Inferno Carmesí: La historia de un Campeón[+18][P] Cap 6

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

¿Cierro o no el fic?

La encuesta terminó el Mar Jul 17, 2012 5:27 pm

Si
1
33%
No
2
67%

Votos totales : 3

Inferno Carmesí: La historia de un Campeón[+18][P] Cap 6

Notapor Jok-kun » Dom Ago 28, 2011 6:49 am

Hola a todos, muchos pensaran que si me meto en otro fic no podre seguir con los dos que ya tengo (El Poder de Dios: Chess of Power y La muerte no es fin es tan solo un paso) sin demorarme en actualizar. Pero no podía evitarlo está idea me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo, solo que no me animaba a hacer un fic porque no es mi estilo pero aun así tomo el riesgo y decidí hacerlo luego de pensarlo mucho...

Pero basta de charla, mejor les dejo el prologo y que el publico decida...

Spoiler: Mostrar
Prologo

Cuando todo comenzo

Todo era oscuro, la luz apenas entraba por las ventanas, de aquel lugar donde un hombre se encontraba comodamente sentado en una silla de roble, su pelo era negro con un brillo azulado, facciones finas pero masculinas, cuerpo poderoso pero no exagerado, aspecto oscuro, media un metro ochenta y cinco, vestia ropas de un noble guerrero color gris opaco. Su edad no debía superar los veinticinco años.

Frente a el se encontraba una bella femina, de aspecto serio y severo, más delicada como una flor, portaba una armadura liviana de la capilla, en su espalda colgaba un escudo y en su cintura una espada smitar de color rojizo. Su cabellera caia seductoramente por su espalda hasta llegar a la mitad de ella, el color de aquellos hebras de cerezo era ese precisamente el rosado. Era una joven guerrera de unos veintitres años, hermosa pero mortal como todo combatiente.

-Dime lo que quiero saber…Uchiha Sasuke. Dijo la mujer mientras colocaba su espada a la altura del cuello del hombre.

-¿Y qué es lo quieres saber?...Haruno Sakura. Interroga el hombre sin mostrar miedo alguno.

-Tu conociste al campeón antes de que fuera alguien…tú eres su amigo ¿no? Solto ella mientras el peliazul cerraba los ojos con aspecto cansado y aburrido.

-Eso deberias haberlo dicho desde el principio…la historia que buscas que te diga es una muy diferente de la que debes haber escuchado…El Gran Campeón de Kirkwall…Uzumaki Naruto. Ciertamente creia que no, pero extraño esos días. Dice Sasuke con una media sonrisa fría mientras abría los ojos revelando la temida herencia de su familia; conocida por ser descendientes de los demonios, el infame Sharingan.

-Tus trucos no funcionaran conmigo…la Capilla tiene sello supresores demasiado poderosos como que puedas romperlos sin ayuda.

-Eso lo se desde que pise este lugar, los templarios son precavidos, como para no su propia falta de juicio los arrastro a esto. Sin embargo mi objetivo no es escapar, sino todo lo contrario te mostrare lo que buscas. Hablo el hombre mientras las aspas de sus ojos giraban a velocidad de vertigo.

-¿Qué es esto? Pregunto mientras veia las imágenes pasar con rápidez como si el tiempo volviera a atrás.

-Para entender todo deberemos volver al inicio, al mismisimo comienzo de todo. El Guardía Gris Jiraiya fue el heroe que detuvo la última Plaga matando al Archidemonio colocando así a su sobrino Hatake Kakashi en el trono de Ferelden…pero nuestra historia va muchos más atrás. Sientate porque este sera un cuento largo. Parla el interrogado despreocupado mientras aquel torbellino de impresiones visuales se detenia en un pueblo arrasado por el fuego.

-Esa es…no imposible, no puede ser la antigua capital de Ferelden…Konoha. Exclama la mujer sorprendia mientras Sakura se caia de la impresión.

-Así es la Ciudad de las Hojas, mejor conocida como la Ciudad de los Lamentos desde aquel día hace veinticinco años. Aquí es donde todo comienza…Buscadora de la Verdad. Comento frío el muchacho mientras todo tenía lugar…

Veinticinco años antes:

…-Es una pena que halla terminado así. Dijo un guerrero rubio de ojos azules, severamente lastimado mientras en sus manos sujetaba un bulto que era un bebe.

-No habia nada más que hacer. Dijo un Qunari mientras el hombre le daba al niño.

-Lo directo de sus comentarios a veces baja los animos, pero tienes razon Arishok. Menciono el hombre mientras veia su pueblo sumergido en las llamas de la mismisima muerte.

-Eso es lo que nos distigue de ustedes bas´hallen…Namikaze Minato. Tu alianza nos ha salvabo de la muerte ahora nosotros hemos cumplido. Dijo el Qunari mientras tomaba al bebe, que lloraba desconsoladamente.

-Sacrificar las vidas de tus subordinados para hacer el ritual de sellado del Archidemonio fue una jugada fría pero necesaria. Cuidalo bien, que sea un gran hombre. Dijo el rubio desplomandose en el piso producto de las heridas que comenzaron a surgir en su cuerpo debido a la magia de sangre que uso para sellar a la bestia.

-Será lo que sus elecciones determinen que sea ese es camino de los Qun. Sentencia el guerrero serio mientras Minato sonríe.

-Ustedes son lo más extraño que he visto en mi vida. Argumento el rubio mientras daba su último suspiro al igual que la ciudad consumida por el fuego, donde pocos lograron escapar.

-Y ustedes tambíen bas´hallen. Pensó Arishok mientras se perdia en la espesura del bosque seguido de los pocos sirvientes que le quedaban…

Diecinueve años después:

…El tiempo paso, y aquel bebe se convirtio en un hombre, un guerrero de gran poder, frío por las enseñanzas de los seres que lo acogierón, fuerte y meditativo. Su pelo era rubio con algunos mechones rojos como la sangre que le daban un toque salvaje y atractivo, cuerpo musculoso por los más duros entrenamientos pero estiticamente perfecto, metro ochenta de altura, mirada severa, rasgos faciales masculinos pero sueves y fuertes lo que acentuaba su atractivo. Vestia ropas de viaje azules estilo nobiliario, pero debajo de ellas se encontraba su armadura hecha de argento y acero rojo forjado en Orzammar, en su espalda colgaba; en forma diagonal, una katana forjada por los elfos dalishanos. Hacia un año que había dejabo a los Qunari en orden de encontrar su camino.

(Nota de autor: Imaginen sus ropas como las Ezio Auditore en Assasins Creed 2)

Entro en pueblo que había visto días atrás desde un árbol en el bosque. En eso pudo ver como unos ladrones perseguian a una mujer y su hijo desde por las calles. Los vio pasar por la lado suyo y con total frialdad ignoro este hecho, después de todo sus enseñanzas le permitian ignorar su humanidad con facilidad absoluta.

Pero cuando contemplo como el ladrón iba a asesinar la niño frente a su madre no lo pudo evitar, los Qunari le habian inculcado a su manera que la vida de los niños debia ser preservada con motivo de que pudieran decidir, nadie podía quitarles esta elección.

La espada caia mortal, pero una daga de hierro se clava en su mano provocandola que la suelte, busco a su agresor entre la multitud y ahí lo vio recostado contra un árbol con otra daga en su mano.

-¡Maldito…a él! Grito el agredido haciendo que los otros tres hombre se lanzaran al ataque con furia ciega.

El rubio se agacha esquivando una estocada que tenia por fin decpitarlo, gira la daga en su mano y con mortal exactitud la clava entre las cejas de su atacante. Otro de ellos carga contra él, pero con una patada safa su arma de la cabeza de su victima y la lanza enterrandosela en la arteria carotida y la “Manzana de Adán”, justo antes de que diera un solo paso hacia él.

El tercer hombre suelta su espada y decide salir corriendo pero en eso un cuchillo de hoja curva se clava en su craneo dandole una muerte instantanea.

Tomo sus armas de los cuerpos de sus enemigos y camino hasta aquel que habia ordenado matarlo. El antes valiente ladrón estaba frío de la impresíon, el miedo no lo dejaba moverse. Pero trastabillando por el piso llega agarrar su espada.

Lanzando una a la cabeza del rubio, que ahora estaba frente suyo, se asombro cuando apenas dando un paso lateral de veinte grados a la derecha evade el ataque.

Naruto toma con fuerza la mano del sujeto y rompiendosela con la del, sujeta la espada y la entierra de lleno en el pecho del aterrorizado ladrón, atravesandolo a la altura del pulmón y el corazón. Una muerte instantanea, miro a la multitud que se reunio en la entrada del pueblo, lo observaban con miedo y respeto. Igual que todos los que lo habian visto en acción. Les resto importancia y empezó a caminar en direccíon a ellos, quienes le abrieron el paso con velocidad digna de un rayo.

-Gracias. Dijo la mujer provocando que su salvador se detuviera a mirarla de reojo.

-No hay nada que agradecer, todos deben poder elegir, nadie debe ser privado de esa elección. Eso es todo, si quieres agradecer algo, agradece el hecho de que puedes seguir eligiendo. Dijo frío Naruto mientras volvia a continuar su marcha al terminar de hablar…

Dos días después:

…Los rumores de que la purga se acercaba al pueblo corrieron rápidamente por el lugar, pocas horas antes vio marchar el ejército de Guardias Grises y el del Rey Senju Hashirama.

Sin duda poco le importaba esto, no era su pelea, sin embargo uno de los magos de los Guardas Grises se cruzo con él la noche que ellos acamparon a las afueras del pueblo. Todavía lo recordaba como si fuera ocurrido en el momento.

Flashback:

…El cruze fue casual, el mago caminaba a la capilla del publo a pedir el apoyo de los templarios del lugar en la lucha, pero apenas rozo su hombro izquierdo accidentalmente, su mirada quedo vacía y su cuerpo tieso como una estatua.

-En ti hay una gran carga…La oscuridad y la luz vendran a reclamar su parte…Reza porque tu juicio será largo mortal. Dijo el hechizero con una voz que oscilaba entre grave y humana al mismo tiempo, al terminar de hablar cayo inconsciente.

Esto si bien no se lo esperaba, debía admitir que lo sorprendio un poco. Cargo al encantador en su hombro y lo llevo hasta el campamento de donde provenia. Ahí lo dejo al cuidado de sus compañeros, luego de explicar lo sucedido se marchaba. Pero antes de poner un pie fuera del lugar una mano lo detuvo. Sus ojos azules se cruzaron con los negros del rey.

-Deberias quedarte y pelear he oído por parte de los locales que nos trajeron provisiones esta mañana. que tienes buenas habilidades. Dijo el rey mientras el rubio cerraba los ojos.

-La Plaga no es mi problema, la corrupción de los hombres la ha provocado y está debe terminarla. Dijo Naruto safandose del agarre de Hashirama de forma nada amenazante pero fuerte.

-Hablas como si no fueras humano. Dice Hashirama asombrado de que él joven le agrietara la armadura que llevaba con un simple agarre.

-Lo soy, más mi camino no esta regido por los intereses que ustedes tachan de nobles. Sentencio el rubio mientras le daba la espalda al rey.

-¿Y qué lo rige entonces? Interroga el hombre sorprendido por la frialdad de estos comentarios.

-Lo rige las elecciones que he tomado y las que tomare. El problema radica en que no lo he encontrado…todavía. Responde el rubio mientras se iba…

Fin de flashback.

