abolafio escribió:1 preguntilla ¿porque la botella de kokoro nunca se gasta ni el puro de pauly? ¿acaso hacen como el que bebe y fuma?
Tío ¿porqué haces esas preguntas?. Ahora en serio, serán de una marca determinada.
abolafio escribió:1 preguntilla ¿porque la botella de kokoro nunca se gasta ni el puro de pauly? ¿acaso hacen como el que bebe y fuma?

pura curiosidadDeinonychus escribió:abolafio escribió:1 preguntilla ¿porque la botella de kokoro nunca se gasta ni el puro de pauly? ¿acaso hacen como el que bebe y fuma?
Tío ¿porqué haces esas preguntas?. Ahora en serio, serán de una marca determinada.

¿Porqué el Merry habló al final de Water Seven?

valido12 escribió:Por que a Maguellan le entra cagalera cuando usa sus poderes<?

ero-sennin13 escribió:valido12 escribió:Por que a Maguellan le entra cagalera cuando usa sus poderes<?
Si no me equivoco era porque su saliba tambien era venenosa y entre el veneno que respira y el que traga pos por algun lado lo tendria que echar XD

xx_shinigami_xx escribió:¿Porqué el Merry habló al final de Water Seven?
En realidad, el que habla no es el barco en si, sino el klabautermann, que vendria a ser un espiritu que habita en los barcos que verdaderamente son cuidados y amados. Lo explica Franky cuando captura a Ussop.

Deinonychus escribió:xx_shinigami_xx escribió:¿Porqué el Merry habló al final de Water Seven?
En realidad, el que habla no es el barco en si, sino el klabautermann, que vendria a ser un espiritu que habita en los barcos que verdaderamente son cuidados y amados. Lo explica Franky cuando captura a Ussop.
Bueno, ya me he aclarado. ¿Entonces el Sunny tendrá su propio Klabautermann?.

xx_shinigami_xx escribió:Deinonychus escribió:xx_shinigami_xx escribió:¿Porqué el Merry habló al final de Water Seven?
No veo porque no, si Oda nos lo quiere mostrar mas adelante, xd

Deinonychus escribió:xx_shinigami_xx escribió:Deinonychus escribió:xx_shinigami_xx escribió:¿Porqué el Merry habló al final de Water Seven?
Cierto, me gustaría ver eso.
PD: ¿Te gusta Bleach?, podrías pasarte por el foro a discutir con nosotros.

xx_shinigami_xx escribió:Deinonychus escribió:xx_shinigami_xx escribió:Deinonychus escribió:xx_shinigami_xx escribió:¿Porqué el Merry habló al final de Water Seven?
Cierto, me gustaría ver eso.
PD: ¿Te gusta Bleach?, podrías pasarte por el foro a discutir con nosotros.
Suena bien, me pasaré cuando tenga un rato
.

Usuarios navegando por este Foro: Ituchi y 0 invitados