Pero basta de charla, mejor les dejo el prologo y que el publico decida...
Spoiler: Mostrar
Prologo
Cuando todo comenzo
Todo era oscuro, la luz apenas entraba por las ventanas, de aquel lugar donde un hombre se encontraba comodamente sentado en una silla de roble, su pelo era negro con un brillo azulado, facciones finas pero masculinas, cuerpo poderoso pero no exagerado, aspecto oscuro, media un metro ochenta y cinco, vestia ropas de un noble guerrero color gris opaco. Su edad no debía superar los veinticinco años.
Frente a el se encontraba una bella femina, de aspecto serio y severo, más delicada como una flor, portaba una armadura liviana de la capilla, en su espalda colgaba un escudo y en su cintura una espada smitar de color rojizo. Su cabellera caia seductoramente por su espalda hasta llegar a la mitad de ella, el color de aquellos hebras de cerezo era ese precisamente el rosado. Era una joven guerrera de unos veintitres años, hermosa pero mortal como todo combatiente.
-Dime lo que quiero saber…Uchiha Sasuke. Dijo la mujer mientras colocaba su espada a la altura del cuello del hombre.
-¿Y qué es lo quieres saber?...Haruno Sakura. Interroga el hombre sin mostrar miedo alguno.
-Tu conociste al campeón antes de que fuera alguien…tú eres su amigo ¿no? Solto ella mientras el peliazul cerraba los ojos con aspecto cansado y aburrido.
-Eso deberias haberlo dicho desde el principio…la historia que buscas que te diga es una muy diferente de la que debes haber escuchado…El Gran Campeón de Kirkwall…Uzumaki Naruto. Ciertamente creia que no, pero extraño esos días. Dice Sasuke con una media sonrisa fría mientras abría los ojos revelando la temida herencia de su familia; conocida por ser descendientes de los demonios, el infame Sharingan.
-Tus trucos no funcionaran conmigo…la Capilla tiene sello supresores demasiado poderosos como que puedas romperlos sin ayuda.
-Eso lo se desde que pise este lugar, los templarios son precavidos, como para no su propia falta de juicio los arrastro a esto. Sin embargo mi objetivo no es escapar, sino todo lo contrario te mostrare lo que buscas. Hablo el hombre mientras las aspas de sus ojos giraban a velocidad de vertigo.
-¿Qué es esto? Pregunto mientras veia las imágenes pasar con rápidez como si el tiempo volviera a atrás.
-Para entender todo deberemos volver al inicio, al mismisimo comienzo de todo. El Guardía Gris Jiraiya fue el heroe que detuvo la última Plaga matando al Archidemonio colocando así a su sobrino Hatake Kakashi en el trono de Ferelden…pero nuestra historia va muchos más atrás. Sientate porque este sera un cuento largo. Parla el interrogado despreocupado mientras aquel torbellino de impresiones visuales se detenia en un pueblo arrasado por el fuego.
-Esa es…no imposible, no puede ser la antigua capital de Ferelden…Konoha. Exclama la mujer sorprendia mientras Sakura se caia de la impresión.
-Así es la Ciudad de las Hojas, mejor conocida como la Ciudad de los Lamentos desde aquel día hace veinticinco años. Aquí es donde todo comienza…Buscadora de la Verdad. Comento frío el muchacho mientras todo tenía lugar…
Veinticinco años antes:
…-Es una pena que halla terminado así. Dijo un guerrero rubio de ojos azules, severamente lastimado mientras en sus manos sujetaba un bulto que era un bebe.
-No habia nada más que hacer. Dijo un Qunari mientras el hombre le daba al niño.
-Lo directo de sus comentarios a veces baja los animos, pero tienes razon Arishok. Menciono el hombre mientras veia su pueblo sumergido en las llamas de la mismisima muerte.
-Eso es lo que nos distigue de ustedes bas´hallen…Namikaze Minato. Tu alianza nos ha salvabo de la muerte ahora nosotros hemos cumplido. Dijo el Qunari mientras tomaba al bebe, que lloraba desconsoladamente.
-Sacrificar las vidas de tus subordinados para hacer el ritual de sellado del Archidemonio fue una jugada fría pero necesaria. Cuidalo bien, que sea un gran hombre. Dijo el rubio desplomandose en el piso producto de las heridas que comenzaron a surgir en su cuerpo debido a la magia de sangre que uso para sellar a la bestia.