…Hubiera sido más facil si los ignorara como hacia siempre, más no podía las palabras del mago rondaban su mente. Y si su camino estaba en la batalla de aquellos a los que pertenecia por herencia más no de hecho.

No lo sabía pero la algo extraño llamado curiosidad nacio en él, eso lo sorprendio. Sus enseñanzas decian que las respuestas a lo que se buscan radican en las certezas, solo ellas muestran la verdad y aun así sentia que algo lo llamaba, no sabía lo que era pero podía sentir su voz, susurrandole al oido.

-Maldición. Insulto mientras miraba las estrellas que alumbraban la noche sin luna de forma mortecina por la ventana.
Suspiro resignado y desvistiendose se acosto en la cama, donde cerrando los ojos el sueño tomo el control hasta dejarlo dormido…

Esa misma noche:

…Los gritos desesperados de ayuda, el humo, los llantos y la sangre lo despertaron de su sueño, rápidamente se vistio y observo por la ventana de la posada como los engendros tenebrosos masacraban a todo aquel que se les interponia en su camino.

Las fuerzas reales, los guardianes grises y los templarios y magos del pueblo peleaban pero era inutil, la horda de enemigos era demasiado grande, los superaban cuatro a uno. Endurecio la mirada y sacando un cuchillo de la funda que llevaba en su bota derecha salto con maestría para asestar un golpe mortal al Hurlock que se preparaba para matar a un anciano.

-Corra, cada segundo es vital. Dijo Naruto ayudando al hombre sesenton a levantarse mientras este asentia aterrado y corría desesperado.

Igual no llego muy lejos las flechas enemigas se ensartarón en su espalda matandolo a penas émpezo a correr. Lamento el siniestro fatal, pero no tenia tiempo para eso, los enemigos corrían a él, debían ser veinte más o menos. Sonrío fríamente y saco de su bolsillo un piedra runica, la lanzo y esta estallo despedanzando a los Hurlocks apenas toco suelo.

Empezó a correr a toda velocidad evadiendo flechas y espadas, a la par que mataba algún que otro engendro, trepo en unos barriles de aceite y rompiendo levemente uno de ellos con su cuchillo dejo que el liquido bañara los otros. Cien hurlocks lo rodeaban, pero eso no le importo, salto hacía un árbol cercano, tomo de vuelta su piedra runica y la lanzo a los barriles haciendo que estallaran y las viceras, carne, huesos y armas destrozadas bañaran el lugar.

Pero no podía distraerse y más porque vio como el rey caia moribundo ensartandose en un poste mediano producto del golpe de un ogro. Naruto avandona su posicíon y se acerca al moribundo lider de los hombres.

-Nun…ca..ahhhrrgg…me dijisteis…tú n…ombre. Habla escupiendo sangre a mares Hashirama.

-Uzumaki Naruto. Responde a secas el rubio.

-…Te..pa..rec..es…mucho…a él…arggghhh. Comento adolorido el hombre mientras la imagen del rubio cambiaba por la de Minato.

-A…¿él? Parla interrogativamente Naruto sin entender.

-No…hay…ti…em…po…ell…argggghhhh..os…vinie…rón…por…ti..corre…lle..v.at..e, e..s…t..e m..en.sa..je…arrrrgh..a Kirkwall, la…Plaga…bus..ca….re..s..tau..rar…los nue…ve..señores. Cui…da..te..de..la..espe…sura. Dijo Hashirama mientras daba su última bocanada antes de que la muerte lo reclamara.

Naruto cerro los ojos con pesar, tal vez no lo conocia pero le habian inculcado siempre respetar a los guerreros caidos en combate. Miro como el ejecutor del rey gruñia con placer haciendo, la baba caia por su grotesco cuerpo, hundio sus manos en la tierra y arrancando de ella un terron del tamaño de una casa lo lanzo al muchacho con mortal fuerza.

Aquella masa de tierra cayo aplastando todo a su alrededor, y sepultando así al rey pero, una sombra crecia oscureciendo la vista del monstruo, la criatura elevo su mirada solo para sentir como le acero atravesaba su craneo.

Antes de que su mano lo agarrara, Naruto desentierra su katana de la cabeza del ogro y esquiva el manotazo mientras este cae muerto al piso. Pero en eso un rugido lo distrae y al elevar su vista obserba un draco rojo que escupiendo volaba a su posíción.

El animal aterriza majestuoso y siniestro, sus piernas temblaron levemente y no podía evitarlo, habría sido entrenado para enfrentar la muerte, pero eso no significaba que no pudiera sentir el pavor correr instintivamente por su sangre.

El animal se movia a su alrededor rugiendo, él no se movia, sabia que si queria una oportunidad de vivir debía evitar sobresaltar al reptil. Pero esto no funciona y el dragón lanza un zarpazo mortal que el rubio evade con un habil salto.

La critura lanza una bocanada de fuego, Naruto usa una runa de protección, pero poco sirvio para detener el ataque, más le dio para vivir con alguna que otra quemadura leve y moretones. Otra vez el fuego pero lo esquiva y carga contra el dragón cercenandole una de sus garras. El draco aulla adolorido y con su cola lo lanza contra una casa cercana.

-Diablos. Pensó Naruto maldiciendo su suerte, pues una columna de madera astillada se ensarto en su pierna derecha.

El herido ser se acerca y abre sus fauces hambrientas al rubio, este respira su putrido aliento causandole que su estomago se revolviera, era el fin y lo sabía. En eso un zarpazo y todo fue negro…

Diez días después:

…Abrio sus ojos y penso que estaba muerto, pero el dolor de las vendas en su pecho delataron que estaba vivo, no entendía como pero lo estaba.

-Al fin despiertas. Dijo una voz femenina mientras le cambiaba la toalla mojada que había en su frente por otra limpia y libre de sudor.

-¿Quién eres? Pregunto Naruto a lo que sus ojos se posaban en una muer de aspecto cincuenton, bien conservada, pelo blanco y sedoso que caia hasta su cintura, ojos amarillos y poderosos, cuerpo seductor para alguien de su edad, vestia reveladoras ropas color negro violacio.

-He tenidos muchos nombres…pero puedes llamarme Flemeth. Dijo la mujer mientras el rubio se sentaba en la cama.

-¿Cómo estoy…

-Que…vivo, no lo se, pero cuando te encontre estabas al borde de la muerte. Así que te salve y te cuide durante este tiempo. Dijo Flemeth mientras el rubio escuchaba serio.

-Pero como un dragón me ataco..no habia manera. Dijo Naruto sin comprender como pudo vivir hasta ser encontrado por alguien.

-Las heridas de un dragón solo pueden ser curada con la sangre de uno. Claro que tiene su precio. Explica la mujer seria mientras él se paraba y se vestia, pues se encontraba en ropa interior.

-¿Y donde la sacaste? Interrogo naruto después de todo la sangre de draco no era algo que se obtuviera en la almacen de la esquina.

-Digamos que tengo mis metodos. Pero no te salve por eso, lo hice porque necesito un favor. Respondio Flemeth pasando su mano seductoramente por el rostro de Naruto, quien no se inmuto en lo más minimo.

-Estoy en deuda contigo. Dime que debo hacer y yo lo hare. Dijo el rubio apartando la mano de la mujer de su rostro con absoluta frialdad.

-Pagar deudas…el honor de los Qunari siempre me ha intrigado, es algo retorcido, incluso para mi. Parlo Flemeth mientras el rubio se sorprendía por el comentario.

-¿Cómo lo…

-Ya te dije tengo mis metodos. Sin embargo necesito que lleves este amuleto a Kirkwall ahí buscara a la Guardiana de los Dalshianos Marathari y se lo daras, nada más nada menos…simple ¿no? Interrumpe la mujer mientras Naruto toma el colgante de oro que contenia un gravado runico antiguo como el mismisimo Ferelden.

-Bien…pero no tengo dinero como para llegar. Dijo el rubio mientras la mujer le lanzaba una bolsa de treinta monedas de oro.

-Eso bastara. Ve y entrega ese collar. Dijo Flemeth mientras el rubio asentia con una seña de su cabeza.

-Así será, mi deuda será saldada tienes mi palabra. Dijo Naruto mientras la mujer sonreia fríamente.

-Hahaha…la palabra hace tiempo que no vale nada. No necesito tal cosa, simplemente recuerda humano…Hay hombres que abrazan el destino, estos son los cambian el mundo para siempre. Tu eres uno de ellos y con él tiempo lo entenderas. Dijo la mujer entre risas burlescas y frías mientras desaparecia convertida en humo negro…

Actualidad:

…-Y tú esperas que crea esta mierda. Dijo Sakura enojada mientras la imagen proyectada por el poder de Sasuke se desvanecía.

-No me importa si crees o no. Ese no es mi problema, tu quieres la verdad del Campión y solo yo te la puedo dar, lo que pienses no es de mi incumbencia Buscadora. Comenta mordáz y frío el Uchiha mientras Sakura cierra los ojos resignada, sería su prisionero pero ella estaba atada de pies y manos y solo él podía desatarla; bastante ironico era el carcelero preso del prisionero, ironico pero cierto.

-Bien continua. Hablo Sakura mientras Sasuke le dedicaba una medía sonrisa fría y orgullosa.

-Pues sigamos con nuestro cuento. Luego de eso lo que paso fue…

Bueno que les pareció, espero que les guste, es mi primer intento de un fic estilo épico oscuro, por eso sepan lamentar algunos problemas en la narración. Comenten que como siempre digo todo aporte constructivo ayuda a mejorar y darle a los lectores lo que quieren.

Nos vemos en el siguiente racconto...

PD: Dense una vuelta por mis otros fic y digan que les parecen son tres (El Poder de Dios, la secuela El Poder de Dios: Chess of Power y mi crossover Naruto-Bleach La muerte no es fin es tan solo un paso, todos están en este foro) que me gustaria ver que piensan de mis otros trabajos...eso si no es una molestia claro.
Última edición por Jok-kun el Sab Jul 14, 2012 7:38 pm, editado 11 veces en total
"No hay mejor espejo que refleje al hombre que sus propias palabras"
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Viendo el cielo estrellado preguntándome sobre la existencia
País: Uruguay

Re: Inferno Carmesí: La historia de un Campeón. [+18] [P]

Notapor King_Shadow_Samus » Dom Ago 28, 2011 7:43 am

Me gusta el fic que escribes, de todos los generos que me gusta, ese el indicado. La tragedia y la desgracia, rondado por los personajes para hacerle las vidas imposibles, me encanta esos fics oscuros con historias perturbadoras, espero con ansias el proximo capi :D

Saludos
King_Shadow_Samus
Anbu
Anbu

Notapor DanteSky » Dom Ago 28, 2011 4:58 pm

Simplemente genial!!!, un cross de DA y naruto nunca me lo espere 8O , y eso de volver jiraya guardia gris, y poner a sakura en vez de Cassandra me sorprendio espero que dejes a isabela tal y como esta y no la cambies por un personaje de naruto, sigue asi (y)
DanteSky
Estudiante de la Academia

Notapor Jok-kun » Dom Sep 04, 2011 1:34 am

Hola a todos...después de mucho pensar, corregir, dormir y volver dormir les traigo un nuevo capitulo que espero que les guste...

Libro Primero

En Busca del Camino

Capitulo Uno: Conociendo a la leyenda.

