si,cuando boa hancock llega al nivel 5 y esta con ace uno de los acompañantes dice que boa hancock es la mas bella del mundo ¿podria tratarse de un fallo de la serie o algo asi?Muinellim escribió:...
si,cuando boa hancock llega al nivel 5 y esta con ace uno de los acompañantes dice que boa hancock es la mas bella del mundo ¿podria tratarse de un fallo de la serie o algo asi?Muinellim escribió:...

abolafio escribió:si ¿por?garp91 escribió:Tus preguntas son enserio ?

macho,explicate un pocogarp91 escribió:abolafio escribió:si ¿por?garp91 escribió:Tus preguntas son enserio ?
Solo, sin ofender, que me parecen absurdas. xD

abolafio escribió:macho,explicate un pocogarp91 escribió:abolafio escribió:si ¿por?garp91 escribió:Tus preguntas son enserio ?
Solo, sin ofender, que me parecen absurdas. xD
nico robin por ejemplo es mas bella que boa hancock,alephandra igual por poner un par de ejemplos asi que boa no es la mas bella
¿soy yo el unico que piensa que tanto cyndri como perona estan to wenorras?

Alexandriw escribió:El otro día viendo de nuevo la guerra de marineford vi una escena en la que shirohige le clava el arma que usa en el pecho a aokiji, pero no le hace nada, ¿por qué?¿no se supone que iba con haki?

Alexandriw escribió:El otro día viendo de nuevo la guerra de marineford vi una escena en la que shirohige le clava el arma que usa en el pecho a aokiji, pero no le hace nada, ¿por qué?¿no se supone que iba con haki?

abolafio escribió:una duda no subjetiva ¿en el universo one piece existe mexico? es que he visto una saga de relleno en el que los malos iban disfrazados de mariachis mexicanos,el boss aparte iba con una guitarra para cantar mariachis y se convertia en red y el subjefe con una mascara de lucha libre mexicana

Usuarios navegando por este Foro: estetoscopio, The Illusionist y 0 invitados