-Será lo que sus elecciones determinen que sea ese es camino de los Qun. Sentencia el guerrero serio mientras Minato sonríe.
-Ustedes son lo más extraño que he visto en mi vida. Argumento el rubio mientras daba su último suspiro al igual que la ciudad consumida por el fuego, donde pocos lograron escapar.
-Y ustedes tambíen bas´hallen. Pensó Arishok mientras se perdia en la espesura del bosque seguido de los pocos sirvientes que le quedaban…
Diecinueve años después:
…El tiempo paso, y aquel bebe se convirtio en un hombre, un guerrero de gran poder, frío por las enseñanzas de los seres que lo acogierón, fuerte y meditativo. Su pelo era rubio con algunos mechones rojos como la sangre que le daban un toque salvaje y atractivo, cuerpo musculoso por los más duros entrenamientos pero estiticamente perfecto, metro ochenta de altura, mirada severa, rasgos faciales masculinos pero sueves y fuertes lo que acentuaba su atractivo. Vestia ropas de viaje azules estilo nobiliario, pero debajo de ellas se encontraba su armadura hecha de argento y acero rojo forjado en Orzammar, en su espalda colgaba; en forma diagonal, una katana forjada por los elfos dalishanos. Hacia un año que había dejabo a los Qunari en orden de encontrar su camino.
(Nota de autor: Imaginen sus ropas como las Ezio Auditore en Assasins Creed 2)
Entro en pueblo que había visto días atrás desde un árbol en el bosque. En eso pudo ver como unos ladrones perseguian a una mujer y su hijo desde por las calles. Los vio pasar por la lado suyo y con total frialdad ignoro este hecho, después de todo sus enseñanzas le permitian ignorar su humanidad con facilidad absoluta.
Pero cuando contemplo como el ladrón iba a asesinar la niño frente a su madre no lo pudo evitar, los Qunari le habian inculcado a su manera que la vida de los niños debia ser preservada con motivo de que pudieran decidir, nadie podía quitarles esta elección.
La espada caia mortal, pero una daga de hierro se clava en su mano provocandola que la suelte, busco a su agresor entre la multitud y ahí lo vio recostado contra un árbol con otra daga en su mano.
-¡Maldito…a él! Grito el agredido haciendo que los otros tres hombre se lanzaran al ataque con furia ciega.
El rubio se agacha esquivando una estocada que tenia por fin decpitarlo, gira la daga en su mano y con mortal exactitud la clava entre las cejas de su atacante. Otro de ellos carga contra él, pero con una patada safa su arma de la cabeza de su victima y la lanza enterrandosela en la arteria carotida y la “Manzana de Adán”, justo antes de que diera un solo paso hacia él.
El tercer hombre suelta su espada y decide salir corriendo pero en eso un cuchillo de hoja curva se clava en su craneo dandole una muerte instantanea.
Tomo sus armas de los cuerpos de sus enemigos y camino hasta aquel que habia ordenado matarlo. El antes valiente ladrón estaba frío de la impresíon, el miedo no lo dejaba moverse. Pero trastabillando por el piso llega agarrar su espada.
Lanzando una a la cabeza del rubio, que ahora estaba frente suyo, se asombro cuando apenas dando un paso lateral de veinte grados a la derecha evade el ataque.
Naruto toma con fuerza la mano del sujeto y rompiendosela con la del, sujeta la espada y la entierra de lleno en el pecho del aterrorizado ladrón, atravesandolo a la altura del pulmón y el corazón. Una muerte instantanea, miro a la multitud que se reunio en la entrada del pueblo, lo observaban con miedo y respeto. Igual que todos los que lo habian visto en acción. Les resto importancia y empezó a caminar en direccíon a ellos, quienes le abrieron el paso con velocidad digna de un rayo.
-Gracias. Dijo la mujer provocando que su salvador se detuviera a mirarla de reojo.
-No hay nada que agradecer, todos deben poder elegir, nadie debe ser privado de esa elección. Eso es todo, si quieres agradecer algo, agradece el hecho de que puedes seguir eligiendo. Dijo frío Naruto mientras volvia a continuar su marcha al terminar de hablar…
Dos días después:
…Los rumores de que la purga se acercaba al pueblo corrieron rápidamente por el lugar, pocas horas antes vio marchar el ejército de Guardias Grises y el del Rey Senju Hashirama.