…-Bien lista para que continue o vas a seguir criticando mi historia. Dijo Sasuke mientras Sakura caminaba de un lado para otro seria.

-Espero que por tu bien que no mientas Uchiha. Mi paciencia tiene un limite. Sentencio la mujer mientras apretaba la empuñadura de su espada, la cual por ahora estaba enfundada.

-Creeme me encanta contar cuentos y más en el caso de que yo aparezca, así que no temas solo lo que vi escucharas, nada mas y nada menos. Habla con tono burlon el hombre mientras las aspas de sus ojos vuelven a girar a gran velocidad…

Tres meses después:

…El viaje en el barco fue largo y francamente aburrido, vio morir a varios por la poca salubridad de las embarcaciones, pero eso no le quitaba el sueño, más bien le parecia natural. Ahora bien hacia mienutos que el barco habia tocado puerto y miro desde el ojo de buey de su camarote como el barco era amarrado al puerto.

Saco el amuleto de su bolsa de cuero que colgaba de su cintura, lo miro revisando como siempre que estuviera en las condiciones en que lo habia resivido. Y así era, por lo que se coloco su katana a la espalda y salio de su camarote con destino al puerto.

Una revuelta tenia lugar en la entrada a la ciudad por lo que se sento en un banco a observar, no le gustaba involucrarse en esas cosas, no era su estilo. Comodamente observo como los guardias de la ciudad despachaban a los agitadores. En tres minutos todo estaba calmado nuevamente y aquellos que intentaron entrar por la fuerza a la ciudad ahora estaban encadenados en el barco del que el salio.

Empezó a caminar hasta donde estaban los guardias, estos se prepararon para otra pelea. Pero fueron ignorados olímpicamente, Naruto camino hasta el que parecia ser el encargado. Este lo miro serio y el le arrojo una bolsa de veinte monedas de plata, tres de cobre y dos de oro.

Se preguntaran como lo consiguio, sensillo desde que se entero el día que iba zarpar rumbo a Kirkwall que la ciudad no aceptaba a más extranjeros, émpezo a juntar monedas de aquellos que estaban con el barco, apelando primero al descuido de los desamparados y segundo a la codicia de los hombres. Que era de todos sus defectos el más destacable.

-Para lograr mi objetivo es necesario aprovechar las debilidades de mis enemigos. Pensaba el hombre cruzando la puerta de acceso a la ciudad…

Horas más tarde:

…Naruto caminaba por la ciudad observando todo a su alrededor de forma analitica, sin duda sus congeneres eran unas bestias, vendian lo que no tenian, se entregaban a las pasiones y los vicios, atacaban a sus pares. No existia la certeza de los Qunari, la igualdad basaba en la fuerza, el debil se somete al fuerte y le jura lealtad eterna, proceder según los hechos y de forma racional y no como animales basandose solo en el sentir.

Pero llego a su objetivo, la parte alta de la ciudad y pudo observar el contraste de los matises de la sociedad humana, desde la mugre y el hambre, pasando por la humilde pobreza, llegando finalmente a la riqueza y codicia de las clases altas.

Según lo que escucho el unico lugar donde podia obtener informacion de los elfos era en el castillo del Visconde de Kirkwall, cuya guardia mantenia una vigilancia sobre ese pueblo debido a la desconfianza hacia ellos. Para él ese hecho no estaba más que infundado, el estuvo junto a los elfos dalishanos unos meses cuando émpezo su viaje hace un año; de ellos aprendio las runas y la historia de la tierra y como los hombres la corrompieron, se hizo amigo de su pueblo y estos le dieron una espada legendaria que según sus historias habia pertenecido a su primer lider cuyo nombre está olvidado, pero se dice que él enfrento a los magos cuando ellos imbadieron las tierras del Hacedor buscando su poder, y con su espada otorgada por el dios del viento logro expulsarlos pero fue demasiado tarde y murio en la lucha. Claro que está historia es obiada por el Gran Cantar de los humanos. Pero volviendo al tema para él los elfos eran sabios y nobles, un pueblo digno del respeto de los Qun.

Entro por el umbral de la hermosa puerta labrada de roble y cedro. Y siguiendo a unos guardias de la ciudad; facilmente diferenciable de los nobles por sus armaduras. Pero apenas quiso cruzar las puerta las espadas de los custodios de la misma se posan en su cuello y pecho.

-Detente extraño, solo los miembros de la guardia o personas autorizadas pueden pasar. Dijeron los dos al unisono.

-Extraño, puedo pasar las puertas de su ciudad y no estoy autorizado a pasar una puerta donde hay más de ustedes. Su idea de la dignidad esta algo trastocada. Comento Naruto frío haciendo que la presión en su pecho aumentara, aunque eso no le importo demasiado.

En los templarios que resguardaban la puerta de acceso al castillo salen volando, y por ella entra un hombre de pelo negro de su misma edad, por sus ropas deducia que era un mago. En eso un enjendro de fuego aparece al lado del pelinegro y calzina a los guardias.

-Ahora donde está el Visconde, vengo a reclamar la fortuna de mi familia. Dijo el mago mientras con un chasquido de sus dedos el fuego se apagaba y el monstruo desaparecia.

-Veo que pierdo mi tiempo, vendre en otro momento. Medito el rubio mientras veia como todos los guerrerros eran repelidos por una fuerza invisible al atacar al mago.

-Nada tienes que reclamar a esta ciudad Uchiha, por tratar con demonios ustedes fueron expulsados hace mil años. Dijo quien parecia ser Visconde por sus ropas y la corona que llevaba en su cabeza lampiña.

-Oh Visconde, me honra su presencia, pero me malinterpreta, yo no busco la fortuna de mis antepasados solo, también quiero los mapas de Madara e Inuza, ellos me guiaran a lo que realmente busco. Dijo el pelinegro mientras el hombre abría los ojos de sorpresa al saber lo que queria.

-Los mapas de Madara e Inuza, eso no son más que mitos, esos mestizos murieron durante una de las Plagas y todo lo que se encontro de ellos fueron sus anillos de lirio rojo, los cuales son estudiados por el circulo de magos. Argumento el Visconde mientras el pelinegro sonreia fríamente.

-Y acaso penso que ellos dejarian la clave para encontrar lo que busco tirada con ellos…pobre iluso, ellos dejaron la clave en la mansión de mi familia y ahí es donde quiero dirigirme…

-Basta no tolerarare más atravimientos de ti Sasuke. Dijo una mujer de hermosa facciones mientras entraba por la puerta.

Era rubia, ojos azules, mirada poderosa y seria, aspecto duro pero delicado, portaba una armadura plateada hecha del más fino hierro rojo forjado por los enanos. Su edad no debia superar los veintitras años, pero su aspecto estoico y orgulloso delataba su experiencia en la lucha.

-Me alaga tú hermosura Suprema Comandante de los Templarios Yamanaka Ino, pero ahora no tengo problemas contigo. Dijo aquel que respondia al nombre de Sasuke mientras detenia un sablazo al pecho a mano desnuda por parte de la rubia.

-Qué pena porque todo aquel que use la magia para atentar contra el orden lo tiene conmigo. Dijo ella mientras un aura celeste la protegia de una potente llamarada surgida del dedo indice derecho del muchacho.

Tan preocupados estaban con ese problema que el rubio suspiro resignado y empezó a bajar las escaleras, mientras apartaba a la temerosa multitud. Llego a donde estaban el mago y la templaria, los miro y negando con la cabeza émpezo a caminar a la salida, haciendo rabiar al Uchiha.

-¡¿Quién te crees para burlarte?! Grito Sasuke mientras el rubio se paraba en seco y lo miraba de reojo.

-Poco mi importan tus insignificantes problemas, pero cuando los veo solo pienso que me averguenzo de ser un humano, tan importante son sus afanaes personales que pasan sobre sus pares para lograr obtener lo que quieren. Me dan asco, hablan de honor pero son bestias hambrientas de poder y codicia que no ven más halla de sus narises. Reclaman respeto pero poco lo practican. El honor, el respeto no son solo palabras son un modo de vida, si lo quieres debes ganarlo no tomarlo. Argumento Naruto fríamente mientras continuaba su marcha.

-Lindas palabras para un hombre muerto. Dice Sasuke mientras una serpiente de fuego se avalanzaba por su retaguardia dispuesto a herirlo.

El rubio se ladea rápidamente, evadiendo así el reptil, toma una piedra runica de su bolsillo izquierdo y la lanza al monstruo antes de que este recorriera los últimos quince centimetros que lo separaban del. La piedra brilla con un color violeta intenso y la serpiente se disipa en el aire como quien apaga una vela.

-Una piedra runica dalishana extintora de fuego, solo habia escuchado historias de ella. Nada mal. Lo felicita Sasuke mientras veia como Naruto levantaba la piedra del suelo sin la minima emoción a pesar de estar a centimetros de la muerte literalmente hablando.

Naruto gira y desenvaina su katana la cual emite una luz blanca apenas visible. En eso unos tres engendros de fuego se abalanzan contra él, uno de ellos escupe una llamarada que el rubio evade agachandose para luego de un potente salto atravesar la criatura en donde deberia estar su estomago. Su espada brilla con luz mortecina y el ser llameante desaparece mientras el fuego surge alrededor de la hoja, ahora roja como la más ardiente de las brazas.

-Así que su espada absorve mana, interesante. Medita Sasuke serio a lo que Ino se avalanza sobre él, pero con un chasquido de su mano unas cadenas la atrapan con fuerza y la estampan brutalmente contra un muro.

-Luego me ocupare de ti linda. Tengo cosas más importantes de momento, por favor no te sientas celosa. Parla con sonra el pelinegro haciendo rabiar a la mujer, que en vano intentaba safarse por la fuerza de sus ataduras.

Por otra parte Naruto elimina a otro de esos seres, mientras el restante lanza una llamarada que el rubio evade agachándose y quedando boca abajo en el suelo. Otro ataque de fuego y el muchacho de dorada cabellera gira hábilmente mientras observa como el piso se carboniza, de un potente salto se eleva en el aire y lanza una de sus dagas al Uchiha quien ni se preocupa porque en eso aparece el enjendro ardiente recibiendo el impacto. Naruto sonrie y revana por la mitad a la criatura haciendo que su espada brille con más fuerza.

Quedando frente al enemigo lanza una estocada en diagonal ascendente al corazon de Sasuke, pero este reacciona rápido y tomando una pequeña espada de hoja curva de su cintura detiene el golpe.

-Eres muy tonto para acercante tanto a un Uchiha, sabes no solo soy temido por ser descendiente de la unica familia humana cuyos hijos descienden de un humano y un demonio, tampoco por dominar la magia demoniaca sin enloquecer como los magos de sangre sino que el nombre de los Uchiha es temido por su habilidad como magos guerreros. Habla Sasuke mientras con un rápido movimiento desenvaina la empuñadura de una espada, de la cual por donde deberia surgir la hoja se origina una espada electrica.

La hoja baja mortal, pero la Chokuto es detenida por uno de los chuchillos del rubio, pero este no dura mucho ya que apenas unos segundos y el arma era rota por la mitad. Naruto entonces entrelaza el brazo con el de su oponente imposibilitándolo de todo movimiento. Sasuke gira la hoja en su muñeca y sonriendo esta aumenta su tamaño, sin embargo su oponente decide dar un rápido paso lateral a la izquierda, evitando así que la espada le atravesara el cráneo.

