Kakashi-Sharingan escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que eso es una Elipsis XDD. Para que el personaje piense todo eso habrán pasado 4 segundos, pero ayuda mucho en la caracterización que te describa el monólogo interno. A lo mejor es por la traslación del medio que puede hacerse pesado, pero no hay de otra. La mayoría sufre ese tipo de momentos.

TEJANU escribió:Bueno el tema de que Orihime parece una princesa Disney lo dice mucha gente, a mi personalmente no me importa entre otras cosas porque no me molestan las princesas Disney pero bueno yo veo a la Hime con mucha mas profundidad como personaje que cualquier princesa de cuento, es un personaje muy muy complejo.![]()
Hyakubi estoy de acuerdo en parte que Orihime puede ser un poco insufrible para algunos en el anime, pero esa escena concreta que dices siempre he percibido mucha información. Yo soy de las que piensan que los amigos de Ichigo canalizan las emociones de este, y por supuesto Orihime no es menos, en la escena que comentas no solo tenemos una Orihime traumatizada por un Sora convertido en Hollow que la quizo matar, yo creo que te quiere demostrar algo que le pasa a Ichigo cuando este utiliza la mascara, y es que Ichigo puede controlar el Hollow, pero parte del Hollow tiene que controlar su corazón, esto lo digo por lo que le dijo su hollow interno cuando se efrento a él, ¿sabes la diferencia entre un Rey y su Caballo? el instinto creo que ese instinto lo tiene Ichigo cuando se pone la mascara, ha de tenerlo para poder vencer, y pienso que ella lo notaba en sus ojos, no era la mascara lo que le asustaba, lo que le asustaba es que habia parte de la compasión de Ichigo que no veia, su mirada era mas fria mas "asesina", por eso estaba asustada, ella vio en los ojos de Ichigo su Hollow interno que es muy diferente a la mascara de anrrancar, yo pienso que Tite le dio tanta importancia a esas escena porque queria que vieramos esa parte del corazón de Ichigo poseida por el Hollow.

Izanh escribió:Princesa disney,Inoue?,pues la chica de princesa no tiene nada,por que al principo no era debil,con tan solo probar una vez su poder,se cargo aún Hollow,cosa que Tatsuki no pudo hacer y despues en la sociedad de almas ella vence con karate a shinigamis del montón,esos mismo shinigamis se hubieran hecho cargo del primer hollow que derroto Inoue.
Si es por el secuetro entonces si es una princesa XD.

Skiltron escribió:Hyukabi es el que vino de sobrado y no entendió el arco deicide?
Tómenlo como de quien viene, Inoue de princesa de disney no tiene nada.

Izanh escribió:A mí no me molesta que diga mucho el Kurosaki-kun,lo que la mayoria les cansa es el termino kun,igual yo prefiero eso a que le diga Ichigo XD.

Deinonychus escribió:Izanh escribió:A mí no me molesta que diga mucho el Kurosaki-kun,lo que la mayoria les cansa es el termino kun,igual yo prefiero eso a que le diga Ichigo XD.
Orihime nunca se ha referido a Ichigo por su nombre, siempre le ha llamado por su apellido, como Ishida (y Nnoitra en el capítulo 287). Solo Chad, Isshin y Kenpachi se refieren a él por su nombre de pila, el resto le llama por su nombre completo.

Izanh escribió:Deinonychus escribió:Izanh escribió:A mí no me molesta que diga mucho el Kurosaki-kun,lo que la mayoria les cansa es el termino kun,igual yo prefiero eso a que le diga Ichigo XD.
Orihime nunca se ha referido a Ichigo por su nombre, siempre le ha llamado por su apellido, como Ishida (y Nnoitra en el capítulo 287). Solo Chad, Isshin y Kenpachi se refieren a él por su nombre de pila, el resto le llama por su nombre completo.
Si dijese Ichigo o Kurosaki,no la criticarían por eso,lo que veo,es que les parece irritante el Kurosaki kun,en todo lo que mencionas tienes razón.

Usuarios navegando por este Foro: Hyakubi, marina82 y 3 invitados