Sin duda poco le importaba esto, no era su pelea, sin embargo uno de los magos de los Guardas Grises se cruzo con él la noche que ellos acamparon a las afueras del pueblo. Todavía lo recordaba como si fuera ocurrido en el momento.
Flashback:
…El cruze fue casual, el mago caminaba a la capilla del publo a pedir el apoyo de los templarios del lugar en la lucha, pero apenas rozo su hombro izquierdo accidentalmente, su mirada quedo vacía y su cuerpo tieso como una estatua.
-En ti hay una gran carga…La oscuridad y la luz vendran a reclamar su parte…Reza porque tu juicio será largo mortal. Dijo el hechizero con una voz que oscilaba entre grave y humana al mismo tiempo, al terminar de hablar cayo inconsciente.
Esto si bien no se lo esperaba, debía admitir que lo sorprendio un poco. Cargo al encantador en su hombro y lo llevo hasta el campamento de donde provenia. Ahí lo dejo al cuidado de sus compañeros, luego de explicar lo sucedido se marchaba. Pero antes de poner un pie fuera del lugar una mano lo detuvo. Sus ojos azules se cruzaron con los negros del rey.
-Deberias quedarte y pelear he oído por parte de los locales que nos trajeron provisiones esta mañana. que tienes buenas habilidades. Dijo el rey mientras el rubio cerraba los ojos.
-La Plaga no es mi problema, la corrupción de los hombres la ha provocado y está debe terminarla. Dijo Naruto safandose del agarre de Hashirama de forma nada amenazante pero fuerte.
-Hablas como si no fueras humano. Dice Hashirama asombrado de que él joven le agrietara la armadura que llevaba con un simple agarre.
-Lo soy, más mi camino no esta regido por los intereses que ustedes tachan de nobles. Sentencio el rubio mientras le daba la espalda al rey.
-¿Y qué lo rige entonces? Interroga el hombre sorprendido por la frialdad de estos comentarios.
-Lo rige las elecciones que he tomado y las que tomare. El problema radica en que no lo he encontrado…todavía. Responde el rubio mientras se iba…
Fin de flashback.
…Hubiera sido más facil si los ignorara como hacia siempre, más no podía las palabras del mago rondaban su mente. Y si su camino estaba en la batalla de aquellos a los que pertenecia por herencia más no de hecho.
No lo sabía pero la algo extraño llamado curiosidad nacio en él, eso lo sorprendio. Sus enseñanzas decian que las respuestas a lo que se buscan radican en las certezas, solo ellas muestran la verdad y aun así sentia que algo lo llamaba, no sabía lo que era pero podía sentir su voz, susurrandole al oido.
-Maldición. Insulto mientras miraba las estrellas que alumbraban la noche sin luna de forma mortecina por la ventana.
Suspiro resignado y desvistiendose se acosto en la cama, donde cerrando los ojos el sueño tomo el control hasta dejarlo dormido…
Esa misma noche:
…Los gritos desesperados de ayuda, el humo, los llantos y la sangre lo despertaron de su sueño, rápidamente se vistio y observo por la ventana de la posada como los engendros tenebrosos masacraban a todo aquel que se les interponia en su camino.
Las fuerzas reales, los guardianes grises y los templarios y magos del pueblo peleaban pero era inutil, la horda de enemigos era demasiado grande, los superaban cuatro a uno. Endurecio la mirada y sacando un cuchillo de la funda que llevaba en su bota derecha salto con maestría para asestar un golpe mortal al Hurlock que se preparaba para matar a un anciano.
-Corra, cada segundo es vital. Dijo Naruto ayudando al hombre sesenton a levantarse mientras este asentia aterrado y corría desesperado.
Igual no llego muy lejos las flechas enemigas se ensartarón en su espalda matandolo a penas émpezo a correr. Lamento el siniestro fatal, pero no tenia tiempo para eso, los enemigos corrían a él, debían ser veinte más o menos. Sonrío fríamente y saco de su bolsillo un piedra runica, la lanzo y esta estallo despedanzando a los Hurlocks apenas toco suelo.