-Eres bueno lo reconozco, nadie a durado tanto en una pelea contra mi. Dijo Sasuke haciendo que su espada reduciera su tamaño al que tenia anteriormente.

-Esta listo. Pensó el rubio mientras el brillo de su espada desaparecia.

-El mana de su katana desaparecio…no todavia puedo sentirlo ¿Qué tiene preparado? Pensó Sasuke viendo esste hecho con desconfianza.

-Sabes mi espada no solo absorbe el mana, sino que lo combina con su naturaleza tipo viento, es una ventaja que solo usaras fuego para atacarme al principio. Pero subestimaste a tú enemigo. Ahora experimenta el poder de Kazeshin. Dice frío Naruto a lo que su espada se recubre de fuego y con un potente sablazo en diagonal ascendente este es liberado en forma de tornado que se avalanza contra su enemigo.

-Mierda. Medita Sasuke intentando escapar del ataque, pero todo fue muy rápido.

El tornado lo arrastra a su centro y menos de un segundo aumenta su tamaño, atraviesa en techo del castillo reduciendo a polvo los escombros que caian, luego una implosión que levanto polvo y humo que lentamente era arrastrado por una gelida brisa.

Naruto se da vuelta y envaina su espada. Todo habia terminado, era la primera ves que usaba este poder en algo que no fuera la practica y por eso para alguien no mago como él, fue agotador, sudaba a mares. Pero manteniendo su postura fría empezó a caminar.

-¡Hahahahahaha….esto sin duda es divertido eres el primero que me hace usar este poder! Grita una voz divertida surgiendo de entre el humo mientras a su alrededor aparecia un fuego negro.

-Aun así si no hubiera usado el Amaterasu ahora seria cenizas. Pensó Sasuke recuperando su seriedad con rapidez.

-Diablos en el estado que estoy no puedo seguir, solo puedo usar el poder de Kazeshin una vez por semana. Pensó el rubio preparandose para continuar la lucha.

-Por haberme hecho poner serio te recompesare con una muerte rápida. Amaterasu. Parla el Uchiha mientras su ojo tomaba la forma de una estrella roja de seis puntas, con otra negra dentro de la misma.

De su dedo indice izquierdo surgio un ser parecido a una gargola de fuego negro, que alariendo con furia se dirige al rubio quien esta vez ya no tenia más trucos. Intento esquivarlo pero no pudo, el fuego toco su ropa y enseguida se expandió sobre su cuerpo. Todo a su alrededor fue cubierto por las llamas negras...

Mente de Naruto:

…-Acaso…este es el fin. Se interrogo Naruto mientras el tiempo parecia detenerse, en eso una gigantesca puerta de hierro se forma delante suyo, en ella aparecia la palabra sello.

-Eso no puedo permitirlo. Dijo una voz malicienta y grave de la cual solo se veian sus ojos rojos y rasgados como los de un felino…

Mundo real:

…-Nadie puede sobrevivir al fuego eterno del Amaterasu, peleaste bien pero no lo suficientemente bien como para derrotarme. Pensó Sasuke mientras la sangre corria por su mejilla derecha como lagrimas.

Pero su triunfo se ve interrumpido al ver como las llamas negras se extinguen revelando a un rubio de ojos rojos y pupila rasgada, tres marcas en su mejillas sumamente asentuadas dandole un aspecto animal, casi como los bigotes de un zorro, caninos notoriamente visibles asentuando su aspecto salvaje que combinanaba con su ahora sumanente erizada cabellera roja a excepcion de dos mechones rubios que caian cada uno a un lado de su rostro.

-Imposible. Susurro Sasuke mientras Naruto aparecia detrás de su espalda con un cuchillo a la altura de su garganta.

-¿Cuándo se movio? Pensó el pelinegro mientras su espada de electricidad crecia en dirreccion al pecho de su oponente, quien se aparta rápidamente.

-Hace tiempo que no veia a un Uchiha. Esos ojos sedientos de poder son iguales a los de Madara. Dice el rubio cuya voz ahora era grave y algo desfigurada.

-¿Madara…como...Pero no tubo tiempo de pensar ya que una garra de energia color carmin emerge de la mano del enemigo, estirandose hacia él.

Sasuke evade el ataque en el último segundo posible, pero la garra se incrustra en la pared que habia a su espalda, y con un movimiento sutil de Naruto esta arranca un trozo de la misma de dos metros de altura. Sasuke salta y arquendo su espalda evade la piedra, la cual apenas roza su espalda. Naruto estira su mano hacia delante y golpea el pedazo de pared que se convierte en polvo.

-Es demasiado fuerte para dejarlo vivir. Maldicion si uso mi Amaterasu una vez más quedare muy debil como plantar cara a los templarios y la guardia real. Pero no puedo morir. Medito el Uchiha serio mientras su ojo sangraba y extendia todo su brazo izquierdo al frente y con la palma abierta crea un draco de fuego negro del tamaño de la mitad del tamaño de la habitación.

Naruto sonrie maliciento y estirando su dedo al frente una esfera negra se empieza a formar en el hasta alcanzar el tamaño de una pelota de futbol. Ambos ataques salen disparados y en menos de un segundo todo fue negro para los observadores y una explosion tubo lugar destruyendo el recibidor del castillo. Afortunadamente los templarios presentes lograron realizar escudos protectores salvando sus vidas y la de los demás.

El humo se disipo y un crater del tamaño de una casa pequeña quedo en la zona de colisión. Del cuello del rubio surgio una luz verde procedente de su colgante de jade y sus ojos volvieron a ser azules. Sasuke observo esto a pesar de que su deplorable estado le evitaba estar de pie, por lo que se encontraba de rodillas, con sus ropas quemadas, cortes sangrantes en todo el cuerpo y quemaduras de mediana consideración, al igual que su enemigo.

-Matame mi vida es tuya, esa es la ley de los Uchihas los perdedores deben ser castigados por los vencedores. Dijo Sasuke intentando mantenerse con la cabeza en alto.

-No tengo problemas contigo, vete y has con tu vida lo que quieras ese es mi decición. Dijo Naruto mientras enterraba su espada en el suelo para mantenerse de pie.

-Pero…

-Nadie puede ser privado de elegir ese es el camino de los Qun. Ahora vete. Dijo Naruto mientras Sasuke asombrado asentía y desaparecia en una estela de humo negro.

Luego el rubio cerro los ojos producto del cansancio y su cuerpo se desplomo inerte por el agotameinto al suelo polvoriento…

Actualidad:

…-Y así fue como conoci al Campeón, Buscadora. Dijo Sasuke mientras la imagen de lo ocurrido se disipaba como arrastrada por el viento.

-Bien eso concuerda con lo dicho por los testigos…pero ¿qué es lo que quieres decir con los mapas de Madara e Inuza y qué es ese ser que poseyo al Campeón? Y…

-Para tus caballos mujer, que para eso falta todavia, quieres toda la historia ¿no? Pues tendras que esperar porque todo lo que digo esta de alguna manera relacionado por los hilos del destino. Dijo Sasuke fríamente mientras Sakura cierra los ojos conteniendo su anciedad.

-No me digas que alguien como tú que se salva de morir por pura suerte cree en el destino. Dice Sakura con burla mientras el Uchiha se sonrie.

-No, no lo hago, eso lo aprendi del, pero suena bien igual. Parla con burla Sasuke mientras Sakura se enoja por lo tonto de su prisionero.

-Continua antes de que te corte la lengua. Habla Sakura cabreada por la actitud sufieciente del pelinegro, quien toma aire antes de proseguir con su historia.

-Bien…lo que paso luego fue…

Espero que les halla gustado, comenten y me despido diciendo que intentare actualizar mis otros fics dentro de poco...

Nos vemos en el siguiente racconto...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor DanteSky » Dom Sep 04, 2011 8:52 am

Las cosas se ponen interesantes, sasuke es mas poderoso que es un mago de sangre y naruto le pudo ganar 8O Estoy igual de impaciente que sakura por que continue la historia del campeon. Sigue asi (y)
DanteSky

Notapor Jok-kun » Sab Sep 17, 2011 9:22 pm

Hola a todos, el tiempo pasa y debí preparar unos exámenes así que me aparte de los fics un momento pero como dije en mi otro trabajo EL Poder de Dios: Chess of Power hoy es día de actualización, así estoy un subiendo el capitulo en todos mis fics, los cuales hice en mi ratos libres. Disculpen la demora y aquí les dejo la continuación...

Capitulo Dos: Propuesta aceptada.

-Habla pues Uchiha. Dijo Sakura enojada por como el interrogdo decidio cortar su conversación abruptamente, para tomar té.

-Espera las mejores historias son aquellas que se cuentan con calma. Además no tienes azucar. Hablo burlonamente Sasuke mientras de un manotazo su taza volaba y desquebrajaba en el piso esparciendo su contenido.

-Basta de burlas o tomare otras medidas para obtener lo que quiero. Argumenta la mujer enojada mientras apunta su espada al corazon del cuenta cuentos.

-Necesitaras más que eso para intimidarme. Dijo Sasuke poniendose serio mientras con su mano tocaba la fría hoja del arma la cual se convirtio en polvo al instante.

-Impo..sible…esta espada tiene sellos antimagia como pudo romperlos tan facil. Susurro Sakura asombrada mientras esta se reconstruia frente a sus hojos con un chasquido de los dedos del Uchiha.

-Bien si quieres que siga pues adelante. Aun así pienso terminar mi té. Parlo despreocupado el hombre mientras la tasa que estaba rota aparecia en su mano intacta al igual que su contenido, a la vez que el piso quedaba completamente limpio.

En eso el Sharingan aparecio en sus ojos y comenzo a girar como tantas veces antes revelando una imagen de aquellos días lejanos…

…Un poderoso dragón rugia furioso, mientras los engendros tenebrosos rugian victoriosos, pero en eso sus sonidos guturales son ahogados por un rugido poderoso y grave. El draco que extrñamente parecia estar como temeroso escupe fuego pero en ese instante una garra dos veces más grande que el lo aplasta matandolo en el instante.

En eso todos los espectadores que habián guardado silencio, se inclinan y haciendo rodilla en tierra miran a los ojos de su nuevo señor. Sus ojos rojos y rasgados recorren con placer dañino a su ejército. En eso su vista se fija en el vacio y moviendo sus fauces como hablando a la nada, ruge maliciento al aire.

-Muy pronto serás mio…Naruto. Dijo aquel ser que no podía ver su forma completa al vacio donde la imagen fantasmal del rubio estaba invisible a todas las criaturas menos a ese ser…

…-¡Ahhhhh!...Maldición solo fue un sueño. Pensó el rubio mientras se despertaba agitado y al reconocer este hecho se calmo rápidamente.

-¿Dónde estoy? Pregunto Naruto mientras una figura que aparecia de una esquina de la habitación lo observa.

-Esta en la enfermeria de la capilla señor. Dijo la mujer que parecia ser una enfermera, al parecer se habia despertado en el momento que el rubio se desperto o eso intuyo él al ver el cansancio en sus ojos.

-¿Cuántos días llevo aquí? Pregun Naruto levantandose y revelando un torso desnudo cubierto con algunos bendajes, se encontraba en ropa interior por lo que todo su cuerpo estaba visible a la joven y hermosa enfermera que enseguida se sonrojo por este hecho.

-Tr…es..día…s..señor. Balbuceo la mujer mientras seguia al rubio con la mirada inspeccionando su trabajado cuerpo sin perder detalle.

El rubio en eso se empezo a sacar las bendas revelando el resto de su musculatura, aumentando el sonrojo y la sorpresa de la mujer porque no tenia ninguna cicatriz o ematoma, solo piel tersa y bronceada. Naruto fue hasta la comoda habrio su cajon y ahí vio su ropa, la cual estaba destrozada por su pelea de hace unos días.

Pero en eso la mujer se le acerco con ropa en sus manos, el la miro y pudo ver que eran exactamente igual a las suyas solo que su capa de viaje era negra y gris.

-La Suprema Comandante mando confeccionarlas a igual a las que tenia, pero no teniamos seda azul por lo que usamos está, espero que le guste. Dijo la mujer mientras el hombre callado comenzaba a ponerse su ropa nueva.

Para cuando termino se observo en el espejo y decidio lavarse la cara en el baño para despejarse un poco, tomo su katana y se la coloco como habitualmente la tenia. Miro a la mujer se acerco a ella y acariciando su rostro acerco sus labios a su oido de forma seductora.

-Gracias linda, nos vemos después. Se despidio el con tono suave y embriagador mientras la mujer se sonroojaba a no más poder mientras veia como salia por la puerta.

Apenas salio de la habitación fue abordado por dos templarios, quienes lo miraban como temerosos de su poder. Este simplemente los observo serio esperando que hablaran.

-La Suprema Comandante te espera, desea hablar con usted. Seguidnos. Dijo uno de ellos cuando por fin parecieron salir de su miedo.

Siguiendo a los guerreros empezo a caminar hasta que llego a una gran puerta de lapacho con decorados en hierro, la cual era custodiad por dos soldados, estos al ve al rubio venir junto a su escolta procedieron a abrir la puerta.

-La Suprema Comandante lo espera. Dijeron los dos custodios de la puerta mientras este entraba por ella y su escolta se iba del lugar.

La puerta se cerro a su espalda, a su frente en una hermosa habitacion en marmol blanco y oro en sus pilares estilo grecorromanos, una hermosa piscina circular adornaba su centro, por el pavor perfumado que salia de la misma pudo deducir que eran aguas termanles tratadas con esencia de cerezo. Se quedo mirando el agua donde habia una hermosa mujer de pelo rubio y ojos azules.

Esta al verlo se le dibujo una media sonrisa complaciente en su rostro y empezo a nadar hasta el borde de la pileta que estaba frente al rubio, para cuando llego empezo a subir los escalones de granito negro tallados con motivos florales, revelando su cuerpo desnudo al inmutable guerrero que tenia a su frente.

Ignorando su falta de pudor, camino seductoramente hasta él. Era sin duda hermosa, pelo largo y sedoso, piel suave y tersa donde las gotas de agua jugaban pervertidamente a deliñar su figura curva, atletica y escultural. Pechos firmes y grandes pero no de forma exagerada, entre ellos las particulas de agua se escondian con endiablado placer. Piernas finas pero trabajadas por los entrenamientos, sin llegar al grado de ser antiesteticas sino todo lo contrario estaban en su punto caramelo, al igual que sus brazos. Abdomen plano y firme levemente marcado que resaltaba por el piercing dorado y un rubi decoraba su ombligo. Trasero firme y respingado, no muy pequeño, tampoco muy grande, redondo pero no demasiado.

Perfecta seria la palabra para definir a esa mujer de endiabladas curvas que inspiraban los deseos más prohibidos y apetitosos de las lujuriosas fantasias de los hombres. Detuvo su marcha al pasar al lado de una mesa de la cual tomo una copa y una botella de vid, el vino tinto se virtio dentro de ella y tomandola con clase sorbio un poco de su narcotico contenido, para así dar los últimos pasos que lo separaban de aquel hombre serio e intrigante como nunca vio en su vida.

-Suprema Comandante Yamanaka Ino, Ino para los amigos. Se presento ella extendiendo su mano a forma de saludo.

El rubio entonces se inclino con elegancia y beso la mano sobre el anillo de oro con incrustaciones de zafiro y esmeralda, provocando una sorpresa en la mujer ya que un apreton de manos era su intención pero esto esta igual de bien o mejor.

El rubio aun serio e impabido se separo de su mano y la miro a los ojos ignorando su estado, después de todo su crianza le impuso el respeto a la realeza y más si era extranjera y femenina por lo que según lo que leia en su juventud en sus clases del sobre el credo de los Qunari esta era la forma de mostrar respeto aquellas que en la sociedad de los hombres ostentaban el poder, aunque claro debido a su seriedad los Qun se abstienen de estas cosas además cualquier movimiento frente a un humano esto era un amenaza, pero para él debido a que lo era no era mal visto.

Por instante pensó que mediocre es su raza que juzga por la apariencia y no por las creerncias, pero tenia tiempo para meditar cuestiones filosoficas, debia cumplir con su promesa para demostrar su honor y su palabra de guerrero; ese era el modo de aquellos que viven bajo el credo de los Qun.

-Uzumaki Naruto. Dijo a secas el guerrero mientras ella caminaba hacia una reposera de cristal lacrado donde habia toalla de mano, la cual enrollo en su cintura a modo de minifalda cubriendo su intimidad.

-No eres de por aquí. Eso lo se por tus ropas y además porque nunca antes han visto alguien que se ajuste a tu descripción. Dice ella mientras sorbia un poco más de vino.

-He venido a cumplir con un recado. Comenta el rubio mientras se mantenia en el lugar donde estaba parado y miraba a la mujer con frialdad.

-Se puede saber que es. Venir hasta Kirkwall con las cosas como estan. Hay muchos problemas en el camino, pero por tu habilidad dedeuzco que no ha sido un problema. Habla con tono interrogtivo la mujer mientras se acerca provocadoramente al rubio con una copa con vino para él.

-Lo haga solo me incumbe a mi, aun así he de suponer que me has llamado para algo más que para saber porque estoy de tour en tu ciudad. Se ataja Naruto mientras sorbia un poco de vino de la copa.

-Encantador y serio, rasgos raros en un hombre al ver una mujer desarropada. Dijo Ino deslizando su dedo indice por el pecho de Naruto de forma jugetona.

-Seria y contundente, sin vueltas rasgos extraños en un humano. Comenta Naruto sujetando con delicadeza su mano y apartándola del.

-Hablas como si no lo fueras. Argumenta ella mientras toma un poco de vino.

-Me han lo han varias veces. Ahora volviendo al tema cual es el objeto de todo esto. Parla serio y frío el rubio mientras también tomaba vino.

-Tienes habilidades interesantes y utiles más eres una amenaza para la ciudad al ser un desconocido, por lo que te propongo que te combiertas en mi guarda personal por un año mientras arreglamos tus problemas de estadia. Dice ella dándole espalda para ir sentarse en la reposera.

-No planeo quedarme mucho tiempo, debo ver a los elfos dalishanos de aquí y luego continuare mi camino. Rechaza Naruto mientras deposita la copa en la mesa.

-Me temo que no será tan facil. Eres él unico que ha podido sostener un combate de igual a igual con Uchiha Sasuke para este momento el rumor ha corrido por toda la ciudad, eres una celebridad. Dijo Ino mientras tomaba una manzana del frutero, roja como sus labios carnosos y finamente deliñados.

…En eso parecia como si el tiempo se detuviera un instante y ahí frente a sus ojos aparecio una imagen de la ciudad donde estaba destruida y a sus pies cadaveres por doquier, viceras y entrañas, en el epicentro de las llamas y ruina se encontraba él en el crepesculo de la locura sonriente cubierto de sangre inocente.

-Eso es lo que pasara pronto Naruto…pero yo se como detenerlo, yo puedo enseñarte pero para eso necesito que hagas algo por mi. Dice una voz a su espalda pero cuando gira su cabeza no habia nadie.

-¿Quién eres? Pregunto el rubio mirando como su otro yo se acercaba a la enfermera que habia visto hace un rato, la cual rezaba por su vida pero su sonrisa siniestra aumento cuando la atraveso de lado a lado con su mano.

-Yo soy quien tiene las respuestas a lo que buscas, tus origines, tú destino. Pero si quieres saberlo tendras que hacer algo por mi antes. Dice la voz mientras el se acerca a la mujer pero no puede hacer nada porque simplemente atravesaba las cosas.

-¿Qué quieres? Pregunto el rubio intentando mantener la calma mientras veia la destruccion a su alrededor.

-Ya lo sabras solo te dire que aceptes la oferta. Volveremos a hablar pronto. Dice la voz perdiendose en la nada mientras regresaba a la realidad…

…-Naruto…Naruto. Decia la rubia al hombre que parecia ausente de todo.

-Acepto. Dijo simplemente él mirando a la mujer con su aspecto sereno recuperado.

-¿Qué? Pregunto ella sin entender.

-Acepto su oferta, con una condición necesito saber donde estan los elfos, tengo un asunto que atender con ellos primero. Dijo Naruto mientras miraba a la mujer que sonreia complacida.

-Bien si esa es tú condicion, toma esto y ve al palacio del Visconde y pide los mapas de los reportes de la actividad de ellos, ahí esta la información más reciente de las patrullas sobre los elfos, tal vez encuentres algo util. Por otro lado comenzaras tan pronto vuelvas y debido a tus habilidades te haremos un examen para determinar tu rango de acuerdo a tus capacidades tacticas, fisicas y tecnicas. Dijo Ino alcanzandole un papel con el sello de la orden de los templarios al rubio que simplemente lo tomo.

-Tenia entendido que seria su guardia personal. Dijo Naruto acercandose a la mujer para hacer rodilla en tierra a modo de jurar fidelidad a su lider como dictaba sus costumbres.

-Una mujer necesita saber que tan fuerte son los brazos que cuidan su espalda. Argumento la Yamanaka con tono juguetón mientras él se ponia de pie.

-Creo que la fuerza de mis brazos no es lo unico que desea saber que tan poderosos son…Suprema Comandante Ino. Dijo él siguiendole el juego mientras deslizaba su mano por su rostro bajando hasta su cuello.

-Quién sabe acorde a tu desempeño talvez tengas una recompensa al final del día. Sugirio Ino mientras la caricia del rubio se detenia antes de llegar a sus pechos, para luego retirale la manzana de su mano.

-Me parece que la recompensa será suya, eso si le gusta comer algo más que frutas. Comenta Naruto acercando sus labios a los de ella provocando que ella intentara darle un beso pero él se aparta en último segundo dandole la espalda para salir por la puerta con paso decidido.

-Esto será interesante. Pensó la mujer sirviendose más vino en el vaso.

-Muy facil…después de todo los hombre esclavizan la razon a las pasiones, por eso son suceptibles a los vicios. Pensó Naruto mirando el papel con una media sonrisa triunfal y fría a la vez que los caballeros del lugar lo miraban pasar…

Horas más tarde:

…Se encontraba en el camino de la montaña, según los reportes los elfos habian colocado un campamento por la zona de acuerdo a los reportes. Caminando por el sendero rocoso ladea su cabeza esquibando una flecha que se incrusta en el suelo.

-Eres bueno parece que sabias que te seguiamos humano. Dijo el elfo mientras aparecia junto a otro.

-Vengo a ver su Guardian Marathari, tengo algo que discutir con ella. Dice naruto tranquilo mientras ellos tenzan sus arcos.

-¿Qué te hace pensar qué un sucio humano puede venir y decir con tal tranquilidad eso? Dice el elfo apuntando a su pecho.

