"I'm Naruto's uncle", " Minato had erectile dysfunction...", lo de Bleach y muchas escenas mas me mataron de risa
Y los descubrimientos de Suigetsu...XD

panda_maru escribió:Estuvo entretenida la novela, se nota que el pro-Itachi que la hizo no puede soportar que Minato sea mas cool que cuanto uchiha existe/existio

Silver_Tiger escribió:panda_maru escribió:Estuvo entretenida la novela, se nota que el pro-Itachi que la hizo no puede soportar que Minato sea mas cool que cuanto uchiha existe/existio
Y si. El pro-Itachi que escribió la novela sin duda no aguantó la grandeza de Minato y hizo la novela para difamarlo.
Pero me reí mucho XD "estaba tan aburrido que leí Bleach XD"
Naruto cambiando rapidamente su padre![]()
![]()
![]()
![]()

pero ya que
Ademas yo tambien estoy aburrida, tanto que estoy mirando Fairy Tail ...y no entiendo ni mier** 

_Nakura_ escribió:Bueno, pues aquí les traigo la obra que posteó kteo pero ya (según yo) en español, Mas ó menos me quedó así la traducción, advierto que es la primera vez que hago este tipo de "trabajo", así que sorry por sí en algunos detalles me fallaron., Pero aún así quise compartirlo con uds.-Capítulo 1Spoiler: MostrarCapítulo 2Spoiler: MostrarCapítulo 3Spoiler: MostrarCapítulo 4Spoiler: MostrarCapítulo 5Spoiler: MostrarCapítulo 6Spoiler: Mostrar
Saludos ;D

SAlexia escribió:Jajajaj parece que Silver Tiger se ha identificado como fanboy de Minato![]()
La parodia la he leido con esfuerzo porque tambien soy fan de Minato y lo han dejado malpero ya que
Ademas yo tambien estoy aburrida, tanto que estoy mirando Fairy Tail ...y no entiendo ni mier**

Usuarios navegando por este Foro: Bbonney, Chiaki, maki_26 y 5 invitados