Empezó a correr a toda velocidad evadiendo flechas y espadas, a la par que mataba algún que otro engendro, trepo en unos barriles de aceite y rompiendo levemente uno de ellos con su cuchillo dejo que el liquido bañara los otros. Cien hurlocks lo rodeaban, pero eso no le importo, salto hacía un árbol cercano, tomo de vuelta su piedra runica y la lanzo a los barriles haciendo que estallaran y las viceras, carne, huesos y armas destrozadas bañaran el lugar.
Pero no podía distraerse y más porque vio como el rey caia moribundo ensartandose en un poste mediano producto del golpe de un ogro. Naruto avandona su posicíon y se acerca al moribundo lider de los hombres.
-Nun…ca..ahhhrrgg…me dijisteis…tú n…ombre. Habla escupiendo sangre a mares Hashirama.
-Uzumaki Naruto. Responde a secas el rubio.
-…Te..pa..rec..es…mucho…a él…arggghhh. Comento adolorido el hombre mientras la imagen del rubio cambiaba por la de Minato.
-A…¿él? Parla interrogativamente Naruto sin entender.
-No…hay…ti…em…po…ell…argggghhhh..os…vinie…rón…por…ti..corre…lle..v.at..e, e..s…t..e m..en.sa..je…arrrrgh..a Kirkwall, la…Plaga…bus..ca….re..s..tau..rar…los nue…ve..señores. Cui…da..te..de..la..espe…sura. Dijo Hashirama mientras daba su última bocanada antes de que la muerte lo reclamara.
Naruto cerro los ojos con pesar, tal vez no lo conocia pero le habian inculcado siempre respetar a los guerreros caidos en combate. Miro como el ejecutor del rey gruñia con placer haciendo, la baba caia por su grotesco cuerpo, hundio sus manos en la tierra y arrancando de ella un terron del tamaño de una casa lo lanzo al muchacho con mortal fuerza.
Aquella masa de tierra cayo aplastando todo a su alrededor, y sepultando así al rey pero, una sombra crecia oscureciendo la vista del monstruo, la criatura elevo su mirada solo para sentir como le acero atravesaba su craneo.
Antes de que su mano lo agarrara, Naruto desentierra su katana de la cabeza del ogro y esquiva el manotazo mientras este cae muerto al piso. Pero en eso un rugido lo distrae y al elevar su vista obserba un draco rojo que escupiendo volaba a su posíción.
El animal aterriza majestuoso y siniestro, sus piernas temblaron levemente y no podía evitarlo, habría sido entrenado para enfrentar la muerte, pero eso no significaba que no pudiera sentir el pavor correr instintivamente por su sangre.
El animal se movia a su alrededor rugiendo, él no se movia, sabia que si queria una oportunidad de vivir debía evitar sobresaltar al reptil. Pero esto no funciona y el dragón lanza un zarpazo mortal que el rubio evade con un habil salto.
La critura lanza una bocanada de fuego, Naruto usa una runa de protección, pero poco sirvio para detener el ataque, más le dio para vivir con alguna que otra quemadura leve y moretones. Otra vez el fuego pero lo esquiva y carga contra el dragón cercenandole una de sus garras. El draco aulla adolorido y con su cola lo lanza contra una casa cercana.
-Diablos. Pensó Naruto maldiciendo su suerte, pues una columna de madera astillada se ensarto en su pierna derecha.
El herido ser se acerca y abre sus fauces hambrientas al rubio, este respira su putrido aliento causandole que su estomago se revolviera, era el fin y lo sabía. En eso un zarpazo y todo fue negro…
Diez días después:
…Abrio sus ojos y penso que estaba muerto, pero el dolor de las vendas en su pecho delataron que estaba vivo, no entendía como pero lo estaba.
-Al fin despiertas. Dijo una voz femenina mientras le cambiaba la toalla mojada que había en su frente por otra limpia y libre de sudor.
-¿Quién eres? Pregunto Naruto a lo que sus ojos se posaban en una muer de aspecto cincuenton, bien conservada, pelo blanco y sedoso que caia hasta su cintura, ojos amarillos y poderosos, cuerpo seductor para alguien de su edad, vestia reveladoras ropas color negro violacio.