-Soy un amigo y está es la prueba dijo el rubio descubriendo su brazo derecho enseñando un tatuaje elfico de color dorado con relieves grises.

-Tú eres…pero pense que eras un mito. Baja tú arco el es de confianza. Dijo el elfo asombrado mientras su camarada lo hacia sin entender el porque…

Minutos después:

…-Guardiana Marthari él ha llegado. Dijo el elfo que habia atacado al rubio mientras este entraba al campamento inspeccionando el lugar.

Era sensillo, tal como ellos, pero aun así todo se respiraba el saber el hierba verde del claro montañosos donde estaban, se acerco hasta la fogata del centro y ahí se inclino ante la guardiana, quien le hizo una seña de que se levantara y así lo hizo.

-Veo que los rumores sobre ti eran ciertos Dragan. Dijo la mujer mientras el rubio guardaba silencio.

-Ese titulo es algo que no merezco señora. Argumento Naruto con respeto.

-En el pasado habeis ayudado a un pueblo hermano a escapar de la Purga y los mercenarios, eres digno de llevar el titulo de “Luz de los Hombres” (Dragan). Pero ¿qué os trae por aquí? Habla la elfa mientras el rubio saca de su bolsillo un colgante que ella reconocio al instante.

-Veo que eras tú aquel me dijo que vendría, ella siempre elije a la gente correcta parece que fuera su instinto. Parlo Marathari mientras Naruto le alcanzaba el objeto que ella rechaza.

-Primero debeis ir al altar de los acencestros en la montaña con Merill ella purificara el relicario y con eso tu deuda y la mía estaran saldadas. Dice la Guardiana al muchacho que asiente con un gesto de la cabeza.

-¿Y donde está ella? Pregunto Naruto a lo que el brazo de ella se estira en dirección al lugar donde habia una joven elfo sentada en una piedra con mirada pensativa e inocente…

…Pero la imagen se desvanecio y en su lugar regreso la sala donde estaban Sasuke y Sakura. Esta no entendia el porque y él simplemente parecia divertido.

-¿Por qué te detienes? Pregunto ella mirando al hombre mientras este dejaba su taza vacia a un lado.

-Es que tengo hambre, y no me gusta contar historias con el estomago vacio así que si me disculpas. Dijo Sasuke mientras se levantaba pero en eso un acero frío se coloca en su cuello.

-No me hagas perder la paciencia…

-Necesitaras más que eso para detenme Buscadora. Interrumpio Sasuke mientras una fuerza extraña apresaba a la mujer y la elevaba unos centimetros del suelo.

-Pero qué mierda…los sellos magicos de está habitación deberian…

-¿Qué? evitar que use grandes cantidades de mana, sellar mi magía demoniaca. Si deberían pero hace tres días que estoy aquí con mis poderes reducidos, más que suficiente para romper las restricciones que me detienen aquí, a decir verdad a las cinco horas de ser capturado ya las había roto, me quede solo para contarte lo que quieres saber nada más…así que no tientes tu suerte. Dijo Sasuke mientras la mujer escuchaba asombrada su declaración a la vez que se desplomaba en el piso.

-Maldito. Dijo ella rabiosa mientras el con un gesto de su mano la hacia ponerse de pie y acercarse hasta ella contra su voluntad.

-Nunca nadie te dijo que eres linda cuando estas enojada, la verdad me haces hervir la sangre. Además andas de suerte me encantan las mujeres histericas, son las más fogosas. Dijo lujurioso el hombre depositandole un suave beso en el los labios mientras le daba una chachetada en la nalga derecha que le hizo gemir levemente.

-Te voy a matar. Dijo sakura aun sin poder moverse mientras Sasuke acariciaba su rostro.

-Descuida como algo y vuelvo pronto ahí te contare el resto y si estas de humor luego jugaremos un poco. Dijo el Uchiha deshaciendole la armadura con una chasquido de sus dedos para luego rasgar sus ropas con un cuchillo revelando sus pechos randes y firmes que estaban ocultos en su traje militar.

Pero decidio terminar su juego ahí y darle la espalda para luego irse por la puerta. Apenas salio ella se desplomo otra vez en el piso y su armadura y ropas se arreglaron quedando intactas…

Bueno espero que les halla gustado, comenten y estén atentos que cuando pueda estaré subiendo un capitulo nuevo en mi crossover naruto-bleach La muerte no es el fin es tan solo un paso...Hasta la próxima mis chavos...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Jok-kun » Mar Sep 20, 2011 4:27 am

Aqui les dejo un cap con intriga, sangre y acción que espero que les guste...

Capitulo Tres: El encargo de Flemeth.

…-Ahhh…no sabes lo bien que estuvo la comida. Dijo Sasuke mientras entrado en la habitación para ocupar su silla de interrogatorio.

-Rápido que no tengo tiempo para estupideces. Hablo imperativa Sakura a lo que el Uchiha la mira fríamente.

-Parece que me extrañaste. Descuida pronto jugaremos algo más movido. Comento con tuno sugestivo el hombre a la vez que tomaba asiento.

-Te lo vuelvo a decir no tientes tu suerte Uchiha. Parla enojada la mujer a lo que una media sonrisa acudía al rostro sereno de Sasuke.

-Pero no se puede ni bromear…santo cielo eso solo demuestra que necesitas una buena sacudida ahí abajo. Pero bien volvamos al tema. Dice él mientras agarraba a la mujer por la mano y con fuerza más delicadamente acerca su rostro al suyo, a la vez que sus ojos mutaban nuevamente…

Campamento de los Dalish:

…-Primero debeis ir al altar de los acencestros en la montaña con Merill ella purificara el relicario y con eso tu deuda y la mía estaran saldadas. Dice la Guardiana al muchacho que asiente con un gesto de la cabeza.

-¿Y donde está ella? Pregunto Naruto a lo que el brazo de ella se estira en dirección al lugar donde habia una joven elfo sentada en una piedra con mirada pensativa e inocente.

Camino hasta ella, su pelo era negro, y su cara de rasgos finos y femeninos donde resaltaban los tatuajes que revelaban su deseo de traer la antigua gloria de su civilización a su pueblo. Vestia con las tipas ropas de un elfo de su arcana profesión, y su baculo estaba sujeto por una banda de cuero a su espalda.

Ella levanto la vista y lo vio acercandose a ella, no sabia que hacer, que decir, era la primera vez que hablaba con un humano y estaba nerviosa. Además no podía negarlo era bastante atractivo el rubio que ahora estaba parado frente a ella lo cual agravaba su ya creciente nerviosismo.

-Uzumaki Naruto, un placer. Se presento Naruto extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.

-Merill…es un gusto también. Se presento ella nerviosa aceptando su gesto solo para posar sus ojos en los zafiros del hombre, los cuales brillaban con un extraño encanto.

-Creo que será mejor partir ahora. Comenta el rubio al ver que la elfa se quedo observandolo de manera extraña.

-¿Qué es esto?...siento una gran fuerza magica en su interior agitandose, parece como si le hablara al oido…es casi como si fuera una posesión pero es diferente es algo más. Pensó la mujer mientras empezaba a suguir al rubio por el sendero de la montaña.

El camino era abruto pero por ahora estaba tranquilo, más de lo usual, en eso una piedra cae frente al rubio y él la mira. La muchacha iba a continuar pero un agarre fuerte más delicado la detiene.

-Quedate quieta, aquí hay algo más. Susurro el rubio mientras tomaba la piedra y la lanzaba en la dirección de la que vino.

Ese fue el momento en que varios cuerpos muertos salieron de entre las rocas y el suelo, eran como diez. Armados pero lentos, la magia demonica se palpaba a simple vista en ellos.

Naruto no lo penso dos veces y tomo una de sus dagas. Lanzandola perforo un craneo enemigo y a gran velocidad la toma antes de que el cuerpo toque el suelo.

Un muerto vivo ataca por su espalda, pero agachandose le pega en el estomgo para luego girar la daga y con movimiento ascendente revanarle el craneo, el cual cayo a sus pies. Otros dos se acercaban por su frente pero con una sonrisa fría patea la cabeza que habia a sus pies rompiendole el cuello a uno de ellos haciendo que caiga al piso inerte.

El otro por su parte fue revanado al medio por la espada de Naruto. En eso ladea su cabeza y ve como iban atacar a la mujer por la espalda, por lo que lanza su daga la cual roza el asustado rostro de Merill para enterrarse en el centro de la frente del zombie.

Pero la fiesta no se habia terminado los otros cinco los rodeaban y los que creyo haber eliminado se levanta aunque esten desmembrados. No tenia idea de como vencer esto era algo que no previo.

Sin embargo mientras maquinaba un plan de contingencia, la hechizera toma su baculo y golpeando con fuerza el suelo hace que los cuerpos reanimados ardan hasta hacerse cenizas. En eso ella mira al rubio con una sonrisa, este simplemente la observa para luego continuar su marcha desilucionandola, pues esperaba algunas palabras amables.

-Buen truco. Dijo Naruto tomando su daga del suelo para limpiarle la sangre y hacerle una seña a la muchacha de que lo siguiera.

-Gracias…no fue nada. Dice Merill con animos renobados alcanzando al rubio…

Minutos después:

…El resto del camino fue silencioso y sin sobresaltos, llegaron a su destino, era un paisaje algo ritual y lugbre pues además de tener un altar habian cientos de tumbas. Aun así se acercarón hasta al altar pero antes siquiera de dar un paso una voz irrumpe en el lugar.

-Necio mortal…buscas una senda pero la teneis marcada. Se escucha retumbar en el lugar casi como surgiera de la nada.

-Mostraos. Habla Naruto desenvainando su espada.

-En eso las sombras del lugar desaparecen para arremolinarse frente a ellos formando un espectro de color oscuro.

-Un demonio de la ira. Así que esa es la magia que percibia. Parla Merill alarmada preparandose para pelear.

El ser tenia un aspecto grotesco e informe, tenia colmillos en lugar de dientes y parecia una masa de carne sangrante con piernas y brazos, rastros de cabellos negros en su cabeza parcialmente quemada, un ojo ciego y otro rojo como el fuego. Caminaba maliciosamente alrededor de los dos mirandolos con morboso placer.

-En efecto hechicera, pero tú no eres de mi interes…por el contrario mi rubio amigo eres demasiado intrigante para ser un simple humano. Comenta el demonio con una voz grave y deforme como si hablaran varias personas furiosas al mismo tiempo.

-¿Qué quieres decir? Interroga Naruto al monstruo el cual sonrie siniestramente.

-No lo sabes…no lo has sentido dentro tuyo, agitandose, llamandote. Estas maldito, solo desgracia llevaras y la tierra será arrasada a tú paso. Contesta el ser burlescamente causando sorpresa en la mirada del joven guerrero.

-No lo escuches solo intenta engañarte…

-¡Silencio elfa! ¡No oses cuestionar mi poder! Grita el demonio mientras con un gesto de su mano hace que el cuerpo de ella comienze a levitar para luego émpezar a axficiarla.

-¡Dejala maldito! Grito Naruto furioso mientras el demonio sonreia complacido y con un movimiento la maga caia inconciente al suelo como un saco de papas.

-Eso es deja que la ira te domine…tú que naciste del sacrificio, tú alma y carne serán la ofrenda para la bestia. No puedes escapar de tú destino….

