Inoue Orihime

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Inoue Orihime

Notapor Kakashi-Sharingan » Sab Jun 16, 2012 6:42 pm

Bueno, hay que tener en cuenta que eso es una Elipsis XDD. Para que el personaje piense todo eso habrán pasado 4 segundos, pero ayuda mucho en la caracterización que te describa el monólogo interno. A lo mejor es por la traslación del medio que puede hacerse pesado, pero no hay de otra. La mayoría sufre ese tipo de momentos.
"Se acerca el invierno"- KS, hablando de NU Inter

"Un punto polémico... Es sexy" Primera doctrina del Kaesianismo ©

Imagen
Ficha Shuuichi:
viewtopic.php?f=61&t=131850#p38966
Kakashi-Sharingan
Sanbi
Sanbi

Notapor Hyakubi » Sab Jun 16, 2012 6:45 pm

Kakashi-Sharingan escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que eso es una Elipsis XDD. Para que el personaje piense todo eso habrán pasado 4 segundos, pero ayuda mucho en la caracterización que te describa el monólogo interno. A lo mejor es por la traslación del medio que puede hacerse pesado, pero no hay de otra. La mayoría sufre ese tipo de momentos.

Una elipsis que podría resultar mucho más llevadera si la muchacha dejase de tartamudear (nadie reflexiona tartamudeando, ni el cambio de medio lo requiere) y si no se tirase dando vueltas al mismo concepto (unos puñeteros ojos con la esclerótica negra) una vez, y otra vez, y otra vez y otra vez...

Si ya digo, no es el qué hace, son las formas...
Imagen

Almirante Daikaeru, Fanfic de One Piece:
almirante-daikaeru-t161257.html
Hyakubi
Kage
Kage

Notapor TEJANU » Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

Bueno el tema de que Orihime parece una princesa Disney lo dice mucha gente, a mi personalmente no me importa entre otras cosas porque no me molestan las princesas Disney pero bueno yo veo a la Hime con mucha mas profundidad como personaje que cualquier princesa de cuento, es un personaje muy muy complejo. :)

Hyakubi estoy de acuerdo en parte que Orihime puede ser un poco insufrible para algunos en el anime, pero esa escena concreta que dices siempre he percibido mucha información. Yo soy de las que piensan que los amigos de Ichigo canalizan las emociones de este, y por supuesto Orihime no es menos, en la escena que comentas no solo tenemos una Orihime traumatizada por un Sora convertido en Hollow que la quiso matar, yo creo que te quiere demostrar algo que le pasa a Ichigo cuando este utiliza la mascara, y es que Ichigo puede controlar el Hollow, pero parte del Hollow tiene que controlar su corazón, esto lo digo por lo que le dijo su hollow interno cuando se efrento a él, ¿sabes la diferencia entre un Rey y su Caballo? el instinto creo que ese instinto lo tiene Ichigo cuando se pone la mascara, ha de tenerlo para poder vencer, y pienso que ella lo notaba en sus ojos, no era la mascara lo que le asustaba, lo que le asustaba es que habia parte de la compasión de Ichigo que no veia, su mirada era mas fria mas "asesina", por eso estaba asustada, ella vio en los ojos de Ichigo su Hollow interno que es muy diferente a la mascara de anrrancar, yo pienso que Tite le dio tanta importancia a esas escena porque queria que vieramos esa parte del corazón de Ichigo poseida por el Hollow.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Deinonychus » Dom Jun 17, 2012 10:36 pm

TEJANU escribió:Bueno el tema de que Orihime parece una princesa Disney lo dice mucha gente, a mi personalmente no me importa entre otras cosas porque no me molestan las princesas Disney pero bueno yo veo a la Hime con mucha mas profundidad como personaje que cualquier princesa de cuento, es un personaje muy muy complejo. :)

Hyakubi estoy de acuerdo en parte que Orihime puede ser un poco insufrible para algunos en el anime, pero esa escena concreta que dices siempre he percibido mucha información. Yo soy de las que piensan que los amigos de Ichigo canalizan las emociones de este, y por supuesto Orihime no es menos, en la escena que comentas no solo tenemos una Orihime traumatizada por un Sora convertido en Hollow que la quizo matar, yo creo que te quiere demostrar algo que le pasa a Ichigo cuando este utiliza la mascara, y es que Ichigo puede controlar el Hollow, pero parte del Hollow tiene que controlar su corazón, esto lo digo por lo que le dijo su hollow interno cuando se efrento a él, ¿sabes la diferencia entre un Rey y su Caballo? el instinto creo que ese instinto lo tiene Ichigo cuando se pone la mascara, ha de tenerlo para poder vencer, y pienso que ella lo notaba en sus ojos, no era la mascara lo que le asustaba, lo que le asustaba es que habia parte de la compasión de Ichigo que no veia, su mirada era mas fria mas "asesina", por eso estaba asustada, ella vio en los ojos de Ichigo su Hollow interno que es muy diferente a la mascara de anrrancar, yo pienso que Tite le dio tanta importancia a esas escena porque queria que vieramos esa parte del corazón de Ichigo poseida por el Hollow.