-He tenidos muchos nombres…pero puedes llamarme Flemeth. Dijo la mujer mientras el rubio se sentaba en la cama.
-¿Cómo estoy…
-Que…vivo, no lo se, pero cuando te encontre estabas al borde de la muerte. Así que te salve y te cuide durante este tiempo. Dijo Flemeth mientras el rubio escuchaba serio.
-Pero como un dragón me ataco..no habia manera. Dijo Naruto sin comprender como pudo vivir hasta ser encontrado por alguien.
-Las heridas de un dragón solo pueden ser curada con la sangre de uno. Claro que tiene su precio. Explica la mujer seria mientras él se paraba y se vestia, pues se encontraba en ropa interior.
-¿Y donde la sacaste? Interrogo naruto después de todo la sangre de draco no era algo que se obtuviera en la almacen de la esquina.
-Digamos que tengo mis metodos. Pero no te salve por eso, lo hice porque necesito un favor. Respondio Flemeth pasando su mano seductoramente por el rostro de Naruto, quien no se inmuto en lo más minimo.
-Estoy en deuda contigo. Dime que debo hacer y yo lo hare. Dijo el rubio apartando la mano de la mujer de su rostro con absoluta frialdad.
-Pagar deudas…el honor de los Qunari siempre me ha intrigado, es algo retorcido, incluso para mi. Parlo Flemeth mientras el rubio se sorprendía por el comentario.
-¿Cómo lo…
-Ya te dije tengo mis metodos. Sin embargo necesito que lleves este amuleto a Kirkwall ahí buscara a la Guardiana de los Dalshianos Marathari y se lo daras, nada más nada menos…simple ¿no? Interrumpe la mujer mientras Naruto toma el colgante de oro que contenia un gravado runico antiguo como el mismisimo Ferelden.
-Bien…pero no tengo dinero como para llegar. Dijo el rubio mientras la mujer le lanzaba una bolsa de treinta monedas de oro.
-Eso bastara. Ve y entrega ese collar. Dijo Flemeth mientras el rubio asentia con una seña de su cabeza.
-Así será, mi deuda será saldada tienes mi palabra. Dijo Naruto mientras la mujer sonreia fríamente.
-Hahaha…la palabra hace tiempo que no vale nada. No necesito tal cosa, simplemente recuerda humano…Hay hombres que abrazan el destino, estos son los cambian el mundo para siempre. Tu eres uno de ellos y con él tiempo lo entenderas. Dijo la mujer entre risas burlescas y frías mientras desaparecia convertida en humo negro…
Actualidad:
…-Y tú esperas que crea esta mierda. Dijo Sakura enojada mientras la imagen proyectada por el poder de Sasuke se desvanecía.
-No me importa si crees o no. Ese no es mi problema, tu quieres la verdad del Campión y solo yo te la puedo dar, lo que pienses no es de mi incumbencia Buscadora. Comenta mordáz y frío el Uchiha mientras Sakura cierra los ojos resignada, sería su prisionero pero ella estaba atada de pies y manos y solo él podía desatarla; bastante ironico era el carcelero preso del prisionero, ironico pero cierto.
-Bien continua. Hablo Sakura mientras Sasuke le dedicaba una medía sonrisa fría y orgullosa.
-Pues sigamos con nuestro cuento. Luego de eso lo que paso fue…
Bueno que les pareció, espero que les guste, es mi primer intento de un fic estilo épico oscuro, por eso sepan lamentar algunos problemas en la narración. Comenten que como siempre digo todo aporte constructivo ayuda a mejorar y darle a los lectores lo que quieren.
Nos vemos en el siguiente racconto...
PD: Dense una vuelta por mis otros fic y digan que les parecen son tres (El Poder de Dios, la secuela El Poder de Dios: Chess of Power y mi crossover Naruto-Bleach La muerte no es fin es tan solo un paso, todos están en este foro) que me gustaria ver que piensan de mis otros trabajos...eso si no es una molestia claro.

, y eso de volver jiraya guardia gris, y poner a sakura en vez de Cassandra me sorprendio espero que dejes a isabela tal y como esta y no la cambies por un personaje de naruto, sigue asi 

quiero que naruto vuelva a kirkwall y tenga su momento con ino se lo merece
pero que eso no te desanime