Pero sus palabras quedan cortadas al sentir como la katana de Naruto se clava en su pecho. Sonrie y restandole importancia la hunde más en su ser haciendo que el rubio quedara a una mano de distancia.

-Oh…eso es lo mejor que puedes hacer, estoy decepcionado, esperaba un poco más para alguien que está marcado por uno de los “Nueve Señores”. Sentencia el demonio arrojandolo de un manotazo cotra uno de los tomulos cercanos, de donde salieron unas manos esqueleticas que lo tomaron por brazos y pies.

-Los “Nueve Señores…un momento…

Flashback:

…-No…hay…ti…em…po…ell…argggghhhh..os…vinie…rón…por…ti..corre…lle..v.at..e, e..s…t..e m..en.sa..je…arrrrgh..a Kirkwall, la…Plaga…bus..ca….re..s..tau..rar…los Nue…ve..Señores. Cui…da..te..de..la..espe…sura. Dijo Hashirama mientras daba su última bocanada antes de que la muerte lo reclamara…

Fin de flashback.

…-…eso es lo que dijo el Rey. Pensó el rubio recorndando aquel día donde casi lo abraza la muerte.

-Naruto solo eres una pieza más en el tablero del fin…muy pronto el Hacedor se inclinara ante ellos y Andraste no será más que un recuerdo efimero en la mente de los atormentados. Parlo el ser sacandose la espada del cuerpo para colocarla a la altura del cuello del humano.

Pero extrañamente Kazeshin emitio un fulgor blanco el cual derritio la mano del espectro, haciendo que gritara y maldiciera mientras se retorcia del dolor. Ese fue el momento en que con toda su fuerza rompio uno de las manos que lo sujetaban liberando su brazo para alcanzar su arma la cual se incrusto a su frente.

Usandola destruyo a su captores los cuales al contacto con su katana se volvieron cenizas. Sus ojos brillaron con una luz ambarina mientras cainaba al siniestro espectro que lo miraba aterrado.

-Esa mirada…no puede…es la misma de Kael´ Th….Pero sus palabras de asombro y miedo se vieron cortadas cuando la hoja se enterro en su craneo haciendo que estallara en emitiendo una luz violacia.

Los esqueletos y cuerpos surgian del suelo, eran más de lo que se pudieran contar con los dedos pero en eso Naruto que parecia como si estuviera ausente, levanto su mano al cielo como guidado por una fuerza invisible.

-Imek nerub kaen. Parlo el rubio con una voz que no era la suya haciendo que un extraño fuego blanco apareciera en su mano, el cual con un chasquido de su empezó a flotar para luego exparsirse por el aire destruyendo a todos los seres corruptos.

Sus ojos se volvieron azules de nuevo, y cayo de rodillas y sudando al piso, su cuerpo le pesaba y su vision era borrosa, su cabeza le estallaba de dolor. Pero no habia tiempo para preocuparse por él. Tomo de sus bolsillos de viaje un suero de stamina y lo tomo recuperando algunas fuerzas, más no todas pero aun así eran lo suficiente como para acercarse a ella.

Saco otra botella, esta era de raiz elfica le abrio la boca con cuidado y virtio el contenido esperando que surgiera efecto. Entonces ella abrio los ojos para ver su sonrisa y sentir su respiracion cerca de ella, pero sus pensamiento fueron interrumpidos al comprobar su agotado estado.

-¿Estas bien? Pregunto Merill preocupada mientras el rubio le daba espacio para que se parara.

-Si…termina con el ritual. Dijo Naruto a lo que ella nego con la cabeza para empezar a sanarlo.

-No primero debo llevarte de vuelta al campa…

-Te dije que estoy bien, he estado peor creeme. Ahora ve y has lo que debes hacer. Interrumpio Naruto con un tono frío apartando su mano del cuerpo suyo.

Ella asintio con pesar y se acerco hasta al altar, saco el collar que el rubio le habia dado luego de su primer encuentro con los zombies y con un cuchillo se hizo un leve corte en su mano para luego tomar el amuleto y pronunciar el conjuro.

El objeto brillo con una luz mortecina y de ella salio quien menos esperaba, ahí estaba la extraña mujer que lo habia salvado tiempo atrás, Flemeth la Bruja de la Espesura.

Imagen

-Al final cumpliste y yo que pense que estaria en el bolsillo de un mercader para este momento. Comento la mujer con un tono burlon y sarcastico.

-Yo he cumplido, mi palabra lo es todo. Contesto Naruto aun cansado y en el suelo.

-Ceirtamente lo es, gracias por cumplir tú parte porque si Tsunade es la que yo conozco ella y su amigo el Guarda Gris ya me deben haber pasado a descanso. Dice ella haciendo que Merill la mirara sin entender.

-Entonces ese amuleto eras tú. Comenta intrigada la elfa por este hecho.

-Ciertamente…sin embargo una advertencia joven hechizera cuidate porque tú don y tu camino por venir es peligroso…lo mismo va para ti. Dijo Flemeth mirando a Merill y luego a Naruto, para después transformarse en dragón para luego irse volando del lugar.

Después todo fue negro para Naruto, quien se rindio al cansancio…

Es pero que les halla gustado comenten, y nos vemos en el siguiente racconto
Última edición por Jok-kun el Jue Abr 05, 2012 7:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor DanteSky » Mar Sep 20, 2011 6:11 am

Buenisimo el capitulo Jok-kun, cada vez se pone mas interensate la historia, asi que jiraya esta muerto :( quiero que naruto vuelva a kirkwall y tenga su momento con ino se lo merece :D en cuanto a la narracion escribes muy bien y no soy quien para decirte pero a veces te comes algunas palabras aunque son faciles de adivinar cuales te saltastes, seguro mejoraras con el tiempo. Bueno nada mas que decir cuidate y que lo continues pronto :feliz:

Por cierto, veo que no muchos comentan este fic seguro se debe a que pocos han jugado DA2 y andan perdidos :s pero que eso no te desanime (y)
DanteSky

Notapor luis_gox » Dom Oct 02, 2011 9:50 am

Esta interesante en verdad me gusta el tema y me gustaria ver mas

Algo que si vi fueron algunos errores ortograficos y algunos Horrores tambien espero lo corrijas

y hablando serio...quiero ver la recompensa XD...la de Ino ju ju jajaja

y la pregunta que me hago es porque Sakura quiere saber todo eso donde esta Naruto en la actualidad y como es que Sasuke cuenta de los sucesos en los que no estubo presente creo que la unica manera seria que el haya visto los recuerdos de Naruto eso pienso yo
y para ser Campeon El rubio debio haber participado en algun torneo o una batalla o algo creo

Espero lo continues prontoo

SALU2
Imagen
luis_gox
Anbu
Anbu

Notapor Jok-kun » Lun Oct 24, 2011 1:58 am

Hola a todos se que no actualizado en mucho tiempo pero por fin traigo la continuación, disculpen la demora...

Capitulo Cuatro: Ocupando un puesto.

…Abrio los ojos, se encontraba en una cama rustica hecha de piel de animales y sabanas artesanales. En eso escucho una voz que lo llamaba, ladeo su cabeza y ahí la vio Merathari la guardiana del clan de los Dalish decia su nombre en un intento de orientarlo.

-¿Qué paso? Pregunto el rubio a la lider de los elfos.

-Según pude deducir por lo que dijo Merill, os haveis perdido en el Velo por unos días luego de vuestro encuentro con el fantasma. Respondio ella mirando con pesar.

-El Velo…disculpe pero no entiendo. Hablo Naruto mirando a la mujer con extrañez manifiesta en el rostro.

-Es natural después de todo habeis crecido bajo el credo de los Qun. Veras Dragan hace mucho tiempo cuando los primeros magos demoniacos imbadieron la morada de aquel que los shemlen (humanos en elfico) llamaban el Hacedor, o lo que nosotros identificamos con la morada de los dioses, estos infectaron la morada de los espiritus con su maldad transformándolo en lo que ahora se denomina el Velo, un lugar retorcido donde las almas son atormentadas por los demonios que intentan entrar en el mundo mortal. Tú has estado ahí como hace unos años estuvo el Guarda Gris de Ferelden, y yo he estado a tú lado guiando tu espiritu con mi magia en un intento de traerte antes de que sea demasiado tarde. Explico la lider de los elfos mientras el rubio asentia en señal de haber entendido la situación.

-Gracias entonces, estoy en deuda con ustedes. Comento él levantandose de la cama con lentitud.

-Recordais algo de vuestra estadía ahí, nunca se sabe si algún demonio entro en la carne hasta que sea demasiado tarde. Parlo ella dandole el espacio para que saliera de la tienda en la que estaban.

-No, nada. Dijo Naruto mientras caminaba a la salida pero antes de dar un paso su cabeza le entra a doler, sus piernas se aflojan y desploma al piso quedando de rodilla y agitado.

-¿Te encuentras bien Dragan? Interrogo Merathari ayudandolo a levantarse.

-Si estoy bien solo algo cansado, pero se va ir cuando entre en calor. Miente el rubio mientras veia como el par de ojos rojos, de pupila rasgada y aspecto siniestro que habian adelante suyo se esfuman sin más, casi como si fuera una ilusión.

Salio de la tienda para encontrarse a Merill sentada en el piso mirando la entrada por la que el aparecio. Al verlo sus ojos se iluminaron y una sonrisa acudio a su rostro se acerco y le dio un abrazo calido que denotaba preocupación.

-Me alegro que estes bien. Dijo ella al tiempo que se separaba del.

-No fue nada y por otra parte ¿tú como te encuentras? Dice él algo preocupado por lo que paso.

-Yo bien, solo algunos cortes leves nada que un ungüento no pueda curar, por otro lado debes estar agotado por lo que paso hace cinco días, si habeis estado inconciente todo el tiempo. Comenta ella sorprendiendo levemente a Naruto por esta afirmación.

-Cinco días, esto se está haciendo demasiado usual. Pensó Naruto meditando esas palabras y recordando cuando despertó en la Capilla de Kirkwall.

-Estoy bien como dije no fue nada. Ahora si me disculpas debo regresar a la ciudad. Nos volveremos a ver. Dice Naruto mientras le daba la espalda y empezaba a caminar en dirección a la ruta por la que vino.

-Espera voy contigo. Dijo ella alcanzandolo mientras se ponia a su lado.

-Estas segura, no creo que el clan te lo permita…

-Nada de eso, ya hable con Merathari y no hay problema, además quiero ver como es la ciudad, siempre fui curiosa respecto a los habitos de los shemlens. Comenta Merill con una sonrisa mientras el rubio ponia una expresión seria.

-No te pierdes de nada, los hombres son un lienzo en blanco cualquiera puede pintarlos del color que quiere. Suelta Naruto mientras seguian su marcha, habiendo logrado salir del campamento escasos segundos antes.

-Posees un gran peso en tus hombros Dragan…solo espero que puedas soportarlo. Medito Merathari viendo como ambos se alejaban.

Tiempo después en Kirkwall:

…Habiendo llegado los dos a la “Ciudad de las Cadenas” alcanzanro la elferia, el barrio donde vivian los elfos.

-Bueno nos vemos, espero que me visites pronto. Dijo Merill apenada mientras se despedia del rubio.

-Descuida me dare una vuelta cuando el tiempo me lo permita. Parlo Naruto con una media sonrisa algo afable pero igualmente seria.