Orihime será muy princesa Disney, pero le ha echado ovarios a situaciones bastante extremas (Ulquiorra, Hollow Ichigo, Ginjo etc...), a mí me parece que pese a su personalidad ha afrontado situaciones chungas y salido bien de ellas.
Última edición por Deinonychus el Dom Jun 17, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor Izanh » Dom Jun 17, 2012 11:03 pm

Princesa disney,Inoue?,pues la chica de princesa no tiene nada,por que al principo no era débil,con tan solo probar una vez su poder,se cargo aún Hollow,cosa que Tatsuki no pudo hacer y después en la sociedad de almas ella vence con karate a shinigamis del montón,esos mismos shinigamis se hubieran hecho cargo del primer hollow que derroto Inoue.

Si es por el secuetro entonces si es una princesa XD.
Última edición por Izanh el Dom Jun 17, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Dom Jun 17, 2012 11:05 pm

Izanh escribió:Princesa disney,Inoue?,pues la chica de princesa no tiene nada,por que al principo no era debil,con tan solo probar una vez su poder,se cargo aún Hollow,cosa que Tatsuki no pudo hacer y despues en la sociedad de almas ella vence con karate a shinigamis del montón,esos mismo shinigamis se hubieran hecho cargo del primer hollow que derroto Inoue.

Si es por el secuetro entonces si es una princesa XD.

Bueno, Orihime aparte de eso ha soportado mucho más, no hay más que ver la sorpresa que le dió a Ginjo.
Última edición por Deinonychus el Dom Jun 17, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Skiltron » Dom Jun 17, 2012 11:09 pm

Hyukabi es el que vino de sobrado y no entendió el arco deicide?

Tómenlo como de quien viene, Inoue de princesa de disney no tiene nada.
Imagen

Imagen
Skiltron
Amonestado

Notapor Deinonychus » Dom Jun 17, 2012 11:11 pm

Skiltron escribió:Hyukabi es el que vino de sobrado y no entendió el arco deicide?

Tómenlo como de quien viene, Inoue de princesa de disney no tiene nada.

Pero Orihime de princesa Disney solo tiene el carácter, ella ha tenido situaciones más peligrosas que la de una princesa Disney, como la de Ginjo.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Dom Jun 17, 2012 11:15 pm

A mí no me molesta que diga mucho el Kurosaki-kun,lo que la mayoria les cansa es el termino kun,igual yo prefiero eso a que le diga Ichigo XD.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

Izanh escribió:A mí no me molesta que diga mucho el Kurosaki-kun,lo que la mayoria les cansa es el termino kun,igual yo prefiero eso a que le diga Ichigo XD.

Orihime nunca se ha referido a Ichigo por su nombre, siempre le ha llamado por su apellido, como Ishida (y Nnoitra en el capítulo 287). Solo Chad, Isshin y Kenpachi se refieren a él por su nombre de pila, el resto le llama por su nombre completo.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Skiltron » Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

Nisiquiera tiene el carácter, Inoue tiene cerebro. Las de disney son estúpidas, FRIVOLAS (algo totalmente opuesto a lo que es Inoue).
Imagen

Imagen
Skiltron
Amonestado

Notapor Izanh » Dom Jun 17, 2012 11:19 pm

Deinonychus escribió:
Izanh escribió:A mí no me molesta que diga mucho el Kurosaki-kun,lo que la mayoria les cansa es el termino kun,igual yo prefiero eso a que le diga Ichigo XD.

Orihime nunca se ha referido a Ichigo por su nombre, siempre le ha llamado por su apellido, como Ishida (y Nnoitra en el capítulo 287). Solo Chad, Isshin y Kenpachi se refieren a él por su nombre de pila, el resto le llama por su nombre completo.

Si dijese Ichigo o Kurosaki,no la criticarían por eso,lo que veo,es que les parece irritante el Kurosaki kun,en todo lo que mencionas tienes razón.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Dom Jun 17, 2012 11:21 pm

Izanh escribió:
Deinonychus escribió:

Si dijese Ichigo o Kurosaki,no la criticarían por eso,lo que veo,es que les parece irritante el Kurosaki kun,en todo lo que mencionas tienes razón.

Creo que el anime tuvo la culpa de ello, ya que cuándo Tesla estaba machacando a Ichigo, Orihime solo decía eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Goizmo » Dom Jun 17, 2012 11:22 pm

Yo no definía como princesa Disney porque no tenga cerebro, sino porque es dulce y inocente (en el buen sentido de la palabra) y eso es algo que no se puede negar. O ahora me diréis que es una bruta y la típica chica shonen? xD
Imagen

Imagen

RISE AND SWEAT

Spoiler: Mostrar
Video desde : youtube.com
Goizmo
Ichibi
Ichibi

Notapor tony_42_4 » Dom Jun 17, 2012 11:24 pm

Como siempre pensé, es la mas humana de todos y con los mejores poderes de paso... como me gustaría que sus deseos se hicieran realidad xDDD... me encanta el personaje ^^
Imagen
tony_42_4
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach