que:
Puede meter hechizos dentro de hechizos, o meter hechizos dentro de ataques, tiene una enorme facilidad para utilizar de manera adecuada sus artilugios en medio de una batalla, y sus técnicas son bastante buenas, con las técnicas del shikai me refiero a las mostradas tanto en las películas como en el propio anime/manga:
Nake, Benihime: una especie de getsuga tensho de color rojo (desviado con una mano por Ulquiorra sin haber realizado la resurrección)
Shibari, Benihime: una red que apresa al enemigo, es probable que Aizen se pudiera haber librado de esta técnica en su etapa de crisálida si Urahara no hubiera usado inmediátamente el siguiente comando.
Hiasobi, Benihibe Juzu Tsunagi: crea unas esferas en la red anterior que estallan con enorme violencia, a Aizen en particular le hicieron... algo de daño (el mayor daño se lo hizo el getsuga tensho de Isshin a bocajarro)
Puede crear un escudo capaz de soportar ataques de energía espiritual bastante potentes (ceros, el getsuga tensho de Ichigo, aunque éste mismo lo quebró en su etapa de entrenamiento) e incluso, a partir de dicho escudo, crear un ataque que lanza miles de "alfileres o púas" (penúltima película de Bleach: the diamond dust bla, bla, bla...) que parece bastante potente.
Kidô:
Bueno, tiene hechizos de restricción de nivel 60 como el rikujokoro o hechizos de destrucción de hasta el nivel 90 como el Senju Koten Taiho, capaz de atravesar incluso el hechizo de restricción Danku, a mi juicio al nivel de un gran rey cero o incluso de un cero oscuras (uno de esos que si te da... estás jodido) a parte de eso es capaz de sellar la energía espiritual del adversario y en caso de daño suficiente incluso sellar al adversario en un hechizo de restricción prácticamente perpetuo.
Zanjutsu: habilidad con la espada, bueno, personalmente le considero bastante diestro en el arte de la espada aunque tampoco me parece extraordinario, desde luego hay shinigamis mejores.
Hakuda: habilidad de combate cuerpo a cuerpo, si Urahara pierde la zampakutou y se ve obligado a combatir cuerpo a cuerpo contra Ichigonator, lo siento pero está jodido.
Cacharros varios y demás para librarle de recibir candela como los monigotes y demás.
Más o menos puede ser un resumen de las habilidades de Urahara, ahora bien... Ichigonator.
Un breve resumen es, megatocho.
Sonido capaz de atravesar la pesquisa de Ulquiorra en su segunda etapa (el tipo que detuvo el Nake, Benihime, con la mano descubierta) con lo cual su desplazamiento instantáneo es increiblemente veloz, fuerza física desmedida, puede hacer que un adversario atraviese edificios lanzándolo, energía espiritual absurdamente elevada (un capitán medio con bankai no llega a ese nivel de energía espiritual, sorry)
Pero, esto ya lo sabíamos... cosillas en las que nos podemos fijar.
Sea Ichigo entrando en fase hollow atrapado por el Gochuu Tekkai (hechizo de restricción nivel 75) de Hachigen Usoda, teniente de la división de kidô (digo yo que algo de kidô sabrá...) pudimos observar que se pudo librar, y por aquel entonces no era ni la mitad de tocho que Ichigonator.
Ichigonator detiene con la mano descubierta la lanza de relámpago de Ulquiorra en su segunda etapa y la hace estallar sin mayor problema, esto prácticamente anula la inmensa mayoría de los ataques del shikai de Urahara así como hechizos de destrucción de un nivel elevado (pongamos que todo lo que no sea un hechizo de destrucción del nivel 60 o superior no tiene sentido, posiblemente sea análogo con hechizos de restricción)
Para los que alegan que al quitarle el cuerno perdió la máscara... claro, no tuvo nada que ver que le estallara su propio cero en la cara, además, para eso tendría que estar lanzando el cero y ser atacado por la espalda por "otra persona" lo que no puede ser en un versus 1 vs 1.
Para mi el versus no es tan trivial como decir, gana Urahara porque es más pro... ehm, no hablamos de que nos caiga bien o nos parezca el puto amo, hablamos de quien puede más.
Urahara no ha mostrado el bankai hasta ahora, vale, contra Ichigonator sería lo primero que tendría que liberar, eso para empezar, no es más veloz, no es más fuerte físicamente y no tiene mayor energía espiritual, con lo cual, al menos hasta que no se muestre hasta dónde puede llegar Urahara realmente... mi voto irá para Ichigonator.
Recordad, para los que aleguen que Urahara se midió con Aizen... que no estaba solo, sé que la lógica de si A vence a B y B vence a C entonces A debería de vencer a C no funciona, pero en un versus entre Urahara y Ulquiorra yo no le daría las de ganar al tendero y como en ese versus no le daría la victoria a Urahara en este pues, tampoco puedo, remitiéndome a las pruebas que poseemos al menos y no en lo que podríamos tener.
En fin, un saludo.

Deinonychus escribió:el combate no se podría analizar bien hasta que Urahara muestre todo lo que puede hacer.

Usuarios navegando por este Foro: Uchiha_Aizen y 0 invitados