-De verdad…digo me parece bien nos vemos. Dijo ella intentando contener su emocion al escuchar esas palabras.

-Si nos vemos. Se despidio el rubio mientras antes de marchar hacia la Capilla…

Horas más tarde:

…-Y bien hicisteis lo que me dijiste. Solto a modo de pregunta la Suprema comandante de los Templarios.

-Si, ya está hecho. Dijo él simplemente mirandola fríamente a la mujer la cual sonreia.

-Siempre tan serio, te van a salir arrugas en tú lindo rostro si estas tan tenso siempre. Solto la Yamanaka mirandolo desde su silla en el escritorio mientras este simplemente le daba la espalda.

-Y tú moriras joven si solo me la pasas mirando y no atendiendo tu entorno. Dijo Naruto preparandose para salir de la habitación.

-Ve al campo de entrenamiento y tú prueba te está esperando. Hablo ella haciendo que el se detuviera antes de salir por la puerta, provocando que simplemente acintiera con un gesto de su testa dandole la espalda para luego cerrar la puerta con fuerza más suavemente.

-Es esa seriedad lo que lo hace tan atractivo. Pensó la rubia con deseo recordando sus ojos serenos y frios incluso ante el peligro o ella mostrando su cuerpo…

Campo de entrenamiento:

…-Como ves tú prueba consistira en un combate contra los tenientes y un mago, veremos que tan bien manejas la espada para darte un rango de acuerdo a tú habilidad y como te desenvuelves frente a un mago. Dijo quien parecia ser el sensor del examen.

-…Silencio fue todo lo que recibio el sensor del rubio, mientras este miraba a los rivales que se preparaban para pelear, eran tres en total.

-Dos guerreros cuerpo a cuerpo, y un mago, seguramente el último será de apoyo por sus habilidades claro está, entonces debo dejarlo fuera de combate rápido o sus hechizos serán un problema si el enfrentamiento se prolonga, luego ire por el de la izquierda, por la forma que sostiene su espada y el tamaño de está es facil deducir que se basa en la fuerza y no la velocidad. Medito Naruto mientras analizaba su curso de acción a la vez que el sensor daba la señal para comenzar.

La tierra temblo y de ella se elevo un puño de solida roca que salio disparado en dirreccion al rubio, pero este lo evade con un ágil movimiento lateral, aun así no puede evadir un ataque de unos de los tenientes que parece ser el rápido tal como dedujo.

Más se las arregla para detener el golpe con su anteabrazo y sacar una daga deteniendo la estocada del otro. Entonces el oficial que ataco primero desenvaina su espada corta y se prepara para atacar pero el rubio se agacha haciendo que ataque valla a su camarada quien se cubre con su escudo.

-Más cuidado. Le recrimino ofendido el teniente a su par.

-Perdón no pense que fuera tan rápido. Se disculpo el otro mientras desviaba su mirada al rubio quien estaba recostado contra el muro de la zona de entrenamiento tranquilo y relajado.

Pero su postura serena se ve interrumpida cuando ve un rayo dirigirse a él a gran posibilidad, pero desenvainando su katana y colocandola con el contrafilo hacia el ataque, desvia el hechizo el cual se pierde en el cielo.

Arremete rápido hacia el hechizero pero antes de hacercarse lo suficiente este conjura un muro de fuego que detiene su avance. Naruto ladea su vista y hace espalda a tierra evadiendo con ello una estocada proveniente del espadon de su enemigo. Apoya sus dos manos en el suelo y lanza una doble patada al pecho de su agresor.

Este trastabilla y da contra el escudo de fuego del mago, el hechicero deshace su hechizo y se dispone a curar a su camarada de combate, ese fue el momento donde sintio un leve golpe en cuello y todo se desvane para encantador.

-Dulces sueños. Susurro el rubio al momento de golpearle.

Miro a los otros dos oficiales quienes sorprendidos contemplaron como el rubio aprovechaba sus ataques y defensas en su contra, sin duda fue correctamente entrenado. Pero eso no los detendría eran guerreros de la ciudad más grande de las Cuatro Marcas y no dejarian que un forastero los dejara mal.

Se lanzaron los dos al ataque, Naruto retorcedia evadiendo puñetazos y estocadas entonces con una mortal se eleva en el aire, mete su mano en el bolsillo y saca una piedra runica. La lanza al piso y esta cae sin hacer nada.

-Piensas que con una piedrita nos detendras no nos subestimes….¡Pero que mierda! Decia tranquilo él mas rapido de los templarios lanzandose al ataque pero justo antes de atcar el rubio este chasque sus dedos y la piedra emite una luz segadora que cubre el lugar.

Abrió los ojos y observo el filo de la espada rival presionando apenas el pecho, sudo frío y trago saliva nervioso, contemplo como su compañero estaba metros atrás del contricante inconciente y sin ningun daño visible.

Elevo su mirada y sus ojos se encontraron con unos azules y fríos, pensó que esto seria facil como cualquier otra prueba de admisión de jovenes aspirantes a caballeros pero sin duda no lo fue.

No sabia quien era ese rubio pero sin duda no era alguien normal, nunca en su vida vio a alguien pelear así, ni siquiera a los miemros de los Antiva Crows con quienes peleo antes pera desterrarlos de la ciudad. Esos mercenarios eran simples novatos frente a este muchacho, tan joven y sus ojos gelidos reflejaban experiencia como nadie habia visto antes, ni siquiera de sus mentores.

Plaf…plaf….plaf. El ruido de los aplausos hizo que elevera la mirada y ahí la vio en un palco preferencial tomando vino de una fina copa de cristal con motivos florales. A ella, la rubia de ojos azules y cuerpo embriagante como el peor de los whikies.

-Muy bueno sin duda sabes moverte, tal como pense tú nivel no se compara a la media…Ahora que te vi en acción sin ninguna interrumpción no me extraña que vencieras a Sasuke. Comento la Yamanaka complacida.

-Dijo…Sasuke…Uchiha Sasuke…entonces este muchacho es el guerrero del que tanto hablan en toda la ciudad. Pensarón el sensor y el oficial que todavia estaba conciente soprendidos y alarmados al darse cuenta de quien era ese muchacho.

-Supongo que con esto basta para que me dejes tranquilo por un rato. Dijo Naruto a la mujer quien nego con la cabeza.

-A mi amigo voy hacer todo menos dejarte tranquilo. Suelta ella con un tono sugestivo y divertido mientras le hacia una seña de que viniera a hasta su posición a la vez que entraba en su oficina pasando por la puerta que daba hasta el balcón desde donde observo el encuentro o mejor dicho calentamiento del rubio…

Momentos después:

…-Bien estoy satifecha. Dijo ella mientras el rubio se sentaba en la silla que daba frente a la de ella.

-No hice eso para que divirtieras, ahora pues dime cuando será la siguiente prueba…

-No tiene caso corazón decirte porque no hace falta, es claro que para combatir así no solo se necesita habilidad sino que también un correcto sentido tactico que permita obsevar y anilizar la situación con rápidez y claridad aun bajo presión. Lo interrumpio ella recalcando la cuarta palabra de su argumento.

-Entonces. Hablo con tono interrogativo Naruto a Ino quien cruzo sus brazos a la altura de su busto.

-Empezaras mañana como capitán de las fuerzas de choque es claro que sos de los tipos que van al frente. Tu alojamiento está preparado afuera te espera una empleada que te guiara a él. Dijo Ino con tono tranquilo al hombre quien asintio para luego salir por la puerta.

-Sin duda será un año muy entretenido. Pensó ella con deleite mientras deslizaba sus lengua por los labios de forma sugerente viendo como Naruto salia por la puerta.

-Este será un largo año…solo espero haber hecho lo correcto. Pensó Naruto suspirando pensativamente mietras salia una vez más del despacho de la Yamanaka…

Actualidad:

…-Y así fue como nuestro campeón dio sus primeros pasos a la gloria. Dijo Sasuke a Sakura quien escuchaba el relato pensativa.

-Aun así esto no me indica que llevo a que pasara lo que ocurrio…

-Tranquilizate ya llegare a esa parte pero no te emociones porque este es un cuento bastante largo. Interrumpio Sasuke mientras la mujer simplemente tomaba un poco de agua.

-Seguiremos mañana, es tarde. Dijo ella mirando como la noche se cernia en la ciudad y como caia la lluvia lentamente.

Se que fue un capitulo corto pero es que este será mas bien una transición a la verdadera trama muy pronto aparecerán otros personajes originales de Dragon Age, el viaje a las Rutas de las Profundidades se acerca y con el parte del misterio del fic...bueno criticas constructivas, cosas a mejorar, comentarios, todo es bien recibido.

Visiten mis fics:

nos vemos en el siguiente racconto.... :x
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor peter1991 » Vie Oct 28, 2011 12:34 am

con lo bien que escribes deberias escribir un fic mas parecido al manga (no es que sean malos solo que me gustan mas que los que solo toman los personajes) tipo dimension paralela o viaje de naruto en el tiempo, se que ya los hay pero solo todos los que he visto los han cortado cuando se ponia más interesante.........pleaseeeeee!!!!!!(es porfavor en ingles que suena mejor)
peter1991

Notapor luis_gox » Mar Ene 10, 2012 6:54 pm

umm estube desaparecido si es cierto pero estaba leeyendo este fic lo que pasa es que no me animaba a comentar peeroo ahora lo hago porque veo que continuaste tus otros fic´s...los cuales leere en un momento y bueno este lo tienes medio abandonado me gustaria que lo continues ya que en verdad atrajo mucho mi atencion

Salu2 espero lo continues pronto
Imagen
luis_gox
Anbu
Anbu

Notapor Jok-kun » Jue Ene 12, 2012 4:15 pm

Prometo subir la conti pronto es que me resulta difícil adaptar los personajes de Naruto al universo de Dragon Age sin que se pierdan algunas cosas que los caracterizan además este es un dark fic por las características del juego y no es mi estilo de escritura por eso me gasto el tiempo en re-jugar el juego, leer historias y fics de formatos parecido para tener una idea de como llevarlo y que quede bien retratados los sentimientos, personajes y las bizarras situaciones que enfrentan o enfrentaran...ya que no soy muy descriptivo en lo general por eso me cuestan más los capítulos y paso reescribiéndolos hasta me queden bien pero muy pronto actualizare por favor los que lo lean esperen y disculpen, además estoy corrigiendo los errores de ortografía y narrativos de los caps anteriores para re subirlos y quede bien porque me puse a leerlos y me dio pena y horror ver semejantes atrocidades escritas...no mejor dicho mal escritas...Hasta luego nos vemos pronto...
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Mariano-kun » Jue Mar 08, 2012 2:23 am

Yo lo daba por abandonado, eso es lo malo de algunos de tus fics, son buenisimos, pero te tardas al actualizarlos, ojo no me quejo jaja

Espero la continuación ;)
Imagen

Muchas gracias sara_long_uchiha =D!!
Mariano-kun
Senin
Senin

Ubicación: en el mas oscuro de los lugares.. tirado en el ultimo escalon de la escalera con la luz apgada xD

Notapor Jok-kun » Sab Mar 17, 2012 10:09 pm

la continuación esta lista reeditare los capítulos para arreglar los errores y subiré el nuevo cap dentro de poco, disculpen la demora pero como dije en mis otras historias los estudios me tienen a mil por hora
Imagen
Jok-kun
Líder ANBU
Líder ANBU

Siguiente

Volver a Naruto - [+18]